Duda acerca de un criterio. Items Unicos

Iniciado por Felix, Julio 03, 2008, 03:41:08 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Lo q dice inno es cierto. Hacen daño si son poderosos, hacen daño si desconocemos sus acciones y mellan nuestra confianza de hacerlo.

Creo q ya es innecesario saber los nombres... al borrarlos todos nos daremos cuenta.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

No veo a Frank muy animoso con el tema, mas bien esquivo...

Si no los vas a borrar frank, al menos al final del set promete revelar la lista...

Sigo prendiendo velas al santo ese de los casos dificiles XDDD

Saludos

Darth_PaP

Al menos podrias revelar la lista... asi aprenderemos a no volver a hacerlo....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

con un posteo loco basta...asi el otro set los lideres de gremio en el super los pueden vigilar para no ensuciar sus gremios....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

me estan matando en el trabajo ...cuando tenga un respiro lo retomo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaMaRa

yo ya opino que aquellos magos que no hayan seguido milkeando desde la lista se les perdone y a los que hayan continuado, se les borre, pienso esto pk ya ha pasado mucho tiempo y el que haya querido aprender la leccion la a aprendido y supongo que habran meditado i no lo habran continuado haciendo, en esto me baso pk los items buenos e visto que se los estan comprando por 500.000 de oro en vez de 300 millones...  y que se les avise por privado y que para el proximo reset frank haga algo con el mercado.

este post va a generar criticas jejejeje

Darth_PaP

seguro....  pero basta con saber sus nombres....asi nos damos una idea de los magos a los cuales jugamos.... 

ahora el arrepentirte o aprender la leccion es independiente del castigo. si no las carceles no estarian tan llenas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMaRa

Cita de: Darth_PaP en Agosto 14, 2008, 11:48:38 AM
seguro....  pero basta con saber sus nombres....asi nos damos una idea de los magos a los cuales jugamos.... 

ahora el arrepentirte o aprender la leccion es independiente del castigo. si no las carceles no estarian tan llenas

tmb tienes razon,de todas formas frank hara lo que vea mas conveniente y lo que digamos nosotros no  lo tendra encuenta, siempre hace lo que quiere jejejejje (sin rencores Frank xD)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMaRa

Cita de: Darth_PaP en Agosto 14, 2008, 11:57:25 AM
jajaja... frank esta desaparecido....

tendra mucha faena con lo del  Evolution y se centra en eso

jebeddo

Que puta manía con saber los nombres...
^_^

Darth_PaP

Cita de: CaMaRa en Agosto 14, 2008, 11:58:44 AM
Cita de: Darth_PaP en Agosto 14, 2008, 11:57:25 AM
jajaja... frank esta desaparecido....

tendra mucha faena con lo del  Evolution y se centra en eso

tiene exceso de trabajo por lo que me comento....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Veo que siguen con el asunto. Lo unico para hacer aqui es algo que mira el oro que se paga por ciertas cosas. Cuando hay una diferencia abrumadora respecto de lo normal a cagar borrado comprador y vendedor.

A ver

Yo vendo un broche Glor me da 200k de oro. Y no se repite mas en una semana o asi, no pasa nada.

Pero:

Yo vendo un broche Glor me da 200k
Vendo un pouch of herbs digamos Tarkhun me da 300
Vendo una vela de sueño e Inno me da 500

Corta la bocha es evidente que mi comportamiento atenta contra el "espiritu de la regla que prohibe milkear" ademas de que Inno Tarkhun y Glor (como notaran en el ejemplo el mas amarrete) son complices mios asi que... borrad a los 4.

Nadie va a despotricar asi sera mas parejo para todos. O si no se hara costumbre que un gremio siempre tenga mucho Azul solo para powerapear a los otros compañeros.

No hay mucha mas vuelta que darle, imagino que llevara su tiempo pero que calidad sobra, sobra.

