No hay forma de que:

Iniciado por Vorgon, Julio 07, 2008, 10:53:20 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Bueno, me fui a darle un par de milloncejos a ciencioa en el blitz, me favorecio, me regalo maná (como 65 mil de mp)

el caso es que al turno siguiente:

PERSONA RENUNTIO
2008-07-07 10:50:28
< Turno 1443 >
Obtuviste 66,245 de oro -69,633 p. m. 2,267 personas
El dios Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion.

No hay forma de que la bajada en cuanto a maná sea paulatina?

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vahanen

Me imagino que se quito porque te podias inflar bastante bien si fuera asi comprando cristales y licores, lo que si es que por lo menos te durara el otro turno, asi podias conjunjurar algo con ese mana :P

bagheera

pero aunque asi fuera, te alcanzaria para que??? para despues de 8 horas caer de todos modos no puedes sobreinvocarte indefinidamente, ni con cristales ni con nada. el mana no es como el oro.

Vahanen

Te imainas un mago con 2500 tierras que pueda pegarle super invocado a uno del top?, no me refiero a los que se suben que suelen ser negros o azules, inflados de zombies o hadas o algo asi, sino a alguno con stack completo, un rojito con mas dracos que uno de arriba y muchas menos tierras, o algo asi, no se si me explico.

porque hay un limite para sobreinvocarte ahora, y ya escapados los magos llega un momento en que no se les alcanza por mas que intentes sobreinvocarte, de la manera que sugieres, creo que se podria :P

Vorgon

no, si con la bajada de gente estoy de acuerdo...

es con la bajada de mana con la que no estoy de acuerdo, por 2 cosas:

1- el mana lo entrega un dios, traten de que les de mucho maná sin perder mucho oro
2- a diferencia del licor, el mana se pierde mucho mas rapido que la pobla, puesto que el mantenimiento de un sobre invocado en mp sobrepasa con creces al mantenimiento de un sobreinvocado por pobla. Me explico, no hay comparaciòn entre perder 5500 de gente y perder 20000 de MP, en cuatro turnos se ve la gran diferencia. 

Vahanen

Si se pierde mas mana, pero tambien tienes mas nodos, es decir un mago con 2500 tierras y 1000 nodos tendra unos 500 mil de pop, osea que si tiene ingreso de pop negativo de 5000 y de mana de 10000 esta parejo para hacer lack.

alexg

Cita de: Vorgon en Julio 07, 2008, 10:53:20 AM
Bueno, me fui a darle un par de milloncejos a ciencioa en el blitz, me favorecio, me regalo maná (como 65 mil de mp)

el caso es que al turno siguiente:

PERSONA RENUNTIO
2008-07-07 10:50:28
< Turno 1443 >
Obtuviste 66,245 de oro -69,633 p. m. 2,267 personas
El dios Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion.

No hay forma de que la bajada en cuanto a maná sea paulatina?

Vorgi, que quieres que te diga, vas de bajada en lack de mana al turno siguiente y debe de reestablecerce la produccion de mana tal cual es (sin importar si el dios te lleno las arcas de mana o no)

Te acuerdas lo de tener full pobla y te tiras 1 licor? (magos rojos)

Saludos

Vorgon

utas, estan mezclando peras con manzanas...

la pobla debe bajar rapido para impedir un coseo al por mayor.
El mana que te da un dios, asi como la botella de efreeti (2 millones) no te permite hacer algo tan ofensivo, es más, de que te sirve la botella con 2 millones, si al ste. turno vas a perder 1 millon?

bagheera

completamente de acuerdo con vorgon.

Vahanen

Bueno en eso tienes razon, porque ademas los licores van por % del total de pop, y los cristales es random siendo maximo unos 50k y seria ineficiente para ponerte mucho mana de mas.

Bueno, si es solo el mana estoy de acuerdo.

Alex. en mari no decrecia la pop asi, podias tener pop de mas y se iba reduciendo en un porcentaje, no de jalon.

Atmos

lo ideal seria que cuanto mas lejos del limite de pobla /mana estubiese tu actual reserva(sobrepasandola, se entiende) mayor fuese el descenso, asi por ejemplo si te pasas 5000 de mana pues te baja 1000, si te pasas 60.000 te baja 30.000 y asi sucesibamente de modo que haya un limite a partir del cual por mucho que ingreses ba a bajar lo mismo o más(y con la pobla lo mismo)
Play with the best? Die like the rest!

Vahanen

sip, es lo que dice vorgon, pero que fuera solo con el mana que la pop quedara igual no?

bagheera

Vorgon

Cita de: Atmos en Julio 09, 2008, 05:27:02 PM
lo ideal seria que cuanto mas lejos del limite de pobla /mana estubiese tu actual reserva(sobrepasandola, se entiende) mayor fuese el descenso, asi por ejemplo si te pasas 5000 de mana pues te baja 1000, si te pasas 60.000 te baja 30.000 y asi sucesibamente de modo que haya un limite a partir del cual por mucho que ingreses ba a bajar lo mismo o más(y con la pobla lo mismo)

Utas que me cae bien esta fea, siempre explica de manera comprensible las ideas que yo no puedo explicar...

Saludos viejo amigo y aliado, te ganaste una tierra

Vorgon

Cita de: bagheera en Julio 09, 2008, 09:06:10 PM
exacto, algo asi.

ya, wn, no quiero que te sientas mal :P

Hola...

xDDDD

Oye, no te tinca armar un gremio pal proximo reset?

bagheera

Atmos

Cita de: Vorgon en Julio 09, 2008, 10:20:58 PM
Cita de: Atmos en Julio 09, 2008, 05:27:02 PM

Utas que me cae bien esta fea, siempre explica de manera comprensible las ideas que yo no puedo explicar...

Saludos viejo amigo y aliado, te ganaste una tierra

siempre es un placer verte por aqui :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Cita de: bagheera en Julio 10, 2008, 01:28:51 AM
puros azules??

no, igual de varios colores

habría que buscar comenzales, que onda el violavacas? Y Wizard?

bagheera

pues si, si llega el que recogia semen de toro holandes demas que voy....