Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

no se te olvide la generacion de un informe para el concil boot o quienes lo ejecuten para mostar lso casos que puedan mostrar mas probabilidades de milkeo para su investigacion...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

Cita de: ChaosSoldier en Julio 11, 2008, 06:13:33 PM
Hecatombe... moriran inocentes.

jaja... si.. solo es un informe... si se cruza con denuncias de los mismos jugadores funcionaria muy bien....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Por eso sera una hecatombe, informes de jugadores saturados con id's que han llegado a la casualidad, vamos a morir todos!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Felix

Concuerdo, el debate mas productivo que lei desde que retome el juego. Sera porque aparecio el master of puppets ???? honestamente creo que si. Seguro no puedes aparecer en cuanto post hay en el foro frank, pero date cuenta de como al aparecer tu a exclarecer cuando hay dudas, no comienzan las guerras de interpretaciones que no acaban con mas que un post de 10 hojas.

Si a eso le sumas que de seguro las ideas te ayudan la cosa asi va mucho mejor no??

En cuanto a lo del user no lo entendi del todo bien, tu dices que los demas jugadores sepan que user puja?? eso seria bueno se armara cada lio hasta que todos recordemos los user de los compañeros XDDDDD

Pero digo aun asi todos podriamos seguir usando los Bid code solo para refrescar, total si alguien te lo usa ahi si te fijas el user si no es de los tuyos lo pisas y listo.

No me parece para nada malo. Lo que si pregunto. Puede un jugador normal (me refiero sin herramientas de concilio ni nada) relacionar al numero de user del mercado con el numero de mago? porque ahi me parece que dejaria para tirar acusaciones a toneladas, ademas deschavaria mas aun los horarios de conexion y eso.

Creo que con que el concilio solo relacione esas dos ids seria exelente ya que si uno va y ve una puja de 750.000.000 de oro por un broche va y denuncia al user tal. Luego que se sepa que mago era es irrelevante si es borrado o castigado. No se que tipo de castigo entra en esta modalidad de milking, imagino que la misma que todas el borrado.

Eso saludos gente
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

no el user es solo para el mercado y solo los admin/"concilio de mercado o algo parecido" podran saber su indentidad

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

jaja un Mercado-Cop que revise..suena bien
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Me parece genial.

Esos casos iran al concilio?? o se creara una seccion nueva o un nuevo bot???

Seria publica esa policia o bajo las mismas condiciones que el concilio??

Y la ultima

cuant tiempo tardarias en implementarlo, digo para saber cuanto me queda de free milking XDDDDDDDDDDDDD

General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

no sera mucho por un par de cofres del tesoro?

00:24:03      160,000,009      
00:24:03     160,000,009     
00:23:35     20,000,009     
00:23:35     20,000,009
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

lord_frank

implentar que ? si estamos dando ideas no??

o ya se acabaron ???

:S

sam1164

Cita de: lord_frank en Julio 12, 2008, 08:56:00 PM
implentar que ? si estamos dando ideas no??

o ya se acabaron ???

:S

Frank que tal en vez de algo tan cutre como "id45" el mago pudiera elegir su alias en el mercado? como los nombres de tus heroes. (que todavia no lo implantaste ?)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

hmm no , que sea el mercado que lo da ... se tomaria para ponerse nombres de otros magos ...;)

Atmos

personamente preferiria que el mercado siguiese siendo negro pero que el concilio revisase las pujas excesivas, si se puede averiguar quien compra o quien vende puede usarse para impedir que un determinado mago consia items. por ejemplo si un gremio quiere dejar sin frascos a un mago rojo y consiguen averiguar cual es su id del mercado (da lo mismo como) podrian repujarle los frascos solo si ven esa id y además pujando mucho más oro.

si se asigna una id lo suyo seria que el mago tubiese una opcion para cambiar su id por una libre al azar, aunque solo pudiese hacerlo una vez cada 10 dias o algo asi.

