Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

Felix

Digamos que tengo un item unico, para poner un ejemplo la bomba atomica. Esta mal si anuncio al foro que lo voy a vender en tal fecha y tal hora??

Des esa manera te aseguras pillar mucho oro. Lo mismo con cualquier otro item no?

pero la pregunta es esa. Esta bien ? esta mal? que onda?

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

akerbeltz

joder, si es asi avisa con tiempo!!! k tributo como un hijo tonto

RDuran

A mi me parece que no tiene nada de malo, excepto que lo agarren mis enemigos  :ptwea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

no tendria mucho sentido hacerlo, mejor q uno de tus conocidos venda items caros (llamese frascos) se lo pujan bien pujados (digamos 400k c/u) y con esas ganancias le pones en venta el item unico en cuestion.

ofertarlo por el foro te puede generar una -no creo q tan grande- ganancia, pero sobre todo en caso de la bomba, mejor es q quede en manos amigas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ElTioPaco

la increible cantidad de pasta que te pueden dar por una bomba esta bien, ganaras poder, lo gastaras en items y heroes que posiblemente gastes o pierdas antes del fin del set.

Eso si, lanzar una bomba atomica al top1 30 segundos antes de que acabe el arma...eso si que no tiene precio :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

se me olvidaba el spam....

felix tiene la bomba atomica... felix tiene la bomba atomica :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

es poco logico... pues por mucho oro que junte un mago en cuestion, si la idea es obtener utilidad mejor pones a desear  o tributar a todo tu gremio y vendes un seso de mono u otro mapa y ganaras muchisimo oro por un item menor.

por lo de si es licito o no, en realidad no esta en las reglas, y cualquier mago podria pujar por ese item (si bien avisas de una fecha y hora, el que le interese podra juntar oro)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

listo declaremosle la guerra total si me lanza la bomba matara mis ranas xD

Skaos

Felix, como te gusta spamear tio............ :wacko:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

pues si es tu tio o no, a nosotros no nos interesa :P

jejejejeje

saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Vender un item y que alguien de tu gremio lo compre caro no es milking
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

DA RULES

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

como ves... el mercado no esta en la definicion de milkeo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

No bueno quiero aclarar que no tengo la bomba  :wacko: y que preguntaba no tenia presente que el mercado no entrase en la definicion de milking de hecho tenia prohibido a mis siones que se pasen pasta vendiendo mierda. (lease un broche a 600k de oro) pero ahora veo que es perfectamente legal. gual sigue sin parecerme digamos "decente" por asi llamarlo.

Pero el tema aqui era con los unicos. Claro que si tuviese la bomba me la guardo y me aseguro que alguin que no me cae bien o no se lo merezca( segun yo) no haga top 1 y quiza hoff. Vi por ahi el reporte del bombazo que le metieron a sweet en mari una vez vaya ostiazoooo.

Weno eso queria saber que pensaban. Igual aviso mañana por las 15 hs del server saco a la venta un manual del novato. minima 400.000.000 de oro. quien se apunta?

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Cita de: Felix en Julio 03, 2008, 09:43:52 PM
de hecho tenia prohibido a mis siones que se pasen pasta vendiendo mierda.

drogadiccion en sion? awsome...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Claro q es milking, solo que ni sikiera esta mencionado en las normas xq antes el market estaba como estaba, y hacia casi inviable pasarse oro asi, pero pujar 600 kilos de oro por un broche es milking, somos tontos o q? estas pasando recursos de un mago a otro deliberadamente.

Por lo que aki leo, la mayoria lo estais haciendo, manda cojones, pero la culpa no es westra, entiendo q vosotros no lo sepais o no lo kerais saber, pero westros lideres, q la mayoria jugaron en mari, deberian saber q eso es milkear y q no se debe hacer. Pero claro, aki reina la norma de siempre, "las cosas solo estan mal si no soy el beneficiado".

Viva westro juego limpio, westro honor, y westros santos cojones.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Thanquol

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

Darth_pap, segun esto, darle tu mago a otra persona no esta prohibido, pues habla de cuidar el mago a otro, no de cambiar DEFINITIVAMENTE de jugador, lo cual no es cuidar un mago. En todo momento habla de cuidar magos ajenos, nada prohibe los cambios de dueño. Solo aplicamos las normas cuando nos interesa? :S

Evil

Yo sigo opinando, como Thanquol, que es una practica ilicita y el reset pasado lo dije en el clan que estaba (TE).

