Adios The Lord

Iniciado por chicotyko, Julio 11, 2008, 05:33:18 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Bueno, aunque me duela mucho, he de decir que uno acaba hasta el forro del juego y no es porque sea un juego malo, sino porque está desnivelado hasta las cejas.

El tema por el que he decidido dejar el juego es porque ya la gente se pasa con el color negro y se creen que tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran con nosotros.

Si doy un COS...tienen derecho a darme contras por poder y todo porque a alguien se le ocurrió la ridicula norma esa.

Si me dan una pegasada y me rebientan 1500 Lich, no podemos dar counter por poder si tienen gremio porque eso no lo contempla las normativas de gremio igual que e COS.

Los rojos nos comen con sus Dragones.

Lor verdes nos rebientan con sus Treant super dopados.

Los Blancos tienen sus super Dominions resucitadores que no hay forma de matarlos.

Los Azules...bueno, los azules tienen Deseo y se pueden inflar a items buenos, y tienen los MR que es la mejor unidad Psiquica del juego, pero no es gran cosa, ah bueno, tambien tienen los Leviatanes que aguantan un huevo.

Los Negros tenemos el COS y bueno, eso es una ventaja?

Si das Cos, te rebientan con las contras por poder...eso s una ventaja?
Si conjuras COS en defensa si es una ventaja, pero solo lo puedes usar 1 vez cada 2000 turnos...ventaja dijimos?

Y bueno, tenemos un spell bueno llamado Corrupcion que si sale en un item, es tener mucha suerte y sientete afortunado de tenerlo, porque ese item lo consiguen unos pocos privilagiados, por lo tanto, nada de Spell bueno para los negros cuando solo 1 o 2 como mucho lo logran en todo el reset siendo 15 o 20 como mucho los magos negros de 500 jugadores que somos en el super.

Pues por estos motivos que no son pocos, decido dejar el juego y despues de este reset en el super elimino hasta mi cuenta del foro, para que no quede de mi ni la sombra.

Saludos y suerte con el juego  :7
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Julio 11, 2008, 05:33:18 PM
Bueno, aunque me duela mucho, he de decir que uno acaba hasta el forro del juego y no es porque sea un juego malo, sino porque está desnivelado hasta las cejas.

El tema por el que he decidido dejar el juego es porque ya la gente se pasa con el color negro y se creen que tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran con nosotros.

Si doy un COS...tienen derecho a darme contras por poder y todo porque a alguien se le ocurrió la ridicula norma esa.

Si me dan una pegasada y me rebientan 1500 Lich, no podemos dar counter por poder si tienen gremio porque eso no lo contempla las normativas de gremio igual que e COS.

Los rojos nos comen con sus Dragones.

Lor verdes nos rebientan con sus Treant super dopados.

Los Blancos tienen sus super Dominions resucitadores que no hay forma de matarlos.

Los Azules...bueno, los azules tienen Deseo y se pueden inflar a items buenos, y tienen los MR que es la mejor unidad Psiquica del juego, pero no es gran cosa, ah bueno, tambien tienen los Leviatanes que aguantan un huevo.

Los Negros tenemos el COS y bueno, eso es una ventaja?

Si das Cos, te rebientan con las contras por poder...eso s una ventaja?
Si conjuras COS en defensa si es una ventaja, pero solo lo puedes usar 1 vez cada 2000 turnos...ventaja dijimos?

Y bueno, tenemos un spell bueno llamado Corrupcion que si sale en un item, es tener mucha suerte y sientete afortunado de tenerlo, porque ese item lo consiguen unos pocos privilagiados, por lo tanto, nada de Spell bueno para los negros cuando solo 1 o 2 como mucho lo logran en todo el reset siendo 15 o 20 como mucho los magos negros de 500 jugadores que somos en el super.

Pues por estos motivos que no son pocos, decido dejar el juego y despues de este reset en el super elimino hasta mi cuenta del foro, para que no quede de mi ni la sombra.