solo son ideas
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

Cita de: Dork en Julio 13, 2008, 10:35:15 AM
Para mi sigue siendo mejor que en lugar de pagarte un porcentaje del item que te pujaron, te manden la media pagada por ese tipo de item, asi eso de pasarse oro no se podria hacer. Solo faltaria corregir eso de pasarse items, que no se me ocurre como. Pues en lo de pasarse items yo siempre pujaba lo mas barato posible, si me lo superaban ya pujaba una cantidad decente por el item

bueno... entonces yo como azul no me conviene vender items... y veras menos frascos, cenizas y cabezas en el mercado..

el problema de regular un mercado que se vuelve ineficiente ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

Cita de: Dork en Julio 13, 2008, 12:22:43 PM
xq no vas a vender si lo que te dan es la media de lo ofrecido, si todo el mundo suele pujar 250M por un frasco la media estara por ahi, y eso sera lo que te llevaras, por su puesto que pondras items en venta

no.. te sorprenderias lo caro que alguno compran un frasco de aceite.......

mal encaminado.. mejor los sistemas de identificacion y asi podemos denunciar al concilio, ademas el concilio tiene las ID y montos de las transacciones del mercado ... con eso eliminas a los milkeros....

lo otro...si ves las pujas con ese ID de compras que varia a diario (id 130708XX1), los mismos integrantes del gremio pueden ver si es una compra de un integrante de su gremio....

con eso eliminamos esos bid code...

ahora como alguien dijo, si yo les aviso cual es mi ID de compras... y alguien trata de pasarme oro... me denuncia alguien o el informe al concilio se encargara de mi...

ese informe puede mostrar no solo transacciones dudosas..sino acumulados de transferencia de oro por magos...asi aunque me compre miles de cosas a pequeños valores se podria determinar una relacion de pasarse oro...

salu2

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

Cita de: Dork en Julio 13, 2008, 10:53:17 PM
Que los asuntos tengan que pasar por el concilio o por Frank significa hasta un set de por medio antes de tomar acciones. Asique por el concilio no pasa la solucion.

eso no es algo que podamos solucionar..... pero estamos dando ideas y veremos si se ponen en accion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Aer una pregunta. Se veria la ID del mago que puja verdad???

que no se vea la id del que vende. Esa que se vea solo por los controladores del mercado.

Atmos una cosa es que el mercado sea negro y otra es que el mercado negro funcione como un banco y permita transferencias de oro. Eso es lo que tratamos de evitar.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Atmos

si se hace lo del concilio me da lo mismo que se pasen oro, despues se les borra y punto B) (si el council actua claro está)

sam1164

Cita de: Atmos en Julio 14, 2008, 12:16:20 PM
si se hace lo del concilio me da lo mismo que se pasen oro, despues se les borra y punto B) (si el council actua claro está)
terra será destruida cuatro veces y renaceremos 7 veces antes de que actuen atmos.. asi que no te hagas ilusiones! XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

el concilio actual no mirara esos casos , debera ser otro , con nuevos integrantes ... ;)

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Julio 14, 2008, 12:21:11 PM
el concilio actual no mirara esos casos , debera ser otro , con nuevos integrantes ... ;)

digamos un ente fiscalizador anti monopolios y weas raras..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Tanta palabreria y luego no se hace nada
Dance with me :-)

lord_frank

estamos precisamente "palabreando" , algun problema ??

lord_frank

habra que ver que tanta tarea da revisar esa info , y si se pueden poner reglas que pueda segir algun bot ...me imagino que revisar logs de $$$ es mucho mas sencillo que revisar multimagos ...eso espero ...uff

de ahi podre ver cuanta gente se necesita :D

Vorgon

Cita de: lord_frank en Julio 14, 2008, 02:04:29 PM
abra que ver que tanta tarea da revisar esa info , y si se pueden poner reglas que pueda segir algun bot ...me imagino que revisar logs de $$$ es mucho mas sencillo que revisar multimagos ...eso espero ...uff

Frank, ponle la H a "abrá" que duelen los ojos de solo verlo...