Casi me parece ilicito que uno del clan te venda items que ha deseado, imagina el pasar cantidades ingentes de dinero :P

¡Y eso que por esos items hay sangre muchas veces porque te los pisan los de tu propio gremio! xD

SSin

ahí está la fortaleza del azul  ^_^. Yo personalmente pujo mis propios items del mercado hasta que la pasta que me sobrepuja me convence. Ay si el azul tuviera tropas de barraca...  teniendo units blancas y negras al alcance y todos los items del mundo, solo nos faltaría unos kt o elfos para arrasar.

NoMeaNsNo

Tarkhun

Cita de: Darth_PaP en Julio 03, 2008, 08:16:22 PM
DA RULES

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

como ves... el mercado no esta en la definicion de milkeo

Y si las pujas son a hostia limpia entre el publico?  Eso si sería ofensivo... :rolleyes:
Y no me negaréis que aunque el juego no lo muestre hay pujas que son verdaderas guerras, xDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

bagheera

pues si no se quien tara en el mercado a estas horas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

xKakashix

Felix tonces Kuando tiramos la bomba a Gandalf??

Ups' me ekivoke era en el otro foro este post xDDDDD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

RDuran

Mmmm, interesante.

Creo que Frank debe cortar el queque con respecto a lo que es milkear o no, me ha parecido interesante el argumento de Thanquol (aunque no tu forma despectiva de decirlo)

Me parece que hay margen para discusión sobre pasarse DEFINITIVAMENTE magos (claro que hay que ver que esto no de pié a cuidarse magos, la linea es demasiado delgada) y también hay que revisar el tema de venderse items o pasarse oro a través del mercado.

Mi opinión es que el mago es de una persona y si esta deja de jugar, el mago debe morir (o quedar botado) y sobre el pasarse items u oro, no me parece mal, porque esto tiene un costo asociado (el 30% del oro que se cobra el mercader), o sea, creo que si alguien está dispuesto a pagar el "impuesto" por la transacción, no me parece mal (claro que hay que ver como controlar a los multis hechos solo para este objetivo)

Pero en fin, es mi opinión, seguro hay tantas como personas en este juego, por eso creo que Frank (ya que es el único que puede decidir cosas) debe esclarecer el tema y decidir... la pregunta es ¿cumpliremos la norma que se fije aunque no estemos de acuerdo con la decisión?

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Julio 04, 2008, 09:07:23 AM
Mmmm, interesante.

Creo que Frank debe cortar el queque con respecto a lo que es milkear o no, me ha parecido interesante el argumento de Thanquol (aunque no tu forma despectiva de decirlo)

Me parece que hay margen para discusión sobre pasarse DEFINITIVAMENTE magos (claro que hay que ver que esto no de pié a cuidarse magos, la linea es demasiado delgada) y también hay que revisar el tema de venderse items o pasarse oro a través del mercado.

Mi opinión es que el mago es de una persona y si esta deja de jugar, el mago debe morir (o quedar botado) y sobre el pasarse items u oro, no me parece mal, porque esto tiene un costo asociado (el 30% del oro que se cobra el mercader), o sea, creo que si alguien está dispuesto a pagar el "impuesto" por la transacción, no me parece mal (claro que hay que ver como controlar a los multis hechos solo para este objetivo)

Pero en fin, es mi opinión, seguro hay tantas como personas en este juego, por eso creo que Frank (ya que es el único que puede decidir cosas) debe esclarecer el tema y decidir... la pregunta es ¿cumpliremos la norma que se fije aunque no estemos de acuerdo con la decisión?

bueno tanquo dio el ejemplo..cuando el conviene pasar un mago definitivamente interpretan las reglas y claro.. es valido para ellos.... cuando las reglas lo permiten..etc. pies de barro.

pero para eso se supone hay un admin y un concilio. pidanle la definicion a ellos y listo...no se para que se calientan la cabeza

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Julio 04, 2008, 09:54:11 AM
Cita de: RDuran en Julio 04, 2008, 09:07:23 AM
Mmmm, interesante.

