harto de las trampas y multis de este server

Iniciado por tarkin, Julio 15, 2008, 04:04:18 AM

« anterior - próximo »

tarkin

soy the rack que casualidad que moviendo un mago sin bandera me mete un muerte para ver si diño como no teneis memoles de jugar limpio usais caca para pijar, porque no teneis memoles de entrar limpiamente comos habeis que no em desbando suficiente pos mria si trago 30 turnsod e tormenta entonces si no?

da pena este server!

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
182 ...(#xxx)  3,909,078 2,488 22  Cronica MSG A Atacar
189 .....(#xxx)  3,644,895 2,353 24  Cronica MSG P Atacar

mira frank que nombres que bien va la comrpobacion de magos , de pena de pena!!

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

tarkin

la traduccion eske llevo dias currandomelo para que luego venga un tio que se llama ... y .... y me meta una tormenta de meteoros mientras muevo por la cara,aguantare este set porke borrar el mago es hacerle el juego a los k man spelleado pero yo aqui no juego mas, la cosa no cambia y siemrpe estamos igual si se juega limpio y bien te enguarran,si hubiese mas control quzias tendriais mas jugadores!

Felix

Lo que me gusta de estas cosas es que siempre pasa contra magos que tienen misiones importantes. Te acompaño en el sentimiento Tarkin.  :ptwea

Ojala puedas terminar bien el set.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Vorgon

Frank, Tarkin está muy enojado, solo puso 2 comas en el último mensaje...

hmmm, hay un problema, se que cualquiera se puede crear un mago para spellear a quien se le ocurra, no se podría crear una regla en la que el speller sin bandera que se dedique a spellear magos de un mismo gremio sea sancionado?

o sea, dicho speller está entregando ventajas a otro gremio, que puede ser el gremio rival, por ende podría considerarse milking.

Distinto sería si spelleara a medio mundo, sin distinción, en esa situación nadie saca ventajas.

Felix

Terreno pantanoso.

No puedes evitar a Spellers, no lo hago no lo he hecho y no me apetece, pero si resulta que a mi me cae mal PH porque no me puedo hacer un mago para spelearlos??? Ya sera demasiado.

Digo es como que luego se prohiba el multiataque, o serenizar antes de pegar, si seguimos prohibiendo cosas no podremos hacer nada.

El problema son los multis, lo que se tendria que hacer es lograr algo mas eficiente para el multicuenta. No se que tan factible sea eso. Si no vi mal en el otro sitio que no recuerdo el nombre reencanacion no? ahi te haces una cuenta de usuario y esa cuenta te permite crear magos en todos los server, si es de la misma cuenta pues no te puedes crear. Por ende lo que habria que duplicar son las cuentas, y quiza esto sea mas facil de controlar. Solo una idea no si se sea asi pero para los que saben un poquito mas de informatica o programacion que opinen a ver si es plausible.

Sancionar a un speller no tiene sentido vorgon eso al menos me parece a mi.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

ElTioPaco

Cita de: Felix en Julio 15, 2008, 10:50:58 AM

No puedes evitar a Spellers, no lo hago no lo he hecho y no me apetece, pero si resulta que a mi me cae mal PH porque no me puedo hacer un mago para spelearlos??? Ya sera demasiado.

A dia de hoy soy el unico ph real.... asi que te caigo mal, eh? :)

PD: lo de la cuenta en el foro con acceso a los servidores siempre es mas seguro, pero no mucho mas :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

Siempre se buscaran la forma de acabar jodiendo la marrana

lord_frank

en mari pusieron una reduccion de efecto segun ranking si estabas muy abajo el daño era menor , si estabas en el mismo rank , o mas arriba el daño era normal ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ekcoL

Pues k malo pk yo he visto como te lo has currado para estar ahí, mueves bien, y k mala k te hayan hecho esto, que palabras puedo decirte, esto es un cuento de nunca acabar, y lego nadie sabe de nada, es un cuento de siempre, saludos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

AmoR

Cita de: ElTioPaco en Julio 15, 2008, 11:16:27 AM
PD: lo de la cuenta en el foro con acceso a los servidores siempre es mas seguro, pero no mucho mas :)

Eso es totalemente mentira :P
Es mas facil encontrar xploit`s para foros q para el server en si.(la paqueteria q lleve no se y no quiero saber xD).

Regresando al tema q mal que te hicieran esa putada... tambien piensa q seguro el set pasado debiste joder a quien no debias y te ganaste un traumado q solo vive para molestarte xD

Tienes tu acosador privado   :grupito:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Salot_el_Errante

este... ¿por que no achicharras al speller y ya?.. si tienes gremio, mejor...

y cuando reencarne (siempre vuelven   :angry:) lo vuelves a apachurrar... hasta que entienda o desista

en serio, no vale la pena que un jodio le cueste un buen jugador al asunto
suerte

RDuran

La idea de integrar el foro con el juego no permitiría usar los exploid del foro en el juego, ya que es solo una integración de los usuarios (lo he investigado porque lo uso) Y es una muy buena idea. Claro que como dice alguien, no es algo que acabe las trampas, pero al menos las disminuye.

Hoy un speller mató a un mago de nuestro gremio, y claro podría pensar mal de Tarkin y pensar que a usado un speller para vengarse (asumiendo que tuvimos que ver con el otro speller) o podría ser el mismo speller o podría pensar mil cosas. Lo único cierto es que estos tipos molestan, y molestan mucho, preferentemente tratan de joderles la vida a los que trabajan arduamente por estar donde están.

Creo que lo que propone Frank es una excelente idea, mientras más abajo, menor el efecto, así ya no sirve mucho dedicarse a espelear, seguro te matan antes de que el otro muera.

EDIT Aclaratorio: Después de releerme pensé que podía malinterpretarse el ejemplo de Tarkin, lo que quise aclarar es que:

1.- No tuvimos nada que ver (SOLO por si acaso, no es acusación)
2.- Esto nos jode a todos por igual.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

tarkin

no tuvieron anda que ver pero sacaron provecho a muerte no? en fin k da igual siempre lo mismo, antes de salir de prote borrare el mago si alguien queire sacar ventaja jugando asi, bueno apso de perder mi tiempo apra que luego pase esto,suerte a todos y ciao!!eso si intentare restablecer la ventaja que se han sacado conmigo!!y luego peto el mago ala que les aprovexe el juego!

RDuran

Cita de: tarkin en Julio 15, 2008, 03:46:12 PM
no tuvieron anda que ver pero sacaron provecho a muerte no? en fin k da igual siempre lo mismo, antes de salir de prote borrare el mago si alguien queire sacar ventaja jugando asi, bueno apso de perder mi tiempo apra que luego pase esto,suerte a todos y ciao!!eso si intentare restablecer la ventaja que se han sacado conmigo!!y luego peto el mago ala que les aprovexe el juego!

¿Sacar provecho?

Te coseaste, mataste héroes y quitaste muchas tierras, no veo el provecho que sacó el resto por ningún lado.

Entiendo tu molestia, y la encuentro justificada, pero no la agarres con el primero que se te cruza en el camino.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

tarkin

provecho? sacarse l engro que os estava jodiendo todos los rojos de encima?, me tire cos para que no me eptarais mil tierras despues de la cotnra online de zancudo, provecho de pego y estais todos esperando mientras me tiran una tormenta de meteoros, desde que trague cuanto tardo simon e reconvocar, cuanto tardo zancudo en darme la contra online todo junto a una misteriosa tormenta de meteoros no justifiques lo injustificable, no he dixo que fuerais vosotros, pero provecho habeis sacado!!y se intentara restablecer!y el cos que se comio el patron fue para que no se lo tragase simon, a si y me olvidaba un ultimo apunte 5 minutos despues de meter cos a el patron me cayeron algunas comidas tb misteriosamente, ala me o estava cayando pero lo suelto todo aqui tienes le provecho que sacasteis igualmente este set no lo ganais!!pero yo con malas artes tampoco vy a seguir, y no digo que las utilizeis vosotros pero si le sacais provecho y si tienes cara para seguir diciendo que no ahbeis sacado provecho dilo te crees que zancudo hubiese entrado su cotnra online si no hubiera tragado 30 turnos de meteoros¿ ma pillado e 12 kilos no en 15 que es hasta donde me desbando como muxo en fin al tuyo... ciao!!

Darth_PaP

¿¿¿----->>> Favor Calmense    <<<-----???   

abstenganse los usuarios de moderar el foro sin los permisos oportunes, sea o no con razon, gracias
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

tarkin

mira que no quiero acusar a nadie, pero que me da rabia k si eme ntran con una contra online o me emten un coordinado ok no pasa nada son lances del juego,pro una tormenta por las buenas, y san dado muxas coincidencias feas, lo unico que digo que no tengan la cara de decir que no sacaron ventaja, simplemente eso y que con los pocos jugadores que hay si encima los hay sucios es para retirarse, yo no gasto mas mi tiempo aqui cuando luego te meten una tormenta rastrera y anonima para bajarte cuando tas jodiendo a los de arriba, bueno solo espero que mi trabajo estubiese cumplido ya o casi solo faltava simon y a ver cuanto aguanta el solito ahi arriba, ciao!!

Darth_PaP

Cita de: tarkin en Julio 15, 2008, 04:14:46 PM
mira que no quiero acusar a nadie, pero que me da rabia k si eme ntran con una contra online o me emten un coordinado ok no pasa nada son lances del juego,pro una tormenta por las buenas, y san dado muxas coincidencias feas, lo unico que digo que no tengan la cara de decir que no sacaron ventaja, simplemente eso y que con los pocos jugadores que hay si encima los hay sucios es para retirarse, yo no gasto mas mi tiempo aqui cuando luego te meten una tormenta rastrera y anonima para bajarte cuando tas jodiendo a los de arriba, bueno solo espero que mi trabajo estubiese cumplido ya o casi solo faltava simon y a ver cuanto aguanta el solito ahi arriba, ciao!!

sorry.. es un server Guild.. o sea alianzas y acuerdos son permitidos, nada de ilegal.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Bueno, calmadamente te he dicho que entiendo tu malestar, hablas de contras online, ¿hay algún problema con ellas? porque todo el mundo las practica y no veo el motivo de reclamar por ellas.

Si la gente está pendiente para poder cobrarse las contras, no veo el problema, ANO ha demostrado que está bastante pendiente de muchos magos (y no estoy reclamando por ello), como por ejemplo cuando vigilaban y llevaban un registro de unos magos de los que sospechaban de trampas.

Claro que molesta cuando te espelean, como te he dicho, un speller nos acaba de matar un mago, puede que haya sido el mismo que te espeleó a ti, y en mi primer post dije que yo podría pensar mal y decir que es en venganza por lo que te ocurrió, pero no puedo decirlo, porque eso es tan probable como que no lo sea, y no tengo ninguna prueba de nada. Lo único que se y que he dicho es que los spellers joden la vida a todo el mundo y que la idea del daño proporcional al ranking que dio Frank me a parecido buena.

Lamento mucho que te haya bajado un speller, en verdad te lo digo, no apruebo el uso de spellers (aunque tus compañeros de gremio si)

Por último, te puedo decir con conocimiento de causa que ni Simón ni Zancudo tenían conocimiento de que hubieses sido espeleado.

Veo demasiado amenudo que la apariencia de las cosas la gente la da por hechos comprobados, a modo de ejemplo.

Mago1(#A) espelea a Mago2(#B), luego Mago3(#C) cobra una contra a Mago1(#A) y le entra hasta la cocina, Mago1(#A) piensa que Mago2(#B) y Mago3(#C) pueden estar concertados, ya que Mago3(#C) ha sacado provecho del spell, por lo tanto, lo doy por cierto...

Acá falta un paso escencial, y es LA PRUEBA.

Feanaro

Cita de: AmoR en Julio 15, 2008, 01:21:04 PM

Regresando al tema q mal que te hicieran esa putada... tambien piensa q seguro el set pasado debiste joder a quien no debias y te ganaste un traumado q solo vive para molestarte xD

Tienes tu acosador privado   :grupito:

Que gracia, tiene un tío que le esta dando por culo. Aunque no creo que fuera un mago al que jodiera el reset pasado, entre otras cosas porque esta jugando con otro nombre y nadie sabia que era él.

Tengamos cuidado con lo que hagamos en un reset porque al siguiente nos van a joder desde el principio.

Feanaro

Cita de: RDuran en Julio 15, 2008, 04:18:21 PM
Claro que molesta cuando te espelean, como te he dicho, un speller nos acaba de matar un mago, puede que haya sido el mismo que te espeleó a ti, y en mi primer post dije que yo podría pensar mal y decir que es en venganza por lo que te ocurrió, pero no puedo decirlo, porque eso es tan probable como que no lo sea, y no tengo ninguna prueba de nada.

Pero ya lo has dicho

Cita de: RDuran en Julio 15, 2008, 04:18:21 PM
Lamento mucho que te haya bajado un speller, en verdad te lo digo, no apruebo el uso de spellers (aunque tus compañeros de gremio si)

Nosotros usamos spellers?????????????

tarkin

es un server guild y se aceptan alianzas, el problema es cuado hay coordinados con spell de por medio con magos sin bandera y con pinta a ser utilizados solo apra spellear en un momento oportuno y sin estar en guerra, en cuanto a que mi gremio aprueba el uso de hechizos creo quelas dos veces que le hemos pegado a simon una le cayo serenidad a camara y leugo coordinado, y ahora esto, no problem es un server guild y si asi jugais no problem, apra el proximo reset vigilen no les pase a ustedes y salga alguien a decirles que es un server guild, en cuanto a algun resentimiento, no creo porke jugue poco el reset pasado, este no iba ni con mi color ni con mi nombre y a parte soy de los que se hacen un mago por reset si muero muero, pero me harte de gastar mi tiempo siendo perfectamente legal y que lu8ego pase lo que pasa, la contra online mira me da igual pero sin esa tormenta no la hubiera podido dar,porke hubiese estado arriba sino hubiese tenido que reconstruir 1800 acres!!n fin ciao quedense con su server guild que es gracioso!!

Vorgon

Bendito Reinc que inventaste la "guerra oficial".

allá no puedes spellear a menos que estés en guerra. La verdad es que usar un speller para debilitar a un mago determinado, sacando provecho de ello otros magos, me parece mucho más milking que sobrepujar

Felix

La hipocresia cansa.

El top lleno de ANO y King van bajando a los LTN queda por bajar al lider Simon Bolivar.

Verdes loreros.. no preocupan, rojos mas gordos en acres tampoco. No. justamente al negro, ojo no al que tiene menos acres, si no el otro. Justo ese.

Casualidades.

Simon como te dije antes. Si no era milking tenia toda la pinta. Y ahora digo si no era de LTN pues tiene toda la pinta.

Viva la libertad y vivan las botellas.  :wacko:

Saludos gente.
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

chicotyko

Felix, no cantes victoria que aun no he subido  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Cthuga

Vahanen

xDDD

de lo que se pierde uno aca abajo atendiendo otros asuntos.

habra que subir.

Innominado

..... (#387) no juega solo, lo sereniza alguien, 0 de mana, sin unidades y pack de spells

y no es ... (#226) que es mi mago y es el que le tenia metido los spells y lo dejo a 0 de mana

vamos que es un esbirro al servicio de un grupo (el que sea) o un grupo de indeseables, lo mismo me da.

(mi mago estaba prácticamente inactivo, solo aparecí para desmentir mi relación con el "artista" ese y entretenerme con él)

Ori espero q no te hayas suicidado

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Dance with me :-)

Felix

Encima lo serenizan. larala los pitufos laralaralara.
Viva la pepa.
Sigan asi muchachos ;)

Viva la libertad y los botellaszos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

El Esbirro del Mal

Cita de: Vorgon en Julio 15, 2008, 04:53:43 PM

allá no puedes spellear a menos que estés en guerra. La verdad es que usar un speller para debilitar a un mago determinado, sacando provecho de ello otros magos, me parece mucho más milking que sobrepujar

secundo la mocion.

por cierto, yo no tengo absolutamente nada en contra de los spellers, es mas, son una parte funcional e imprescindible dentro de un buen GREMIO. Recalco la palabra GREMIO, porque creo que habria que hacer una gran distincion entre los que forman parte de uno, y los que van sin bandera con su velo anonimo y cobarde.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 16, 2008, 11:12:59 AM
Cita de: Vorgon en Julio 15, 2008, 04:53:43 PM

secundo la mocion.

por cierto, yo no tengo absolutamente nada en contra de los spellers, es mas, son una parte funcional e imprescindible dentro de un buen GREMIO. Recalco la palabra GREMIO, porque creo que habria que hacer una gran distincion entre los que forman parte de uno, y los que van sin bandera con su velo anonimo y cobarde.

Es verdad
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Pues si y no.

El tio investigo el mismo tiempo y la cantidad de recursos no debe influir en el poder de los spells mas de lo que ya lo hace. Me refiero al tio que se compro todo lo que salio y tiene su spell level al mango.
No a que el poder de los spells sea menos segun el rank del mago porque de ser asi si un verde que se escapo loreando se cabrea domina todo?? pues no.

Y si los spellers son una de las armas mas potentes del juego ya que un mago que esta arriba con comer un poco de spell se le puede joder de manera contundente habran visto como le jodieron el mago a Ori. Pero los spellers sin gremio solo logran joder el asunto y picar a gremios entre si. Y ni hablar si los que se beneficia son un par de veces seguidas los del mismo bando ya todo mundo piensa que viene de ahi el asunto.

Opino que eso de no permitir spelear si no estas en guerra seria la mejor opcion. Asi el que quiera spelear tendra que crear gremio aunque sea unitario y declarar guerra. Inclusive se podria dar un tiempo hasta poder spelear y volveriamos a las viejas y queridas guerras de a tal hora de tal dia comienzan las hostilidades y dejamos esas guerras sorpresivas de lado que solo se delcaran para cagarle el top a alguno. Total el chiste no es ganar la guerra si no solo joderles el top. Quiero ver cuantos gremios declararian al gremio dominante si no se puede spelear luego de 12 hs de declarada.

Mas claras son las cosas menos lugar para cobardes. siempre fue asi en todos los ambitos. No veo porque no implementar eso aqui tambien.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to find them

thurston

eso de no poder spellear sin antes declarar guerra (mediante algun modulo dentro de la diplomacia supongo) me pareceria genial, es realmente triste trabajar un set cuidarte de los q te tienes q cuidar y q justo cuando mueves 10 o 20 turnos a sabiendas q los enemigos descansan o no pueden hacerte nada, zaz! spell anonimo.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Cita de: Felix en Julio 16, 2008, 12:25:54 PM
Opino que eso de no permitir spelear si no estas en guerra seria la mejor opcion. Asi el que quiera spelear tendra que crear gremio aunque sea unitario y declarar guerra. Inclusive se podria dar un tiempo hasta poder spelear y volveriamos a las viejas y queridas guerras de a tal hora de tal dia comienzan las hostilidades y dejamos esas guerras sorpresivas de lado que solo se delcaran para cagarle el top a alguno. Total el chiste no es ganar la guerra si no solo joderles el top. Quiero ver cuantos gremios declararian al gremio dominante si no se puede spelear luego de 12 hs de declarada.

Alguien dijo Archspace? xD
Alli no puedes atacar (asi es... atacar) a alguien a menos q tengas hostilidades con el (cuando estan en el mismo council) y tienes q estar en war (con otro council) para poder atacar. Y lo mejor de todo... es q si declaras Total War... no hay proteccion q te salve de esa guerra :)
En el AS (claro q es mas rapido el juego) tienes q esperar 3 turnos para empezar a atacar... q son 15 minutos.
Pero no esta mal no?

Seria bueno q se implementara algo asi en thelord...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

No se como sera el space pero aqui la cosa va de atacar. salvo los verdes es muy dificil ganar tierras mas alla de las 3500 ya que solo se logra a compaces.

Lo de atacar ya es demasiado extremo me parece pero lo de no spelear salvo caso de guerra (aqui incluimos hasta la serena) ya que solo la necesitas en caso de guerra porque los spells de los dioses no salen mas con ellas. Seria la hostia y haria que mas de uno que se dedica solo a eso, ya sea porque no le da o porque se aburrio de rankear se dedique a otra cosa o directamente se vaya a otra cosa.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

no no... yo no decia q se le pusiera al atacar tambien
a los spells si... seria genial

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Esbirro del Mal

Cita de: Zeridian en Julio 16, 2008, 02:25:47 PM

Alguien dijo Archspace? xD
Alli no puedes atacar (asi es... atacar) a alguien a menos q tengas hostilidades con el (cuando estan en el mismo council) y tienes q estar en war (con otro council) para poder atacar. Y lo mejor de todo... es q si declaras Total War... no hay proteccion q te salve de esa guerra :)
En el AS (claro q es mas rapido el juego) tienes q esperar 3 turnos para empezar a atacar... q son 15 minutos.
Pero no esta mal no?

Seria bueno q se implementara algo asi en thelord...

podria estar bien, el problema es que... no he entendido un carajo  :plop:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

418

.....(#387)

0

644

0

Cronica

MSG

P
   Atacar

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

Dork la serenidad no tendria ningun sentido tirarla si no estas en guerra.

Cuando la usas es por dos asuntos.

Para petar un verde, accion que solo se usa en guerra salvo puteos y como se le hace a un extraño o sea no del gremio pues es accion de guerra.

La otra es cuando ayudas a un colega a quitarse un spell. Como solo se puede spelear en guerra pues fuera de ella no la necesitas. Y como la serena no quita mas spell de los dioses pues no hace falta.

So: si vas a tirar un spell a otro mago que sea en guerra. Si no, no. De esta manera te quitas de medio a los speller. No es tan malo ya que siempre las guerras comienzan ultimamente porque un gremio le adjudica un "speller sin bandera" al gremio directo competidor que sale beneficiado de que quede jodido el mago.

Asi entonces si un gremio quiere bajar a otro declaradle la guerra si no podeis a tortas. Pero lo de los spellers es la manera barata de bajar a magos puntuales como paso con Tarkin en este caso.

Quien lo hizo no se sabra nunca. En cambio el mago que quiera joder tendra que declarar guerra lo que advierte a los otros y todos sabemos que los spellers hacen doler por la sorpresa mas que por otra cosa.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Weno pero seria facil diferenciarlo. O sea estas en guerra puedes lanzar spells a aliados y a enemigos. Asi te vale mas?

Porque si cuando no estas en guerra se permite serenizar los primeros en pagar los patos seremos los verdes. Ya que antes de declarar serenizaran y pegaran luego que declaren. XD

Venga Salut.

De cualquier maneras son ideas muchas buenas.
General de Sion

One Ring to find them

Vorgon

Cita de: Dork en Julio 17, 2008, 01:34:20 PM
Felix, pero estar en guerra kiere decir que le puedes lanzar spells a los del gremio enemigo, no a todo dios, ni a tus aliados, ni a tu gremio, tal como se ha expuesto. Por eso pongo que la serenizacion si se pueda siempre a tu gremio y tus aliados.

y capar serenizar en guerra?

ni de juego, con lo lindo que es ver como los MR hacen pupa a los arboles...

El Esbirro del Mal

una cosa del post anterior, que no pude postear porque lo cerro inno...

en especial dirigido a las explicaciones de chiloteandrez sobre el presunto milking entre dr abtao y guillermo...

seguro que abtao es tu mago? 

es que me suena bastante raro que dr abtao sea tu mago y el mago kobe use tu mail

ya se, dejaste tu mail identificativo a otro colega... supongo que el pobre no sabria hacerse uno :rolleyes:

en fin...
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

¿¿¿¿---->>>>Señores..respeten el hilo original o se cierra. Si desean discutir alguna cosa abren otro hilo acorde a las normas del foro. saludos<<<<----????

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Felix

Es claro que si. Ese tema que tocaste trae cola, asi que llevalo a otro post si quieres. Pero aqui venimos hablando mas que nada de Spellers sin gremio que joden magos del top y los lios que arman. Y estamos pensando ideas que puedan servir para presentarle a Frank.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

El Esbirro del Mal

el hilo no va de trampas y multis? Si mirais arriba pone:

"Tema: harto de las trampas y multis de este server".

cuando me he perdido? o... no, no, os habeis perdido vosotros :)

asi que como estoy hablando de trampas y posibles multis, lo pongo aqui que es su sitio correspondiente, si quereis seguir hablando de metodos para solucionar problemas os vais a consultas y nuevas ideas, por ej, y abrís alli vosotros un nuevo tema sobre eso.

El hilo original es el hilo original, no el que os interese a vosotros o al moderador de turno.

Asi que me reafirmo en mi post y coincido con tarkin, autor del hilo original ;) .  Estoy harto de las trampas y los milkeros de este server, y alguno me esta dando un tufillo a multi insoportable...
Knights of the Dark Age

Innominado

Señores,

parece que ambas cosaqs pueden tener cabida a razón del titulo del hilo, como también es razonable que pueda abrirse un tema nuevo para tratar tanto el asunto que plantea esbirro como las ideas que se sugieren a frank, es por esto que considero esteril discutir sobre la pertinencia o no de uno u otro post.

Sin embargo, mi opinión es que en dudas y nuevas ideas estaría mejor la discusión que se estaba llevando sobre spellers, pues no solo afecta a este servidor.

por último recordar que los canales para la denuncia de casos concretos de trampas son los links del concilio y la dirección admin@thelord.cl

gracias

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!