Saludos y suerte con el juego  :7

No seas cobarde, que los negros siempre la hemos tenido dificil, por eso es que somos muy pocos lo que jugamos ese color... por eso dicen.. de lo bueno.. poco.. =)
* Wizard negro de toda una vida

ChaosSoldier

Nah wicho, tu eres negro por el BLACK SABBATH, que ansias ponerle una foto de Ozzy.

Los negros, ahora mismo, su función es básicamente de guerra y defensa como mejor pueden, atacar es directamente poner lo primero que se te ocurra y probar suerte.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

No me gusta ir probando suerte, porque este juego no es de suerte, es de pensar cad movimiento, por lo tanto no es correcto probar suerte.

Por cierto, Corrupcion es bueno, si, pero cuesta conjurarlo 500.000 de maná, chequea barreras y los Dominion Fallen tienen resistencia a blanco 80% por lo tanto olvidandonos de Resucitar.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Innominado

siento leer tu anuncio chico, pero entiendo tu malestar y cansancio.

tomate un descanso, ya sabes que esto va por épocas, del superliche come dragones de 3 en en al mierdecillaliche que se lo comen con papas... es cosa de pillarle el biorritmo al juego :S

y no te borres la cuenta del foro q da coraje leer mensajes de peña q no se sabe quien es ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

Cita de: chicotyko en Julio 11, 2008, 06:29:42 PM
No me gusta ir probando suerte, porque este juego no es de suerte, es de pensar cad movimiento, por lo tanto no es correcto probar suerte.

Por cierto, Corrupcion es bueno, si, pero cuesta conjurarlo 500.000 de maná, chequea barreras y los Dominion Fallen tienen resistencia a blanco 80% por lo tanto olvidandonos de Resucitar.

pero si usas con un azul ganas AAs.. .es lo mas tipico... tranquilo hombre.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

ya pero sigue sin ser una barbaridad de spell, mucho mana, chequea todas las barreras, hay que lanzarlo suplantando el spell de combate y ademas no te da una cantidad fija de unidades corruptas.

corrupcion no cambia el hecho de que cuando todos los colores tienen una unidad todoterreno para su 1º stack el negro no la tiene, dejar unidades corruptas en tu 1º stack es suicida, porque aunque aguanten bien(algo que no he comprobado), no puedes reemplazarlas con seguridad (a no ser que milkees con un blanco amigo).

un rojo puede estar medianamente seguro con drakos de 1º, un blanco con doms o aas, un verde con treants, un azul con unis o levis... pero un negro que tiene, zombies? shadows? liches? dk? a un negro le atacan todos los colores, y le es imposible montar una defensa aceptable, a eso hay que sumar el hecho de que tambien carecen de unidades que puedan asegurar el entrar a un mago de otro color. Ultimamente estoy barajando usar mi mago negro para atacar a verdes, aunque parezca un suicidio, es menos suicidio que pegar a rojos o a blancos ¬¬

Entiendo perfectamente a chiko con su frustracion en este color, es injugable excepto por 2 o 3 elegidos de los dioses (que siempre cuentan con una guild fuerte a sus espaldas sino ni eso)

Ser negro es ser la puta del servidor, todos te follan, y cuando arañas para que te dejen en paz (cos) te matan a palos, porque a fin de cuentas, eres su puta y no pueden permitir que eso ocurra.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Cita de: ElTioPaco en Julio 11, 2008, 08:24:57 PM
ya pero sigue sin ser una barbaridad de spell, mucho mana, chequea todas las barreras, hay que lanzarlo suplantando el spell de combate y ademas no te da una cantidad fija de unidades corruptas.

corrupcion no cambia el hecho de que cuando todos los colores tienen una unidad todoterreno para su 1º stack el negro no la tiene, dejar unidades corruptas en tu 1º stack es suicida, porque aunque aguanten bien(algo que no he comprobado), no puedes reemplazarlas con seguridad (a no ser que milkees con un blanco amigo).