Saluditoooos.
Felix  B)
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

pero hombre si te pujaba 1000000000 por tus broches jajajajaja

respecto al tema:

cri cri cri cri
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMaRa

si pero siempieza a borrar compradores i vendedores... no va a quedar ni 1 solo magooooooooooooooooooo!! jejejejejje

Darth_PaP

Por el lado amable sera como un nuevo reset jajja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Thanquol

Si, a ver si cuando tenga un ratito libre cierra esto, que a las divagaciones del evolution no les va a pasar nada x esperar 1 dia mas, esto es un pelin mas urgente xD. Si borras, borra; si das la lista, haz la lista; si no haces nada... mierda pa ti xD, pero sea lo q sea hazlo ya.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Felix

Cita de: CaMaRa en Agosto 14, 2008, 07:26:14 PM
si pero siempieza a borrar compradores i vendedores... no va a quedar ni 1 solo magooooooooooooooooooo!! jejejejejje

Pues para jugar con tramposos mejor jugar solo no?
:wub:
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Y Frank, si no lo notaste este es el tema (topic) con mas visitas y respuestas de los que no tratan una guerra de todo el foro. Y aqui no va de tirarse mierda ni nada, somos colegas viendo como reducir el alto nivel de trampas que se nota de lejos usando el mercado negro. Me parece que tendrias que ponerle mas prioridad a este asunto que a otros menesteres no referidos claro a tu trabajo o tu vida personal por supuesto. Digo en cuanto le dediques un segundo al juego que sea a esto tio, porque los milkeros tienen demasiados beneficios, como este el mago que sea si puede jugar con un lack de oro constante se podria super sobreinvocar muchisimo lo que todos sabemos puede ser muy ventajoso si es bien usado.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Cita de: Darth_PaP en Agosto 04, 2008, 11:24:56 AM
y una cosa... si tenemos valores que se obtienen por las estadisticas del mercado (por decir alfombra a 150 millones es un buen promedio en horas de alta demanda)

el oro es una funcion lineal en un rango de ese oro.. (un 70 % para mi, 30 % de comision)

pero si te sales... aumenta la comision.... entre mas te sales de ese rango la comision aumenta hasta el 90 %

ejemplo con esa alfombra:

entre valores >= Puja Minimo  y    <= Promedio fijado por el admin           Comision = 30%
                    >Promedio Fijado y < Promedio fijado * 1,3 (un 30% mas)  Comision = 40%
                     > Promedio Fijado  , M (un valor muy grande)                  Comision = funcion logaritmo para que la comision aumete logaritmicamente entre 40 y 99%......

serian los limites valores de e^40 y e^99 los valores en los cuales desplazamos la funcion para que la comision se mueva entre 40 y 99 %...

algo asi

PD: si hay una pifia la rehacen..estoy oxidado con matematica basica ;)

Solo una observacion.

En este tipo de cosas por ejemplo no deberian intervenir los unicos. Digamos que yo tengo la bomba (vieja suposicion de este hilo) Cual es la media? no existe, o sea para los unicos no deberia existir lo que nos lleva al problema original, usarian para milkear los unicos. XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaj estoy comenzando a pensar que es verdaderamente imposible intentar frenar a un tio determinado a hacer trampa.

Claro que de todas maneras seria muy util porque si quieres milkear tendras que sacar unicos. Eso ya aminoraria el nivel de milkeo por market pero como siempre no creo que lo elimine por completo.

SaluT
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

Cita de: Felix en Agosto 15, 2008, 05:12:36 PM
Cita de: Darth_PaP en Agosto 04, 2008, 11:24:56 AM
y una cosa... si tenemos valores que se obtienen por las estadisticas del mercado (por decir alfombra a 150 millones es un buen promedio en horas de alta demanda)

el oro es una funcion lineal en un rango de ese oro.. (un 70 % para mi, 30 % de comision)

pero si te sales... aumenta la comision.... entre mas te sales de ese rango la comision aumenta hasta el 90 %

ejemplo con esa alfombra:

entre valores >= Puja Minimo  y    <= Promedio fijado por el admin           Comision = 30%
                    >Promedio Fijado y < Promedio fijado * 1,3 (un 30% mas)  Comision = 40%
                     > Promedio Fijado  , M (un valor muy grande)                  Comision = funcion logaritmo para que la comision aumete logaritmicamente entre 40 y 99%......

serian los limites valores de e^40 y e^99 los valores en los cuales desplazamos la funcion para que la comision se mueva entre 40 y 99 %...

algo asi

PD: si hay una pifia la rehacen..estoy oxidado con matematica basica ;)

Solo una observacion.

En este tipo de cosas por ejemplo no deberian intervenir los unicos. Digamos que yo tengo la bomba (vieja suposicion de este hilo) Cual es la media? no existe, o sea para los unicos no deberia existir lo que nos lleva al problema original, usarian para milkear los unicos. XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaj estoy comenzando a pensar que es verdaderamente imposible intentar frenar a un tio determinado a hacer trampa.

Claro que de todas maneras seria muy util porque si quieres milkear tendras que sacar unicos. Eso ya aminoraria el nivel de milkeo por market pero como siempre no creo que lo elimine por completo.

SaluT

Bueno si... solo seria cosa de ver cuantos griales han salido este set ;)
salen tanto comos compaces hace un par de set xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

ilusos... los precios historicos de lso items esta registrado... los propios jugadores cuando lso venden y los pujan dan los valores de salida..... ademas no cuesta poner condiciones extras como si existe puja..... ahora si el item se eleva mas de los normal...mala suerte con tu oro.... el mercader llevara su tajada mas sabroza
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

en mari los unicos salian al mercado a 10000000, ahora existe un descarado milkeo con los santos griales que no deberia de existir

alexg

NO ME DIGAN, ADIVINO, SE LE PASO 1 CERO????????????

Tienda de Antiguedades

XXXXXX (#XXX)
Sat Aug 16 20:15:11 CLT 2008 Oro  2,092,867,634  Items  1,938 

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta. 

TU ORDEN  :Vela del Sueño 

Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas   

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:08:14  1,000,000   
00:07:31  750,000,555      <----------------   MILKEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!    :quemate:

A no, segun la gente solo "se le paso un cero..."

:ptwea

Vamos Frank, que hay que poner un alto a esto...

Saludos

Mercado Negro    Principal

Cthuga

no se si a ese se le paso un 0, o no, pero los griales no salian a minimo 200kk de oro, cosa qe ahora salen, 10 mapas son 200kk de oro, y eso descompensa el servidor, se que muchos lo usan, pero deberia ser bug-exploit, ya solo aviso, no sea que mucha gente no sepa que es milkear, como antes

y aprovecho a reclamar a frank que no deje tan facil grindeo de oro, que se hace insulso la obtencion de oro

Felix

Alambique Veloz (#58)
Sun Aug 17 14:06:55 CLT 2008 Oro  xxx  Items  xx 

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta. 

TU ORDEN  :Ceniza de Invisivilidad 

Las cenizas están guardadas en de un bolso de seda. Cuando se sacude el bolso, las cenizas llenan de polvo el área indicada por el poseedor. Todas las cosas espolvoreadas con las cenizas reflejarán la luz volviendo invisibles a las unidades. Rango de efectividad: todas las unidades   

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:01:59  25,000,000   
00:04:04  239,563,746   

aqui un caso de milking y ya disfrazado al hacerlo por un item caro.

Pero milking

Habiendo una ceniza con 14 minutos de puja este tio viene y puja 240k de oro por la segunda????

Frank ahi tienes hora dia todo. Borra a ese tramposo tio. Que te demoras demasiado y nos estan afanando a todos los que no hacemos trampa.

Saludos
Felix

Nos tomais por idiotas o que???

General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

Hmmmm...
si hay alfombras vendiendose a 1 millon
y yo llego y pujo 150 millones
es milkin?!
:S

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Entendible... pero a veces cuando pujo por la primera el tio se entera y me puja 100 millones y jodimos... asi q prefiero pujar por la q esta sin puja...

igual todo se hace mas dificil con ese botcito q tiene en el mercado para saber cuando salen los items... en fin....

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

tal como dijo zeri a veces no te conviene pujar  por algo que ya se estan llevando... esos casos aislados no permiten evaluar una conducta milkera... pero las transacciones que pueden ver Frank y Reo son suficientes para tener certeza estadistica...

en fin veremos que pasa....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Calro no quieres provocar a un mago que pujo 15 por la primera a ver si resulta que viene un puja 100k.

QUEEEEE!?!?!?!?

por eso digo

por eso pujas por la segunda. no?

pero porque pujas 230k de oro??? no pujas la otra no sea que venga y puje 250?? a esta altura por una ceniza?? aleeeeeeeee.

jejejeje
Nos vemoooos.

Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

no jueges al policia tratando de pillar infraganti...

con los logs de las transacciones del mercado puedes detrminar si hay milkeo entre un mago con certeza muy alta ...

incluso podrias verificar si el comportmiento vario desde una fecha o sea si dejo de milkear o solo bajo los montos para  pasar desapercibido

benditas estadisticas... me encantan ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

eso es un claro casi de milkeo, como dice felix

no quieres avisar al 1º si pujas bastante menos que el, no si pujas 10 veces mas

Cthuga

aunq sea de compañero de gremio, es una guia de cuanto esta pujando la gente en ese momento, pagar el doble... bueno, 10 veces mas?!

Darth_PaP

no estamos justificandolo pero la idea es no derivar en una paranoia como sucede cuando algunos revisan cronicas y a veces no le apuntan.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

otra cosa, miren estas pujas

TU ORDEN  :Vela del Sueño

Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:07:54     90,000,013     

TU ORDEN  :La Cabeza de Medusa

La Cabeza de Medusa tiene el poder de convertir a las personas en piedra. Cuando la cabeza se extrae del saco, aquellos que miren sus ojos quedarán horrorizados y se convertirán en piedra. Después de su uso, los ojos de Medusa se cerrarán por siempre y sus poderes mágicos se perderán. El poseedor debe tener cuidado de no mirar a los ojos de esta criatura o también se convertirá en piedra. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo aleatorio

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:29:42     25,000,013     

ok, estan dentro del precio del mercado y todo eso

pero, q diablos hacen con code en el server solo ??!!

se pasan ¬¬
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

CaMaRa

Cita de: thurston en Agosto 18, 2008, 11:26:59 PM

pero, q diablos hacen con code en el server solo ??!!

se pasan ¬¬

esto no tiene porque significar nada, yo cuando juego en un server solo, le pongo codigo a las cosas pa saber si lo e pujado yo o no, por si me olvido... asi que no tiene na que ver

CaMaRa

Frank, podrias volver a pegar la lista de milkers y ver como van las cosas? pa ver si han abanzado? estaria bien verlo  jejejje

Zeridian

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
abanzado!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
con letra verde y grande!!! ahhhhhhhhhhhh!!!!
por dios! para esto me opere los ojos?
regresa miopia!!! regresa!!!!!!
y no abanzes mas!!! aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

lo de abanzando y otras lindezas que leerás a algunos españoles son los efectos colaterales de la inmersión lingüística en ciertas regiones periféricas de nuestro país, en las que en lugar de crear riqueza enseñando bien la lengua común y la regional, se abandona la enseñanza del español.

en la vida cotidiana aprenden a hablarlo, pero la gramática no se aprende salvo con trabajo y escuela.

es tan grave la situación que ya hay, una generación que para acceder a empleos en los que sea necesario un uso correcto del español escrito (p.e. periodismo), se les exige a los candidatos de esas regiones hacer cursos de gramática castellana previos a la evaluación de sus aptitudes.

en fin, como si en cualquier país de hispanoamérica, en los colegios solo se enseñara en las lenguas indígenas, obviando el castellano como herramienta y riqueza cultural común.

todo un despropósito, pilotado por los políticos ávidos de crear su taifa particular y apoyado por toda una cohorte de pseudointelectuales que solo quieren beber de la teta regional.

a la larga pobreza intelectual

muy triste
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

en este caso yo creo que es el sueño de camara mas que otra cosa xD

en catalan es con V tambien y seamos realistas, un pipiolo a las 10 de la mañana en verano, tiene sueño  :grupito:

Darth_PaP

qhe tanta coza con la orthographia? yo no tenguo provlemas

:grupito: :grupito: :grupito:

PD: Preferimos SUD AMERICA.... hace rato que dejamos de ser colonia.
PD: Thurston, Por que no te callas..... dejame milkear tranquilo en el solo XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

es hispanoamérica si se habla sobre el uso del lenguaje (castellano o español como gustes denominarlo)

revisa tus complejos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

CaMaRa

Cita de: Innominado en Agosto 19, 2008, 09:51:29 AM
es hispanoamérica si se habla sobre el uso del lenguaje (castellano o español como gustes denominarlo)

revisa tus complejos

que culto eres tio! XD impones

Garlic

jajajajaja INNO ets un provocador :P però t'estimem igual!! jajajaja ;)  :grupito:

Darth_PaP

Cita de: Innominado en Agosto 19, 2008, 09:51:29 AM

revisa tus complejos
no soy el que trata de demostrar nada al resto...asi que revisa tus propios complejos....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Lo mas gracioso es q los 2 sois moderadores :P si alexg y yo ponemos un par de posts asi nos llamais la atencion xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

Dork la cagaste XDDD

HE DIVIDIDO EL TEMA Y MOVIDO A SALA DE BANQUETES; creo que asi esta mejor

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!