bueno tanquo dio el ejemplo..cuando el conviene pasar un mago definitivamente interpretan las reglas y claro.. es valido para ellos.... cuando las reglas lo permiten..etc. pies de barro.

pero para eso se supone hay un admin y un concilio. pidanle la definicion a ellos y listo...no se para que se calientan la cabeza

:grupito:

Es exactamente lo que dije y también lo que hice, le mandé el link del topic a Frank para que se pronunciara

Geigermen

Como nosotros nos mostramos insumisos a la regla de ceder magos, y está en las reglas (tontamente o no) somos milkeros.

Como vosotros os pasais oro a sabiendas de que es milkear (porke lo sabeis, que aqui no sois tontos ninguno) pero NO ESTA EN EL DECALOGO, no sois milkeros.

Bueno, pues nada...

(hablo en 2ª persona porque nosotros no nos pasamos oro, pero no me refiero a nadie en particular)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Cita de: Geigermen en Julio 04, 2008, 10:32:08 AM
Como nosotros nos mostramos insumisos a la regla de ceder magos, y está en las reglas (tontamente o no) somos milkeros.

Como vosotros os pasais oro a sabiendas de que es milkear (porke lo sabeis, que aqui no sois tontos ninguno) pero NO ESTA EN EL DECALOGO, no sois milkeros.

Bueno, pues nada...

(hablo en 2ª persona porque nosotros no nos pasamos oro, pero no me refiero a nadie en particular)

milkeros feos :P

bueno ... que el concilio o frank saquen la voz y punto.. pero me parece que estan mas papistas que el papa.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Geigermen en Julio 04, 2008, 10:32:08 AM

Bueno, pues nada...

Si te refieres a mi, bueno, como he puesto, la idea es que alguien decida y eso se hace, pero como algunos se pasan las reglas por el culo, no se si tendrá efecto, en mi caso personal, si me dicen que tal acto es contra las reglas lo hago.

A ver si aprendemos a leer bien lo que se escribe antes de salir a tirar piedras tan rápido, parecen pingüinos

Thanquol

A mi es q me parece increible tener q estar discutiendo esto xDDDDDDDD

Ala, venga, pasaros oro, que no es milkear, como iba a ser milking pasarle oro a un rojo q vaya a hacer lack x ejemplo? no hombre no, no es milkeo, es caridad.

RDuran

Vamos a contratar un curso de lectura masivo

¿dije yo que lo hacía?

Solo dije que era un tema interesante y expuse mi opinión con respeto y argumentos, a ver si todos tratamos de exponer nuestra opinión con respeto también y terminamos de leer los post antes de contestar,

ElTioPaco

No es algo que me guste ni practique, de hecho pasar dinero pagando una pasta por un item de un compañero para mi es milkeo, pero tristemente es algo que no se puede probar y que a dia de hoy es incontrolable, ademas de eso no aparece en el decalogo por lo cual ni siquiera es trampa (lo que lo hace mas triste aun)

Esto y la venta selectiva de items a compañeros se podria solucionar con un simple retardo a la hora de sacar items a la venta, que un item que pongas a vender tarde entre 20 mins y 2 horas en salir al mercado(asi sera bastante dificil saber su dueño), todo solucionado, y todos mas felices... tristemente una solucion tan sencilla nunca sera implementada.

Cita de: Thanquol en Julio 04, 2008, 10:53:04 AM
A mi es q me parece increible tener q estar discutiendo esto xDDDDDDDD

Ala, venga, pasaros oro, que no es milkear, como iba a ser milking pasarle oro a un rojo q vaya a hacer lack x ejemplo? no hombre no, no es milkeo, es caridad.

Me parece mal salvar a ese mago dandole oro, pero es infinitamente mas malo para el juego el hecho de que ese mago muera por el lack, y a la media hora un tio le regale otro mago rojo totalmente investigado.