un rojo puede estar medianamente seguro con drakos de 1º, un blanco con doms o aas, un verde con treants, un azul con unis o levis... pero un negro que tiene, zombies? shadows? liches? dk? a un negro le atacan todos los colores, y le es imposible montar una defensa aceptable, a eso hay que sumar el hecho de que tambien carecen de unidades que puedan asegurar el entrar a un mago de otro color. Ultimamente estoy barajando usar mi mago negro para atacar a verdes, aunque parezca un suicidio, es menos suicidio que pegar a rojos o a blancos ¬¬

Entiendo perfectamente a chiko con su frustracion en este color, es injugable excepto por 2 o 3 elegidos de los dioses (que siempre cuentan con una guild fuerte a sus espaldas sino ni eso)

Ser negro es ser la puta del servidor, todos te follan, y cuando arañas para que te dejen en paz (cos) te matan a palos, porque a fin de cuentas, eres su puta y no pueden permitir que eso ocurra.

Yo le daria a los DK resistencia al breath y disminuiria su consumo de poblacion.... y listo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

a dia de hoy dk de 1º= granja... aguantan bien melee y holy pero cualquier otra cosa mata unos cuantos(los drakos unos muchos), y tienen mucho poder... solo conque maten unos pocos estas sentenciado.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

Tio paco, precisamente por eso dejo e juego, por lo que tu dices.

Casi cualquier color se puede montar un monostack decente sin necesidad de heroes...los negros no y tal vez los azules tampoco, si no fuera por los AA, claro que no podrian, pero pueden.

El negro es el mas jodido y no hay manera de defenderse decentemente.
Di das un COS, te dan contra por poder, que por cierto, quien seria el Þoƒ÷%&$#~ que inventó esa porqueria contra el COS, porque si se quejan de que tenemos el COS, yo me quejo de crecimiento de plantas en verdes, resucitar en blanco..no hablemos de milagro ¬¬ , los rojos sus Dragones anti todo y los azules...bueno los azules estan casi tan jodidos como los negros si no fuera por deseo y Leviatan.

Luego te dan una pegasada y no puedes aplicar lo de contra por poder porque luego te rebientan los del gremio enemigo, por lo tanto...COS peligro??? venga hombre, eso espero que lo digan en modo sarcastico, porque no lo logro entender.

Ustedes juegan otros colores, yo llevo casi 7 años jugando Negro y si llevaseis la mitad que yo, os dariais cunta de lo que digo, nos quitan los lich petadragones y luego crean una norma de juego ridicula como COS= counter por poder...de verdad pienso en esa norma y me dan ganas de cagarme en ella.

Dejo de escribir porque me irrito solo de leerme y pensar lo que escribir.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ElTioPaco

ya sabes la politica de PH respecto a matar magos con contras por poder.

y bueno, yo era mago blanco, pero antaño me defendia muy bien con negro... cuando los vampiros no eran destruidos por los aas y los paraban (sufriendo pero los paraban) ahora... no me saco vampiros por NADA en el mundo.

chicotyko

Hablas de Vampiros de Mari o de aqui??  :rolleyes:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ElTioPaco

de aqui, y de mari por lo que recuerdo(esto esta bastante menos claro), antes cuando emparejabas vampiros con AAs perdias bastantes, pero te asegurabas que no te entraran por culpa de ese emparejamiento... ahora en un emparejamiento asi, los vampiros son simplemente desintegrados.

AmoR

me #$%^&*( en los mil demonios se borro todo lo q habia escrito... (no les encanta cuando pasa eso?)

Regresando al tema OTRA VEZ!  :ptwea

Primero q nada como se te ocurre decir q los azules estan jodidos si somos la ostia tenemos de todo xD!

