CoS - Counter por poder- Muerte del negrito

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 18, 2008, 12:26:57 PM

« anterior - próximo »

Crees que un negro que cosee a otro mago se merece realmente recibir todas las contra por poder e incluso morir por usar ese hechixo?

El CoS es solo un hechixo y no veo la necesidad de matarlo por eso
me lo merezco por fastidiarlo todo los dias
si me responde con malos rollos lo mato
que se joda me mato mi heroe eso no es mi problema
Nadie lo manda a escoger el color negro
solo murio un heroe no es gran cosa
cualquier otra opcion (explicar)

Cthuga

chico, este juego es para pensar, si te obcecas en que no puedes, no podras, hay mas de 1 forma de pararlo y sin mucha complicacion

sam1164

En el utlimo set que jugé era negro si no mal recuerdo. por pegarme online tras 4 o 5 dias consecutivos cocce a cierto mago y otro se llevo el daño colateral.

Lo ocurrido fue lo siguiente ;  Mago 1º optó por darme 2 o 3 piñas (las cual pensaba en devolverselas) el odio aumento.Mago primero pidio asistencia de todo su gremio para rebajarme, luego se tomó  2 o 3 contras. Mago 2º  ya aprobechando mi debil y maltrecha defensa.. me golpeo e intentó matarme.. resultado?  de acabar en la miseria mi mago.. fue que al dia siguiente dejé a 1 fortaleza al mago 2º en cuestion con un bonito spell encima. (el cual no se murio por que le asistió su gremio). Como los turnos no me llegaban para el mago 1  no sufrio más de mi parte pero le adverti que si el se tomaba el lujo de dar contras por poder yo haria lo mismo.

Segun como se  vea puede ser más justos para unos o para otros. Pero teniendo encuenta que cocearse es una putada para alguien que ranquea y es decir "hasta aqui hemos llegado" el hecho de que se cobren tantas contras como puedan es una burla al mago negro llamandole mierdecillas. Basicamente vendría a ser algo así.

Quien no quiera contras por poder que no las ejecute,
Encuanto a las pegasadas.. coño.. nadie con doms de primer suele entrarme, pegasadas menos...*se encoje de hombros*

Arriba la fuerza zombi!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

damalore

Luego si te dan contras por poder , luego tu tienes recontras por poder :D

uchija

si soy negro y hay un gilipollas pegando todo los dias o dandome multis. Lo mato o me mata. el o yo. le meteria COS. es el peligro de atacar a anegros.

si soy otro color y porque le pegue un ataque va y me peta todo el primer stack. pues puede que le deje mal. no te digo matarlo pero si recuperar las tierras perdidas y un interes  :wacko:

y porque no admitir que los negros que se cosean no es por encesidad. sino por el gusto de joder a la gente o por que se aburren y ven e top imposible. pero bueno en realidad el COS es parecido a una pegasada, un hadazo... te subes al cielo solo para pegarle. lo que pasa es que no esta tan mal visto.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Deivi-R

COS es un hechizo como otro cualquiera, si pegas y el otro esta coseado, mala suerte, despues de todo ya el hechizo tiene su propio castigo xD

Por lo demas si usan el COS para joder, pues que lo jodan a el, eso si.

Lyzolda

Si no se COSea... que le queda al negro???

Es más, deberían de tirar todos los negritos sus MN...