Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Cita de: Vahanen en Julio 04, 2008, 11:41:21 PM
Cita de: Evil en Julio 04, 2008, 01:45:59 AM
Yo sigo opinando, como Thanquol, que es una practica ilicita y el reset pasado lo dije en el clan que estaba (TE).

Casi me parece ilicito que uno del clan te venda items que ha deseado, imagina el pasar cantidades ingentes de dinero :P

¡Y eso que por esos items hay sangre muchas veces porque te los pisan los de tu propio gremio! xD

A mi tambien me parece trampa, de hecho hoy vi algo raro y se me ocurrio algo, alguien hace rush, mientras otros maguitos se quedan tributando abajo, luego el maguito de arriba vende algun item tonto, ni siquiera uno bueno ¬¬, y le ofresen 1,700,000,000, o tengo una imaginacion muy maliciosa y a ese mago se le fueron 3 ceros de mas que seria una oferta medianamente pasable por el item que vi xD

ahora, poner item a la venta de los azules o cualquier otro mago del mismo gremio no le veo tanto problema, porque es el mercado, se los puede llevar cualquiera, no solo el mago a quien van dirigidos.
clap clap....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

a ver:

una cosa es poner a la venta 15 frascos de aceite que tiene un azul y decir "voy a poner en venta los frascos, ojalá los rojos del gremio alcancen a comprar"

otra muy distinta es "voy a poner en venta 15 frascos de aceite a las 00:15:25 del server, para que los rojos del gremio los compren"

el primero no me parece milking, si se pone a una hora en que todos los magos del server tengan opcion de comprar... el segundo es milkeo por donde lo miren.

Me recuerda el comentario de un mago que el reset pasado le pidió a sus compañeros que compraran los compaces que salían a la venta cuando el no podía comprar y luego se los revendieran... si eso no es milking... que es?

Darth_PaP

genial, azul sin deseo.. bueno le quitamos drakos a los rojos, les quitamos crecimiento de plantas a lso verdes y nivelamos....

vamos den ideas decentes... lo de hacer que las ventas tengan un delay random me parece que seria lo mejor para evitar o al menos ponerla dificil a los transferencias de oro....

ahora seguire deseando, no se se les ocurra quitar deseo del azul...

:negro :negro :negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

horario chungo lo entiendo como... madrugada?

Bue... ahi dice q hacemos esto a la hora de almuerzo xD la cosa es como dice vorgy... "voy a vender frascos por si alguien quiere". Hay momentos... en q hasta yo he pedido "alguien tiene alfombras para vender? toy bajo y se viene el fin de semana" (xDDD)... xq claro... miras el mercado negro y no hay una puta alfombrita... si alguien no las usa y las puede poner a la venta... en buena hora!

claro... sabes q vas a competir con 50 magos q tambien quieren las alfombritas...
por eso no me parece milkin...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

dorky ... las reglas dicen obtener un beneficio personal haciendo uso de una accion ofensiva... serenidad no te favorece, solo te quita mana... las botellas de efreto solo favorecen al que se la lanzas, por lo que en rigor no es milkeo.

saben me parece que estan paranoicos con el tema, y quieren reinventar la rueda.... en todo, incluso en la vida siempre hay una frontera entre lo legal y lo ilegal.. si fuera perfecto, el juego no nos dejaria atacar por error a alguien del gremio o aliados, no nos dejaria multiatacar si es la norma...etc... y en ese caso el juego no nos daria la diversidad que tiene... y seria un juego fomisimo y previsible

a me olvidaba, me vuelvo a desear ..saludos

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Lo de el horario es relativo, mas en mari que aqui, pero como dije en otro lado, la madrugada en españa es la noche temprana aqui en mexico, varias veces me han tocado varios frasquitos que hiban para otra gente, y en mi horario hay bastante gente, luego mi madrugada es la mañana en españa y la hora pico que es la tarde noche española es mi mañana/tarde, yo digo que es cosa de suerte, si la transferencia viene a mis horas y no tengo dinero, ni alguno de los que se conectan en mi horario pues se van varatos los items, pero es suerte, asi como yo me e llevado frascos a 200,000 por eso se llama mercado negro puedes hacer tratos buenos o malos.

