Si crees que vas a multiatacarme e irte de rositas, no me conoces.

Iniciado por sam1164, Julio 10, 2008, 11:03:11 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Evidentemente no voy a quejarme de un coordinado en unas cuantas horas ejecutado por el gremio ano. Pues está bien hecho y bien asistido para que su compañero se cobre el counter con facilidad.

El hecho es que se tome la libertad de cojer dos contras. Eso ya si me molesta. Es realmente molesto luchar toda una semana entera para llegar a las 3500 tierras y encontrarte casi siempre con los mismos magos pegandote justo en el momento que estas moviendo el mago. No antes ni despues.

Así pues le di un toquecito al mago para recuperar las tierras que tan "honrosamente" habia ganado. pues son mias y que pasa si vendo mi alma? pierdo 450 millones. ando puteado  3 a 5 dias donde pillagear no sirve y tengo un heroe viviendola vida loca en mi reino. Es un pago más que suficiente para que me golpeen más veces de la que se debe.

Por lo tanto aviso que si el puede golpearme dos veces yo haré lo propio. Ya podeis ir metiendome spells si quereis o maniatarme. Pero bueno os gusta abusar no? adelante.. cebaos.

El mago no aprenderá la leccion, así pues tendré que grabarsela a fuego ardiendo en la piel.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SSin

Sam, no te lo tomes a pecho, pues a tí, como a mí ,como a todos, COS=power counter. Y eso es moneda corriente en todos los gremios. Antesdeayer sin ir más lejos, se mató a Noob tras cosear a uno del gremio.
NoMeaNsNo

Thanquol

Y en el peor de los casos... 2 ostias = 3 counters no sam? o tu si puedes hacer lo q kieras? abuson :(

Si kieres ya hablamos x msn cuando t calmes...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sam1164

La verdad es que cuando me cocee pensé en suicidarlo. por frustraccion de que durante 5 dias me han dado justo cuando movia.. y claro si encima te da un mago blanco y tienes el stack mal colocado te entra hasta la cocina, se prepara un martini y te pregunta que hay de postre.

Pero veamos si el puede golpearme 2 veces yo puedo hacer lo propio.  es así de simple..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

sam, en cuanto vi que pego mas de una vez, se le detuvo.

si te quejas del power counter (cosa que comprendo) solo te dio dos veces, puesto que no tienes RoE, hasta tres ataques lo veriamos aceptable, en caso de que te extralimites, ya se veria la solucion, pero no comprendo porque vienes a quejarte aqui en vez de comentarnoslo directamente.

lo de los online, pues que quieres que te diga, ya nos quejamos como el que mas en su dia, y solo cosechamos risas y escarnios, nada cambiaba y la gente decia que era de campeones hacerlo, pues bueno, que lo haga el que quiera y lo sufran todos, no hay mas remedio.

aqui quien dice que te vayamos a meterte spells o maniatarte? nadie ha hecho nada mas ofensivo que alguien a quien coseaste te diera dos veces, si eso es abusar y cebarse, mejor no leas los RoE que ponen otras guilds por ahi, pq igual lloras.

espero te tranquilices, lo pienses con calma y que esto no se salga de madre

cerre el tema, pero al mirar las cronicas y ver que hay mas gente de por medio, y pudiendo haberme equivocado, lo reabro

ElTioPaco

Cita de: SSin en Julio 10, 2008, 11:39:27 AM
Sam, no te lo tomes a pecho, pues a tí, como a mí ,como a todos, COS=power counter. Y eso es moneda corriente en todos los gremios. Antesdeayer sin ir más lejos, se mató a Noob tras cosear a uno del gremio.

sin ir mas lejos, ph mato ayer a nathan por matarnos a un mago en counters por poder...

si 400 tierras y un heroe valen la vida de un mago para ustedes, que valdra para los demas la vida de un mago?

el COS es un spell legal, que te jode la vida al lanzartelo y te da un momento de gloria, no vale para ranquear, no vale para la guerra, ni siquiera vale para recuperar las tierras que le vuelan cada dia a un mago negro.

Que jode? pues si, que quieres dar contras por poder? pues haz lo que quieras, eso es multiatacar, que ademas de recuperar el doble de tus tierras y hacer mierda al mago en cuestion (al que posiblemente lleves semanas amargandole el juego dia tras dia), tambien quieres matarlo? pues matalo, eso si, no te sorprenda cuando ese mago reencarnado quiera tu cabeza.

400 tierras+heroe perdidos= muerte... y dices que la gente acepta eso? pues son retards si lo hacen.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cthuga

bueno, este post ya cumplio su motivo, asi que pongo el candado