Por otro lado, lo del bot sería práctico, pero tendría un par de inconvenientes, que pasaría si 3 veces durante el set pujas por el item de un compañero sin saberlo?

El caso es que un bot no podría aplicar el criterio necesario para definir esa situación, debido a que un bot no tiene criterio.

Ahora que recuerdo, en el Reinc, las ofertas que hace tu compañero de gremio aparecen en cursiva (y las que haces tu en negritas), si implementaras un sistema parecido, pues creo que te aceptaría, sin quejas, al bot más maldito de la historia. De ser así te olvidas del concilio para el mercado y punto

lord_frank

que criterio necesiats ? , sacas promedio , ves quienes estan fuera de rango de uso normal y vuala ...no ?

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Julio 14, 2008, 02:35:29 PM
Cita de: lord_frank en Julio 14, 2008, 02:04:29 PM
abra que ver que tanta tarea da revisar esa info , y si se pueden poner reglas que pueda segir algun bot ...me imagino que revisar logs de $$$ es mucho mas sencillo que revisar multimagos ...eso espero ...uff

Frank, ponle la H a "abrá" que duelen los ojos de solo verlo...

Por otro lado, lo del bot sería práctico, pero tendría un par de inconvenientes, que pasaría si 3 veces durante el set pujas por el item de un compañero sin saberlo?

El caso es que un bot no podría aplicar el criterio necesario para definir esa situación, debido a que un bot no tiene criterio.

Ahora que recuerdo, en el Reinc, las ofertas que hace tu compañero de gremio aparecen en cursiva (y las que haces tu en negritas), si implementaras un sistema parecido, pues creo que te aceptaría, sin quejas, al bot más maldito de la historia. De ser así te olvidas del concilio para el mercado y punto

el boot no tiene criterio..pero la persona que lo implementa si puede tenerlo..

simple. pones un modelo que aumente tu probabilidad de milkeo, o sea en forma acumulativa vas sumando puntaje para tu remocion..... luego el boot ese no elimina.sino que informa los potenciales casos de milkeo a los encargados del mercado...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Cita de: lord_frank en Julio 14, 2008, 02:37:52 PM
que criterio necesiats ? , sacas promedio , ves quienes estan fuera de rango de uso normal y vuala ...no ?

no, no me entiendes...

A ver, supongamos que tenemos 2 magos en un mismo gremio, uno azul muy bueno para desear, y uno rojo urgido por frascos.

veamos, el azul comienza a jugar pasadas 2 semanas desde que inicio el reset, el rojo es un rushero por excelencia y ya esta arriba con harta pasta, como diría Atmos

y bien, pasado 1 mes aprox, el azul sigue deseando, el rojo necesita imperiosamente frascos, el azul necesita imperiosamente oro, por ende va al mercado y ve que el precio de los frascos está por las nubes y decide vender sus frascos a medida que le vayan saliendo. Una buena forma de hacer dinero extra para comprar los items útiles para él (incluyendo los compases).

Digamos que los magos mueven a horas similares, por ende, cada vez que el rojo va al emrcado, se encuentra con que hay frascos a la venta, y, ni tonto ni perezozo, los compra siempre. Pero gran parte de esos frascos pertenecian al mago azul que desea mucho y que los pone en venta. Ahora bien, supongamos que ninguno de los dos magos se ha puesto de acuerdo en pasarse oro e items, debido a que ambos estan en contra de este tipo de milkeo.

Que hará el Bot? Sacará promedios, como tu dices, y se los enviará al concilio, quien, a la vista de los hechos, determinará que es milkeo, pues parece milkeo, huele a milkeo, y hasta se oye como milkeo.. el problema es que NO ES MILKEO, es simple coincidencia.