Mira se q estas cabreado por algunas putadas q te han pasado en el game ultimamente pero si tienes 7 años jugando y aprendiendo y viendo como se destruye cada vez mas tu color creo q en lugar de dejar de jugar deberias de comenzar a usar otro... venga si haces hijos con negro q seamos realistas no es el mejor color del mundo xD! imagina lo q podrias hacer con un color de verdad (sin ofender a nadie yo respeto a los negritos gays xD).

Ya enserio sera una pena q una de las pocas que dominan tan bien el color negro se vaya del game por una rabieta ^^

Cactus para ti por homosexual y querer escapar de TheLord  :plop:

Y si te vaz a rendir con el color negro y abandonar todo al menos no te vayas diciendo q el color es un asco q desmoralizas a los pocos con agallas para seguirlo usando xD   (no es indirecta xD)

Ojala lo pienses bien chico ya que si tienes 7 años jugando es por q de verdad lo disfrutas y este como todos los juegos tiene sus altas y sus bajas...

Ya haremos caer y sufrir a todos los q se metan con nosotros...

ANIMO!!!!! HAY Q DARLES!!!!  :grupito:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

ekcoL

recapacita chico, que cualquier modificaci[on al negro los nivelar[ia y alguien como tu se perderia algo muy bueno, recuerdas nuestro ultimo encuentro del blitz? es alentador no?  ^_^
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

chicotyko

Locke, nuestro ultimo encuentro fué algo fortuito que no pasa todos los dias...si no, que la gente opine:

El Invasor uso el Item Head of Medusa
El Invasor uso el spell Gaze of Death
Han muerto 4 red dragon
Han muerto 38 red dragon

Locke el Gay(#XXX) sufrió perdidas de 42 unidades red dragon durante la batalla.

Si hay algun tipo de modificacion en el juego que interese a un mago negro, que avisen por msn y si veo interesante el cambio volveré a probar los cambios que tal funcionan.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Cita de: ElTioPaco en Julio 11, 2008, 08:24:57 PM

Paco a dado en la llaga. el problema no son los negros en si. faltan azules y otros negros a los que granjear para sacar las tierras nesesarias y montar un stack decente ;). Los verdes con trean son el hueso más duro al principio para un mago negro a la hora de atacar digamos.
Luego los blancos no son un gran problema si te preparas para ello y siguen comodamente con su monostack. En cuanto a los rojos. o te sumoneas muchoos lichs y pegas en regular o vas con heroes hasta las cejas ;). en cualquiera de los casos o pegas primero o pegas en modo francotirador. si no olvidate.

En cuanto a este post.. me parece una pataleta. los negros estan como estan por que sus jugadores no se hacen valer ni entienden la filosofia del color. El negro que se hace respestar es aquel que dice aqui estan mis cojones y los blancos son mis presas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

chicotyko

El problema no es montarse un stack para defenderse de rojos, negros o verdes, el problema está en los monostacks, los negros no podemos hacer uno sin la ayuda de heroes, en cambio el resto de colores practicamente todos, pueden hacer un monostack sin ningun tipo de problema.

Y te digo que esto no es una pataleta, este reset y dejo de jugar hasta que esto se nivele.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

una dia de estos montaré un mono unholy reaver pegando a 1millon con vuelo y ceniza.. O_o.

Coñas aparte, que puedas formar un monostack no lo veo glorioso, nisiquiera interesante a la par de aburrido. Hay dos colores que no pueden hacer practicamente un mono stack. los azules y los negros. Diras ohh los azules pueden montar un mono leviathan.. y yo te diré. já já já. preparate por que los rojos te van a entrar hasta la cocina en 55% de probabilidades.

