PE declara guerra a WAR

Iniciado por Zeridian, Julio 04, 2008, 06:33:45 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Pues las cosas se han salido de control. Quisimos llevar la fiesta en paz, pero ya vemos q esos malditos estan atentando contra la paz en Terra. Me tomare la libertad de utilizar la frase de un amigo mio:

Una vez mas dominaremos Terra...  y podremos tener... paz.

Sea pues esta nuestra declaracion de guerra.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Bueno y hasta alli llego la diversion encubierta. Ahora para conocimiento publico... lo q estamos haciendo no es mas q un mero entrenamiento de nuestros maguitos. Aunque la idea ya la habiamos aplicado en lo q fue el servidor MEGA... con resultado fallidos (nos terminaban borrando xq decian q coordinabamos ataques... doh!), esta vez traemos la guerra PH vs PH al super.

No solo para matarnos entre nosotros, sino para enseñar a los nuevos lo q es una guerra. Claro, podriamos guerrear contra alguien q no nos cae, la diferencia esta en q ellos no nos diran en q cosas fallamos. Somos un grupo de amigos q luego de guerrear daremos nuestras opiniones de las cosas en las q fallamos para luego mejorarlas y utilizarlas en caso sea necesario.

Como realmente no queremos matarnos entre nosotros, hemos creado unas reglas... q las hemos conversado bastante en privado hasta tenerlas listas:

Reglas

-La guerra sera entre los gremios WAR (los machotes) y PE (los marikas)
-la guerra oficialmente iniciara a 14 dias de iniciado el set
-No se debe rushear, la idea es armar magos para guerra no copar el top.
-Los 2 gremios deben tener el mismo numero de integrantes, como maximo el dia previo al inicio de la guerra
-Se podra reclutar jugadores q no hayan participado de nuestro "draft", si y solo si, tienen pasado de PH
-No se permiten NAPS, alianzas y demas con gremios externos, asimismo esta prohibido coordinar con otros magos q no sean del gremio al q pertenecen.
-un mago se considerara muerto dadas 2 condiciones:
+ que quede con 5 o menos fortalezas (para no matarlos realmente)
+ que quede con menos de 1500 tierras (para evitar prote de consejo, q lo unico q hace es demorar la guerra)

CONDICIONES DE VICTORIA:

-Ganara el gremio q "extermine" al gremio enemigo o que le obligue a rendirse.
-Pasadas 5 semanas de guerra, ganara el gremio q mas bajas ocacione, en caso de igual numero de bajas, ganara el gremio q tenga mas poder acumulado, a las 00:00 horas del ultimo dia. (este lapso es para poder jugar el resto set como ph ^^ )

En las decisiones de ultima hora acordamos q PE quedaria con los 10 magos q tiene y pelearia contra los 21 de WAR. Demostrado esta a lo largo de la historia q los ejercitos numerosos no siempre han ganado la guerra (pero como ayudan!).

La guerra empezara el dia 10 de Julio del 2008 a las 15 horas (server time).

Luego de las 5 semanas (numero algo exagerado... asumo q a la segunda ya habra terminado xD) se creara el gremio Poder Hispano como siempre ha existido bajo las mismas bases de enseñar.

Bienvenidos al pleito!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

miralo a el miralo a el.

yo preparando una respuesta con un texto acerca de conspiraciones, engaños y mariconadas de medianoche y sueltas la verdad tan rapido xD

Cita de: Zeridian en Julio 04, 2008, 06:42:09 PM
Bueno y hasta alli llego la diversion encubierta. Ahora para conocimiento publico... lo q estamos haciendo no es mas q un mero entrenamiento de nuestros maguitos. Aunque la idea ya la habiamos aplicado en lo q fue el servidor MEGA... con resultado fallidos (nos terminaban borrando xq decian q coordinabamos ataques... doh!), esta vez traemos la guerra PH vs PH al super.

