0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
MODERACIÓN
« : julio 01, 2008, 07:58:31 am »
Como parte del equipo de moderación quiero comunicaros una serie de cuestiones.

1. Las facultades ejecutivas del equipo de moderación se han visto ampliadas, esto es, los moderadores podemos banear directamente sin consultar a Frank.

2. Debido a este cambio, estamos estableciendo unas nuevas normas de funcionamiento interno en estos días, que incluyen la definición de la gravedad de las acciones, como tramitar la toma de decisión sobre baneos, así como los casos en los que se puede justificar un baneo preventivo, mientras el resto de equipo de moderación se pronuncie.

3. Entre los criterios que se están proponiendo esta el de advertir primero y sancionar de modo progresivo si se reincide por parte de un usuario.


Ruego a todos por tanto que retornemos a la buena senda que teníamos hace unos meses, que evitemos en todo lo posible las ofensas personales o los mensajes despectivos hacia otros jugadores o grupos.

Quiero dejar claro que desde el equipo de moderación vamos a establecer mecanismos que nos ayuden a evitar tomar decisiones basadas en la opinión personal que tengamos unos moderadores u otros respecto a un usuario concreto, pero también deciros que no somos perfectos, os ruego paciencia, pues nosotros también tenemos que adaptarnos a esta nueva situación y esperamos ir puliendo nuestro modo de actuar para ser lo más justos posible.

Muchas gracias a todos por su comprensión y ayuda.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!