Parece bastante fantasioso, pero se podría dar el caso.

Borran los magos, vendrán los dimes y diretes, un montón de mails al concilio, insultos y etceteras, y terminaremos igual que comenzamos.

Claro está, si quieres cambiar los frascos de aceite por latas extrañas, o por sesos de mono, el resultado sería el mismo

Ahora bien, lo que propongo es, lisa y llanamente colocarle un asterisco, o poner en cursivas aquellos items que vende un mago de tu gremio en el mercado. Obviamente no se está prohibiendo comprar el item  al mago que lo necesite, simplemente se le está diciendo "cuidado". Si aún así el mago decide comprar aquellos items, a sabiendas que esta cometiendo un acto que puede ser considerado milkeo, so pena de borrado, el mago pensará 2 veces antes de comprar justo el item que vendió su compañero.

Creo que así le ahorrarias muchos problemas a los magos que requieren comprar items, a los compradores compulsvos y al concilio mismo, el que se avocaría a sancionar a quellos que transgreden de manera excesiva dicha norma.

Saludos

lord_frank

si vamos por eso vorgon hay 1 millon de casos que nunca seran milking ....pffff

ElTioPaco

siempre lo dire, el mayor error es que se sepa quien vende el item, ni el propio mago que lo vende deberia saber que es suyo, para que no se outbidee para ganar mas pasta con el item.

Cualquier cosa que sea dar una idea de quien es el vendedor, o si el vendedor es de tu gremio es un error.

Para parar el milking hay que conseguir dos cosas... 1º que cuando alguien pida items a un compañero estos aparezcan en el mercado en un tiempo razonable(entre instantaneo y 2 horas) y que esos items NO sean necesariamente de quien los ha puesto a la venta, de esta forma nos aseguramos que las pujas no se hinchen por ser amigos o por autooutbid.

Repito es NECESARIO que ningun player este seguro de la procedencia del item para que se acabe el milking, porque vamos a dejar el milkeo mas facil y crear un concilio que borre milkeros si directamente podemos intentar que no puedan hacerlo?

Yo he ofrecido buenas ideas, mucha gente ha ofrecido buenas ideas, y thanquol dice que todas se pueden tramear para seguir milkeando.

Perfecto, propongamos ideas para IMPEDIR el milkeo, no para sancionarlo, y aquellos que vean una forma de vulnerar esa idea que lo posteen, para asi poder depurarla.

lo vuelvo a repetir, enseñar quien vende el item, marcar los items vendidos por compañeros o el simple hecho de poder saber quien es el vendedor de un item, es lo que hace posible el milkeo, la solucion es tan sencilla como IMPEDIR saber a quien le estas comprando el item, sin por ello negar las ventas de items a compañeros del gremio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

si notas eso no se cumple , usan bidcodes , y eso solo lo saben los gremios de rigor (osea algunos pocos), no podras impedir que se siga sabiendo quien vende que cosa , es mejor que en vez de unos pocos sepan , que los sepan todos, el no saber les da mucho territorio para darse vueltas , siendo mas "publico" ya no lo sera tanto , o por lo menos sera mucho mas evidente a los demas y no pasara tan escondido ...

ElTioPaco

frank solo con poner un delay aleatorio en la salida de items vendidos ya es dificil saber quien los ha puesto a la venta.

Si usas la idea de la pool de items que he puesto es simplemente imposible saberlo (porque a lo mejor sale a la venta un item que hace 2 dias que se vendio)

Que es tocho y costoso de programar? no te lo discuto, se que no andas con tiempo libre como para programar codigo pesado, pero que es una solucion mucho mas optima y segura que crear un concilio de mercado, seguro.

