Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

si le afecta al mago que esta por morir que pena..es parte del juego o quieres que sea dificil matar un mago?

lo de diosear, bueno agregale un mensajito en letras amarillo que diga estas ofertando en el mercado... (seguro no faltara quien muere igual)

y por favor eliminen todos los magos que han traspasado tanto oro.. eso ya no es conicidencia y tiene todo el espiritu de obtener ventajas....

lo de los item...simple legalizalo en el server gremios...castigalo en los server solo.... y el pasarse item por el mercado debe ser con los de tu gremio... o sea si ves un mago X que le ofrece muchos item en forma seguida a Y y no estan en el mismo gremio...es un multimago o una inocente "Guarderia".. por lo tanto merecen ser eliminados bajo el tenor de la actual regla del juego......

a se me olvidaba:

El post es relacionado al milkeo por el mercado, asi que Alex y thanquo, por favor no hacer alusiones personales (solo al tema de fondo), o les editare hasta el ID del foro

l
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Cita de: lord_frank en Agosto 01, 2008, 08:52:13 AM
-hmm robo todos los dias un dulce durante  1 mes al casero , por que estoy "acostumbrado" no me deberia pasar nada?.
-hmm robo 1 sola vez 1 banco y eso me hace el criminal mas bucado.
-hmm si robo 1 banco todos los dias y es mi "costumbre" no deberia pasarme nada ?

no se tu inno pero la "costumbre" no convierte la accion en algo "bueno" ni "correcto" :S , por mucho que se quiera maquillar o poner ejemplos mas gordos al lado para que se vea mas "inocente" ;)

a veces me asustan ...

o_O jeje

Frank, no vas a comparar robar con decir "voy a vender un par de frascos, quien necesite que los compre"... hay un universo completo de diferencia...

Insisto, el avisar que vas a vender un item no garantiza que alguien lo vaya a comprar. Ahora bien, el hecho que no se respete la regla de no avisar sobre un item en venta no es culpa tuya, ni mucho menos la vas a corregir... No le puedes enseñar trucos nuevos a un perro viejo por mas que intentes...

otra idea? Acepta que los magos le compren items a sus compañeros de gremio, pero delimita el horario... permitelo en el horario peak de conexión, en donde todos los magos compiten en igualdad de condiciones. Si ves un transacción entre compañeros a altas horas de la noche, haces un llamado de atención, si ves la misma transacción pero involucrando sumas de dinero irrisorias, borras magos... obviamente si ves transacciones entre magos de un mismo gremio por sumas irrisorias en horario peak, borras tambien...

El mercado debe estar al servicio de los jugadores y no al revés...

Thanquol

No entiendo q tienen q ver las guarderias con eso :) haz el favor de no pedirme q evite alusiones personales cuando aprovechas pa tirar basura (no pongo mierda pa q no me lo edites, y puesto q morph llamo basura a tarkin el set pasado x mensajeria y no se le borro, deduzco q basura si se puede decir xD)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

sigamos con la discusion del mercado mejor?

thurston

creo q es mas conveniente.

y ya q no se va a borrar x mientras, xq no hacer una lista de magos posiblemente abusadores del mercado.

un listado en orden aleatorio con los nombres e ids de los magos q hayan recibido mucho oro por ventas y otro listado similar con nombres de magos q hayan pagado mucho oro.

seria una forma para q los q han incurrido en falta sin saberlo, puedan enmendar su error y los infractores intencionale sepan q no engañan a nadie
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Agosto 01, 2008, 11:43:10 AM
No entiendo q tienen q ver las guarderias con eso :) haz el favor de no pedirme q evite alusiones personales cuando aprovechas pa tirar basura (no pongo mierda pa q no me lo edites, y puesto q morph llamo basura a tarkin el set pasado x mensajeria y no se le borro, deduzco q basura si se puede decir xD)

como dije evitemos aluciones personales thanquo. si tienes quejas al correo del admin sobre la moderación.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

Cita de: Damien en Agosto 01, 2008, 09:33:06 AM
Cita de: Innominado en Agosto 01, 2008, 08:29:02 AM
Aquí a veces la gente solo se fija en la letra de la norma y no en espíritu, no se cuantos de aquí sabéis algo de derecho y de sus fundamentos, yo no soy abogado, pero si he estudiado esos temas y otros referentes a legislaciones específicas.

