Ejército

Iniciado por Tolkien, Julio 14, 2008, 07:38:10 PM

« anterior - próximo »

Tolkien

Hola, bueno tengo una duda... quisiera saber como reclutar mas AA, unicornios, pegasos, etc, para mi ejercito, ya que batalla tras batalla me van quedando unos poquitos.. jeje

Abrazo

ChaosSoldier

Comprando spells para subir el spell lvl y teniendo a Lucifer de tu parte.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: Tolkien en Julio 14, 2008, 07:38:10 PM
Hola, bueno tengo una duda... quisiera saber como reclutar mas AA, unicornios, pegasos, etc, para mi ejercito, ya que batalla tras batalla me van quedando unos poquitos.. jeje

Abrazo

ya entraste a la wiki del juego?

alexg

Cita de: Tolkien en Julio 14, 2008, 07:38:10 PM

Abrazo

Las unidades que se reclutan solo son las de barracas, y los 3 que nombraste solo son conjurables, NO RECLUTABLES...

Que color eres?

Saludos

Feanaro

Me parece q todavía no ha investigado, y quiere invocarse, no como conseguir mas unidades por invocación, o por lo menos es lo que yo le entiendo.

Tolkien

1) Soy magia ascendente.
2)Si, investigué, solo que no se como reclutar más unidades invocables.

alexg

Con el spell adecuado

Dominions= invocar dominion...

titanes= invocar titanes...

unicornios= invocar unicornios...

etc....

Pero necesitas 1 stak de defensa para empezar...

Saludos

Salot_el_Errante

vete a "conjurar" por alli estan los hechizos para llamar mas de esas tropas
el mercado es otra opcion, pero para las unidades de tu color, generalmente no vale la pena

Tolkien

Gracuias a todos, pero que significa que me tenga que comprar un "stack" de defensa" ? :huh:

Feanaro

no necesitas comprar un stack de defensa, lo que quiso decir alexg es q necesitas ponerte un stack para defender, que normalmente es distinto que para atacar

al blanco le funciona muy bien el mono dom con lata extraña y resurrección en asiganción, con pocas tierras

Tolkien

OK, de verdad, me han aclarado muchísimisisisisimo. Jejejje, bueno, gracias..

Atmos

un asunto importantees el tema de las tierras, con blanco puedes explorar hasta las 3500 tierras ya que es bastante complicado ganar acres, sobre todo con mono doom en defensa que casi te obliga a usar un doom/pegasos en atake o un doom+fackes(ya lo entenderas^_^).

a la hora de construir lleva al menos un 45% de tus tierras en nodos(y no mas del 55%) un 2,51%-2,55% en barreras 300 talleres nunca menos de 10 fortalezas y las granjas y pueblos en relacion 90/35(aproximadamente).

los spells que debes llevar obligatoriamente en tu reino son, control de clima y velo santo, opcionalmente rayo de sol, paz y amor y resistir elementos.

si quieres saber que hace cada cosa, o más detalles pregunta sin miedo
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Cita de: Atmos en Julio 15, 2008, 04:48:48 PM
un asunto importantees el tema de las tierras, con blanco puedes explorar hasta las 3500 tierras ya que es bastante complicado ganar acres, sobre todo con mono doom en defensa que casi te obliga a usar un doom/pegasos en atake o un doom+fackes(ya lo entenderas^_^).

a la hora de construir lleva al menos un 45% de tus tierras en nodos(y no mas del 55%) un 2,51%-2,55% en barreras 300 talleres nunca menos de 10 fortalezas y las granjas y pueblos en relacion 90/35(aproximadamente).

los spells que debes llevar obligatoriamente en tu reino son, control de clima y velo santo, opcionalmente rayo de sol, paz y amor y resistir elementos.

si quieres saber que hace cada cosa, o más detalles pregunta sin miedo

Solo una pequeñita aclaración, donde dice "no más de 55% en nodos" debe decir "No más de 54.99% de nodos) si llegas al 55% la producción de maná cae muchísimo.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Tolkien

OK, pero no se porque, pero ni llevaba 3 dias jugando, y mi mago se murio :(

Que rabia, :(

Estaba lo mas tranquilo reclutando, y derrepente PUM! "TU MAGO HA MUERTO"
encima en letras gigantescas :(:( me hicieron enojar más!!

bueno, arranqué denuevo con magia roja.. gracias.. y si me pueden dar unos tips para la magia roja, :rojo estaría buenisimo..

gracias

ChaosSoldier

Spell o falta de oro
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tolkien

Qué significa spell?

Feanaro

un spell es un hechizo, quiza te colaron un hechizo que destruyo tus fortalezas

Tolkien

Ah, OK, bueno. Gracias a todos y lo vuelkvo a repetir!!

Bueno a seguir jugando a este juegaso :rojo :rojo