Vorgon

Cita de: SSin en Julio 04, 2008, 03:36:12 AM
ahí está la fortaleza del azul  ^_^. Yo personalmente pujo mis propios items del mercado hasta que la pasta que me sobrepuja me convence. Ay si el azul tuviera tropas de barraca...  teniendo units blancas y negras al alcance y todos los items del mundo, solo nos faltaría unos kt o elfos para arrasar.

milkero :P

Y por que no ir con toneladas de arqueros :ironia:

Thanquol

Bueno tiopaco, la diferencia es q si le regalan el mago luego le borran, xo si lo salva pasandole oro del market no :D

PD: Gandalf, del mismo modo que tu decias el set pasado "SICK hace guarderias" sin preguntar que sicks lo hacian y cuales no, y sin importarte lo mas minimo, ahora yo asumo que PH y TE se pasan oro por el market. Me da = q tu lo hagas o no :)

ElTioPaco

tienes toda la razon del mundo....

pero eso se solucionaria con lo que he propuesto, aseguraria la venta de items, el dinero de la venta no llegaria mucho mas tarde que ahora, y seria realmente complicado saber quien es el vendedor de cada item (sin contar que los que quieren comprar items a horas "raras" tendrian que quedarse mucho mas rato esperando la venta de su amigo)

Thanquol

A mi me parece mas un parche que una solucion. Te aseguro que si necesitase ese oro sabria hacerlo para que me llegase, basta con buscar un item del cual no haya ninguno a la venta e ir a pujarlo 20 minutos despues, o incluso con ver que items hay en el momento en que lo sacas a la venta y el tiempo que les queda. Si se hace algo asi no puede ser un tiempo fijo, tendria que ser aleatorio, que una vez salga a los 20 mins, otra a la hora y media, otra a los 5 mins... e introduciendo aleatoriedad incluso en el mismo lote de items q venda un unico mago. Y aun asi, si lo necesitara, sabria conseguirlo, solo que costandole un poco mas al mago caritativo, que no milkero, que me cediera amablemente el oro, xq para eso somos amigos.

ElTioPaco

no lo has pillao Thanquol el retarno no sera fijo sino aleatorio

es decir, puedes poner dos items IGUALES a la venta y uno puede salir en 20 minutos y el otro a las 2 horas :)

eso complicaria bastante el milking, por supuesto quien quiere hacerlo encontrara la solucion pero no sera facil

Thanquol

Ahm ok, ya entiendo, pero vamos, que aun asi se puede milkear =. La solucion pasa por el control desde los gremios, que se prohiba la practica y se castigue a quienes lo hagan y encima sean tan inutiles como para que se sepa, xq controlarlo de otra forma es muy dificil, luego en conciencia el que quiera hacerlo pues alla el, no hay muxas mas soluciones. O eso, o cambiar el oro que da el mercader por los items, pero eso lo veo dificil despues de lo que alguos lloraron para que diera mas oro.

ElTioPaco

si, es un parche, y quien quiera hacer milking lo seguira haciendo, pero le costara mas, sobre todo en tiempo... porque seamos sinceros, basar algo en la buena fe de los gremios en este juego es....

yo me fio de muy poca gente :)

ChaosSoldier

Tu ofreciste $40,000,000 por el item Dozens of Silver Tipped Arrows.
Gastaste 1 Turno.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Felix

Weno a mi me parece que se va desvirtuando. Para mi no es malo que los items salgas cuado tu los vendes. A que me refiero: a diferencia de Evil yo veo bien que los compañeros de gremio se pasen items sacandolos a la venta. Es completamente licito ya que nunca sabes si hay alguien mas a la espera y es justo porque todos los magos que lo vean pueden pujarlo. Lo que me sigue pareciendo mal es algo como lo que posteo arriba vorgon ese item no vale ni los 100.000 con los que sale al mercado para la mayoria de la gente, eso seria claramente milking porque es pasar oro a otro mago deliberadamente. El set pasado en el Blitz le vendiamos compases a canario (al menos yo) y no me interesaba lo mas minimo lo que pujara. Una cosa es que un mago amigo o de gremio este jodido 0 oro y saque un frasco de aceite o una tela a la venta, ese item lo pujas al precio que se maneja el mercado y alcanza de sobra para que sobreviva y mueva sin perder el mago por falta de oro.

