Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

a ver , revisemos 2 cosas , los recursos y el meracdo :

1. mercado negro : como su nombre lo indica es un mercado negro , no se sabe las acciones que se toman ahi y nadie debe saberlo , esta hecho para que sucedan las cosas que dicen aca, creo que es el objetivo del mercado , asi lo programaron en mari, si no hubieran puesto algo mas regulable en su lugar y que no diera tanto rango de accion para traspasar cosas entre magos aunque no es en forma directa si se puede hacer de varias maneras.

2. recursos : cada mago se debe rascar con sus propias uñas , y no pedirle "cosas" al de al lado , salvo por las acciones propias del juego ( atacar , guerras , y esas cosas ) , asi esta preparado para que funcione el juego, cada mago va generando con cada turno que usa lo que necesita para subsistir en este mundo , ayuda de afuera ( lease milking en todas sus expresiones ) debiera ser tratado como trampa , solo por que obtiene ventaja sobre los demas al obtener beneficios extras con milkeos.

mas o menos asi debe funcionar la cosa ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Frank una respuesta clara por favor. Pasarse oro a traves del mercado negro para ti es milking o no?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vahanen

Frank, la idea de glor no es mala, que se reporte pujas excesivas al concilio, asi si a alguien se le va un 0 (a mi me a pasado) manda un mail al concilio reportandolo, quien no reporte se concidera milk y hay sancion, no nos tenemos que enterar todos de quien pujo y quien recibio.

esta bien claro cuales son items baratos y cuales caros, y puedes fijar un tope como dice Turston y que apartir de ahi se reporten.

Darth_PaP

cruzas los top que pagan mas oro sin necesidad de pujas, luego concilio decide.... quizas algun mago sin culpa caera..pero muchos caeran en pleno milkeo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Si pero no quisiera ser el pastero inocente que cae. Eso seria feo, de cualquier manera creo que es la mejor, Barbas a mi me dijo en el chat del foro que si que pagar 600.000.000 de oro por un vino espumoso es milking. Como lo hizo el obseno de los 900k por el cofre del tesoro.

Creo que ahi estamos encaminados puja excesiva de un item. Se envia al concilio estos revisan si no hay un aviso del mago que se equivoco a la merd. No estaria mal.

Ya que estoy dire una boludez mas. Milking casi todos sabran viene de ordeñar. Por eso se interpreta como pasar cosas de un mago a otro, un mago "ordeña" al otro.

Luego ese concepto se abrio a pegarse de acuerdo porque es una manera de tomar accion ofensiva pero con ganancia para ambos magos. Ejemplo: un mago pillajea a otro que se lo pide el que pega gana oro y un item quiza bueno (hay casos en que se deshacen de los items malos para que se lleven si o si uno bueno) y el mago que recibe entra en proteccion. Eso tambien es milking.

Eso saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

xKakashix

Cita de: Felix en Julio 07, 2008, 09:14:01 PM
Si pero no quisiera ser el pastero inocente que cae. Eso seria feo, de cualquier manera creo que es la mejor, Barbas a mi me dijo en el chat del foro que si que pagar 600.000.000 de oro por un vino espumoso es milking. Como lo hizo el obseno de los 900k por el cofre del tesoro.

Alguien a Pensado ke akella persona ke pujo 900k por ese cofre no habra kerido pujar 90 en ves de 900 la verdad a mi me a pasasado varias veces y huuuy ke duele pujar 2000k de oro por una alfombra xD

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Thanquol

Y si pujas mazo x un item y avisas al concilio de ello ya t libras?

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Julio 08, 2008, 07:51:08 AM
Y si pujas mazo x un item y avisas al concilio de ello ya t libras?

si te equivocaste es poco probable que te des cuenta.... yo oferte una vez 100 millones por una indulgencia y cuando me di cuenta fue al otro dia....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

ami me ha jugado malas pasadas el autocompletar (maldito autocompletar) como pujar 200 millones por un broche xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

Cita de: sam1164 en Julio 07, 2008, 11:22:28 AM
con un mercado blanco no podria usar vuestros binds..que siempre hay quien pica >_< xDDD.
Ya me imagino yo las pujas: Mago pepito(xxx#) lleva la puja de tal por tanto. Frank lo que podrias hacer es en vez de reiniciar las pujas si lo haces publico que que lo hagas como el hacttrick. Que aumente el tiempo en 2-5 minutos para volver a pujar. eso dará que muchos esperen al ultimo momento para pujartelo si claro.. pero si tienes pasta y estas al loro acabaras llevandotelo tu.

me leiste la mente fea...

un mercado con ID no es tan mala idea, salvo por una cosa:

Inmediatamente vas a saber a quien pillajear y a quien no; por otro lado, obligarìa a los magos a ponerse un stack con mas de 13000 units para detectar pillajes, capando a los tributones. Al no haber tento mago tributon decrece la cantidad de oro en el juego, con lo que los precios tienden a la baja. Ojo, esto no significa que no se pueda acumular oro, pero quien quiera jugar a tributar deberà hacerlo bajo su propio riesgo.

serìa bastante interesante probarlo durante un reset.

