Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

alexg

Joaz, el Sensey online, conectate al msn.. XDDD

Frank, si no les vas a borrar, desvela los nombres, que tal ves les duela mas saber que su fama vaya a cambiar de jugadores limpios a Milkeros...

Vamos, que es demasiado oro, no me digas que todas esas transacciones son ventas de items unicos...

Da asco ver como se pasan el oro asi, ASCCCCOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :ptwea

Saludos

lord_frank

no he dicho que voy a hacer , primero que nada , segundo estoy compartiendo datos con ustedes sobre algo que ustedes mismos "hacen" sin problema alguno, aunque el monto sea 1  de oro ya es sancionable , asi que no pidan tanto borrar que nos quedamos sin magos ;), ya les adverti que habian milking descarados en el reporte de reo ,solo lo expongo para que vean y por que me lo pidieron ...

de eso estamos hablando aqui no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arg3nto

Si no entiendo mal la lista, el top 1 de la lista se pasaron todo ese oro entre dos magos (comprador y vendedor) en 51 transacciones??? de ser asi que no vengan conque no sabian, minimo los 4 primeros de esa lista deberian borrarlos por milkeros, miren la cantidad. :angry: nada de tiempo de prueba, seguro ya han sacado una ventaja con eso; y si ahora se portan bien no merecen que los borren :S.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Cthuga

asi a ojo:

casi todos los numeros se repiten en 3 o 4 del top, y que nadie diga que no lo considera milking, pq lo ha sido siempre a sabiendas, que se haga comunmente no lo hace licito, por mi si quieres avisar, avisa a los que tengan pocas cantidades-transacciones, per la gente que ha pasado mas de 5000 millones, lo ha hecho con un fin claro, sin duda razonable...

Thanquol

Que pasada, ahi hay q borrar a gente frank, sobre todo al de los 30mil millones, q barbaridad. Pero vamos, la mayoria de los q le siguen no se kedan cortos xD. En fin, espero q no lo dejes estar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

El primero se a pasado 3 pueblos con el oro...juas...30.000.000.000 ¬¬
Dance with me :-)

Thanquol

Os habeis fijado q el top1, 80986, es el comprador del top2, y a su vez el top2 el comprador del top1? ad+ el top1 es tb el comprador del top5 y de varios mas de la lista.

Carpanta

Ese tiene qe ser un azul fijo porqe vende mucho a otros magos...creo yo vamos xD

lord_frank

si pero el otro ordenamiento por cantidad , tiene el top1 con 230 transacciones , pero de poco valor , me imagino que esta orientado a milkear objetos y no oro como en esta lista :S

Thanquol

Oie frank esto es solo del super verdad? no estaria mal ver tb la lista de otros servers, estoy seguro de q esto no solo pasa aki, y q mas de 1 mago de los de aki salen tb en otros servers.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

No entiendo, el 1 y el 2, se compran y venden items entre ellos ?_? :ptwea, esto de no ser milker.. =)

thurston

debieran poner la lista del solo

xq ver pujas altas y con todo y bind codes ya da hasta verguenza
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

alexg

Yo tengo la esperanza de que frank haga algo... algo...

Saludos

lord_frank

que gente ? tu solo ?? jajaja media gente por dios ;)

hmmmm los deberia borrar no mas ...y postear los nombres y asi todos felices ...o no?

:S

Zeridian

SI!
Apoyo la mocion. Borrar y publicar nombres (al menos a los q salen ahi con mas de 9 digitos).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Innominado

Creo que Frank debe hablar antes con los magos "sospechosos", pedirles explicaciones.

Mi mago probablemente en lo que llevamos de set ha gastado mas de 20 mil millones de oro en el mercado y como no estoy en ningún gremio, no he pedido que me saquen item, ni se a quien se los he comprado. Con lo que creo que las cosas han de revisarse bien. Si mi mago aparece por ejemplo con muchas transacciones o mucho oro con otro mago, pero al mismo tiempo con otros muchos más y ademas revisando mi mago resulta que esos items que he comprado, están guardados, puede deducirse que no milkeo, mientras que un solo dato muy concreto podría parecerlo.

En definitiva, creo que no debemos actuar como una horda, sino estudiar los casos con tranquilidad, si tras eso las evidencias están claras, pues se borra y punto.