En cuanto a las guarderias. Sigo pensando que la regla no esta mal, pero al igual que la regla actual del mercado deja todo en manos del buen criterio de los jugadores, porque si dar DEFINITIVAMENTE un mago a otro jugador esta bien, entonces llamo a mis amigos que no juegan a esto y que me hagan el mago lo investiguen y lo tributen todo el set, por si las dudas, si me llego a morir pues me "regala" el mago definitivamente y listo tengo un mago tributado hasta los cojones (dependiendo del momento del set) todo investigado y ala. :D

Lamentablemente el colectivo de los jugadores viola reglas como perros y cuando las cosas dependen de "nosotros" van mal, somos hijos del rigor. Si frank metiese todas las prohibiciones automaticas que hay que meter terminamos todos con una camara web y un tio vigilandonos cuando movemos que estemos frente al PC. Por eso digo cada un con su PC el que mueve de mas lugares avisa. Si mueven mas de dos avisan y si no a jugar trankilito. Si un compañero del gremio debe abandonar el juego o desea hacerlo pues ala muerte al mago porque ese jugador no va mas y punto. Mirad el caso de Tarkhun el set pasado era un mago bien plantado con heroes, items y rondando el top con 4xxx tierras no recuerdo bien, en perfectas chances de pelear el top, ni siquiera se habian escapado rellik en ese momento, y sin embargo el tio tuvo que dejar por motivos personales y muerto el mago. Asi creo que deberia ser. Asi es justo para los que jugamos sin quebrar reglas.

Pero como siempre sigue dependiendo de nosotros.

Volviendo al hilo del post.

Es ilegal, injusto o esta mal avisar que se va a sacar un item muy caro al mercado??
General de Sion

One Ring to find them

ChaosSoldier

Segun las reglas del juego, no se considera milking, en contra partida, el uso de items o hechizos ya sean bolas, botellas, serenizar etc... si se considera milkeo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Felix

Joer ahi si que no Serenar Bolar no es ofensivo. Si no para que estan ???? para quitarte tus propios spells???? o solo para serenizar a un verde cuando le quieres petar??? no me parece.

SaluT
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Cita de: Felix en Julio 04, 2008, 02:08:18 PM
Weno a mi me parece que se va desvirtuando. Para mi no es malo que los items salgas cuado tu los vendes. A que me refiero: a diferencia de Evil yo veo bien que los compañeros de gremio se pasen items sacandolos a la venta. Es completamente licito ya que nunca sabes si hay alguien mas a la espera y es justo porque todos los magos que lo vean pueden pujarlo. Lo que me sigue pareciendo mal es algo como lo que posteo arriba vorgon ese item no vale ni los 100.000 con los que sale al mercado para la mayoria de la gente, eso seria claramente milking porque es pasar oro a otro mago deliberadamente. El set pasado en el Blitz le vendiamos compases a canario (al menos yo) y no me interesaba lo mas minimo lo que pujara. Una cosa es que un mago amigo o de gremio este jodido 0 oro y saque un frasco de aceite o una tela a la venta, ese item lo pujas al precio que se maneja el mercado y alcanza de sobra para que sobreviva y mueva sin perder el mago por falta de oro.

En cuanto a las guarderias. Sigo pensando que la regla no esta mal, pero al igual que la regla actual del mercado deja todo en manos del buen criterio de los jugadores, porque si dar DEFINITIVAMENTE un mago a otro jugador esta bien, entonces llamo a mis amigos que no juegan a esto y que me hagan el mago lo investiguen y lo tributen todo el set, por si las dudas, si me llego a morir pues me "regala" el mago definitivamente y listo tengo un mago tributado hasta los cojones (dependiendo del momento del set) todo investigado y ala. :D

Lamentablemente el colectivo de los jugadores viola reglas como perros y cuando las cosas dependen de "nosotros" van mal, somos hijos del rigor. Si frank metiese todas las prohibiciones automaticas que hay que meter terminamos todos con una camara web y un tio vigilandonos cuando movemos que estemos frente al PC. Por eso digo cada un con su PC el que mueve de mas lugares avisa. Si mueven mas de dos avisan y si no a jugar trankilito. Si un compañero del gremio debe abandonar el juego o desea hacerlo pues ala muerte al mago porque ese jugador no va mas y punto. Mirad el caso de Tarkhun el set pasado era un mago bien plantado con heroes, items y rondando el top con 4xxx tierras no recuerdo bien, en perfectas chances de pelear el top, ni siquiera se habian escapado rellik en ese momento, y sin embargo el tio tuvo que dejar por motivos personales y muerto el mago. Asi creo que deberia ser. Asi es justo para los que jugamos sin quebrar reglas.