No solo para matarnos entre nosotros, sino para enseñar a los nuevos lo q es una guerra. Claro, podriamos guerrear contra alguien q no nos cae, la diferencia esta en q ellos no nos diran en q cosas fallamos. Somos un grupo de amigos q luego de guerrear daremos nuestras opiniones de las cosas en las q fallamos para luego mejorarlas y utilizarlas en caso sea necesario.

Como realmente no queremos matarnos entre nosotros, hemos creado unas reglas... q las hemos conversado bastante en privado hasta tenerlas listas:

Reglas

-Los 2 gremios deben tener el mismo numero de integrantes, como maximo el dia previo al inicio de la guerra
-Se podra reclutar jugadores q no hayan participado de nuestro "draft", si y solo si, tienen pasado de PH
-No se permiten NAPS, alianzas y demas con gremios externos, asimismo esta prohibido coordinar con otros magos q no sean del gremio al q pertenecen.
+ que quede con menos de 1500 tierras (para evitar prote de consejo, q lo unico q hace es demorar la guerra)

CONDICIONES DE VICTORIA:

-Pasadas 5 semanas de guerra, ganara el gremio q mas bajas ocacione, en caso de igual numero de bajas, ganara el gremio q tenga mas poder acumulado, a las 00:00 horas del ultimo dia. (este lapso es para poder jugar el resto set como ph ^^ )

En las decisiones de ultima hora acordamos q PE quedaria con los 10 magos q tiene y pelearia contra los 21 de WAR. Demostrado esta a lo largo de la historia q los ejercitos numerosos no siempre han ganado la guerra (pero como ayudan!).

La guerra empezara el dia 10 de Julio del 2008 a las 15 horas (server time).

Luego de las 5 semanas (numero algo exagerado... asumo q a la segunda ya habra terminado xD) se creara el gremio Poder Hispano como siempre ha existido bajo las mismas bases de enseñar.

Bienvenidos al pleito!

jajajajajajajajajaja copiaste mis reglas sin editar q los llame marikas xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Nunca te has peleado con un marika no? xDDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

la regla de 1500 ha = muerte la veo ridicula zeri como ya habia dicho en WAR, un speler vive en la franja de 1500 tierras, y no se que guerra vas a hacer si no hay spells por en medio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

juaz tio eso ya se cambio ¬¬

q te pases por el post actualizado te he dicho cuantas veces ¬¬

esta en 1400 y pensandose en ir hasta 1200-1300

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

ha copiado mi 1er post, en ese post (en muestro foro) esta corregido

ChaosSoldier

Acuerdate que morira mas de uno por spell y por items.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vahanen

Cita de: ElTioPaco en Julio 04, 2008, 09:43:04 PM
la regla de 1500 ha = muerte la veo ridicula zeri como ya habia dicho en WAR, un speler vive en la franja de 1500 tierras, y no se que guerra vas a hacer si no hay spells por en medio.

Con riesgo de meterme en algo que no me importa pero que me parece divertido, lo de las tierras deberia quedarse a un lado, lo de las fortalezas es mejor, como dice paco un speller vive con pocas tierras siempre.

Suerte.

PD. Zeri si te hubiese pillado y me hubieses dicho esto hasta me animaba a pedir permiso por unas semanillas a Felix xD eso de matarlos suena tentador.

bagheera

aahahahahahahahahahahahahahahaha

que buena, casi compro
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

AmoR

Con riesgo de meterme en algo que no me importa pero que me parece divertido, lo de las tierras deberia quedarse a un lado, lo de las fortalezas es mejor, como dice paco un speller vive con pocas tierras siempre.

Suerte.

PD. Zeri si te hubiese pillado y me hubieses dicho esto hasta me animaba a pedir permiso por unas semanillas a Felix xD eso de matarlos suena tentador.

Nunca falta el abusivo que quiere venir a machacarnos a los newbies jajajajaja  :plop:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

akerbeltz

va a estar bonita la guerra, el k baja de 1500 acres o de 5 fortalezas se sale del gremio???