Respecto a que pongas un item en venta porque un compañero de gremio lo solicita, no veo un milkeo claro, ya que pones el item a disposición de todos los jugadores, ahora, con tan pocos como somos a una hora muy concreta puede haber poca gente conectada, pero no considero conveniente programar el juego en base a que juegan 300 magos, sino a lo que sería ideal, con 1000-3000 jugadores, por mucho que "te saquen" un item a la venta siempre tienes competidores.

Otra cosa es el pagar un dinero excesivo y con ello transferir Oro, o tener magos en los gremios que ÚNICAMENTE se dediquen a obtener items para ponerlos a disposición de los compañeros. Digamos que hay q actuar contra el ABUSO, pero no impedir el uso razonable.

Como otras veces voy a irme al concepto de un mundo de magos y fantasía medieval, en la que existen gremios o clanes, los magos por definición son egoístas, pero se reúnen a veces con otros magos, por intereses comunes y es razonable que a un justo precio, se intercambien pócimas, objetos mágicos y oro (recalco el "a un justo precio" pues nadie regala nada) parecería extraño que en ese mundo existiera una norma por la que puedes vender tus objetos a un mercader solo en secreto, sin que los magos con los que tienes afinidad se enteren de ello, en fin, no me cuadra esa prohibición de comprar objetos de un compañero de gremio.

En definitiva, perseguir el abuso SI, prohibir el uso razonable NO.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

lo que se castiga y debe evitarse es tener acceso a la hora que se te de la gana a un item que no tienes , eso te da ventaja sobre otros magos , ya lo explique muy bien en un post mas arriba , da lo mismo que sea tu gremio a o un amigo o un multi , eso es milking aqui y en la luna.

si te fijas el mercado es "NEGRO", esta hecho parar esconder a los vendedores/compradores ,ese es su funcionamiento "secreto", lo demas es abusar del mercado y que ya esta arraigado en la jugabilidad de todos nosotros desde tiempos de mari, a nadie se le pasa por la cabeza no pedir item a su gremio/amigo/multi cuando lo necesitas , para todos nosotros hoy eso es "NORMAL" ;)

o cambiamos el mercado o cambiamos la mentalidad de los jugadores , no se que se te ocurre es mas facil de hacer ;)

saludos

Innominado

La costumbre es fundamento del derecho, ya estamos costumbrados a pedir items a nuestros compañeros, items, q no siempre logramos comprar, por que nos superan las pujas y no tenemos mas oro o porq no nos podemos permitir gastar mas turnos pujando p.e.

Creo que debemos seguir funcionando conforme a la costumbre, pero estableciendo mecanismos que permitan el control y dificulten el ABUSO. Perseguir el MILKEO consistente en el traspaso de oro y el referido a magos cuya única función es proporcionar items a otros.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

ves tu tienes tu vision de milkeo diferente , por que te acomoda ,tan simple como eso , osea aceptas las reglas como mas te acomode  ;) , asi las cosas no van a funcionar

saludos

Darth_PaP

bueno..un paso a la vez (baby steps)

capemos el traspazo brutal de oro.... lo de los items... al menos pasan por el mercado, y no usan los spell con los cuales podria robarse los item....

lo de los item... ok randomiza su salida al mercado y su orden o posicion para que no digan Puja el segundo frasco... crea un post en el foro donde los que quiera oro hagan ofertas publicas de 7 compases a las xxx hrs

lo del oro... yo no dudo en pujar 200 millones por una telaraña... por lo tanto seguro he gastado mucho en esos item pero cualquier rojito puja 300 millones por un frasquito por lo tanto la media como se ve en el grafico es bastante distinguible

por ultimo..crea el mercado cop, elijes un mago de los viejos por set y el pregunta e investiga..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Jajaja... otra cosa seria copiarnos del Archspace
ahi se tiene como maximo de dinero 250 millones
y si produces mas q eso... pues simplemente se pierde
cuando pujas en el mercado negro...
lo maximo q puedes pujar es 250 millones
y claro... si ya te lanzaste los 250 millones en una sola cosa...
ya no compras mas... y con el lack de oro...
dificil q alguien compre algo al maximo precio

solucion facil y rapida!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

como los pillage ?? que lo capamos a 100M

Carpanta

Y como piensas comprar heroes i spels? con piedras? otra cosa porqe a esa no le veo futuro

Wizard

Cita de: Carpanta en Julio 31, 2008, 02:39:42 PM
Y como piensas comprar heroes i spels? con piedras? otra cosa porqe a esa no le veo futuro

totalmente cierto, el primero que oferta los 250 millones por el heroe.. se lo lleva ¬¬

