EL DIA QUE ESPAÑA CONQUISTO EUROPA..

Iniciado por Nathan, Junio 29, 2008, 05:50:09 PM

« anterior - próximo »

Nathan

NI K DECIR...ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DESPUES DE 44 AÑOS MAS ILUSION MAS FURIA..INCREIBLE SENTIMIENTO VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!! :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
LUIS ENRIKEEEEEE VENGAMOS TU TABIKEEEEEEEEEEEEEEEEEE :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Feanaro

Ahi estamos, ganando la Eurocopa, y eso que yo iba con Holanda al principio XD

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

jejeje.... ole...

felicidades....tomaos varias cervezas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Donde me salgan que necesitan otros 44 años para poder volver a alzar esa copa...  :plop:

En orabuena a todos los españoles, a ver si ya hacen un papel mejor en el mundial..

Saludos

Zeridian

GO PH!!! digo... españolitos!!!
y pensar q me perdi el partido xD
joeeer... mirare los goles mañana temprano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

:ph34r: GOles??

solo fue uno y asi todo apurados xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Nathan

PUTA LOKURA EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAMPEONESSSSSSSSSSSSSS KAMPEONESSS OEOEOEOEOEOEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,TOY RONKO ASIK ESCRIBO MEJOR.. :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

SSin

NoMeaNsNo

Innominado

ya llego al Baazilo a tocar la moral..

que ya hay una selección catalana, so melón!

¡¡¡es la española!!!

catalana, asturiana, andaluza y mucho más  :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Mis más sinceras felicitaciones a todos los españoles, este título se lo merecían hace rato ya, pero bueno, habían arrugado siempre.

Lo que más me pone feliz es que ni los MAFIOSOS de los Italianos, ni los TRONCOS de los Alemanes salieran campeones, ya era hora de que un Equipo que sepa jugar al futbol los pusiera en su lugar.

Me pareció salvo 2 o 3 excepciones, los jugadores españoles no eran nada del otro mundo, esto premia más la disposición de juego en EQUIPO.

Se agradecen las interminables paredes y demases que nos recordaron que el Futbol es el DEPORTE REY, y que se juega con UNA PELOTA, no con una máquina de pesas (por los alemanes) o con billetes a los arbitrajes (por los italianos)

Simplemente fueron los mejores.

felicitaciones nuevamente
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Skaos

buen partido, pero España tenia pa violar a los Alemanes.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Cita de: ChaosSoldier en Julio 03, 2008, 09:13:03 PM
Y LUEGO DICE QUE TIENE EXAMENES! XDDDDD

y retrasa la partida de rol por esos examanes  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!