Pero como siempre sigue dependiendo de nosotros.

Volviendo al hilo del post.

Es ilegal, injusto o esta mal avisar que se va a sacar un item muy caro al mercado??

Yo creo que no es ilegal, ni injusto ni malo, ya que pones a disposición de todos la información y el item y cualquiera podrá pujarlo si quiere

Thanquol

Avisar de eso no seria ilegal para mi tampoco felix, ahora bien, tampoco seria inteligente xDDD.

Y siento desviar el tema, pero me parece que tiene mas fondo el tema del milkeo con oro en el market, si kereis editarme lo pongo luego en un post a parte, pero no creo que sea necesario :S.

Vamos a ver, os voy a poner un ejemplo para que todos podais entender que esto es milkear :). Empieza el set mañana, y yo llamo a 5 colegas que no vayan a jugar durante el set, xq como no voy a hacer nada ilegal es tonteria que pierdan el tiempo magos que vayan a jugar luego. Les digo: "vamos a ver chicos, me vais a hacer un pequeño favor, necesito que os creeis un mago en el super blitz y que lo tributeis durante esta semana, solo os ocupara 2 minutos al dia, luego yo os digo que item pujar, le poneis todo vuestro dinero a ese item, y del resto ya me encargo yo", ellos, que son mis amigos, me hacen el favor que solo les ocupa un par de minutos al dia sin ningun problema. Mientras ellos hacen esto, yo ni sikiera tributo, me dedico a rushear o a investigar, lo q mejor me parezca segun la situacion del server y cuando quede con ellos o les vea conectados en el MSN saco cualquiera de los items que estan generando mis gremios al market, de los malos por supuesto xq ya q lo hago, lo hago bien, y no pierdo ni un solo item weno, y esos 5 magos tributones me generan aprox 2500 millones de oro al dia, sin multimagos, sin incumplir reglas, "sin milkear". Resultado: a la semana, tengo el mago investigado, con full heroes, con todos los items que pueda necesitar, algun spell complex comprado y x supuesto habiendome kedado todos los compases q hayan salido al market esos dias xD. Todo esto sin incumplir ni una sola norma.

Os parece bien? pues venga, os espero para el prox set.

Skaos

uhmm.. es un estrategia bastante viable, pero la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza. que ideas tienes tanqu. Nah hablando en serio, no inflinje las normas, pero es bastante desigual.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Uf... pero las cosas q hay leer joer. Primero decir q darth... eres un lengua floja... para la proxima mejor no dar ejemplos q te hagan parecer milker ;) Ahora paso a explicar

Es sabido q consideramos milkin pagar 100 millones por una figurilla de hielo o cosas asi. En PH no hacemos ese tipo de "pase de dinero". En muchas ocasiones he leido a thurston decir "estoy bajo en oro, voy vender velas... hagan buenas ofertas" (y eso q es azul xD)... esa parte no es considerada milkin... por q? xq esta poniendo un item a la venta q todo el mundo va a querer comprar (a una hora razonable xq juega en horarios de oficina)... obviamente vamos a preferir q lo compre uno de nuestro mismo gremio q le sera util... a q un enemigo te la pase por las barreras y te haga hijos al por mayor. Resultado el item puede ser comprado por un PH a un precio normal o se lo llevo otro peleando la puja... pero en ningun caso hemos tenido eso de ofertar 2500 millones por un item cutre.