Zeridian

Sip... asi sucedia... el primero q pujaba 250 por algo te cagaba la puja...
claro... juntar 250 millones en el archspace te tomaba buen tiempo
no habia tributar

obviamente... no capariamos en 250 millones
digamos en 1 000 000 000 o algo asi...
y si alguien te puja eso por un heroe... te cagaste xD
si te la ganan... pues ya saldra otra...

claro q... cabe decir q en el archspace
el mercado es mas surtido...
seria cosa de poner por lo menos 5 heroes
y no 2 como siempre :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

zeridian no me convence tu idea

frank no tienes ni zorra idea de quien soy, ni como soy, ni porque digo las cosas, es más, generalmente, ni lees lo que posteo (al menos leer con atención)... nuevamente me apetece mandarte a donde yo te diga

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Quiza no te convence... pero he visto q funciona.
Siempre y cuando el mercado negro este mas surtido de lo q esta.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

jaja ino y eso que tiene que ver? tu me dices "tu version" de las reglas yo te digo la oficial "la de verdad" y listo , no hay rollo,ni muertos ni nada por el estilo estamos "conversando", ya tenemos todos claros que milkean de lo lindo en el mercado casi todos nosotros , no tienes por que ponerte asi ;) , en eso ya estamos todos enterados , ahora hay que ponerse las pilas y ver como se arregla ...

Darth_PaP

y si cada jugador pudiera dejar seleccionados que item le interesa comprar y cuando salgan item se envia un mensaje? al menos cuando un jugador ponga a la venta mas de un item

asi eso de ponerse de acuerdo se hace mas justo....  incluso la posibilidad de dejar una puja automatica.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Interesanta la forma como se maneja inno, tal ves le afecte en algo la lista esa...

Bueee, otro dia que pasa, y sigo teniendo la esperanza de que frank haga algo...

Me pregunto que les dolera mas a los milkeros esos?

-Que se le borre el mago y su nombre pase de anonimo...

-O que no se le borre el mago, pero se de a conocer quien es quien...

Saludos

Vorgon

Cita de: Innominado en Julio 31, 2008, 06:42:10 PM
zeridian no me convence tu idea

frank no tienes ni zorra idea de quien soy, ni como soy, ni porque digo las cosas, es más, generalmente, ni lees lo que posteo (al menos leer con atención)... nuevamente me apetece mandarte a donde yo te diga

parece que nunca ha leido tu firma Inno...

Vorgon

Cita de: lord_frank en Julio 31, 2008, 09:27:23 PM
jaja ino y eso que tiene que ver? tu me dices "tu version" de las reglas yo te digo la oficial "la de verdad" y listo , no hay rollo,ni muertos ni nada por el estilo estamos "conversando", ya tenemos todos claros que milkean de lo lindo en el mercado casi todos nosotros , no tienes por que ponerte asi ;) , en eso ya estamos todos enterados , ahora hay que ponerse las pilas y ver como se arregla ...

A ver frank, te voy a poner un ejemplo...

hacia los años '30 en los EE.UU. se les ocurrio crear la "ley seca" o sea, prohibición de alcohol... que pasó? Que la prohibición derivó en un tráfico enorme de licores y su consecuente aumento en los niveles de alcoholismo... la gente no dejó de beber, siguó bebiendo, aún a costa de la infracción a la ley que eso significaba (accidentes de transito por culpa del ahol, niños bebeiendo desde los 6 años, etc). Muchos se hicieron ricos con esto (te suena Al Capone?). El caso es que de alguna u otra forma la gente buscaba y rebuscaba la forma de violar la ley para su satisfacción.

Si acá pones una regla estricta, pasará lo mismo: la gente buscará la forma de violar dicha regla sin que ello signifique un problema. Vas a borrar muchos magos, vas a pelar mil y una veces contra la misma gente, muchos van a usar el típico "yo no sabía" para justificar sus actos... en fin...

Si en cambio accedes a sus peticiones, pero las limitas a ciertas reglas a cumplir vasa  eliminar, facilmente el milkeo. Los pones sobre aviso, les dices "OK, acepto lo que uds. me piden, pero ello conlleva esto..." Si aún así no cumplen con las reglas, estás en todo tu derecho de borrar, publicar e incluso banear a quien se te ocurra.