Fijo que eres funcionario jajajajaja

y tu tonto de baba
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

creo que le estais dando muchas vueltas a ideas algunas peregrinas lo que nos hace perdernos cada vez más y no enfocar lo que necesitamos de verdad.

Si el precio de compra es normal o el oro que recibes por las compras viene de un fondo no directamente de un mago localizable, ya no hay mas vueltas que darle al asunto.

hay q intentar no cambiar la forma de juego de siempre y si perseguir los ABUSOS (esos 30 mil millones y el traspaso de items concretos mago a mago)

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

bueno... Frank..mejor danos las estadisticas.... los nomrbes de los magos... algo para que nos de comidilla... pero a contar de x fecha eliminas las conductas milkeras.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

otra vez mi yogurth cerebral...
una vez (en otro post) deje la idea de que el mercado en gral se manejara con "clics" a saber: el item XX vale YY; si te interesa le das un clic, y haces la oferta YY+5% autocalculado, ¿seria practico/posible hacer que esta sea la unica forma de ofertar? asi, el mercader lo saca a la venta y la gente lo va subiendo de 5 en 5, hacer una de esas traza-acciones de millones de oro por un tambor de guerra seria virtualmente imposible si habilitan un gatillo anti-auto-outbid (eso que hacen de entrar y ofertar mas por su propio item) ademas que ya no quedaria la posibilidad de pasar oro y dar esa de "se me a ido un 0 de mas" (ojo, yo se que a mas de uno le ha pasado por error, pero tambien puede ser usado como excusa)

solo una idea... ya pueden crucificarme

thurston

seria bien tedioso

imagina esto

sale un frasco y hay 3 rojos dispuestos a comprarlos

el 1er rojo ve el item en 1000000 oro y da clic

pero 1 segundo antes el 2do rojo dio clic y lo mando 1050000 y te saldria el mensajito del 5% minimo

el 3er rojo entraria a tallar y se la pasarian los 3 rojos dando y dando clics toda la tarde, hasta q 2 mueran de viejos o de aburrimiento y el mas empeñoso se llevaria el item

lo q se podria hacer es poner un botoncito al costado de cada puja, un boton llamado "concilio", cuando dasa clic a este boton se mandaria al concilio, la id del mago acusador, y las de los involucrados en el "pase", asi se los podria castigar, un castigo se me ocurriria, q fuera, a la 1era infraccion se te quita todo el oro, a la 2da se te quitan todos los items, a la 3ra se te quita el mago

alexg

Tanqo e Inno, por favor, no vengan con cosas, que yo solo hice ver la curiosidad que me dio ver a inno tratar de forma tan suave los milkeros, yo no dije que el sea uno de ellos, mas bien como si pareciera afectarle... (claro esta fuera del tema...)

Yo solo pido que se castigue a los tramposos esos de las millonadas que incurren en un MILKING DESCARADO Y GIGANTESCO...

Sin importar de que gremio sean, TIENEN Y DEBEN DE ser castigados, asi borren magos de mi gremio, estoy dispuesto a pagar el precio, los tramposos no deben ser tolerados...

Vamos que una cosa es encontrarse 1 item unico y venderlo, pero miras las transacciones y no pueden ser todos items unicos, yo mismo vi como pujaban en la mañana 1 item que nadie compra (se me occurrio comprar algo de items basura para proteger los caros) y ahi estaban, pagando EXACTAMENTE una millonada por el sexto de diez VINOS ESPUMOSOS...

O acaso ese vino espumoso era especial? ninguno de los 5 vinos anteriores estaban siquiera pujadaso, SOLO EL SEXTO y a una cantidad bestial, no recuerdo exactamente, iba de salida de la casa, pero facil me compraba 1 heroe y 3 velas...

No veo cual es el problema por pedirle a Frank que haga algo, algo porque no veo nada completo, un tan solo "algo"...

Es que miras las cantidades y no te las crees, da ASCO ver la magnitud del problema, os aseguro que esos tramposos pensaban que nunca los pillarian, no contaron con la astucia de REO...

Hay formas de entorpecer este tipo de milkeo, como ya se menciona, la salida de venta de items aleatoria, o las pujas seguidas y etc...

Saludos

Vorgon

Cita de: alexg en Agosto 01, 2008, 08:38:24 PM
Tanqo e Inno, por favor, no vengan con cosas, que yo solo hice ver la curiosidad que me dio ver a inno tratar de forma tan suave los milkeros, yo no dije que el sea uno de ellos, mas bien como si pareciera afectarle... (claro esta fuera del tema...)

Yo solo pido que se castigue a los tramposos esos de las millonadas que incurren en un MILKING DESCARADO Y GIGANTESCO...

Sin importar de que gremio sean, TIENEN Y DEBEN DE ser castigados, asi borren magos de mi gremio, estoy dispuesto a pagar el precio, los tramposos no deben ser tolerados...

Vamos que una cosa es encontrarse 1 item unico y venderlo, pero miras las transacciones y no pueden ser todos items unicos, yo mismo vi como pujaban en la mañana 1 item que nadie compra (se me occurrio comprar algo de items basura para proteger los caros) y ahi estaban, pagando EXACTAMENTE una millonada por el sexto de diez VINOS ESPUMOSOS...

O acaso ese vino espumoso era especial? ninguno de los 5 vinos anteriores estaban siquiera pujadaso, SOLO EL SEXTO y a una cantidad bestial, no recuerdo exactamente, iba de salida de la casa, pero facil me compraba 1 heroe y 3 velas...

No veo cual es el problema por pedirle a Frank que haga algo, algo porque no veo nada completo, un tan solo "algo"...

Es que miras las cantidades y no te las crees, da ASCO ver la magnitud del problema, os aseguro que esos tramposos pensaban que nunca los pillarian, no contaron con la astucia de REO...

Hay formas de entorpecer este tipo de milkeo, como ya se menciona, la salida de venta de items aleatoria, o las pujas seguidas y etc...

Saludos

ufff, por donde empiezo...

a ver, las acusaciones en la sección acusaciones... (hace falta un link que acuse a una puja de ilegal... así sería más facil de encontrar, como en el jatri, pero en lugar de ver la id, que registre la hora y la IP del mago que hizo la sobrepuja y la del que acuso)

por otro lado, no sacas nada con venir a decirnos eso... los milkers no estan participando de este hilo, quizas leen, pero no opinan... y si uno de ellos lo hiciera (a menos que no lo haya hecho concientemente) signfica que tiene un grave problema sicologico...

la verdad es que tu post, en lugar de contribuir a aclarar y pacificar las cosas, lo unico que hace es enturbiarlas más... ni inno ni tanqu deberían contestarte, por ue si lo hacen, caeremos en una espeiral de dimes y dirtes que no ayudan en nada a esto...

Por ultimo, es cierto que yo pedí un hall of shame un par de posts atras... el problema es que, analizandolo de manera mas fría, no va a contribuir en nada... suponiendo que el mago X fue al mercado borracho y sin querer puso un cero de más... acaso es justo que sea condenado al juicio publico? Que va a psar con el resto de nosotros? Valdría la pena que medio server lo trate de milker sin serlo? Que tal si fueses tú?

RDuran

Más aún, ¿que pasa con los que nos pasábamos oro por el mercado pensando que no era milking? yo le comentaba a todo mundo que lo hacíaa, incluso incitaba a hacerlo, porque en verdad pensaba que no era milking.

Pero cuando Apareció este POST y le pregunté a Frank y me dijo que si era milking dejé de hacerlo. ¿Merezco que se me borre? puede que si, y si eso ocurre, bueno, mala pata no más pues. Pero si alguien me dice, "mira lo que haces es milking" y dejo de hacerlo ¿se me podría dar otra oportunidad? yo creo que si.

Todos aquí vienen a crucificar a los demás, pero no son pocos los magos que aparecen en la lista ¿cierto?

Por eso estoy de acuerdo con Inno, no a la crucifixión pública, si a la crucifixión con el PRÓXIMO informe, no porque yo ya no estaré, si no, porque los que estén, ya no pueden excusarse.

Y vamos con las ideas para limpiar el mercado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Jambor

Para eso están las reglas del juego.

Darth_PaP

Cita de: Jambor en Agosto 02, 2008, 06:00:17 AM
Para eso están las reglas del juego.

las reglas del juego estan para editarlas.... que no son de lo mas generales
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Entonces derivo que frank no va a hacer nada con todo esto?  :plop:

¬¬

Asi, hasta se le quitan las ganas de jugar a uno, tanto esmerarse en jugar limpio para que?

:ptwea

Saludos

Innominado

para jugar limpio no hay q esmerarse

con no ser tontoelculo ya sobra

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

alexg

No se, jugar limpio tiene el hecho de cumplir todas las reglas, mientras que rompiendo reglas obtienen ventaja frente a los demas (por ejemplo pedirle a alguien que te pillajee hasta que entres a prote osease MILKIN)...

Saludos

Thanquol

Nadie discute eso alex, lo que dice inno es q tp es excesivamente dificil no pedirle a nadie q t pillajee xD

En cuanto a los borrados, aun confio en q frank haga limpieza.

Tarkhun

Cita de: alexg en Agosto 03, 2008, 05:11:12 PM
No se, jugar limpio tiene el hecho de cumplir todas las reglas, mientras que rompiendo reglas obtienen ventaja frente a los demas (por ejemplo pedirle a alguien que te pillajee hasta que entres a prote osease MILKIN)...

Saludos

Ya, pero si ganas rompiendo las reglas es como no haber ganado. Nunca entendí que satisfacción se obtiene de eso. Otra cosa es que hubiera un premio de dinero o algo así, pero no es el caso...
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

la satisfaccion de jugar limpio es poder putear a los tramposos......

:wacko: :wacko:

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Y poder agarrar a los tramposos en la movida como ahora, con pruebas de el mercado, con cantidades extraorbitantes, descaradas, ruines y demas de oro sucio, acaso no os sentiriais todos los que juegan limpio, que se castigue a los tramposos?

Saludos

Vorgon

ufff recuerdo el cuento ese del tipo que participaba en cuanta marcha hubiese contra los violadores, su postura (pena capital y demases), y el odio acerrimo que sentía por ellos... 10 años mas tarde lo sometian a juicio por pillarlo in fraganti violando a un crio...

estamos todos de acuerdo en que hay que castgar a los tramposos, pero el venir a postear acá nuestro parecer no va a acelerar el proceso de castigos...

Darth_PaP

no se a que viene la historia de zeri XD

ok.. ok .. dejemoslos milkear... todos contentos.... eso es mejor?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Glor parece qe no os entereis.Lo qe dicen mas de uno es qe hay cosas qe se consideran milkear qe nadie sabiamos qe lo era.Como por ejemplo pedirle 5 cenizas de invisibilidad a un mago del gremio para poder aguantar en defensa.Claro, sin pagar 500.000.000 por cada una ¬¬.Puede qe en esa lista haya mucha gente qe salga como milkeros qe en realidad no lo son porqe no sabian estas normas qe Frank a dicho en un post anterior.Todo el mundo sabe qe comprarse un vino espumoso por 1.500.000.000 de oro es milking... pero pedirle a un compañero 4 o 5 items a precio razonable no entendemos qe tenga qe castigarse borrandole el mago.Yo lo pienso asi y creo qe es razonable.
Dance with me :-)

Darth_PaP

de acuerdo carpa.... creo que vender items pasando pr el mercado y pagando los precios de mercado no deberia considerarse milkeo pero  30mil millones de oro entre 2 magos si lo considero un descaro..

pero en fin..al menos la discusion servira para evitar que repitamos esto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Es q sacar items al mercado x q lo necesita alguien del gremio no es milkeo x mas q diga frank xD xq la puja es abierta, ese item sale para todos, y la ventaja q obtienes x saberlo es la ventaja de estar en un gremio xD. Milking seria q tu colega se sacara las barreras y tu le sacaras el item con cartas xD. Asi q frank piensalo 2 veces en frio xq eso no es milking, ya no es tema de costumbres o de no costumbres, es solo sentido comun. Respecto a los milkers, sigo pensando q hay q hacer una buena limpieza en esa lista, y cuanto antes mejor, xq todos esos magos ahora estan disfrutando de una ventaja, y mientras sigan disfrutandola estan peleando en desigualdad de condiciones contra otros magos q han jugado limpio.

lord_frank

denuevo aunque pases 1 moneda de oro con consentimiento del otro mago es "MILKING",el mercado lo usan a su gusto para esas cosas y no se pueden escudar en el funcionamiento del mercado , solo mira sus bidcodes y te daras cuenta de que se pasan cosas unos a otros como si nada ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Agosto 04, 2008, 09:49:52 AM
Es q sacar items al mercado x q lo necesita alguien del gremio no es milkeo x mas q diga frank xD xq la puja es abierta, ese item sale para todos, y la ventaja q obtienes x saberlo es la ventaja de estar en un gremio xD. Milking seria q tu colega se sacara las barreras y tu le sacaras el item con cartas xD. Asi q frank piensalo 2 veces en frio xq eso no es milking, ya no es tema de costumbres o de no costumbres, es solo sentido comun. Respecto a los milkers, sigo pensando q hay q hacer una buena limpieza en esa lista, y cuanto antes mejor, xq todos esos magos ahora estan disfrutando de una ventaja, y mientras sigan disfrutandola estan peleando en desigualdad de condiciones contra otros magos q han jugado limpio.

concuerdo contigo thanquo.... se podria legalizar el pasar items en el mercado... pero asumir la consecuencia que si paso mucho oro.... o siempre realizo negocios con el mismo mago mi mago sera eliminado.. o en su defecto buscar un metodo para negociar items entre integrantes de un gremio

el tema del oro es mas delicado...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

dele la mula al trigo
si la solucion es mas facil de lo que parece
el mercader debe tener precios fijo por cada item

frasco de aceite  =  800.000.000  eso es la compra
al mago que lo vendio le llega el oro fijo del mercader  30.000.000

frasco de aceite = 100.000.000  eso es la compra
al mago que lo vendio le llega el oro fijo del mercader 30.000.000

y asi con todos los item

cada item debe tener el valor que el mercader le pagara al mago que vendio independiente de encuanto se vendio el item

se entiende ¿?  es muy dificil hacerlo

asi se evitara que los magillos tramposiños hagan de las caompras un abuso

solo esos feos

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Sin ir más lejos, se está vendiendo una alfombra en 700.000.000 con todo y code

Creo que ya que ha habido un antes y un después, al menos se debería sancionar a los que a pesar de todo SIGUEN PASÃNDOSE ORO, como digo, al menos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

y una cosa... si tenemos valores que se obtienen por las estadisticas del mercado (por decir alfombra a 150 millones es un buen promedio en horas de alta demanda)

el oro es una funcion lineal en un rango de ese oro.. (un 70 % para mi, 30 % de comision)

pero si te sales... aumenta la comision.... entre mas te sales de ese rango la comision aumenta hasta el 90 %

ejemplo con esa alfombra:

entre valores >= Puja Minimo  y    <= Promedio fijado por el admin           Comision = 30%
                    >Promedio Fijado y < Promedio fijado * 1,3 (un 30% mas)  Comision = 40%
                     > Promedio Fijado  , M (un valor muy grande)                  Comision = funcion logaritmo para que la comision aumete logaritmicamente entre 40 y 99%......