PD: los bidcodes valen para no pujar a un compañero, pero hasta el punto que yo se, cuando vendes un item este no sale con un bidcode que marque quien lo ha vendido o a que gremio pertenece, es facil identificar de donde procede porque sale a la venta de forma instantanea y en perfecto order en la lista de items, de esta forma solo con pujar todos los vendidos y vender otro, ya esta totalmente identificado... (o pujar el ultimo puesto a la venta), cambia esos parametros y veras como la gente se lo piensa dos veces antes de pujar miles de millones por una javalina....

Yo realmente veo muy facil el conseguir que nadie sepa a quien pertenece cada item, por supuesto, el programarlo no lo es...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

el delay no soluciona todo el problema , es mas no soluciona para nada ;) ( hey el mercado es de reo no mio  a el toca hacer esos cambios ) salvo esperar un poco mas ...estos tipos pasan todo el dia en el mercado esperar unas horas no creo que sea problema para ellos ...

Salot_el_Errante

hummm. eso es como poner precios minimos/maximos en el mercado (o eso me suena)... no seria de todo malo, ponle; compas magico 100M/250M ataud 100k/150k... etc...

Atmos

lo suyo seria usar la media de las pujas de la ultima semana o los ultimos 15 dias, los precios al final pueden ser muy diferentes del principio.

lo que se busca aleatorizando el tiempo de salida al mercado de los items es que si se venden 2 cofres, por ejemplo, por 2 magos distintos con una diferencia de 30 minutos el que quiera regalar oro corre el riesgo de pujar por un cofre que no es el de su compañero.

Vorgon

Cita de: Dork en Julio 14, 2008, 11:38:27 PM
Esperan unas horas para pujar, pero si lo hacen tambien pujaran los items de otras personas, asique pasaran oro tb a los enemigos y esa no es una buena estrategia.

De todas formas, para evitar ese tipo de cosas, creo que con implementar que en lugar del mercader enviarte oro segun lo ofertado, te envie oro segun la media con la que se puja ese item. Asi se acaba con pasarse oro.

Para evitar lo de pasarse items es simple, que el precio de los items suban mas acorde con lo que se puja por ellos, es decir que un frasco de aceite no salga a 1M sino a un precio base de por ejemplo un 20% de la media que se suele ofertar por el, es decir, si por un frasco la media esta en 200M, el frasco saldra a 40M minimo y a eso ya no se le puede llamar pasarse items.

Dork, ya se implemento eso del valor establecido alguna vez... ni vieras como putearon a Reo... ademas se presta para que todos acumulen items y nadie le venda al mercader = desbabstecimiento

ahora, si lo dejaran al 90 % del precio de salida hmmm

respecto al delay... aun hay un pequeño problema:

en ciertas cirscunstancias, delay = muerte

no es lo mismo recibir el dinero de una venta 1 hora despues, que recibirlo incluso 4 horas despues, ahora bien, imaginen en caso de guerra, un 3x0 de mana, oro y pobla., Vendes un compas (frasco, vela, ceniza, unico) para tratar de salir del lack, debes esperar 2 horas para que el bendito compas salga a la venta y quizas cuanto rato pra que lo compren (desde 30 minutos hasta varias horas). Ese lapso podría, eventualmente, significar la muerte del mago en cuestion, y todo por el delay...

Otra opcion, para mí, seria bloquearle la puja al gremio, lisa y llanamente. Ahora bien, seguro vendrá Thanqu y dirá "facil, para comprar el item, solo debo salirme del gremio",  Cosa que se soluciona de manera salomonica creando un segundo mercado, me explico.

Un mercado tal y como lo conocemos hoy, salvo con el bloqueo a los itemes de los magos de mi gremio y Un segundo mercado negro para aquellos magos que van sin bandera. Obviamente el segundo mercado estará menos abastecido que el primero, y para lograr eso, nada mejor que que los items que pongan en venta los magos sin bandera vayan al mercado de gremios, y que los items que aparezcan en el mercado de los magos sin bandera se generen al azar. Por supuesto que debería existir una mayor probabilidad de que se generen items buenos en el mercado gremial, lo que no quita que, de vez en cuando, salga un unico en el mercado no gremial. De esta forma se fomenta el juego limpio en el mercado y se insta a los jugadores a jugar en gremios.