Solo lo pongo xq no quiero ver otro set en q metan a PH lleno de mierdecita por todos lados :)

Ah si... skaos... eso no te parece milkin? te parece legal hacer algo asi? joer... lo q uno se viene a enterar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Julio 04, 2008, 05:48:04 PM
En PH no hacemos ese tipo de "pase de dinero". En muchas ocasiones he leido a thurston decir "estoy bajo en oro, voy vender velas... hagan buenas ofertas" (y eso q es azul xD)...

correccion pongo frascos xD

na mentira, en realidad ponga velas, frascos o lo q sea siempre pongo "la # vela la puse yo, ofertenle con cariño para q no se la vayan a llevar a 100k ¬¬ ", generalmente un ph le oferta 100m pero se la terminan llevando quien sabe que mago y de que gremio a 120m por decir.

lo q yo hago a veces tmb (cuando estoy deseon) es decir, "compro telas, pago 150m", esto es para q los compañeros suelten sus queridas telitas y me las vendan (si, yo soy el loco q muchas veces paga 150-200m por tela, se dan cuenta q soy yo xq primero pujo 555555 y si me las pisan, zaz 200m ^^), luego si tengo pongo frascos cuando ellos tengan suficiente para ganar una puja, pero nada fuera de lugar.

ahora viniendo a este set, lo mas normal es q un mago azul q empezo a desear rapido como yo tenga muchisimo oro para comprar heroes y cosas, pues este set desde muy temprano he visto comprar heroes, frascos, velas, etc (cosas de rojo mayormente) a precios altisimos y pues no me cuadra tanto derroche de oro si es q antes no les han hecho un pase, obviamente estas movidas del mercado son anonimas asi q mucho no se puede hacer.

y bueno eso iba a decir.

PD: zeri feo tu sabes q tengo siempre falta de oro xq dioseo como desquiciado xD

Felix

Pues yo hable hoy con frank por el chat y resulta que vender items a compañeros de gremio en un horario chungo (cosa que hice desde que tengo memoria) es milkear. O sea los azules no pueden vender items a otros compas. Eso de sacame un par de frascos o quien me vende un compas y tengo telas quien las quiere. A tal hora te las saco etc. esta PROHIBIDO jua

Asi que ya sabeis nada de vender items a horas chungas para compañeros noctambulos. XD

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

no sean mas papistas que el papa.....

que rayan la tontera.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

No se por que preguntar una respuesta que es obvia, mas bien, dar soluciones, para que no ocurra.

1era: Fuera mercado negro
2a: Miembros del mismo gremio no pueden comprar items que haya vendido otro, lo sepan o no, para ello alianzas, gremios y demas se quedan grabados mediante ip reset tras reset, para evitar que en otro reset lo hagan y así hasta que no quede nadie que pueda comprar.
3a: Quitar la sección de items del mercado negro
4a: Limite de 2 compras cada 24 horas en la seccion de items
5a: Chapar Deseo y que los gremios den un 1% de los items que dan ahora
6a: Que a magos que no jueguen diariamente se les impida tributar como si tubiesen el prince devil.

A problemas imposibles, soluciones capadoras, es simple, se hizo, se hace y se hara, cada dos por tres con lo mismo, ¿Que jode? pues jode, pero busques la solución que busques, sera una burrada que capara la parte de los items, o bien sencillo, la mas util de todas:

7a: Desabilitar Deseo, Oro de los tontos, Localizar Artefacto, la seccion de items del mercado, poner delay de venta de items y que solo haya 1 de cada clase y hasta que no se venda ese 1 que no salga otro 1, y que quiten que se pueda morir por lack de oro.

Si es que estas cosas en Mari no pasaban...

Vahanen

Cita de: Evil en Julio 04, 2008, 01:45:59 AM
Yo sigo opinando, como Thanquol, que es una practica ilicita y el reset pasado lo dije en el clan que estaba (TE).

Casi me parece ilicito que uno del clan te venda items que ha deseado, imagina el pasar cantidades ingentes de dinero :P

¡Y eso que por esos items hay sangre muchas veces porque te los pisan los de tu propio gremio! xD

A mi tambien me parece trampa, de hecho hoy vi algo raro y se me ocurrio algo, alguien hace rush, mientras otros maguitos se quedan tributando abajo, luego el maguito de arriba vende algun item tonto, ni siquiera uno bueno ¬¬, y le ofresen 1,700,000,000, o tengo una imaginacion muy maliciosa y a ese mago se le fueron 3 ceros de mas que seria una oferta medianamente pasable por el item que vi xD

ahora, poner item a la venta de los azules o cualquier otro mago del mismo gremio no le veo tanto problema, porque es el mercado, se los puede llevar cualquiera, no solo el mago a quien van dirigidos.