serian los limites valores de e^40 y e^99 los valores en los cuales desplazamos la funcion para que la comision se mueva entre 40 y 99 %...

algo asi

PD: si hay una pifia la rehacen..estoy oxidado con matematica basica ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

yo hoy he pagado 440kilos por una alfombra o una tela no recuerdo... evidentemente por error y ni zorra si era de alguien o normal del mercado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

yo pague 100 millones por 2 cofres...puse un cero extra....casi me mori de lack
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

el set pasado yo oferte 1billon por una tela, usualmente ponia 100 millones para asegurarlas y pues se me fue un cero, me puse azul, xq habian como 8 telas en venta y con mi "genialidad" solo pude comprar esa.

luego cuando compraba broches generalmente ofrecia 1 o 2 millones pero como salian de a 10 siempre se me iba el autocompletar, y con q valores autocompletaba ?? con los 100 millones q le ponia a las telas xD

a cuantos les habre regalado oro sin querer ^^

Vorgon

un billon?

querras haber dicho mil millones...

ahora bien, si estas hablando en guiri, un billon

Salot_el_Errante

CitaLa idea de glor me gusta

X2

esa es un buena solucion... que el mercader te estafe...

Innominado

creo q si esta bien lo que dice DaP

y como argumenta dork esta justificado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Dance with me :-)

Zeridian

Glor!!! al fin te anotaste un gol xD

Buen idea... :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

gracias..hoy no posteo mas..la hemorragia cerebral que me dio pensar es bastante severa ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Darth_PaP en Agosto 05, 2008, 10:12:06 AM
gracias..hoy no posteo mas..la hemorragia cerebral que me dio pensar es bastante severa ;)

Ahhh, pero todabia tienes cerebro?   :plop:

XDDDDDDDDD

Que no eran tus sesos lo que le diste de cenar el otro dia a tus MR?  :grupito:

Volviendo al tema:

La idea de la gondra, sulucionaria por el momento el traspaso descarado e infernal de oro entre magos, pero ese no es el unico problema...

Para empezar, esta bien, para empezar...

Sigo poniendo velas para que Frank haga algo con la listita de milkers descarados?  :ptwea

Saludos

Innominado

eso nunca lo sabes... ysi el juego se programa con vistas a tener mas usuarios, cada vez habra menos horas con poca gente.

básicamente la implementación de los precios de salida no llega a ajustarse como es debido, los precios antes se disparaban, ahora suben demasiado lento... lo normal es que a esas alturas los frascos salieran a 70-80 kilos de inicio y salen a 300.000, con esos 80 kilos aun estarían lejos del precio en horas punta, pero  no sería ridículo.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Bueno.. creo que seria bueno implementar una solucion asi para frenar el pasar oro....  de hecho te sera mas rentable que te los compren en el precio justo.. si alguien pasa item a un solo mago o compra items de un solo mago sera revelado enel reporte de Reo y Frank...

ahora queda lo de los horarios..pero en realidad no podemos poner una hora... recuerden que vivimos en diferentes continentes y hemisferios... al menos dejaria pendiente segun evolucionen el numero de jugadores...si entraran a jugar chinos... tendriamos gente en el juego 24 hrs

y que pasara con lso top milkers ?  al menos se les amonestara? publicara su nombre?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Me da q con la movida del evolution frank ni lee esto,  dcidle x privado q haga algo ya.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Innominado

frank si tienes certeza absoluta de que merecen el borrado hazlo ya, si son magos que están arriba y mandan refuerzos están haciendo un doble daño, si están ayudando en alguna guerra iwal.

como además me imagino que sus compañeros de gremio no están enterados y al ser una traición a su confianza todos querrán librarse de ellos pronto.

eso si, que las pruebas de los que borres sean inequívocas no solo un número.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!