Seguro ahora me dirás, "pero no es lo mismo que hacer cumplir las reglas que antes no se hicieron cumplir?" Bueno, la respuesta a eso es no, puesto que ya se creó un hábito, y cambiar un hábito puede tardar toda una vida. No puedes arriesgarte a eso. Las reglas son las que deben adaptarse a los seres humanos, y no los seres humanos a las reglas. Cuando una regla parece pedir demasiado a la gente, se cambia, pero se límita.

Y para que veas que no son solo palabras, sabes como acabo el tema de la ley seca en EE.UU? Pues que tuvieron que acceder a vender licor, pero pusieron limites, como no vender licores a menores de 18 años, el no conducir bajo los efectos del alcohol, el tema de los permisos paraexpendio de licores, etc...

lord_frank

tengo desactivadas las firmas , no veo ninguna ...o_O

lord_frank

todos mis post de aca apuntan a lo mismo , es un hecho generalizado de todos el milkeo en el mercado , y estamos dando ideas de que hacer , hasta donde se, no he dicho que hare dentro del juego , ademas del reporte ese no he tomado accion alguna sobre este tema , de que esta mal , lo esta ...y lo repito , para todos es "NORMAL" pq de mari viene asi y aca en todos estos años sige = , ya tenemos grabado a fuego el mal uso del mercado , que venga yo a poner el punto sobre la ies no hara que lo usen de la forma correcta ni mucho menos , pero ya hablar sobre el tema ya es un avance , estamos claros que no es algo tan terrible como tener mas de 2 cuentas , pero de que se toman ventajas , se las toman y eso debe evitarse ;)

:S

CaMaRa

Haber, otra idea más:

Actualmente tu pones un item a la venta y sale inmediatamente en el mercado sabiendo exactamente cual es el item que tu as vendido, entonces, y si se reelentizara el tiempo de salida y de una manera aleatoria? de esta manera no tendrias ni idea de cual es....

-por ejemplo:

vendo 10 cenizas a las 8:40.

horas de salida de las cenizas:

9:20
9:47
10:05
11:00
11:03
12:31
13:11
13:59
14:18
15:09

de esta manera no sabrias cual serian tus cenizas ni a la hora que salen al mercado.

Repito, una idea mas... xD

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

CaMaRa

Thanquol

Alexg que poco conoces a inno :) y casi todo de lo que hablas en general ;)

Y bueno, respecto al tema... En tu definicion Frank, cabria considerar los ataques a un mago para que despues otro se cobre una contra como milkeo, puesto que otros magos gastan sus recursos para proporcionarte su stack, su asignacion, bajartele algo de poder y que despues tu ganes tierras. Entiendo que saber a que hora va a salir un item del tipo que necesitas es tener cierta ventaja, pero no mas que cualquiera de las ventajas que proporciona formar parte de un gremio. Creo que la clave esta, o deberia estar, en que en el caso de sacar un item a la venta porque algun compañero de gremio lo necesita la puja es ABIERTA, tu compañero puede quedarse el item o no, y si se lo queda sera pagando el precio de mercado, lo que pagaria por ese item sacado por cualquier otra persona a esa misma hora.

Innominado

Aquí a veces la gente solo se fija en la letra de la norma y no en espíritu, no se cuantos de aquí sabéis algo de derecho y de sus fundamentos, yo no soy abogado, pero si he estudiado esos temas y otros referentes a legislaciones específicas.

LA COSTUMBRE

La costumbre es el uso implantado en una comunidad y considerado por ella como jurídicamente obligatoria.

Es la observancia constante y uniforme de un cierto comportamiento por los miembros de una comunidad.

En las sociedades poco evolucionadas era la principal fuente del derecho.

Espíritu de la norma: Que se fin se persigue con ella, que se trata de regular o evitar.

Partiendo de esas dos cuestiones, que queremos evitar y cual es la costumbre imperante:

Queremos evitar el ABUSO en el traspaso de Oro y/o Items de mago a mago, esto es, que se traspasen cantidades INGENTES DE ORO O DE ITEMS, de modo que un mago se vea muy favorecido y que existan magos creados con la única o fundamental misión de engordar a otros.

Existe la COSTUMBRE en los servidores GUILD (y debería, probablemente, circunscribirse únicamente a ellos) de sacar a la venta PÚBLICA items cuando un compañero los reclama.

Hecho, esos Items están a la disposición en un mercado libre al que cualquiera puede acceder, lo que no garantiza la posibilidad de compra por parte del compañero de gremio.

Hecho, los servidores GUILD y con ello los Gremios, están creados para que un grupo de magos afines se apoyen entre si y sean mas fuertes como grupo que individualmente.