Lo que me parece muy sucio es poner precios exorbitantes a items baratos.

Thanquol

Bueno, si quereis perderos en tonterias para dejar el tema de lado y poder seguir haciendolo, a mi me da =. Esta mas que claro que seria milking y que no lo seria, si os quereis hacer los tontos pues bien por vosotros.

Como se me hinxen los... y el prox set haga lo que os e puesto un pokito mas arriba, o lo haga cualquier otro viendo que ya se lo e dejado ahi mascadito (no se que dificultad tiene pensar eso, pero weno) ya vendreis a llorar, como siempre, xq pasara de beneficiaros a perjudicaros, y entonces kerreis kitarlo.

Si quereis seguir hablando de quitar deseo, o de desbalancear la rueda o de otras tonterias, pues seguid a lo vuestro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Cita de: Dork en Julio 05, 2008, 02:28:13 PM
Cita de: Darth_PaP en Julio 05, 2008, 12:55:12 PM
dorky ... las reglas dicen obtener un beneficio personal haciendo uso de una accion ofensiva... serenidad no te favorece, solo te quita mana... las botellas de efreto solo favorecen al que se la lanzas, por lo que en rigor no es milkeo.

kieres decir que pegarle repetidas veces a un mago al que no le entro, para meterlo en protec no es milking?

noo solo que serenidad que tu mencionaste no es milkeo.... 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Julio 05, 2008, 02:07:19 PM
Bueno, si quereis perderos en tonterias para dejar el tema de lado y poder seguir haciendolo, a mi me da =. Esta mas que claro que seria milking y que no lo seria, si os quereis hacer los tontos pues bien por vosotros.

Como se me hinxen los... y el prox set haga lo que os e puesto un pokito mas arriba, o lo haga cualquier otro viendo que ya se lo e dejado ahi mascadito (no se que dificultad tiene pensar eso, pero weno) ya vendreis a llorar, como siempre, xq pasara de beneficiaros a perjudicaros, y entonces kerreis kitarlo.

Si quereis seguir hablando de quitar deseo, o de desbalancear la rueda o de otras tonterias, pues seguid a lo vuestro.

hace lo que quieras.... como quieras y donde quieras, uff tanto oro y que vas a hacer? lo tiraras por la cabeza

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Ni t imaginas lo q tiene q molar rushear con heroes e items :)

Felix

Pues yo creo que esto es lo verdaderamente importante evitar el traspaso de oro con mierda. Lo que si se podria poner me imagino que no sera muy dificil es que no te deje pujar un valor exhorbitantemente mas car que lo que se paga habitualmente. No creo que eso sea tan dificil de programar, incluso quien sabe si eso no ayuda a controlar el precio un poco de los items.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Cita de: Felix en Julio 05, 2008, 05:46:59 PM
Pues yo creo que esto es lo verdaderamente importante evitar el traspaso de oro con mierda. Lo que si se podria poner me imagino que no sera muy dificil es que no te deje pujar un valor exhorbitantemente mas car que lo que se paga habitualmente. No creo que eso sea tan dificil de programar, incluso quien sabe si eso no ayuda a controlar el precio un poco de los items.

Saludos
Felix

ya me suena conocido y se opusieron.... esto es tratar de quedar bien con dios y con el diablo ^_^
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Atmos

no entiendo como se puede discutir algo tan evidente.... :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

a falta de un malo de la pelicula no queda mas que discutir esto parece.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Cita de: Thanquol en Julio 05, 2008, 03:29:28 PM
Ni t imaginas lo q tiene q molar rushear con heroes e items :)

ummm eso es posible? *montones de sets sin hacerlo hace que se le olvide lo que es* oye tanky no me propongas cosas tan sexys que yo solo conozco la marcha sobre la marcha y la marcha atras! >_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Claro q es posible sam, y sin milking, solo con donaciones anonimas :)

alexg

Bueno cada quien tiene su forma de interpretar el termino milking...

El problema es que ya hay reglas y se acatan segun se diga, a mi tambien me parece milkin comprar un item cutre por mucho oro o comprar items caros por muy poco oro...

