Para el moderador y en general (solo es una aclaracion)

Iniciado por Garlic, Julio 18, 2008, 12:37:22 PM

« anterior - próximo »

Garlic

A ver puse lo que puse no para denunciar sino para pedir una explicacion a un hecho que me parecia raro raro y olia a milking milking. Y lo puse aqui porque despues de mandarle un mensaje al mago de zancudo, lider de los CTMV, y no recibir respuesta me parecio que la mejor manera de aclarar las cosas era poniendolo en el foro y comentarlo, ahora bien si en un servidor de 160 magos, de los cuales pongamos que la mitad (80) mueven casi diariamente hay que denunciar al concilio o mandar un mail para que se investigue este asunto creo yo que vamos muy mal. Y lo digo porque si entre 80 que jugamos no podemos charlar las cosas y aclararlas esto no funciona, y no lo digo por el juego sino por los jugadores, entre los que me incluyo claro. Ya se que me direis para eso existe el concilio, vale lo entiendo, pero comprendo que funcione cuando hay 500 o 600 magos y entenderse entre todos sea muy dificil pero si somos 4 gatos, hasta Zancudo declaro una guerra para ver si nos animabamos... vamos hombre!

Y que conste que no tengo nada contra el moderador, que hace lo que le toca muy correctamente!!

Un saludo a tod@s!!

Pd: creo que me dejo cosas en el tintero pero vamos solo era dar una idea general para aclarar el asuntillo!!

VAMOS VERDURITASSSSSSSSSSS!! jajajajaja :ph34r:

Darth_PaP

los temas del concilio se ven en el concilio via correo a admin@thelord.cl

las averiguacioens siempre las puedes hacer directamente con lso involucrados, pero en el foro solo crean ocnflictos, peleas e insultos.

saludos .

favor cierra este post
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

garlic,

Antes de poner un post de ese tipo en el foro trata los temas por privado vía mago o vía msg privado en el foro.

y tengamos también un poco de calma todos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wizard

Y como dice la doctora Pollo: Gato Encerrado!!

(los chilenos lo entenderan xD )

Garlic

A ver 3 cositas solo:

1) Voy a intentar cerrarlo pero la verdad es que no se como se hace :P jajajajaja

2) jamas postee eso para buscar follon, como tampoco este post iba en esa direccion.

3) Los que me conocen ya saben que odio postear en el foro, de hecho podeis contar cuantos post he escrito y vereis que no pasan de 10 y ya llevo por aqui un par de añitos a lo tonto. Esta vez postee porque como cree las VF y soy su lider, una vez y no mas santo tomas, me toca a mi dar la cara en el foro.

Eso es todo

Un saludo

Pd:Os hare caso y a partir de ahora lo tratare todo por msj privado