Por todo ello, considero que se debe regular y crear mecanismos de control que eviten, lo que todos estábamos de acuerdo, era un milkeo descarado, no lo que es un uso normal del mercado en un servidor GUILD, donde los jugadores tienen COMPAÑEROS (magos afines, que se apoyan y defienden entre ellos). Que un gremio este cohesionado y funcione como es deseable se demuestra en quedar para coordinar (aunq pierdas turnos y tu ronda deje de ser como te gustaría), en vigilar si a tus compañeros le cuelan un spell mientras mueven (pese a que tengas otras cosas que hacer) y también, entre otras cosas, sacar a la venta a veces items cuando andan faltos de ellos (aunque muchas veces les pierdas dinero o tu reserva mengüe por debajo de lo que te gustaría).

En definitiva, si vamos contra el espíritu del juego y lo que sería un mundo de fantasía medieval, si vamos persiguiendo el compañerismo, en lugar de perseguir a los verdaderos TRAMPOSOS, mal vamos...

aunque que decir... muchas veces vamos de mal en peor.

Tu verás lo que haces Frank.

Y alexg, vete allí donde no llegue a mandar a frank, que cada vez que abres la boca es para hacer un "gran" aporte.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

-hmm robo todos los dias un dulce durante  1 mes al casero , por que estoy "acostumbrado" no me deberia pasar nada?.
-hmm robo 1 sola vez 1 banco y eso me hace el criminal mas bucado.
-hmm si robo 1 banco todos los dias y es mi "costumbre" no deberia pasarme nada ?

no se tu inno pero la "costumbre" no convierte la accion en algo "bueno" ni "correcto" :S , por mucho que se quiera maquillar o poner ejemplos mas gordos al lado para que se vea mas "inocente" ;)

a veces me asustan ...

o_O jeje

Innominado

Aquí se ha hablado de crear bolsas de items, de recibir parte del precio automáticamente y el resto a la venta, en retrasar las salidas etc. No se cual es la mejor de las ideas en ese sentido, no las he sopesado con calma, es posible que sean medidas en paralelo al registro de transacciones, muy útiles para evitar saber de quien es el item que compras o mandar dinero a un mago concreto.

Pero creo lógico que cuando alguien ponga un item a la venta en el marcado, salga un item de ese tipo y que si es un item valorado de los que se venden rápidamente no se dilate en el tiempo el recibir el dinero, pues un mago puede estar en un apuro serio por una guerra o una cagada y sacar a la venta un frasco, una ceniza o quizás un compás y lo saca para tener un beneficio "casi inmediato" que le salve ese momento de apuro, si el oro le llega 4 horas después es posible que ya no le sirva de nada. Que el oro que reciba venga del que compró el item que sacó él a la venta o del "fondo mágico" me es lo mismo

En fin, que por un puñado de tramposos o algún "iluminado", no nos jodan el juego que conocemos.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

anda frank ve a que te revisen el entendimiento y de paso matricúlate en 1º de derecho

no te enteras, no quieres enterarte o simplemente lo haces por darme porc...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Conoces el significado de comunidad frank?

Damien

Cita de: CaMaRa en Agosto 01, 2008, 02:43:45 AM
Haber, otra idea más:

Actualmente tu pones un item a la venta y sale inmediatamente en el mercado sabiendo exactamente cual es el item que tu as vendido, entonces, y si se reelentizara el tiempo de salida y de una manera aleatoria? de esta manera no tendrias ni idea de cual es....

-por ejemplo:

vendo 10 cenizas a las 8:40.

horas de salida de las cenizas:

9:20
9:47
10:05
11:00
11:03
12:31
13:11
13:59
14:18
15:09

de esta manera no sabrias cual serian tus cenizas ni a la hora que salen al mercado.

Repito, una idea mas... xD

¿y si quiero diosear?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Cita de: Innominado en Agosto 01, 2008, 08:29:02 AM
Aquí a veces la gente solo se fija en la letra de la norma y no en espíritu, no se cuantos de aquí sabéis algo de derecho y de sus fundamentos, yo no soy abogado, pero si he estudiado esos temas y otros referentes a legislaciones específicas.

Fijo que eres funcionario jajajajaja
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

CaMaRa

Cita de: Damien en Agosto 01, 2008, 09:33:06 AM
¿y si quiero diosear?

Pues dioseas, no influye eso a la hora de vender items!