Seria bueno hacerle llegar las observaciones y opiniones de este tema a frank y el consejo, asi como las soluciones propuestas, a ver si sale algo...

Yo en lo personal me dedicaba a comprarle alfombras a los magos azules de nuestro gremio, pero nunca pagaba menos de 50,000,000 y lo maximo era alrededor de 150,000,000....

Saludos

Thanquol

Bueno, como e puesto mas arriba, segun esas normas tp seria motivo de borrado el exo de q un mago cambie de dueño, y a mi me han borrado mas de 1 vez x eso :)

sam1164

Cita de: Thanquol en Julio 06, 2008, 09:52:19 AM
Bueno, como e puesto mas arriba, segun esas normas tp seria motivo de borrado el exo de q un mago cambie de dueño, y a mi me han borrado mas de 1 vez x eso :)

Sí a las guarderias. si a pagar 350 millones por una cabeza de medusa (hoy mismo por ejemplo). sí a pagar barbaridades por cualquier item mierdecilla!! si al milking!!! si a la ley sin ley y el caos por el caos!! una voragine de multis donde ganará quien más multis tenga, más cansino sea, más aburrido esté y más aguante tenga.

Si apegar por joder cuando desbandas!!. todas estas cosas son lo que hacen glorioso este gran juego!! *notese la ironia*

Ale a comprar items a precios astronomicos total.. ya te lo pagaran a ti otro de tu gremio cuando lo nesesites. *carcajada burlona*

Ejemmm. como diria una sabia en alicia en el pais de las maravillas :

QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Cita de: Dork en Julio 06, 2008, 02:31:06 PM
Todos los que llevan tiempo en esto saben que pasarse oro es milking, asi como pasarse items, venderlos a tus compañeros lo veo bastante logico, pero venderselos, no regalarselos.

El tema ya le ha sido enviado a Frank y como alguiem ponga pero en las reglas pone tal, me pienso poner en modo abogado y sacarle todas las trampas posibles a la redaccion de las normas y todo tipo de confusion, porque si seguimos explicitamente lo redactado, al que serenice a un mago, hago que lo baneen. Que para ponernos duros de moyera con aki pone exactamente esto, mejor borramos todo el reglamento y que cada uno haga lo que le de la gana.

dork paketon ... serenizar no es milkeo... las reglas actuales dicen que milkeo es obtener un beneficio personal.... y no hay beneficio personal, solo al mago objetivo.. cambia el discurso :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

El mago objetivo obtiene un beneficio personal :) a traves de un spell lanzado por otro mago y con previo acuerdo. La norma que deberia prevalecer siempre es la del sentido comun.

Vahanen

TU ORDEN :cofre del Tesoro

El cofre es de madera oscura, tiene una talla burda y un gran candado. El premio para quien lo encuentre puede ser un tesoro o un simple cofre vacío.

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta

00:12:43 900,000,000

:grupito: :grupito: :grupito:

Atmos

en cuanto se explica como hacer una trampa es cuestion de unos pocos dias que aparezcan espabila'os dispuestos a usarla, lo mejor es que los que las usan suelen terminar comiendose los mocos :quemate:

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Julio 06, 2008, 04:48:53 PM
TU ORDEN :cofre del Tesoro

El cofre es de madera oscura, tiene una talla burda y un gran candado. El premio para quien lo encuentre puede ser un tesoro o un simple cofre vacío.

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta

00:12:43 900,000,000

:grupito: :grupito: :grupito:

maldito licor... jaja no es broma..pero no paso de 20 millones para asegurarmelos...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

Tras pensar mucho, tengo una idea NO descabellada que puede ser util y que Frank tiene en la bandeja de entrada... pa otro rato, mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

que molesto es tener que leer todo esto para sacar la conclusion final que es cero

el mercader debe pagar una cantidad de dinero previamente fijada para cada item

el que vende un frasco debe saber que recibira una cantidad fijada por el juego no importando la cantidad que fue vendido el frasco.

asi con todos los demas item

solo asi se resuelve el problema

ese es mi aporte al juego

TORNADO
mago retirado :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

oye tornado.. tienes fiebre? es que se me hace raro no verte spamear el post y además aportas una idea!!!
no es por meterme contigo , pero se me hace extraño jajaja

Felix

pues tornadito sabes que cuentas con mi ambigüa anti-simpatia (XD la invente recien)

Me parece una buena idea. Lo unico que le veo de malo es que eso joderia a los azules que juntan pasta vendiendo lo que desean.

