PERDIDA DE TURNO AL DESTRUIR (Blitz Solo)

Iniciado por chicotyko, Julio 02, 2008, 08:01:03 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Bueno, os cuento lo que me ha pasado a mi:

Tenia 9 fortalezas y queria matar el mago.
-Opto por destruir 5 a ver si es posible y tenia 4 turnos.
-No me destruye nada dejandome el mensaje diciendo que no se puede destruir tantas construcciones.
-Observo bien la pantalla y veo que me quedan 3 turnos.

Vuelo ha hacer la misma operacion por si estaba alucinando

-Opto por destruir 4 fortalezas a ver si asi se destruyen.
-No me destruye nada y me deja de nuevo el mismo mensaje
-Vuelvo a comprobar y sí, he perdido otro turno mas y solo tengo 2

El tema está claro, no destruye nada y te quita el turno
Solo lo he probado en el blitz solo, tendrian que probarlo en el resto.

Saludos :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Skaos

Es mas de seguro que te quita un turno por el coste de operación. Enviarte un mensaje, ovio! :wacko:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

chicotyko

No lo veo bien, no es normal que te quite un turno por no destruirte nada.

Si fuera así, diosear tambien deberia de quitar turnos y no lo hace  :angry:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Siempre te quedaran un minimo de cinco fortalezas, para evitar que la gente se mate con las manos manchadas de sangre a golpe de destrucción.

No importa lo que marques, siempre consumira un turno el echo de pretar el botoncito.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Skaos

Tiene su lógica, pero si no tienes las manos manchadas. De todas maneras se aplica esa regla.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

chicotyko

Chaos, tenia 9 fortalezas y quise destruir 4 , por lo que quedarian 5 como tu dices y nada, t0ampoco me ha dejado y me quitó el turno.

Si el tema es por intentar la accion por lo que me quita el turno, por que no lo quita al diosear?
Por que no te quita los turnos cuando por ejemplo tienes muy poco maná y quieres conjurar por ejemplo lich que consume 6 turnos?

Imaginate eso en un mago que tenga lack de maná y se le pase la mano conjurando, le daria lack por tratar de conjurar algo y no se lo permita porque diga que no tiene maná, pero como han pasado 6 turnos por tratar de conjurar los lich, pues le da un lack wapo.

No veo normal que por el intento de destruir te quite el turno...tambien te lo quita si tienes 0 acres y quieres construir algo? no verdad? pero la accion es la misma  :plop:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

El lack guapo por conjurar existe, y no son cinco, son seis, fe de erratas.

Construir y destruir lo mismo...

El problema radica en que cuando se implemento el destruir no se puso limite como en el resto, no hay mas misterio.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Pero a ver, me parece bien lo que dices, pero tu ves nomral esto?

Ejemplos:

Tengo solo 1000 de maná y trato de conjurarme lich(6 turnos) por ejemplo...aqui te deberia de descontar 6 turnos cuando te diga que no tienes suficiente maná?

Tengo 59 acres libres y quiero construir 60 granjas (1 turno)... aqui te deberia de quitar 1 turno cuando te diga que no tienes suficientes acres???

Me voy a Ranking sin unidades y le doy a atacar a un mago( 2 turnos)...Aqui me deberia de descontar 2 turnos por decirme que no tengo unidades???

Si hablamos de ese tipo de cosas ilogicas, por que Alucinacion no hace perder item ni spell a los magos atacantes?

Chaos, son cosas que se contradicen y veo una locura que te quiten 1 turno por no hacer nada  :plop:

Por cierto, del lack wapo del que hablas es por los gastos de cada turno por mantener tu ejercito, quiero decir:

Si tienes -40.000 de maná por turno, tienes 41.000 y te quieres conjurar 1 de hadas, lo mas normal es que al pasar dicho turno, tras conjurar las hadas, se cobre el mantenimiento y te de lack, pero si fueras a conjurar Lich que son 6 turnos, dudo mucho que eso pase, ya que no tienes suficientes turnos para conjurarlos y no te los cobran  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

RDuran

De echo si tienes un lack de 40.000 y tienes 41.000 de maná y te tiras una de hadas, no te deja
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

chicotyko

Cita de: Dork en Julio 04, 2008, 12:15:52 PM
Vamos, pero a lo dicho, es un bug.

Eso es lo que queria leer.
Tanto cuesta escribir eso? :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Venga, que se que te gustan esas cosas  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

uuuuuuyyyy se me estan amanerando los jugadores
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

chicotyko

Bueno, hasta aquí el amaneramiento y mariconadas, solo me queda saber si lo adjudican como BUG o como algo normal(locura)

Saludos :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Bueno, no respondan, que ya me informó Frank que es BUG y ya estaba reportado  B)

Cierro el post para que no se llene de SPAM

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/