Felicitaciones a RAven

Iniciado por Feanaro, Julio 16, 2008, 05:56:20 PM

« anterior - próximo »

Feanaro

Quiero felicitar a RAven por el excelente reset que ha hecho, luchando practicamente solo contra todo nuestro gremio, y aguantando hasta el final, merecias un puesto en el hof

thurston

y aguantando las ultimas tortas q le dimos, me uno a la felicitacion.

pero me hubiera gustado recibir esa contra a ver q pasaba xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

jebeddo

coincido yo tambien. teniamos que quitarte de ahi, pero no conseguimos mucho. creo que podias haber aguantado un pokito por lo menos para dar unas contras a alguno y por lo menos hacer algo de daño. jugaste muy bien y sin ayuda por mucho tiempo. lamento que decidieras matar a tu mago

ravenloft

Gracias... subieron muy bien  jugaren muy bien como gremio.... Felicitaciones aunque aun nos e acabado el reset pero tienen muy buena ventaja...

decidir suicidarme tengo rato que no muevo el mago y estoy con mucho trabajo... y para el geddon no estare...

lo siento para mi gremio por mi suicidio pero tambien ellos estan muy ocupados en susu cosas es entendible...

sera para otro reset q nos juntemos y sigamos peliando suerte a todos.... a los trosos q son grands amigos .. y alosenemigos bye suerte nos vemos...., enuna proxima ocasion....

estare medio ausente..... pero ahy jugaremos .... bye y mucha suerte....   :ph34r: :grupito:
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

ekcoL

dale a esos feos raven, a mi me revento tour por revoltoso,
dale a ellos que les huelen los pies feo, dales!!..xDDD
nah cierto, si decides irte es entendible, yo tampoco podia
dedicarle tiempo, hasta dos dias despues vi que habia muerto,
pero ahi donde estas puedes liarla bien, por los trosos xDDD, sale,
sera como kieras, y un saludo a ese gremio feanor, la han liado bien,
recuerdo el primer set k luchamos en contra, fue precisamente contra
trosos, feanor, jabedo y noldier, me da gusto que hayan superado muxo,
pero no deberian de usar resu...xDDDDD, sale,saludos a todos pasenla bien.

pd: thurston me debes unas contras aun, no me las pude cobrar pk me mataron
xDDDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Feanaro

Gracias, Locke, parece que ha pasado mucho desde el 1er set, pero solo son unos meses XDD, ya nos cascaremos mas adelante  :grupito:

resu creo que no lo voy a quitar nunca XDDD

Vahanen

Tb unos saludos llenos de respetos a Raven que sabe mover su mago y es de los primeros que veo que no tiene pure draco xD me hubiese gustado estar antes de que te escaparas haber si funcionaba mi stack contra el que tenias.

Darth_PaP

Cita de: ravenloft en Julio 16, 2008, 06:26:32 PM
Gracias... subieron muy bien  jugaren muy bien como gremio.... Felicitaciones aunque aun nos e acabado el reset pero tienen muy buena ventaja...

decidir suicidarme tengo rato que no muevo el mago y estoy con mucho trabajo... y para el geddon no estare...

lo siento para mi gremio por mi suicidio pero tambien ellos estan muy ocupados en susu cosas es entendible...

sera para otro reset q nos juntemos y sigamos peliando suerte a todos.... a los trosos q son grands amigos .. y alosenemigos bye suerte nos vemos...., enuna proxima ocasion....

estare medio ausente..... pero ahy jugaremos .... bye y mucha suerte....   :ph34r: :grupito:

Felicitaciones amigo... un honor haber jugado contigo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SouJiRo

Te felicito amigo
El unico troso q se escapo
Y no lo alcanzamos mas

Espero verte el proximo set
Y un saludo a los CQC q andan por el set

nos vemos el proximo set 
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.