Saludetes

Darth_PaP

no creo que sea tan notorio ese efecto... usualmente los magos tributones o deseones se llenan de item menores para que no le roben los item valiosos

hace un par de set tenia como 60 frascos (una botella de efreto y muchos deseos) y tenia varios clientes que querian pillarlos.... desafortunadamente tenia muchisimos item como mapas...asi que era muy raro perder esos frasquitos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

a lo que voy es a la acumulacion de oro, a nadie le gusta que lo pillajeen 4 veces al dia quitandole 400 millones en oro, es màs, podría crearse un sistema similar al del reinc, en que la protección por ataques esta separada de la prote por pillajes. La idea sería que cada cierta cantidad de oro (digamos unos 500 millones),  aumente la cxantidad de pillajes que debes recibir para entrar en prote, es decir, si bajo los 500 millones  necesitas 4 pillajes para entrar en prote, con màs de esa cifra, la cantidad de pillajes aumente a 5, y cada 500 millones aumente en un pillaje màs.

O sea, obligas a los magos a no tributar todo un reset tan facilmente, puedes hacerlo, pero no tan facilmente.

Ahora me drán "y que pasará con los negros"? Obviamente el negro es un color que depende de los tributos y del oro qu acumule, al mismo tiempo es un color debil sin heroes ni items necesarios, por lo tanto, esa regla se aplicaría a todos los colores excepto el negro.

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Julio 08, 2008, 01:08:41 PM
a lo que voy es a la acumulacion de oro, a nadie le gusta que lo pillajeen 4 veces al dia quitandole 400 millones en oro, es màs, podría crearse un sistema similar al del reinc, en que la protección por ataques esta separada de la prote por pillajes. La idea sería que cada cierta cantidad de oro (digamos unos 500 millones),  aumente la cxantidad de pillajes que debes recibir para entrar en prote, es decir, si bajo los 500 millones  necesitas 4 pillajes para entrar en prote, con màs de esa cifra, la cantidad de pillajes aumente a 5, y cada 500 millones aumente en un pillaje màs.

O sea, obligas a los magos a no tributar todo un reset tan facilmente, puedes hacerlo, pero no tan facilmente.

Ahora me drán "y que pasará con los negros"? Obviamente el negro es un color que depende de los tributos y del oro qu acumule, al mismo tiempo es un color debil sin heroes ni items necesarios, por lo tanto, esa regla se aplicaría a todos los colores excepto el negro.

razonable...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Personalmente me parecen malas ideas todas, la solucion no pasa por saber quien milkea, sino por impedir el milking, y la respuesta es sencilla.... si te es imposible saber de quien es el item, te es imposible milkear.

Saber quien vende el item solo permitira un milking mas sencillo e impune.

HAY QUE IMPEDIR EL SABER QUIEN ES EL VENDEDOR a toda costa.

Mi propuesta era basica pero sencilla, si se implementa un delay aleatorio entre la venta y salida del item sera mucho mas dificil saber quien es el vendedor. he propuesto entre 20 minutos y dos horas, para permitir que si alguien pide un item a su gremio este pueda tener acceso a el en un tiempo razonable. pero hay muchas otras opciones(entre ellas aumentar el delay a dias enteros).

Generar una pool de items sin vender, cuando tu vendas un item se te da automaticamente el dinero base de la venta del item, y el resto cuando este sea vendido. El item puede permanecer en la pool horas o incluso dias. cuando tu vendas por ejempo un frasco este entra en la pool, saliendo a la venta un frasco vendido PREVIAMENTE por otro mago... el item saldria a la venta, pero seria TOTALMENTE imposible saber si es el item recien vendido o el item que ha vendido un mago hace 2 dias.