AmoR

Asi es sale del gremio en guerra en el que este (ya sea Paz o GUerra) y se va a PH :)

DeepBlue :azul
Aprendiz de Magia Fantasmal
Adepto de Glorfindel y Thurston...
Newbie Pregunton Oficial de Ekrom
Fundador del --MPS-- (Moviemiento Pro Spam)
Paquete color Azul xD Y Muchos Titulos Mas xD!

Vorgon

Cita de: Zeridian en Julio 04, 2008, 06:42:09 PM

Reglas

CONDICIONES DE VICTORIA:

Ahi si que se equivocaron... pensaba entrar a jugar en Peace... bueno, pa otro reset será

Zeridian

Pues si... si hubieras jugado aquel set q te invite a jugar en PH... no habria problema en q entraras ahora a jugar... imagina q dork estaba cordialmente invitado y cordialmente paso de nosotros xD

vaha... tu tambien tas invitado xD
claro... si es q pudieras pedir permiso y pasarte unas semanas machando magos xDDD (q tu eres de los vieeeeejos PH xD)
y si... pegue el primer mensaje de la trusty... creo q me falto copiar la actualizacion
es q iba de salida... y todo apurado...

lo bueno q va a ser un 21 vs 10 xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Cita de: Dork en Julio 05, 2008, 12:40:02 PM
Yo creo que PE podria aceptar a Vorgon y a algun novatillo de sion x ejemplo, para nivelar las fuerzas, la norma de las tierras yo la kitaria completamente.

No juego porque necesito un descansito, pero asesorare a karlitos como nuevo verde :D

y donde piensas encontrar un novatillo en Sion ¬¬ todos estamos hechos unos cracks xDD

thurston

21 Vs 10, en el papel muy injusto...

pero xq zeri no ha pedido cambios, o mejor dicho xq no me ha aceptado transferirle magos?

pues xq en war somos 2 azules (o 1?? cuanta alex?? xD ) y algunos novatines xD, en PE casi todos son azules^^.

va a ser tortas VS spells esto :p

ahh verdad y no somos 21 somos 20, daniel no va a la guerra, dice q no acostumbra a pegar a marikas xD.

ahora si quieren contratar a algun externo, pues haganlo, xq entre otras cosas, la regla de "solo ex ph" tmb se saco en conversaciones posteriores^^, eso si zeri, si te llevas a otro mago avisa.

Rofellos

Genial....

Yo la verdad entré a WAR porke me parecio ke habias varios vejetes conocidos....y ahora me entero que se hará una guerra for fun....excelente, me encantó la idea.

A ostiazos con amigos...ke mejor???

(lo hubiera sabido antes, no me hago blanco xDDDDD)

Vamos a ver si aún no pierdo la práctica, ke hace MUCHO que no juego

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Felix

Yo creo que PE podria aceptar a Vorgon y a algun novatillo de sion x ejemplo, para nivelar las fuerzas, la norma de las tierras yo la kitaria completamente.

No juego porque necesito un descansito, pero asesorare a karlitos como nuevo verde :D

Se nos acabaron el set anterior dork XDDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ekcoL

que fea eres zeri, queria darle mas suspenso a la cosa...xDDDD

weno, lo de 21 contra 10 no es muy aparatoso?, la verdad tenemos muxos noobs asi que creo k estamos un poco mas parejos, seguimos con ventaja pero al fin no es tan desequilibrado como parece..xDDD

ademas tienen al gay de glor, que con sus spams distrae muxo a los noobs
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