Deberian dar plata fija o en un rango de plata fija. Los caros que den mas y los baratos menos como el grial por ejemplo te da 160 millones asi deberian dar los unicos luego entre 40 y 60 para los items buenos como alfombras franscos velas cenizas etc.

o en su defecto tendria que ser mas alta la comision del mercader y volvemos a lo de antes XDDDDDDDD

Terrible yo vi online lo del cofre ese quise hacer lo que hizo vahanen pero se me colgo el foro. Una cagada, aproveho para decirle al que pujo y al que vendio. Milkeros askerosos ojala se les atraganten las monedas por el orificio oscuro.  :angry:
General de Sion

One Ring to find them

alexg

Cita de: Dork en Julio 06, 2008, 02:31:06 PM
Todos los que llevan tiempo en esto saben que pasarse oro es milking, asi como pasarse items, venderlos a tus compañeros lo veo bastante logico, pero venderselos, no regalarselos.

El tema ya le ha sido enviado a Frank y como alguiem ponga pero en las reglas pone tal, me pienso poner en modo abogado y sacarle todas las trampas posibles a la redaccion de las normas y todo tipo de confusion, porque si seguimos explicitamente lo redactado, al que serenice a un mago, hago que lo baneen. Que para ponernos duros de moyera con aki pone exactamente esto, mejor borramos todo el reglamento y que cada uno haga lo que le de la gana.

A ver dork, entonce si serenizar es milkeo, estas haciendo trampa cuando serenizas un verde y le sacas el crecimiento de plantas para despues multiatacarle los arbolitos de juguete que tiene...????

Ahi te va otra, si serenizar es milkeo, PORQUE SE PERMITE QUE SE USE CONTRA OTRO OBJETIVO QUE NO ERES TU?

Facil y sencillo, SI YO FUERA FRANK Y YO DIJERA SERENIZAR ES MILKEAR, BLOQUEO EL SERENIZAR PARA CUALQUIER OTRO MAGO...

Ahora dime, Para que le sirve serenizar a un mago verde sin poderselo tirar a otra persona?

Para usarlo contigo mismo?

Te sale MUCHISIMO MAS BARATO usar el minor indulgente que estarte tirando serenizadas tu solo...

EL serenizar es aleatorio, usa 200,000 de mana (segun la enciclopedia, nunca lo he usado) y gastas 5 turnos...

El minor indulgente, solo te usa 1 turno, no gastas mana, y tambien es aleatorio...

Imaginate a ti mismo tirandote serenizar encima de ti para revocarte spells, tienes encima tormenta de meteoros y muerte y destruccion.....

Y cada ves que serenizas son 5 turnos movidos...

Te has puesto a pensar que te saldria MAS RENTABLE USAR EL REVOCAR  que SERENIZARTE TU SOLO?

Le sigo o asi la dejamos?

Saludos

xKakashix

el asuntito de la serenizada seria lo mismo ke la tirada de botellas no?? tirar botellas a un Compañero tambien se considera milkeo??
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

RDuran

Después de leer 45 malos entendidos y 50 exposiciones de soberbia impresionantes, pongo una idea que le dije a Frank hace un tiempo.

Simplemente, en el mercado aparecen como NO ofertables los items vendidos por aliados o compañeros de gremio. Por supuesto que esto es bipaseable, pero se disminuye mucho el abuso.

Siempre existirá alguien que le encuentre el modo a la regla, sea con la excusa o justificación que sea, hay que tratar de minimizarla
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

creo que algunos no pillaron las ironias de las serenizaciones.. no le deis más vueltas, son ideas descabelladas XDDD.

Thanquol

Rduran, 2 inconvenientes a tu idea:

- Frak tardara al menos 7 decadas en implementar algo asi.

- Te lo pasas por el forro con salirte del gremio, o que salga del gremio el mago que puja.