Saludos

Innominado

creo q se debe implementar una solución que no cambie sustancialmente la forma de juego de siempre, esto es medidas para evitar el abuso, pero de manera q el uso correcto siga siendo lo mas parecido posible.

yo realmente veo bien que un mago pueda sacar items para un compañero de gremio, siempre que no sea para milkear oro, una de las funciones de los gremios es ayudarse entre sus miembros.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Julio 15, 2008, 05:06:40 AM
creo q se debe implementar una solución que no cambie sustancialmente la forma de juego de siempre, esto es medidas para evitar el abuso, pero de manera q el uso correcto siga siendo lo mas parecido posible.

yo realmente veo bien que un mago pueda sacar items para un compañero de gremio, siempre que no sea para milkear oro, una de las funciones de los gremios es ayudarse entre sus miembros.

eso no esta en debate..  la idea es obtener metodos para detectar relaciones que dan como conclusion milkin.. a ver

caso 1: le vendo un item cualquiera en 100000000000 de oro... o mas.. 
caso 2: Le vendo multitud de items.. y me paga bien por cada uno sin ser grosero..a lo largo del set
caso 3: el tipo crea multimagos azules (o se pone de acuerdo) y de multiples pujas le pasa el oro.. y luego los items

en el primer caso valen las denuncias de los jugadores con esas ID de pujas para que concilio o mercadocop revisen y actuen

en el segundo, basta una estadistica acumulada de las ventas (en oro)y la relacion entre los magos que venden y compran..... con esa informacion, y un analisis de las pujas entre esos magos por parte de concilio o de mercadocop podria determinarse si hay milkeo....

en el tercer caso queda cubierto  con el segundo....  ademas el control a multimagos deberia evitar eso (si si. es teoria ok?)

no es necesario poner un boot asesino... solo generar unos informes que ayuden a la desicion.... ahora otra informacion que seria necesaria, seria una estadistica de lso precios tranzados por cada item (promedio, mediana, varianza) para poder decidir cuando es milkeo o solo una puja normal....

sobre los inocentes que compran ebrios... podria implementarse una ventanita emergente que dice "Estas seguro que quieres pujar x,xxx,xxx,xxx por el Item "Mapa Manchado de Sangre"

mi opinion..

PD: no podemos pedir que no exista un error... si el mundo real se equivoca.. no pidamos la perfeccion al sistema....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

A ver.

Supongamos que soy azul y hago lo que dice vorgon deseo como un can y me urge el oro. Entonces voy a sacar al mercado 2 frascos cada tanto. Una vez que los saco aviso por el gremial que los saque, como hay un delay mis compañeros rojos que son los que los necesitan no sabran cual es el mio, pero de todas maneras si pueden vigilara para que cuando salgan comprarlos. A mi me da igual de quien vengas el oro por ese frasco total se que sera un buen numero. Lo que se trata de evitar aqui es ver pujas de 600k de oro por un broche (que podra ser de diamantes pero vamooos) Creo que no se trata de que sean o no del mismo gremio cuando el item vale la pasta que se paga, eso borrara mas inocentes que culpables.

No veo mal que yo avise que saque items a mis compas de gremio ya que sera mejor que los compren ellos y no mis enemigos, a diferencia de vender a pedido. (lease: vas al azul/es de tu gremio le pides el catalogo sacame 8 velas 3 telas 5 alfombras)

Mas aun si se hace lo del delay (que me parece buena idea) da mas tiempo aun porque yo lo saco aviso por el gremial que lo puse a la venta y ahi iran. Claro que uno avisaria solo si saca algo que valga la pena que en definitiva es la manera legal de hacer pasta con el mercado vender cosas caras.