Cita de: ekcoL en Julio 05, 2008, 05:40:12 PM
que fea eres zeri, queria darle mas suspenso a la cosa...xDDDD

weno, lo de 21 contra 10 no es muy aparatoso?, la verdad tenemos muxos noobs asi que creo k estamos un poco mas parejos, seguimos con ventaja pero al fin no es tan desequilibrado como parece..xDDD

ademas tienen al gay de glor, que con sus spams distrae muxo a los noobs

seee... ya tengo listo el Spam-boot
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: thurston en Julio 05, 2008, 01:14:21 PM

pero xq zeri no ha pedido cambios, o mejor dicho xq no me ha aceptado transferirle magos?

pues xq en war somos 2 azules (o 1?? cuanta alex?? xD ) y algunos novatines xD, en PE casi todos son azules^^.

ahh verdad y no somos 21 somos 20, daniel no va a la guerra, dice q no acostumbra a pegar a marikas xD.

ahora si quieren contratar a algun externo, pues haganlo, xq entre otras cosas, la regla de "solo ex ph" tmb se saco en conversaciones posteriores^^, eso si zeri, si te llevas a otro mago avisa.

La gondra amenazandome con meterme el monodom por el cul... (nunca use el monodom, en fin ¬¬) y zeridan diciendome que me iba a ganar todos los items del mercado, segun ellos, yo seria mago blanco... (ilusos..)

Hay tanto mago azul en War, que bien pudo llamarse el gremio OCEANO...

Saludos

kotoro

vamos a reventar todo WAR a base de botellas de efreet xD
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Cita de: Vahanen en Julio 05, 2008, 01:05:25 PM

y donde piensas encontrar un novatillo en Sion ¬¬ todos estamos hechos unos cracks xDD

COOOFFF coofff *tose fuertemente* huyy que tos.. coffff coffff.

Van es perro viejo ;p.  Zerito por cierto sabes que yo me autoinvito solo si hiciera falta no? ;D. Pero tranqui dejaré que los jovenes y no tan jovenes hagan lo primero que debieron haber aprendido. La guerra.

Pd: Ya sabes que no me van los titulos ni llevar las riendas, soy demasiado caotico ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Cita de: alexg en Julio 06, 2008, 07:51:58 AM

La gondra amenazandome con meterme el monodom por el cul... (nunca use el monodom, en fin ¬¬) y zeridan diciendome que me iba a ganar todos los items del mercado, segun ellos, yo seria mago blanco... (ilusos..)

Saludos

Por cierto alex. que senote que sois mayoria azul y teneis más hechizos de guerra de calidad que esos blanquitos gays (va por ti zeri que eres el primero!!!juju) Cada vez que mueva uno hechadle vuestro calido aliento en el cogote y que sepan que estais ahí!!! a dar caña!!! /me coje la banderita de war como gremio simpatizante para la guerra.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

estas en el bando de los perdedores xD

porque no postean las listas de los aguerridos luchadores??

alexg

Cita de: sam1164 en Julio 07, 2008, 11:29:55 AM
Cita de: alexg en Julio 06, 2008, 07:51:58 AM

Saludos

Por cierto alex. que senote que sois mayoria azul y teneis más hechizos de guerra de calidad que esos blanquitos gays (va por ti zeri que eres el primero!!!juju) Cada vez que mueva uno hechadle vuestro calido aliento en el cogote y que sepan que estais ahí!!! a dar caña!!! /me coje la banderita de war como gremio simpatizante para la guerra.

Yo que pense que te iban a reclutar a ti y a vorgon para los peace, y balancear un poco las cosas...

De que van a llover spells, eso tenlo por seguro...

A ver como nos va como mago azul....

Tendre que desempolvar mis apuntes de mi mago azul en el extinto servidor mega...

Saludos

Zeridian

Jajajaja... hubieras entrado sam... asi peleabas contra tu "pupilo" (?) y de paso ponias a prueba tus elementales de agua contra mis angelitos xD

A pedido del publico... la lista de bravos peleadores

Por PEACE:

Forjan(#52) Blanco
yeah!!!(#208) Verde
kotoro(#64) Azul
Ice_wolf(#20) Azul
DeepBlue(#10) Azul
Glorfindel(#11) Azul
akerbeltz(#30) Rojo
Salvatore Mancuso(#57) Negro
karlito(#286) Verde
Zeridian(#5) Blanco

Por WAR:

FXmulder(#205) negro
Lordcolera(#25) rojo
Maligno(#131) verde
thurston(#21) azul aqua medio marikon
Nth^(#85) verde
Assami(#51) rojo
Nkari(#23) verde
Lizan(#66) verde
Phantom(#91) azul
YAHVE(#114) verde
BugSICK(#105) rojo
Rofellos(#283) blanco
Spy(#95) negro
dominio(#161) verde
Akhen(#210) rojo
clan_ushiha(#48) rojo
Altathir(#137) verde
Solmyr(#284) verde
Valistar(#310) rojo
Locke(#13) REEEEEEEEEEEEEED

Ya veremos como va la cosa... el jueves empieza el pleito!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ekcoL

Bugsick ya no esta, fue el primero en hacer ph..xDDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

thurston

un ph trucho eso si ¬¬

Zeridian

Para darle algo mas para leer al publico xD
tomado del shoutbox de Poder Hispano

[Today at 01:20:04 PM] Zeridian: locke
[Today at 01:20:15 PM] Locke: aki
[Today at 01:20:19 PM] Zeridian: ok
[Today at 01:20:22 PM] Zeridian: elegimos
[Today at 01:20:38 PM] Locke: si
[Today at 01:20:49 PM] Locke: krusty
[Today at 01:21:07 PM] Zeridian: glor
[Today at 01:21:17 PM] Locke: dork
[Today at 01:21:37 PM] Zeridian: chico
[Today at 01:21:46 PM] Locke: nkari
[Today at 01:22:29 PM] Zeridian: maldito... ese queria xD
[Today at 01:22:40 PM] Locke: aajjajajaa
[Today at 01:23:04 PM] Zeridian: deep
[Today at 01:23:49 PM] Locke: xD ese keria
[Today at 01:24:11 PM] Zeridian: ja
[Today at 01:24:16 PM] Locke: mm pera dejame veo
[Today at 01:24:24 PM] Locke: tio
[Today at 01:24:29 PM] Zeridian: perfecto
[Today at 01:24:36 PM] Zeridian: weiss
[Today at 01:24:47 PM] Locke: engel
[Today at 01:25:20 PM] Zeridian: obvio xD
[Today at 01:25:33 PM] Locke: xD
[Today at 01:26:01 PM] Zeridian: ice wolf... mas vale q juegue
[Today at 01:26:15 PM] Ice_wolf: Ja sueñas XD
[Today at 01:26:26 PM] Ice_wolf: Na mentira Tongue
[Today at 01:26:49 PM] Locke: arrghh yo keria a ice
[Today at 01:26:58 PM] Zeridian: jajajaja maldito
[Today at 01:27:43 PM] Locke: kv
[Today at 01:27:52 PM] Zeridian: uf... si es q kv juega
[Today at 01:28:07 PM] Locke: ajajajajaja
[Today at 01:28:22 PM] Locke: mm bueno si juega va con nosotros
[Today at 01:28:27 PM] Zeridian: vale
[Today at 01:28:30 PM] Zeridian: agarro a mapy
[Today at 01:29:03 PM] Locke: mm ta
[Today at 01:29:12 PM] Glorfindel: holas
[Today at 01:29:20 PM] Locke: danielsanso
[Today at 01:29:24 PM] Locke: si juega
[Today at 01:30:00 PM] Zeridian: ya q vamos en los "si juegan" me quedo con luthi
[Today at 01:30:11 PM] Locke: xD
[Today at 01:30:21 PM] Ice_wolf: Lutji dijo que estaba en otro gremio este set
[Today at 01:30:21 PM] Locke: bien, Linsey
[Today at 01:30:29 PM] Glorfindel: zeri y vienes a chile?
[Today at 01:31:09 PM] Zeridian: esta por verse
[Today at 01:31:11 PM] Locke: dale marica
[Today at 01:31:55 PM] Zeridian: ok... espera
[Today at 01:32:23 PM] Zeridian: valistar si sigue jugando
[Today at 01:33:01 PM] Locke: arrghhh ese iba a tomar
[Today at 01:33:06 PM] Zeridian: xD
[Today at 01:33:58 PM] Locke: es k no se quien mas hay ahora
[Today at 01:34:08 PM] Locke: mulder
[Today at 01:34:14 PM] Ice_wolf: (espero publique esto en algun post XD)
[Today at 01:34:47 PM] Locke: si
[Today at 01:34:57 PM] Zeridian: quien es ese xD
[Today at 01:35:03 PM] Locke: xD
[Today at 01:35:09 PM] Locke: uno k entro este set
[Today at 01:35:15 PM] Zeridian: darky ya no juega no?
[Today at 01:35:30 PM] Locke: no
[Today at 01:35:57 PM] Glorfindel: darky puede volver
[Today at 01:35:57 PM] Zeridian: bueno... parece q cook jugara... asi q lo tomo Tongue
[Today at 01:36:04 PM] Glorfindel: el puto estuvo muy cargado de trabajo...
[Today at 01:36:36 PM] Locke: xDDDD, no tienes una lista, siempre me ganas con unos
[Today at 01:36:42 PM] Locke: kotoro
[Today at 01:37:07 PM] Zeridian: jugo hasta el set kotoro!?!?!
[Today at 01:37:49 PM] Zeridian: bueno ya no se quienes quedan :$
[Today at 01:37:53 PM] Locke: jugo poco, no se si vaya a seguir pero antes k te lo lleves
[Today at 01:38:05 PM] Locke: queda leviatan
[Today at 01:38:10 PM] Locke: PRI
[Today at 01:38:25 PM] Locke: Jaco
[Today at 01:38:40 PM] Locke: Jorab
[Today at 01:38:38 PM] Zeridian: alguno de esos es verde o rojo? Tongue
[Today at 01:38:50 PM] Locke: tal vez jorab
[Today at 01:39:03 PM] Locke: o jaco
[Today at 01:39:05 PM] Zeridian: jorab
[Today at 01:39:09 PM] Zeridian: y con ese cerramos
[Today at 01:39:20 PM] Zeridian: los siguientes ya los rifamos xD
[Today at 01:39:22 PM] Locke: no dale
[Today at 01:39:31 PM] Locke: escoge
[Today at 01:39:32 PM] Zeridian: mas?
[Today at 01:39:37 PM] Zeridian: acabo de escoger a jorab
[Today at 01:39:38 PM] Locke: hay tres
[Today at 01:39:40 PM] Zeridian: q no se me ocurren mas xD
[Today at 01:39:51 PM] Locke: escojo a yahve
[Today at 01:39:56 PM] Locke: Tongue
[Today at 01:40:10 PM] Zeridian: pri?
[Today at 01:40:18 PM] Locke: ajajajajajajaja
[Today at 01:40:23 PM] Locke: oki
[Today at 01:40:25 PM] Zeridian: cook juega xD
[Today at 01:40:26 PM] Locke: jaco
[Today at 01:40:27 PM] Locke: listo
[Today at 01:40:42 PM] Locke: esta bien
[Today at 01:40:53 PM] Zeridian: vale tienes uno mas xD
[Today at 01:41:00 PM] Locke: yo pongo mi lista y tu la tuya
[Today at 01:41:11 PM] Locke: bueno jaco no
[Today at 01:41:15 PM] Zeridian: jajaja
[Today at 01:41:20 PM] Locke: sale pues
[Today at 01:41:25 PM] Zeridian: tu ponlo en la mesa redonda
[Today at 01:41:30 PM] Zeridian: yo lo pongo en el tablon
[Today at 01:41:49 PM] Ice_wolf: Y la conversacion en la taberna XD
[Today at 01:41:56 PM] Zeridian: jajaja vale
[Today at 01:42:05 PM] Glorfindel: juaco? ese no fue el que multiataco a su propio gremio(PH) y lo asesinamos en 2 horas?
[Today at 01:42:19 PM] Zeridian: xD
[Today at 01:42:58 PM] Ice_wolf: Si esta con Lucke se espera el mismo resultado XD
[Today at 01:43:05 PM] Zeridian: los nombres de los guilds?
[Today at 01:43:46 PM] Locke: xD
[Today at 01:44:00 PM] Locke: tienes k jugar blanco eh, no seas maricon
[Today at 01:44:04 PM] Zeridian: obvio
[Today at 01:44:14 PM] Zeridian: escoge nombre!
[Today at 01:44:35 PM] Locke: WAR
[Today at 01:44:41 PM] Locke: xD
[Today at 01:44:59 PM] Zeridian: jajajaja ok
[Today at 01:45:10 PM] Zeridian: Peace
[Today at 01:45:15 PM] Zeridian: la guerra perfecta xD
[Today at 01:45:40 PM] Glorfindel: jejeje.... sii...
[Today at 01:45:44 PM] Locke: vale
[Today at 01:46:30 PM] Zeridian: son 2 semanas de calentamiento verdad?
[Today at 01:46:30 PM] Locke: mejor no hago verde
[Today at 01:46:34 PM] Locke: ya me emocione con la guerra
[Today at 01:46:56 PM] deepblue: yo asi estoy desde ayer q no se podia entrar xD!
[Today at 01:46:57 PM] Zeridian: 2 semanas?
[Today at 01:46:58 PM] Glorfindel: zeri... cuando sabras si vienes a chile
[Today at 01:47:11 PM] Zeridian: cuando termine clases... 15 de julio Tongue
[Today at 01:47:23 PM] Ice_wolf: seh 2 semanas
[Today at 01:47:49 PM] Zeridian: locke
[Today at 01:48:01 PM] Glorfindel: uff.....falta poco... avisanos hoy nos juntamos weiss, yhea, gandalf y onuris
[Today at 01:48:19 PM] Zeridian: ok
[Today at 01:48:34 PM] Zeridian: lockeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[Today at 01:48:41 PM] Locke: ya lo puse en el gransalon en el mismo post
[Today at 01:48:46 PM] Zeridian: perfecto
[Today at 01:48:51 PM] Locke: ein??
[Today at 01:48:55 PM] Zeridian: ahora anda al foro de the lord... y di q estas creando un remio
[Today at 01:49:04 PM] Zeridian: llamado war... con antiguos integrantes de PH
[Today at 01:49:20 PM] Zeridian: q sera un gremio cerrado para jugadores y ex jugadores de Ph
[Today at 01:50:10 PM] Glorfindel: ponle que por diferencias contra zeridian se separan
[Today at 01:50:11 PM] Locke: oki
[Today at 01:50:16 PM] Glorfindel: por su traicion a PH...
[Today at 01:50:17 PM] Zeridian: nop
[Today at 01:50:22 PM] Locke: ya vuelvo entonces
[Today at 01:50:25 PM] Zeridian: eso se pone en la segunda semana
[Today at 01:50:25 PM] Glorfindel: demosle de comer a los del foro
[Today at 01:50:29 PM] Locke: le pongo k sera para guerrearnos?
[Today at 01:50:30 PM] Glorfindel: seeee
[Today at 01:50:33 PM] Zeridian: nop
[Today at 01:50:36 PM] Zeridian: aun no
[Today at 01:50:45 PM] Locke: ajajajaja
[Today at 01:50:52 PM] Locke: bien
[Today at 01:50:58 PM] Locke: oki
[Today at 01:51:03 PM] Locke: ya vuelvo pues

Todo fue muy... hmmm... democratico xD
Dice TODAY, pero fue el today de hace semanas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

si claro como no, democratico, en esos momentos yo estaba almorzando, asi q cuando regrese ya estaba todo elegido y yo rifado xD

yo queria formar 3 grupos, ahora seriamos 10 vs 10 vs 10 mas xD

ElTioPaco

que duro ser lider y que te rifen cuando ya no quedan "buenos" ¬¬

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 07, 2008, 07:22:31 PM
que duro ser lider y que te rifen cuando ya no quedan "buenos" ¬¬

ese era elestilo Zeridian que tanto extrañaban otros gremios.... :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

AmoR

Supongo q por esto decian q Zeridian era dictador no lider xD

Zeridian

Asi es... tengo q borrar mi mancha de traidor... y reganarme las de dictador
es q queda mas bonito q me digan "Oh gran dictador Zeridian"
a q me digan "Oh gran traidor zeridian"

ves la diferencia? hasta me ponen minusculas xD"

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

AmoR

Cita de: Zeridian en Julio 08, 2008, 12:11:50 AM
Asi es... tengo q borrar mi mancha de traidor... y reganarme las de dictador
es q queda mas bonito q me digan "Oh gran dictador Zeridian"
a q me digan "Oh gran traidor zeridian"

ves la diferencia? hasta me ponen minusculas xD"

Ya ni recordaba eso xD

Vorgon

Zeri, te tengo otra propuesta:

Tu y PH contra Chaos, Sam, Paco y yo... y un par de artistas invitados...

que mejor entreno que ese?

kotoro

demasiado facil, se trata de entrenar ^^

sam1164

Cita de: kotoro en Julio 08, 2008, 04:30:16 AM
demasiado facil, se trata de entrenar ^^

Sin contar que sin zakas ni redy las trincheras ya no son tan divertidas, todavia recuerdo que andaba nuestra prinsesita con nosotros en la trinchera y veiamos paginas webs de moral distraida para amenizar la cazeria. ains.. que tiempos >_<.

Paco imponte que senote que eres lider! :***

Darth_PaP

los geddones de maritel en la universidad eran amenos....irc, msn, mucha pagina para distraerse
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Vorgon en Julio 08, 2008, 01:13:41 AM

o_0 se trata de entrenar no de apalearles :)

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Julio 08, 2008, 10:34:20 AM

Pero ellos no lo saben... xD

ah, se me olvidaba, el par (o los pares) de artistas invitados pueden ser Reddy, Zacas, Darkleòn y la princesa...

ups... se me olvidó alguien...

No importa, Nomin es el culpable!!!

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 08, 2008, 10:34:20 AM

no seria mucha desventaja? es decir se llevan a Zeri, y tienen el Gay White Power completo XDD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

naaaa, tenemos a la princesa, que ella haga las veces de carnada...

en cuanto al premio si gana Zeri y sus boys... me llevo el Huáscar a Perú a nado... pa que Zeri lo conozca :P

y si Zeri pierde... hmmmm, lo hacemos jugar negro un reset completo :)

Darkleon

Y por que no le jugamos ROJO.....asi cuando se agache....yo lo....... :plop:

p.d.: Tiempo sin postar y no tenia nada que hacer.... ^_^
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Julio 08, 2008, 12:21:14 PM
naaaa, tenemos a la princesa, que ella haga las veces de carnada...

en cuanto al premio si gana Zeri y sus boys... me llevo el Huáscar a Perú a nado... pa que Zeri lo conozca :P

y si Zeri pierde... hmmmm, lo hacemos jugar negro un reset completo :)

Pero que no era el Huascar chileno? jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Cita de: Darkleon en Julio 08, 2008, 12:43:04 PM
Y por que no le jugamos ROJO.....asi cuando se agache....yo lo....... :plop:

p.d.: Tiempo sin postar y no tenia nada que hacer.... ^_^

Viejo León... y mi Ron?