Alexg, lo de serenizar lo estamos tomando como una coña de lo absurdo que es justificar el milkeo con oro en el market unicamente xq no viene determinado como milkeo en las reglas. No obstante, aun asi, no tienes argumentos en contra :S. Cuando tiras serenidad a un mago enemigo, no esta obteniendo un beneficio xDDD, le estas lanzando un spell de guerra, el beneficio se obtiene al lanzarsela a un mago amigo para kitarle sus spells de guerra, es decir, estaria bien utilizada contra magos enemigos y seria milkeo contra magos amigos, pero solo segun las reglas del juego, las mismas segun las cuales milkear oro en el market no es milking.

RDuran

Cita de: Thanquol en Julio 07, 2008, 07:14:49 AM
Rduran, 2 inconvenientes a tu idea:

- Frak tardara al menos 7 decadas en implementar algo asi.

- Te lo pasas por el forro con salirte del gremio, o que salga del gremio el mago que puja.

Alexg, lo de serenizar lo estamos tomando como una coña de lo absurdo que es justificar el milkeo con oro en el market unicamente xq no viene determinado como milkeo en las reglas. No obstante, aun asi, no tienes argumentos en contra :S. Cuando tiras serenidad a un mago enemigo, no esta obteniendo un beneficio xDDD, le estas lanzando un spell de guerra, el beneficio se obtiene al lanzarsela a un mago amigo para kitarle sus spells de guerra, es decir, estaria bien utilizada contra magos enemigos y seria milkeo contra magos amigos, pero solo segun las reglas del juego, las mismas segun las cuales milkear oro en el market no es milking.

Thanquol:

Toda la razón, en eso mismo había pensado yo como inconvenientes, pero al menos se disminuye el tema, como dije, siempre habrá una forma de darle la vuelta al asunto, siempre.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

lo mejor seria cambiar el mercado desde el rincon oscuro y mal oliente , al centro con luz y todo , osea como funcionan ebay , deremate y mercadolibre ...osea que sea un "mercado blanco" ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Pues tu eres kien tiene el poder para hacerlo :)

Atmos

asi si se ve quien vende y quien compra cofres por 900 kilos nos los cargamos y punto, lo malo es que si se quiere enmierdar a alguien basta con mirar los items que vende y pujarlos por mucho. nunca va a llover a gusto de todos

Darth_PaP

que aparesca el nombre de quien vende y quien puja y listo.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

Pues le quitaria mucho chiste al asunto, pero como solucion a esto creo que seria de lo mas factible de hacer.

Y si en lugar de mercado negro o blanco lo dejamos en un color mas bonito: que tal mercado rojo?

Darth_PaP

Cita de: Vahanen en Julio 07, 2008, 10:16:52 AM
Pues le quitaria mucho chiste al asunto, pero como solucion a esto creo que seria de lo mas factible de hacer.

Y si en lugar de mercado negro o blanco lo dejamos en un color mas bonito: que tal mercado rojo?

bueno... simple... lo ideal seria que el concilio supiera quienes hacen esas operaciones transfugas, pero la realidad muestra que sus tiempos de accion son diferentes al os que necesitamos como jugadores.

lo ideal seria que se genere semanalmente un informe de pujas excesivas y quienes venden y compran de manera que ellos decidan si hay o no milkeo (suponiendo que existen XDD).

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

Cita de: Darth_PaP en Julio 07, 2008, 10:38:00 AM
Cita de: Vahanen en Julio 07, 2008, 10:16:52 AM

bueno... simple... lo ideal seria que el concilio supiera quienes hacen esas operaciones transfugas, pero la realidad muestra que sus tiempos de accion son diferentes al os que necesitamos como jugadores.

lo ideal seria que se genere semanalmente un informe de pujas excesivas y quienes venden y compran de manera que ellos decidan si hay o no milkeo (suponiendo que existen XDD).

se me ocurre algo

1) prefijar un precio tope x item (ejemplo cofre = 1000000, frasco 150000000)
2) toda puja dentro de este limite es anonima
3) toda puja por encima de este limite se hace publica (aparece el id del mago ofertante)

de esta manera solo saldrian los ids de los magos q abusan
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

con un mercado blanco no podria usar vuestros binds..que siempre hay quien pica >_< xDDD.
Ya me imagino yo las pujas: Mago pepito(xxx#) lleva la puja de tal por tanto. Frank lo que podrias hacer es en vez de reiniciar las pujas si lo haces publico que que lo hagas como el hacttrick. Que aumente el tiempo en 2-5 minutos para volver a pujar. eso dará que muchos esperen al ultimo momento para pujartelo si claro.. pero si tienes pasta y estas al loro acabaras llevandotelo tu.

TORNADO

puaj

no ahy caso ven que me tientan al spam

mueranse todos

XDDDDDDDDDDDD

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

Cita de: sam1164 en Julio 07, 2008, 11:22:28 AM
con un mercado blanco no podria usar vuestros binds..que siempre hay quien pica >_< xDDD.
Ya me imagino yo las pujas: Mago pepito(xxx#) lleva la puja de tal por tanto. Frank lo que podrias hacer es en vez de reiniciar las pujas si lo haces publico que que lo hagas como el hacttrick. Que aumente el tiempo en 2-5 minutos para volver a pujar. eso dará que muchos esperen al ultimo momento para pujartelo si claro.. pero si tienes pasta y estas al loro acabaras llevandotelo tu.

hmm no hay mercado mas transparente q el de hattrick xD

si se te ocurre pujar 5 millones por un jugador q vale 500000, al dueño del jugador vendido, le sacan 4.5 millones y los workers le mandan un mensaje "es lo q te toca, no quejarse" xD

evidentemente de hacerse esto no serian 3 dias para cada venta, pero digamos q podrian ser 24 horas, o 12 para q si lanzas un item en la mañana lo vendas en la noche.

un problema q surge es la cantidad de muertos q habran xq no se acuerdaron q tenian un item en venta y diosearon ^^

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Felix

Esa es de las mejorcitas que escucha Glor el tema seria si esos logs no hacen todo mas pesado. No seria dificil supongo armarlo pones un tope x a cada item y listo. Los que lo sobrepasen saltan para ser examinados.

Eso que opinan no es nada mala.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Cita de: Felix en Julio 07, 2008, 12:49:30 PM
Esa es de las mejorcitas que escucha Glor el tema seria si esos logs no hacen todo mas pesado. No seria dificil supongo armarlo pones un tope x a cada item y listo. Los que lo sobrepasen saltan para ser examinados.

Eso que opinan no es nada mala.

Saludos
Felix

no deberian ser demasiado pesados... ademas solo seran consultados por el CouncilBoot o por sus miembros, y eso no es muy seguido..pero al menos a mitad de set o al çfinal, los indignos que abusaron de eso seran castigados...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Tal ves sea bueno empezar por reformar y actulizar el reglamento...

Lo de la serenizada, las ironias no sirven para mejorar, pero aun asi creo que la forma que di de ejemplo entiende que si serenizar fuera milkin, tendrian que joder el hechizo en si mismo...

Los sesos y lo demas se lo pueden guardar tambien...

Saludos

lord_frank

serenizar es milkin ??¿?¿?  hasta donde recuerdo el milkin se refiere a traspasar objetos entre magos ;) ( oro , item , etcc. ) lo demas sera alguna mala interpretacion de las reglas ...

:S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Julio 07, 2008, 02:13:33 PM
serenizar es milkin ??¿?¿?  hasta donde recuerdo el milkin se refiere a traspasar objetos entre magos ;) ( oro , item , etcc. ) lo demas sera alguna mala interpretacion de las reglas ...

no, eso fue una conclusion tonta que saco alguien..... surgio por decir que usar una botella de efreto en alguien seria milkeo.... pero con lo poco frecuente de que salga una botella, es un chiste.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: lord_frank en Julio 07, 2008, 02:13:33 PM

Entonces si traspasar objetos, oro y cualquier otra cosa entre magos se considera milkin, el reglamento necesita ser actualizado y DETALLADO con urgencia frank...

Asi como tal ves tomar algunas sugerencias que proponen varios, para detener o al menos entorpecer ese tipo de milking....

Saludos