Esto permitiria ventas automaticas de items a compañeros que necesiten, pero sin saber exactamente a quien va el dinero (si pagas demasiado igual le estas comprando a tu enemigo :))

Se me ocurren DECENAS de formas para imposibilitar el milking y aun asi permitir la venta de items a compañeros de gremio, eso si, tendran acceso a los items pedidos al gremio, pero nadie garantiza que esos items sean de su compañero.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Me parece muy buena idea la de Paco, el unico pero que le iba a poner (a mitad de la lectura) era que cuando uno esta por hacer lack de oro en guerra o algo asi sueles vender tem para reponerte y mover, pero con eso de que te llegue inmediatamente el precio base me dejo satisfecho :P

thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

Magellan Wars Black Market kick The Lord Black Market.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Cita de: thurston en Julio 08, 2008, 06:21:28 PM
dias ??

y q haces con los dioses ???

en tal caso dejar una timer de 30 mins a una hora de odio por los dioses y que luego dejen de joderte vivo por vender cosas :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Cita de: ChaosSoldier en Julio 08, 2008, 06:32:36 PM
Magellan Wars Black Market kick The Lord Black Market.

Oucchhhh eso dolio...

Esperame dios, que no puedo donarte hasta que dentro de 3 dias me regrese el mercado negro el dinero de el oro que vendi...

Saludos

El Esbirro del Mal

Cita de: thurston en Julio 08, 2008, 11:29:27 AM
ami me ha jugado malas pasadas el autocompletar (maldito autocompletar) como pujar 200 millones por un broche xD

ains, el autocompletar, otro gran invento... :ptwea
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 08, 2008, 06:00:02 PM
Personalmente me parecen malas ideas todas, la solucion no pasa por saber quien milkea, sino por impedir el milking, y la respuesta es sencilla.... si te es imposible saber de quien es el item, te es imposible milkear.

Saber quien vende el item solo permitira un milking mas sencillo e impune.

HAY QUE IMPEDIR EL SABER QUIEN ES EL VENDEDOR a toda costa.

Mi propuesta era basica pero sencilla, si se implementa un delay aleatorio entre la venta y salida del item sera mucho mas dificil saber quien es el vendedor. he propuesto entre 20 minutos y dos horas, para permitir que si alguien pide un item a su gremio este pueda tener acceso a el en un tiempo razonable. pero hay muchas otras opciones(entre ellas aumentar el delay a dias enteros).

Generar una pool de items sin vender, cuando tu vendas un item se te da automaticamente el dinero base de la venta del item, y el resto cuando este sea vendido. El item puede permanecer en la pool horas o incluso dias. cuando tu vendas por ejempo un frasco este entra en la pool, saliendo a la venta un frasco vendido PREVIAMENTE por otro mago... el item saldria a la venta, pero seria TOTALMENTE imposible saber si es el item recien vendido o el item que ha vendido un mago hace 2 dias.

Esto permitiria ventas automaticas de items a compañeros que necesiten, pero sin saber exactamente a quien va el dinero (si pagas demasiado igual le estas comprando a tu enemigo :))

Se me ocurren DECENAS de formas para imposibilitar el milking y aun asi permitir la venta de items a compañeros de gremio, eso si, tendran acceso a los items pedidos al gremio, pero nadie garantiza que esos items sean de su compañero.

Tio.. las listas son solo informes para el concilio.... la idea es que elos tengan la info para (si es que ) actuan
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 08, 2008, 08:48:49 PM
Cita de: thurston en Julio 08, 2008, 11:29:27 AM

ains, el autocompletar, otro gran invento... :ptwea

yo desactive el autocompletar de mi navegador cuando jugaba en maritel ¬¬ malas pasadas en un mercado excesivamente competitivo... como para desperdiciar la pasta ¬¬

han pasado chorrocientos mil años... y jamas he vuelto a usar esa aplicacion :)

Arg3nto

No me lei todo, pero hoy vendi un unico no le avise a nadie y me hice una buena cantidad, como para comprarme dos frascos a precios picos :rolleyes: :plop:
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

ElTioPaco

pero eso es normal, siempre hay algun tonto que paga una barbaridad por un unico que no funciona... el problema es cuando tu vendes una  javalina del relampago y tu amigo puja 2k millones por ella, porque sabe que es tuya ¬¬

El Esbirro del Mal

el verdadero problema es que por mucho que se piense y hable, al final no cambiara nada :(
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

a diferencia de otros post, h sido entretenido discutir... y frank al menos a leido..

el es el dueño y admin, asi que si desea tomar alguna accion o idea,..al menos le dimos un arsenal. el resto seguiremos jugando y no haremos transferencias bancarias....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

TU ORDEN  :cofre del Tesoro

El cofre es de madera oscura, tiene una talla burda y un gran candado. El premio para quien lo encuentre puede ser un tesoro o un simple cofre vacío.

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:26:16     45,000,000     
00:13:28     100,321,555     
00:00:13     200,555

que curioso que quiera ESE exactamente ¬¬ ademas usa la id de dos gremios uno de ellos el mio.... pero se de sobras que no pertenece al el :)

quizas me este volviendo paranoico, pero quien sabe...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

es que ese cofre es el que lleva el unico xD

sip,tantas cosas vistas uno empiesa a volverse paranoico, me pasa lo mismo seguido  :rolleyes:

alexg

Alguna ves de noche y con mucho sueño estaba pujando por unas alfombras, 2 dias tributando y tenia alrededor de 700 y pico de oro, por cada alfombra tenia pensado no mas de 75 y minimo 50, pero a la primera se me paso 1 cero de mas... osea la puje a 500... XDDDDD

EDIT: (hablo en millones de oro XDDDD)  :grupito:

En fin

Saludos

bagheera

yo creo que aqui hay que puntualizar varias cosas

primero todos estamos de acuerdo en que el mercado actual se presta a pasarse tanto oro como items entre guidmates o amigos, y eso es milking a todas luces

todos de acuerdo?

segundo se han propuesto varias ideas, la mas interesante a mi entender es un delay entre la puesta a venta del item y la salida del item al mercado (pero que al momento de la venta salga un item a la venta) esto: a) impide saber quien vende el item o si es generado automaticamente, b) no genera retrasos excesivos en las ventas, suponiendo que el juego genera items regularmente.

ahora como programarlo no lo veo tan claro un algoritmo fifo donde los items autogenerados queden al final de la cola seria interesante.

saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Desde ese punto de vista, es menos costoso en tiempo de proceso (que es lo que nos complica con el hosting) que no se pueda pujar un item de un guildmate o aliado.

Lo otro que había pensado, y que es menos costoso aún, es que donde se selecciona el item, estos salgan en un orden aleatorio, así, ya habiendo 2 items a la venta, sería imposible saber cual es cual.

Estas soluciones no son perfectas, ya que ambas pueden baipasearse, pero son las menos costosas desde el punto de vista de que hay que lograr que no se nos caiga el hosting
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Si no existe, frank deberia ir poniendo una herramienta al concilio para identificar quienes sacan items y quienes los compran caros, para poder denunciar ese tipo de pujas cuando las veamos. Se me ocurre como saltarme cualquiera de las medidas propuestas, y lo unico q se consigue es q el mago q compra tenga q perder mas oro, pero en ningun caso se hace complicado llevar a cabo el milkeo, estas medidas estan bien, pero acompañadas de la correspondiente sancion para quien incumpla la norma, y el mecanismo necesario para detectar el incumplimiento.

PD: Ya de paso escribo aqui, xq es un post que seguro q leereis frank o los miembros del concilio (si es que existen). Hace ya 3 dias que e denunciado un par de casos y a la denuncia e adjuntado un mail explicando los casos, si no vais a borrar, por lo menos responded diciendo que estoy equivocado, porque estoy harto de ver como algunas personas hacen lo que les da la gana, y de ver como aun lo hacen mas a gusto xq nosotros, pensando q la trampa es evidente y van a ser borrados, no actuamos contra ellos.

Arg3nto

Bueno ya que este post se derivo de los unicos al milkeo con items, pongo que esto esta pasando en este momento, yo no se si el concilio sabe quienes se pasan o no, pero ese codigo de mercado para los que frecuentamos el mercado es mas que conocido, asi que sus propios compañeros podrian tratar de evitar que esto pase averiguando quien es.

TU ORDEN  :Ceniza de Invisivilidad 

Las cenizas están guardadas en de un bolso de seda. Cuando se sacude el bolso, las cenizas llenan de polvo el área indicada por el poseedor. Todas las cosas espolvoreadas con las cenizas reflejarán la luz volviendo invisibles a las unidades. Rango de efectividad: todas las unidades   

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:07:28  75,123,321   
00:07:28  745,123,321   
00:07:28  100,123,321   

Eso de que me equivoque y puse un numero de mas esta pasando muy seguido y ya no me lo creo.

Pd: no estoy acusando a nadie en particular, ya que no hay pruebas, salvo que el concilio si controle quien compra y vende, y ese codigo lo puede poner cualquier mago del reset solo para confundir.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Thanquol

y las q no veremos... xq en una ceniza o una vela vale, pero a kien le da x mirar a cuanto estan los vinos espumosos? poca gente, solo cuando necesitas amontonar items mierda e prevision de una guerra o algo asi. Hay q cortar esto ya.

