Nuevo spell rojo para poner a prueba los héroes

Iniciado por SSin, Julio 04, 2008, 03:57:52 AM

« anterior - próximo »

SSin

La idea sería crear un nuevo spell ultimate rojo para poner a prueba el lvl de los héroes.
EL porqué del color rojo es simple; ya que es el color que normalmente va sin héroes, así se podría incentivar  que la gente variara un poco de stack.

Sería por ejemplo un 75% de que no surja efecto, 5% de que te baje 1 nivel a un héroe al azar,  19% de que suba 1 lvl, 1% de que suba 2 lvls.

8 turnos para castearlo, y 400.000 maná.

Habría que buscar una solución para que no afectara al spell lvl del color rojo (escudo de fuego no funca no? XD)

Que os parece la idea?
NoMeaNsNo

Vorgon

En el reinc se creo un spell rojo muy bueno... se llama Earthquake... es como un erupto, pero con la diferencia que daña el mana...

ideal para bajar loreros en fuga

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Julio 04, 2008, 11:17:06 AM
En el reinc se creo un spell rojo muy bueno... se llama Earthquake... es como un erupto, pero con la diferencia que daña el mana...

Bueno, frank iba a modificar el sistema de fakes del solo... con eso se obligaria a stackear a los drakos fakes..... pero seria interesante lo que propone SSIN

PD:vorgi... si me creo cuenta, me enzeñas a jugar el reincarnation?...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

a lo que termine con el proyecto de tesis me voy pa allá

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Literatura Norteamericana...

H.P. Lovecraft, te suena?

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Julio 04, 2008, 03:36:49 PM
Literatura Norteamericana...

H.P. Lovecraft, te suena?

asi es.. es todo un personaje... miskatonic, cathullu ....

sus libros que exteriorizaban sus propias paranoias y fobias... dimensiones desconocidas

lei mucho de Howard en mis dias de juventud... a ver cuando termines tu tesis la facilitas para ver una vision mas experta de ese personaje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

akerbeltz

a mi no me parece bien, si la los rojos van muy duros... imaginate que encima pueden dopar a los heroes!!!!! 1º semana de juego y rojos con chaman lv 19, buff, otra cosa es que dijeras ese spell para negros, que es el color más dificil de jugar, eso podria ayudar a ver mejores negros y más peligrosos, lo que obligaria a los rojos a cambiar de estrategia para sobrevivir.

Vahanen

Yo no creo que sea ese el problema, ademas como dice akerbetz, un rojo fakero que pueda subir a una ovejera de lv rapidamente xD, y sobretodo el coste de mana y turno que propones se me hace bastante bajo.

Me agrada mas el spell que menciona Vorgon del reinc.

SSin

si, y todos los negros con pure wraith no?

pues se sube a 1 000 000 de maná y listo
NoMeaNsNo

ElTioPaco

despues de dos semanas de set, tendriamos todos los rojos con su pastora, enginner, sage y merchant a lv 20...

si... pienso que el color rojo esta tan mal que se merece eso y mucho mas... porque no quitamos el mantenimiento de poblacion de los dragones para mejorar su estilo de juego?

tambien les pondria algo del estilo del lore, pero que en vez de reducir la entrada de recursos los aumentara, y cada 10 turnos te regalara una botella de efriti :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ekcoL

Cita de: Darth_PaP en Julio 04, 2008, 11:19:34 AM
Cita de: Vorgon en Julio 04, 2008, 11:17:06 AM

Bueno, frank iba a modificar el sistema de fakes del solo... con eso se obligaria a stackear a los drakos fakes..... pero seria interesante lo que propone SSIN

PD:vorgi... si me creo cuenta, me enzeñas a jugar el reincarnation?...
si se modifica drako + fake, ahora los mas poderosos serian los verdes y habria que modificarles a ellos despues ^^
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vahanen

A mi me encanta la idea de Paco, ojala Frank lea esto haber si se puede hacer realidad lo que el propone xDD

Ya en serio, No se propone esto porque los rojos sean debiles, si no, que se le ocurrio que asi podiamos usar stacks mas variados que el pure draco, pero como dices saldria contraproducente, se nesesitaria areglar el sistema de Fakes, si no se tiene datos de mari, pues se prueba hasta dejar poco margen para usar fakes y que la gente empiese a pensar y conocer unidades ademas de dragones y el mejor foder.

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 08, 2008, 05:49:11 PM
despues de dos semanas de set, tendriamos todos los rojos con su pastora, enginner, sage y merchant a lv 20...

si... pienso que el color rojo esta tan mal que se merece eso y mucho mas... porque no quitamos el mantenimiento de poblacion de los dragones para mejorar su estilo de juego?

tambien les pondria algo del estilo del lore, pero que en vez de reducir la entrada de recursos los aumentara, y cada 10 turnos te regalara una botella de efriti :)

el dragon es una unidad maldita... es demasiado buena... y por lo mismo tiene esas penalizaciones (dopajes, mantenimiento)  creo que seria retocar a las demas unidades... el dragon dejalo como esta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: SSin en Julio 04, 2008, 03:57:52 AM
La idea sería crear un nuevo spell ultimate rojo para poner a prueba el lvl de los héroes.
EL porqué del color rojo es simple; ya que es el color que normalmente va sin héroes, así se podría incentivar  que la gente variara un poco de stack.

Sería por ejemplo un 75% de que no surja efecto, 5% de que te baje 1 nivel a un héroe al azar,  19% de que suba 1 lvl, 1% de que suba 2 lvls.

8 turnos para castearlo, y 400.000 maná.

Habría que buscar una solución para que no afectara al spell lvl del color rojo (escudo de fuego no funca no? XD)

Que os parece la idea?

Personalmente me parece demasiado mal la idea, las unidades ultimate siempre se han caracterizado por ser duras (sobre todo los dragones rojos) y por consiguiente, debe ser mucho muy dificil doparles...

Ahora bien, lo de los heroes va peor todabia, eso de poner a prueba los heroes es algo "digno de dioses" no de simples mortales...

El chaman con su wall of thorn y su channeling, no son cosas como para que cualquier mago sobrado de mana las obtenga tipo deseando... (a veces si y a veces no)...

Lo de incentivar staks de rojos ya se habia discutido antes, arreglando el problema de los fakes, se obligara a los magos rojos a stakear y no ir siempre con su infame y predecible dracos+fake (fuera de vahanen, no conosco a nadie que se salve de esta...)

Saludos

Vahanen

Pero la propuesta no era para que se pudiera dopar a los dracos, sino k un rojo con buenos heroes pudiera ir con espectros o kimeras o efretos o cosas medianamente dopables, y si tenemos en cuenta que las mismas unidades rojas que deberian ser fuertes contra los dragones, no lo son, pues pudiera tener razon, pero como dicen por ahi no va el problema...

alexg

Cita de: Vahanen en Julio 09, 2008, 05:26:10 PM
Pero la propuesta no era para que se pudiera dopar a los dracos, sino k un rojo con buenos heroes pudiera ir con espectros o kimeras o efretos o cosas medianamente dopables, y si tenemos en cuenta que las mismas unidades rojas que deberian ser fuertes contra los dragones, no lo son, pues pudiera tener razon, pero como dicen por ahi no va el problema...

Mira, para forrarse de heroes, items y demas, esta una fase llamada TRIBUTAR normalmente despues de terminar de investigar, 1 mono stak y a comprar heroes a full...

Pero volvemos a lo mismo, el problema no va por ahi...

La propuesta en si no resuelve el problema...

Si se arregla el sistema de fakes, los rojos con su dracos+fake van a sufrir bastante, pero es un comienzo...

tal ves habria que arreglar o modificar algunas unidades rojas, pero como la gran mayoria de rojos van al fake, va a ser dificil desarrollarse...

Saludos

chicotyko

Cita de: SSin en Julio 07, 2008, 03:11:32 AM
si, y todos los negros con pure wraith no?

pues se sube a 1 000 000 de maná y listo

Tranquilo, no te alteres que los negros con aquelarre solo ganamos como maximo un 30% mas de maná y ahi estas mas que duplicando lo que habias propuesto en un principio
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SSin

chico, digo lo de 1 mill de maná para rojo. SI este spell fuera para negro, todo el server iría mono wraith
NoMeaNsNo