Los rojos no tienen otra cosa interesante. de hecho apenas tienen 2 o 3 unidades decentes. no se a que tanta queja. Su unidad más ofensiva es ala par la defensiva , lo que hace que. sean demasiado faciles de ver venir y previsibles..los blancos más de lo mismo. El mono stack está bien para ciertos asuntos. Pero no es la cuspide del mundo , ni mcuho menos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

chicotyko

me parece muy bien sam, pero no me diras que aun siendo aburrido, siendo todo lo que sea, la gente sigue usandolo porque es con lo que se saca acres.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Prince Darkness

Debo recordar pk deje yo de jugar xDDDDD

:grupito: :grupito: :grupito:

Saludos chico y que mal que dejes el juego (mir quien habla), nah suerte ^^
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Felix

Cita de: chicotyko en Julio 12, 2008, 10:55:39 AM
El problema no es montarse un stack para defenderse de rojos, negros o verdes, el problema está en los monostacks, los negros no podemos hacer uno sin la ayuda de heroes, en cambio el resto de colores practicamente todos, pueden hacer un monostack sin ningun tipo de problema.

Y te digo que esto no es una pataleta, este reset y dejo de jugar hasta que esto se nivele.

Saludos

Sabes que siempre te respete y que te lo digo desde el respeto pero a veces te pasas.

Vamos por partes. para empezar y que te trankilizes un poco te cuento que hasta ayer venia con monostak puro de arboles y hasta las muelas de heroes y resulta que viene un puro espectro me pega y me entra en sieged (obviamente no le mate ninguna unidad). O sea el monostak verde por exelencia (algunos pensaran en nixes tb) vencido por el clasico monostak negro asi que me parece que no es para tanto.

Por otro lado yo deje uno años thelord y cuando volvi la contra por poder ya estaba instalada. No me parece bien, pero si no fuese asi el server pulularia de negros que pegan a magos de arriba con el solo fin de que le den contra y luego poder cosearlo, lo que implica chau tu top. Se ha usado mucho tiempo esa estrategia y creo que eso fue lo que hizo que muchos gremios optasen por dar contras por poder a los coseros. En Sion damos contras por poder pero no lo matamos (salvo circunstancias particulares)

Evidentemente juegas mas negro que cualkier otra cosa. Por lo tanto sabes poco de recibir COS. Te cuento un poco que pasa cuando te cosean, por si no lo tienes presente.

Tu pegas a un negro en tu ronda, tambien pegaste a 3 o 4 tios mas si eres trankilo, si juegas con un mago pegon como la mayoria de los verdes rojos, no se de blancos, pegas unas 6 o 7 o mas si eres un rojito revoltoso.

Si tienes suerte te pegan algunas contras antes del COS que si no jeje lo peor. Supongamos 2 contras y luego el COS. Chau tu stack y chau tu mejor heroe. Luego te quedan 4 contras con el stack completamente descalabrado y ahi llueven las contras porque te deja por el piso de poder, por suerte ya te mete en proteccion pero lo mas probable es que en las contras pierdas minimo un heroe mas. 

Conclusion. Ganaste 100 acres mas o menos pierdes 350 por el cos y 600 mas en contras pierdes dos heroes. El mago negro perdio 300/350 acres. Y luego recupera 100 dependiendo de la cantidad de contras que des. Ademas por las siguientes 12 horas no te entra ni Dios. Eso lo pagas con tener el reino complicado pero no imposible para un negro que se precie de tal.

Tio aguataros la recontra/as con gusto porque le habeis estropeado el asunto al mago. Si ese mago estaba en plena lucha por el top pues queda fuera de toda lucha.

Luego la otra version. Te coseas y no das contras. y no mueves con el spell puesto. Solo pagas no poder tributar. A cambio a los que normalmente te pegan le haces petar un heroe.

Yo pienso que las contras por poder no deberia existir si algunos jugadores no usasen el cos solo para joder a uno y luego matar el mago. Pero asi estan las cosas. Como ves opino igual que tu pero te cuento lo que le pasa al vecino de enfrente que parece que no te lo contaron bien.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

y aquelarre. no olvideis aquelarre.

El set que viene me hago negro
XDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to find them

chicotyko

Claro que se la situacion de un mago al que coseo, lo que se ve que tu no ves la situacion de un mago tras Cosear a otro mago:

Das un COS de la leche y luego pasada 12 horas te rebienta a contras.

Resultados:

Mago Coseado pierde 1 o 2 Heroes.

Mago Coseador pierde todos los heroes en las contras por poder.

Mago Coseado pierde 700 acres aproximados.

Mago Coseador pierde hasta quedarse en 1500 acres o menos y si tenia 3500 acres, ahi ya ha perdido 2000 acres.

Y bueno, si hablamos de Aquelarre...¿de que sirve tener un spell que nos dé mas maná si luego vamos a poder conjurar las mismas clases de unindades solo que en mas cantidades para que nos rebienten mejor?

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: Felix en Julio 15, 2008, 11:22:57 AM

XDDDDDDDDDD

Hmmmm... mas comida :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Julio 15, 2008, 01:24:59 PM
Cita de: Felix en Julio 15, 2008, 11:22:57 AM

XDDDDDDDDDD

Hmmmm... mas comida :)

genial...neceasito una nueva granja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Ves?

Dices de hacerte negro y todos piensan en granjearte...tu piensas que asi uno se puede hacer negro trankilo???

Frank, te invito a que te hagas un mago negro el reset que viene y trates de subir...veras que se va a rei todo el mundo menos uno...tú.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Vorgon

Tico, me recordó la epoca en que estuve a punto de mandar todo la ·$"%%&/, y no lo hice, puesto que aposte a algo similar a lo que hizo paco...

me puse a granjear Verdes, aprovechando la resistencia de los levis y de los MR al verde. Me entretuve mucho (aprendí a meterme 3500 MR sin hacer lack de pobla).

Ahora bien, eso lo pude hacer debido a que los azules tenemos una unit que nos permite reirnos de RA y los arboles. En el caso de los negros... pffff

Eso hecho de menos, los vampiros decentes... recuerdo que una pele entre AA y vampis era bastante pareja, ahora los violan hasta por si acaso

Felix

Pues a esos dos paketes me los como con patatas al horno. Y lo dicen porque saben que no juego negro pero lo que no saben es que aprendo. basta preguntarle a glor. jajajajaj a zeri como se ponga algo que no sea pure dom me lo como con un panqueque relleno. Y de negro me los comere con patatillas.

De hecho comenzaremos la cruzada no mates al cosero.

Se trata de magos que son negros y si lo matas cuando te cosean pues se hacen otro para spelearte y cosearte y si insistes en matarlo pues vuelven. XDDDDDDDD que tal????

Si a las contras por poder no a la muerte del cosero.

Saludos
Felix.

PD: entiende tio es que juego verde y ver como mueven con mana holgados me da la sensacion que seria invencible alguien que no le cueste meterse tanta unidad.

General de Sion

One Ring to find them

chicotyko

Te repito, de que vale tener maná de sobra cuando no tienes buenas unidades para defender tu reino y montar un stack decente es imposible ya que no hay unidad lo suficientemente fuerte para aguantar.

Vale, es cierto que el Full Shadow que yo inventé aguanta casi todo, pero te llega cualquiera con hadas y te viola.
Aguanta a los dragones, a los Dominions los viola de una manera increible y a los Treant los aguanta y les hace pupita.
Unos 300.000 Shadows pueden matar unos 14 o 15 Dragones, unos 50 Dominion y unos 2000 Treant, pero te llegan con full hadas y te pegan un repaso que te corres de gusto.

Si, nos podemos sobreinvocar, pero de que nos vale si luego nos pueden rebentar de igual manera?

Por cierto, tu cruzada me parece bien, pero no veo algo logico que un negro de un COS y le rebienten a contras aunque no le maten y si a un negro le dan una pegasada, le matan mas de 1500 Lich y le bajan mas de 10 millones de poder, no tenga derecho a dar contras por poder porque si lo hace le matan por multiataques  :angry:

Solo de hablar de la basura de contra por poder me irrito y me dan ganas de ni terminar el reset.

Saludos  :wacko:
andan chistosos...

Su post Nº 10000