Eso
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Vorgon

Cita de: Dork en Julio 15, 2008, 04:38:20 AM
Lo de que no se puedan vender items entre integrantes de un mismo gremio no lo acabo de ver, la solucion a salir del lack de oro, es simple que segun vendas el item se te page la media que se suele pujar por ese item - el porcentaje que se lleve el mercader y listo, ya tienes solucionado el pago del item, que te lo compra el mercader, para luego el venderlo, me parece una buena opcion

Insisto, eso va a ser una guerra.

Supon que la media esta a 40 millones, y justo ese día a Inno se mete en una puja que acba cuando él oferta 120 millones po el frasco.
Sería justo que te pagaran 1/3 del precio en el que se va el item, sabiendo o no?

para mi, no...

Feanaro

Cita de: Darth_PaP en Julio 15, 2008, 09:44:25 AM

sobre los inocentes que compran ebrios... podria implementarse una ventanita emergente que dice "Estas seguro que quieres pujar x,xxx,xxx,xxx por el Item "Mapa Manchado de Sangre"

Esta idea me gusta, alguna vez se me ha colado algun  0 al hacer una puja  :plop:

Salot_el_Errante

a ver aver... se me ocurre esto, (en la mejor escuela del licuado cerebral):
tomas tu item X y lo sacas a mercado, dependiendo del item, el mercader te da una lana de entrada, el item se va a un limbo de tiempo indeterminedo y al final, sale a la venta, una vez vendido, el mercader se cobra su leonina comision y el resto va a tus arcas... asi pues, un broche, lo sacas el mercader te da hummm 75 k lo deja una 1/2 hora para que "se enfrie la mercancia" y lo vende, (si sale con otro mejor) si alguien saca un compas pues le da no se ... 20M lo deja esperando 15m y sale al mercado, a que reviente las pujas... y asi....

joer, me sorprendo a mi mismo
:quemate:

Darth_PaP

da igual el tiempo que demore... es como decimois en chile "SI SALISTE ATRASADO, NO ES CULPA DEL CHOFER"

si te estan aniquilando no es culpa del mercader.. hoy por hoy ya tiene un tiempo que no recibes dinero
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Julio 15, 2008, 03:11:03 PM
da igual el tiempo que demore... es como decimois en chile "SI SALISTE ATRASADO, NO ES CULPA DEL CHOFER"

Esa frase la dicen en todo el mundo ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

pero no es español... ;)

jajaja... el mercado tiene reglas..si als reglas dicen A o B y haces C..asumes las consecuencias...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Cita de: Salot_el_Errante en Julio 15, 2008, 02:18:41 PM
a ver aver... se me ocurre esto, (en la mejor escuela del licuado cerebral):
tomas tu item X y lo sacas a mercado, dependiendo del item, el mercader te da una lana de entrada, el item se va a un limbo de tiempo indeterminedo y al final, sale a la venta, una vez vendido, el mercader se cobra su leonina comision y el resto va a tus arcas... asi pues, un broche, lo sacas el mercader te da hummm 75 k lo deja una 1/2 hora para que "se enfrie la mercancia" y lo vende, (si sale con otro mejor) si alguien saca un compas pues le da no se ... 20M lo deja esperando 15m y sale al mercado, a que reviente las pujas... y asi....

joer, me sorprendo a mi mismo
:quemate:

Salot, había pensado lo mismo, el problema es, que pasa si el mercader te dió 40 millones por una vela que se fue a 25 millones?

Felix

No lo hagamos quebrar que luego como compramos???  :grupito:

Si vas muy apurado de pasta es que estas complicado asi que sera cuestion de vender rapido XDDD.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

lord_frank

por cierto reo me hizo llegar el reporte de "transacciones" del mercado con la cantidad de oro pasado entre magos , hay valores que realmente asustan o_O !!!

que dicen lo hago publico ?? jeje ...tomo los 10 primero y los borro por milkeros ....o_O ... lo publico con valores y nombres falsos :D

:D

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu