harto de las trampas y multis de este server

Iniciado por tarkin, Julio 15, 2008, 04:04:18 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

insisto, estoy que me creo 6 magos (2 azules, 2 rojos y 2 negros) para petar a todos los multis del server...

p.d. suena como la paradoja del barbero...

Innominado

vorg yo ya me he petado a un serenador y a un speller, es lo que tiene estar de descanso :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Cita de: Vorgon en Julio 18, 2008, 11:25:40 AM
insisto, estoy que me creo 6 magos (2 azules, 2 rojos y 2 negros) para petar a todos los multis del server...

p.d. suena como la paradoja del barbero...

Eres un antiheroe :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

Vorg no te conozco mucho y no se si lo dices en broma o que. Pero pagarles con la misma moneda tienta cuando te llegas a rayar pero cuando se piensa en frio no vale rebajarse a lo mismo.

Aqui la cosa tendria que ir de hacerles entender que por las malas no van a ganar. Esperemos que no vuelvan a ganar sets. Con eso se les pasara la gana de seguir de joda. Lo peor es que la mayoria de los involucrados o sospechados tienen conocimientos de sobra para dar lucha sin abusos y harian el juego mucho mas divertido.

Saludos
Felix, EL Viejo.

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Arg3nto

El grado de Hipocresia que se ve en el juego y especialmente en el foro es indignante y vergonzoso. Y no me voy a poner a hacer acusaciones para no generar un conventillo forero de disparates que van y vienen, tampoco se acusa al concilio porque los sistemas de seguridad de este juego hace 5 años talvez servian, hoy en dia desde una PC tranquilamente pueden manejar mas de 5 IPs distintas tener 5 multis y no hay ninguna regla para borrarlos, en cambio te pueden llegar a borrar porque jugaste legalmente y no avisaste que compartias la IP con tu hermano. Es tanto el nivel de milkeo, que los multis ya hasta tienen nombre propio y generan gremios que reclutan usuarios huerfanos de gremio o novatos. Mejor lo dejo ahi porque sino esto es eterno.
:angry: Este mensaje no es por este tread sino por varios que he visto mensajes que mandan, acciones durante este y otros resets, etc, para mi si no se implementa algo con respecto al tema de juego limpio esto se va al tacho.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Thanquol

CitaEl grado de Hipocresia que se ve en el juego y especialmente en el foro es indignante y vergonzoso.

Coincido plenamente contigo en eso.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

Cita de: Felix en Julio 19, 2008, 12:32:17 PM
Vorg no te conozco mucho y no se si lo dices en broma o que. Pero pagarles con la misma moneda tienta cuando te llegas a rayar pero cuando se piensa en frio no vale rebajarse a lo mismo.

Aqui la cosa tendria que ir de hacerles entender que por las malas no van a ganar. Esperemos que no vuelvan a ganar sets. Con eso se les pasara la gana de seguir de joda. Lo peor es que la mayoria de los involucrados o sospechados tienen conocimientos de sobra para dar lucha sin abusos y harian el juego mucho mas divertido.

Saludos
Felix, EL Viejo.

es ironia xD

ademas, estoy casi seguro que si me hago 6 multis para petar milkers, al primero que van a borra es a mis 6 multis...

No has visto "The Dark Night"?

El Esbirro del Mal

ya estoy un poco menos harto... ojala todos los tramposos fueran asi de torpes :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Salot_el_Errante

aja... puedo sentir la esperanza en tu voz esbirro..
sigue el camino...

vorgon... si, te borrarian los multis... pero te los borrarian por chetos!!!

Vorgon

por eso sería una accion antiheroica; chetar para matar chetos...

ahora bien, ya varias veces lo he expuesto: el hecho que los mismos jugadores se dediquen a perseguir y eliminar a los tramposos, denota un grave problema en la metodologia que se utiliza para detener las trampas, lease concilio... Lo ideal seria que los jugadores se dedicaran a jugar y el concilo  hacer cumplir las reglas, pero bueno...

Wizard

Cita de: Vorgon en Julio 23, 2008, 02:00:12 PM
por eso sería una accion antiheroica; chetar para matar chetos...

ahora bien, ya varias veces lo he expuesto: el hecho que los mismos jugadores se dediquen a perseguir y eliminar a los tramposos, denota un grave problema en la metodologia que se utiliza para detener las trampas, lease concilio... Lo ideal seria que los jugadores se dedicaran a jugar y el concilo  hacer cumplir las reglas, pero bueno...

Eso en el caso de que exista un concilio ]=)

Felix

Weno tengo mas esperanza en lo de la Torpeza.  ^_^

Saluditos :D
General de Sion

One Ring to find them

Garlic

por supuesto que son torpes, sino porque faltan 2 magos?? buscad en otros topics y buscad en la arena y vereis quien falta. Ya te lo dije por mensaje: ERES UN CHAPUCERO!!! esto va para uno que yo me se ;) y ya sabes hazte otro u otros y te enseño CHAPUCERO!! Siempre puedes alegar que estabas enseñando a jugar a tu primo, tu hermano, tu abuela o tu tortuguita pero aun asi hasta para hacer trampas hay que saber jugar!! Y eso me temo que tu poco, cortito!!

Un saludo

Pd: este post va dirigido para un membrillo muy especial, vamos el que falta si buscas en la arena ;)

Innominado

el que faltan

(notese el uso de singular y plural)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

yo creo que cuando se pilla a un tramposo deberia publicarse su nombre para que todo el mundo sepa que clase de jugador es, como minimo un linchamiento publico merece...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

hmmm si agrego al cementerio los magos borrados por el concilio ¿?¿? jeje
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Carpanta

Agregalos en el cementerio pero otra seccion separada y al lado qe explique el motivo por el cual fue borrado ( Milking,multis,insultos,etc).
Dance with me :-)

alexg

En otro tipo de juego, que yo tenia algo asi como 5 años, publicaban mensualmente (al menos eso intentaban XDDDD) lo nombres de los personajes que baneaban por abusar de bugs, uso de cheats, y demas mierdas retorcidas que salian para poder tener ventaja frente a los demas...

No veo porque no el consejo pase un reporte no se, semanal? cada 2 semanas? de los magos borrados y su motivo de su castigo...

A ver si asi a algunos se les cae la cara de verguenza y bien, o se destierran de aqui o aprenden a jugar sin hacer trampa...

Jugar limpia y justamente, dentro de las reglas, ordenes, statutos y demas regulaciones...

A quien no le gustaria eso?

Saludos

Feanaro

En vez de cementerio podría llamarse vertedero XD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Me da esperanza que despues del clasico MMMHHH pongas mas palabras... XDDDD

A veces, las ejecuciones publicas, servian de escarmiento para los malhechores... XDD

Saludos

Feanaro

Abre una sala del foro que se llame picota y cuelga ahi el nombre de los tramposos

Wizard

Cita de: alexg en Julio 24, 2008, 11:41:42 AM
En otro tipo de juego, que yo tenia algo asi como 5 años......

Que freak debes ser para jugar desde tan pequeño este tipo de juegos =P :grupito: :grupito:

Vorgon

Cita de: Carpanta en Julio 24, 2008, 11:05:34 AM
Agregalos en el cementerio pero otra seccion separada y al lado qe explique el motivo por el cual fue borrado ( Milking,multis,insultos,etc).

Mola, como en el reinc...

thurston

o como en muchos servers q hay

hall of fame (salon de la fama, hof)

y

hall of shame (saln de la verguenza)

seria un ranking q nunca caducaria y mostraria el id de los tramposos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

KaRNMW

Cita de: ElTioPaco en Julio 15, 2008, 11:16:27 AM
Cita de: Felix en Julio 15, 2008, 10:50:58 AM

No puedes evitar a Spellers, no lo hago no lo he hecho y no me apetece, pero si resulta que a mi me cae mal PH porque no me puedo hacer un mago para spelearlos??? Ya sera demasiado.

A dia de hoy soy el unico ph real.... asi que te caigo mal, eh? :)

PD: lo de la cuenta en el foro con acceso a los servidores siempre es mas seguro, pero no mucho mas :)
un TioPaco!!!!

bagheera

Cita de: lord_frank en Julio 24, 2008, 11:46:28 AM
hmmm suena bien ..
sabes que sonaria bien????

que implementaras el FOG, asi ademas de morir quedan a merced de los demas jugadores para que los maten a randoms.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

paice que si, se presento en la sala de banquetes... otro viejo dinosaurio vuelve al juego XD

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KaRNMW

Vorgon

Cita de: bagheera en Julio 24, 2008, 05:21:27 PM
Cita de: lord_frank en Julio 24, 2008, 11:46:28 AM
hmmm suena bien ..
sabes que sonaria bien????

que implementaras el FOG, asi ademas de morir quedan a merced de los demas jugadores para que los maten a randoms.

piolamente piola...

no, no, espera, cerebro, que pasaría si un usuario se dedica a crear magos milkeres que seran fogeados para darle de comer a miembros de un gremio determinado?

Salot_el_Errante

en ese caso verias el patron, siempre la misma IP castigada, siempre los mismos atacantes, y luego, los quemamos !!!!  :quemate:

Innominado

Se podría habilitar el FOG solo para magos con mas de 5.000 tierras, que son los que escuecen y se evita el milkeo ese de crear mago a mansalva, además con poner un estado F que no pueda ser atacado en 24h para que todos los magos tengan la información.

De cualquier modo tampoco tengo del todo claro la conveniencia del FOG, creo que lo primero que ha de garantizarse es el derecho de defensa ante frank o el concilio.

El que aparezcan en una lista los borrados y , muy importante, el motivo, me parece deseable, pero creo que no debería publicarse hasta al menos 1 semana posterior al borrado, para que en ese plazo el jugador pueda pedir aclaraciones y ser restituido en el caso de algún error o extralimitación por parte del concilio, pues ya sabemos que nadie es infalible.

Saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

alexg

Y que tal funcionaria una especie de "seguro" para que no te pueda expelear gente con menos de la mitad de tu poder?

Esos negritos con aquelarre y pocas tierras, vaya que les sobran spels, mas desde abajo, que pueden joder a cualquiera, digase los famosos "sin bandera"...

Saludos

Darth_PaP

no... eso es inviable alex.. es parte del juego.. son los riesgos. y bueno a mover con cuidado siempre..

sobre el FOG o el tema de concilio... podria existir una cabeza visible de concilio pues joder a Frank con ese  tema no corresponde... un Council Spokesman... de manera de pedirle la info y que el pueda presionar a los del concilio para que trabajen.. claro que el no tiene acceso a las herramientas de borrado .. solo contacto con os magos anonimos del concilio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Feanaro

RDuran

Es un estado de latencia, o sea, el mago no desaparece, peor no lo puede usar.

Yo lo he propuesto bastantes veces, pero eso requiere gastar bastante tiempo en programarlo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

bueno creo recordar que si podias moverlo, si te atreveias :) era peor que estar coseado+tormenta+muerte+langostinos :)

vamos, 2 o 3 turnos y al pozo XD

RDuran

Bueno, acá no existe el estado, así que sería como se quisiera que fuera
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Cita de: Garlic en Julio 24, 2008, 04:33:13 AM
por supuesto que son torpes, sino porque faltan 2 magos?? buscad en otros topics y buscad en la arena y vereis quien falta. Ya te lo dije por mensaje: ERES UN CHAPUCERO!!! esto va para uno que yo me se ;) y ya sabes hazte otro u otros y te enseño CHAPUCERO!! Siempre puedes alegar que estabas enseñando a jugar a tu primo, tu hermano, tu abuela o tu tortuguita pero aun asi hasta para hacer trampas hay que saber jugar!! Y eso me temo que tu poco, cortito!!

Un saludo

Pd: este post va dirigido para un membrillo muy especial, vamos el que falta si buscas en la arena ;)

Y si esto te cayo mal te podeis tomar un ALICAL que te mando.

:wub:
General de Sion

One Ring to find them