Al menos, me alegra ver que parece q ya todos lo consideramos milking.

lord_frank

lo primero que deben hacer es eliminar sus "bid codes" , algo tan extendido y natural para los gremios , de ahi en adelante ya se puede  ir viendo que hacer ...

Vorgon

Eso de los bid codes es algo practico, sirve para que los agos de un mismo gremio no se pisen los items, ahora bien, lo considero poco efectivo, principalmente debido a que si me pisan un item con mi mismo codigo, lo piso de vuelta, lo que es igual a poner 0.

Ahora bien, dejenme insistir: si el mercado fuese blanco, no habria necesidad de codigos ni nada, y de paso se le cerraría un poco la facilidad al mago tributon, quien pagaria a punta de pillajes su forma de jugar. O sea, se le añade un riesgo que actualmente no tiene y se lo dejaría prácticamente en igualdad de condiciones con lo magos rusheros o los que investigan rapido, o bien con los que tributan y compran rapido para evitar el exceso de pillajes.

Zeridian

si te pisan con el mismo bid code... crea uno mejor xD
"la suma de los digitos debe ser igual al dia de hoy"
"la suma de los 3 ultimos digitos debe ser 2"
cosas asi tio... eso no lo sacan todos como el clasico
"bid code es 175" xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

hay un juego similar al The Lord que se llama The Five Pillars, en este juego, las pujas de magos de tu propio gremio aparecen con un asterisco al lado, así, no es necesario usar códigos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Tarkhun

Cita de: RDuran en Julio 10, 2008, 02:44:47 PM
hay un juego similar al The Lord que se llama The Five Pillars, en este juego, las pujas de magos de tu propio gremio aparecen con un asterisco al lado, así, no es necesario usar códigos.

hasta ahora lo más fácil y claro no?

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Felix

Pero esas cosas parecen faciles pero en realidad quiza no lo sean y le demande un tiempo que frank necesite para cosas mas serias. De todas manera si eso no da mucho trabajo pues seria bueno que pase eso. Asi se termina el asunto de los codigos de mercado, pero insisto que es mucho mas urgente el tema del milking a traves del mercado.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

tmb podriamos dar una identidad para usar el mercado ,osea usas el mercado y este te da una id propia para el mercado y esta es la que sale en todos lados ( solo mercado obvio ) :S

RDuran

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

NO se si será que es viernes, el stress o que se yo, pero no entendí tu idea Frank ¿un código único? ¿no sirve el ID único de mago?

lord_frank

la idea es identificar a los magos pero no por su id ...osea uso el mercado y alli me llamo "usuario45" , eso ....

RDuran

De manera tal que se pueda acusar a un mago de milkeo, pero que la gente no sepa exactamente quien es...

Me gusta, podría ser en paralelo con el hecho de no poder pujar por algo vendido desde tu gremio..

PD: ¿Leiste tu mail de GMail?

Vahanen

Estaria bien siempre y cuando se activara el concilio o quien vaya a revisar eso, si no seria contraproducente: soy usuario45 pondre una javalina, solo puja por la que es de usuario45.
xD

lord_frank

da lo mismo eso ya lo hace con sus bidcodes .... pero nadie sabe el origen , ahora se sabra ;)

Zeridian

y si en lugar de usuario45 me pongo "vahanen" y milkeo? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

no ,es el sistema el que te dara un user , no es a eleccion , tmb podriamos tener "stat" de todos los que salen del promedio de uso normal del mercado y por ahi revisar milking y esas cosas 

RDuran

Me parecen todas buenas ideas, claramente no hay nada que asegure la eliminación completa del milking o algo parecido. Peor creo que implementadas en conjunto pueden dificultar bastante el milking

Como para concretar:

- Identificador único de mercado por mago para su registro y revisión en caso de sospecha. <- Acá va el Bla bla de Glor
- POOL de items para que cuando se venda alguno, salga a la venta, pero no necesariamente el mismo que se puso a la venta o algo similar (delay)
- Imposibilidad de pujar por un ítem vendido por alguien del propio gremio
- Aparición en desorden de los ítems para pujar (o sea, nadie sabe cual es cual)

Todas las ideas dificultan el milkeo y en conjunto creo que podría funcionar en un 99%

Es mi opinión después de tantas ideas y conversaciones.

Quiero agregar que a pesar de casos puntuales o momentos específicos, la discusión ha sido bastante buena, respetuosa, constructiva, etc.