Chip Wii-Clip para que no pierdas la garantia de Wii

Iniciado por chicotyko, Julio 18, 2008, 11:38:06 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues eso, que ayer me informé de un Chip que he visto que hace que no pierdan la garantia de la Wii porque no tendrá ninguna Soldadura.

El tema es Sencillo:

Se trata de un Chip que va soldado a una placa que se suministra a la vez que el Chip.

Por que no se pierde la garantia?

Porque si ponemos el Chip en la placa de la Wii, se quedarán unas marcas negras en la placa y los de Nintendo no se hacen cargo de dicha consola.
Despues de mucho tiempo, han encontrado un metodo el cual se suelda el Chip Wii-Key a una placa que luego dicha placa va montada sobre un chip, haciendo click sobre el mismo y quedando sujeto, por lo que si la consola se estropea solo tienen que quitar la plaquita, tirando de ella hasta que haga un click, volver a cerrar la consola y mandarla al servicio tecnico de Nintendo.

El precio de venta de Chip+placa Click es de 40€ si la quieres soldada y lista para ponerla en la Wii y empezar a jugar a las copias de seguridad, aumenta el precio en 5€ adicionales  ^_^

Bueno, la cosa es así:

Chip+Wiiclick sin soldar= 40€
Chip+Wiiclick soldado  = 45€

Recordad que estos Chips son para jugar a las copias de seguridad, asi que tendreis que haber comprado el juego para poder tener dichas copias de seguridad y poder jugarlas, en el caso de no tener dichos juegos originales, tendran que borrar las copias de seguridad pasadas 24 horas

Cualquier duda mandenme un mensaje personal, cuando digo cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Nathan

yo tengo el wii key y no me ha dao ningun tipo de porblemas...ademas hay paginas de descarga de juegos de wii..kreo k se llamaba www.espalwii.com o algo asi..ahi te descargas y los grabas sin tener k pillarte el original antes opara hacer la kopia :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

chicotyko

Con el Wii-Key acabas de perder la garantia, si llegas a tener el Wii-click no tendrias problemas ala hora de que te cubra la garantia ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Hay una forma de coger el wii key y no soldarlo, es cuestión de la pericia de quien lo monta sobre la placa.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

hmm espero no tener problemas kn la makina de todos modos kuanto tiempo de garantia tiene?
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Carpanta

Yo iva a ponerme el chip y voy a preguntar por el qe tu dices chicotyko! Gracias ^^
Dance with me :-)

chicotyko

Tiene 2 años de garantia de Nintendo, pero al poner el Wii-Key directamente en la placa pierdes la garantia totalmente.

Chaos, como es el modo que tu dices???
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

Cita de: chicotyko en Julio 18, 2008, 11:38:06 AM
Cualquier duda mandenme un mensaje personal, cuando digo cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa  ^_^
mmmmm cualquier cosa, tengo un amigo medio raro, le voy a decir que te mande el emepé
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ChaosSoldier

Cita de: chicotyko en Julio 18, 2008, 07:30:55 PM
Tiene 2 años de garantia de Nintendo, pero al poner el Wii-Key directamente en la placa pierdes la garantia totalmente.

Chaos, como es el modo que tu dices???

45 €... te puedes fabricar un invento y ponerlo tu mismo muchisimo mas barato XD, hay muchas formas de poner el wiikey, uno de ellos es el cableado, que unicamente tienes que soldar los cables al wii key y aplicar calor en el estaño de la propia placa, si se te jode, aplicas calor de nuevo, quitas los cables... y ahi no ha pasado nada, el problema surje si pones el wii key DIRECTAMENTE soldado a la placa, por que ahi si que la lias, ya que tienes que extender el estaño y da el cante, con los cablecitos, no.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Lo siento Chaos pero si calientas la soldadura que tiene sobre la placa, la placa se oscurece por los lados del estaño, por lo tanto Nintendo se da cuenta de eso.

No vale ni con cables, ni de ningun otro modo, porque eso de los cables ya está mas que pensado y no vale para mantener la garantia.

Lo que yo ofrezco es el Wi-Key soldado con cables a una placa adicional sin tener que hacer soldadura alguna a la placa de la Wii, por lo tanto se conserva la garantia totalmente  ^_^

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Nathan

hmm asik en teoria perdi garantia..hmm de todos modos ya llevo un año y piko kn la wii y no me ha pasao nada..

chicotyko

Bueno, si, tiene la pinta de haber perdido la garantia  ^_^

Por cierto, tengo un amigo que al dia siguiente de ponerle el chip se le jodió la lente porque venia mala de fabrica, asi que cuidado que ya vienen malas de fabrica y las lentes de wii no son una maravilla. :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000