Razones por las cuales odiar a las verduras

Iniciado por Zancudo, Junio 26, 2008, 12:15:28 PM

« anterior - próximo »

Zancudo

:ptwea

- sin limon, sal o vinagre...no valen la pena
- para que crescan les echan huano encima(fertilizante o derechamente caca)
- no les molesta beber agua servida
- un ser humano no puede vivir de verduras (falta la vitamina B 12) exclusivamente de las carnes
- hay gente como xkakashix que nunca le ha visto el "ojo a la papa".
- si no las lavas bien, te puede dar desde hepatitis hasta colera
- si las hierves pierden sus vitaminas, pero si no te enfermas
- etc

por eso el llamado a combatir a estos desagradables personajes

vamos contra ellas.  :wacko:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

"Año a año, miles de personas son atacadoas por vegetales renegados.
Los vegetales son fuente de contaminacion por virus y germenes altamente patogenos.

Ayudanos a erradicar las formas de vida vegetal antes que sea demasiado tarde"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Lo más importante, los vegetales no cuentan con el tan anciado y absolutamente fundamental COLESTEROL!!!!

¿Que haríamos sin él?

Tiritones, pesadillas, tersianas, fiebre, etc todo eso me pasaría a mi.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

colesterol !

seria un buen nombre para un gremio^^

integrantes:

comida chatarra
trigliceridos
grasa saturada
etc etc

xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Skaos

El colesterol y las comindas chatarra los tiene bien kagados chikillos, ya sé, utedes son los fieeeeles adoradores de macdonal, sanguchon, el gloton, dogis, la mierda de los pollos, los plastas estos de las pizzerias, como por nombran algunos. Que se agarran el paquete y te venden un producto asquerosamente contaminao. prefiero comprar la economica verdura y ramojarla en el buen cloro y evitarme todo que que plantea el cochino de Zancudo. con respecto a la carne, a los pobres animalitos los hacen crecer con las innovadoras hormonas = b12?. no mas, saludos.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

RDuran

Cita de: Skaos en Junio 26, 2008, 05:05:33 PM
El colesterol y las comindas chatarra los tiene bien kagados chikillos, ya sé, utedes son los fieeeeles adoradores de macdonal, sanguchon, el gloton, dogis, la mierda de los pollos, los plastas estos de las pizzerias, como por nombran algunos. Que se agarran el paquete y te venden un producto asquerosamente contaminao. prefiero comprar la economica verdura y ramojarla en el buen cloro y evitarme todo que que plantea el cochino de Zancudo. con respecto a la carne, a los pobres animalitos los hacen crecer con las innovadoras hormonas = b12?. no mas, saludos.

Te equivocas, soy enemigo N°1 de la comida chatarra, me gusta la buena mesa, la buena carne, el BUEN queso, chorizillos, mariscos, prietas, chunchules, ubres, etc, etc, etc. Pero todo natural, para comer plástico me como una bolsa.

¿Pero verduras? PUAJ!!!!!!!

Solo acepto un buen plato de lentejas o Garbanzos, siempre y cuando lleven 2 Chorizos grandes y jugosos (para los chilenos, ahórrense la talla, muy repetida)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Cita de: Skaos en Junio 26, 2008, 05:05:33 PM

verduras... cloro?  jajajaja verdura comen las vaquitas en el campo y mira de que les sirve...se mueren jovenes igual

:grupito: :grupito:

PD: no como comida chatarra...... pero no como verduras :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

jajajajaja...  :grupito:

con  utedes no se puede. xD

Pd: Duran, Duran, comportese eh!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

RDuran

Estoy intentándolo, estoy intentándolo.

No apure que voy "en rodaje"

:grupito:

Zancudo

asi es...adoramos el colesterol

pero de buena fuente. no de esas cadenillas internacionales.

muerte a Mierdonald.

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Junio 26, 2008, 05:59:52 PM
asi es...adoramos el colesterol

pero de buena fuente. no de esas cadenillas internacionales.

muerte a Mierdonald.

:quemate:

supongo que esa es la marca sponsor de las COMIDAS PUTREFACTAS...... jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos