0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Comencemos desde el principio...

-Capitulo 1: El comienzo

Frank era un niño muy malo de pequeño, era de los malos malisismos que se comia los mocos...hasta sus propios mocos tambien se comia.

Linux era un pobre muchacho que le gustaba comer panceta y hacer cuentas y nunca se le pasaba un fallo...excepto el fallo de haber nacido que no fué fallo suyo  ^_^

Como dije que era el comienzo, eso ha sido, solo el comienzo  :wub:

-Capitulo 2: Calentamiento global

Era una tarde de mayo cuando mas fuerte llovia y cantaba una rana muerta en una alberca vacia cuando Linux, mientras comia panceta y hacia el mago se le calentó una neurona demasiado, mas bien la unica que le quedaba en condiciones despues de tantos calculos, y ve que los Effreti, esas unidades de fuego...morian mas de lo que tenian que hacerlo.

Inmediatamente se dirigió al foro, seccion BUGS y posteó el problema:

Hola, me llamo linux, tengo 5 años y no me gusta el pimiento...aahh!!! y que los effretis estan bugueados

Entonces el planeta empezó a temblar porque tanta calentura de cabeza no podia ser buena. Los gatos comenzaron a ladrar, los perros a piar, los pajaros a rebuznar, los burros solo decian Mmmmmm... ^_^

Cuando los burros hicieron Mmmmm... ya Frank no pudo hacer eso, por lo tanto tubo que responder honestamente al post de Linux de la mejor manera posible para que todos entendamos donde se econtraba el fallo y escribió lo siguiente:

Cita
Re: Efreeti
« Respuesta #3 : Junio 07, 2008, 01:03:35 » 

--------------------------------------------------------------------------------
si la tienen

saludos

Entonces todos nos quedamos muchos mas trankilo con su grandiosa explicacion...pero el deborador de pancetas aun no estaba tranquilo y siguió insistiendo.

Cita
POR QUE NADIE ME LEE?

Se que suelo ser un cabrón y tal, pero coño, aquí solo posteo numeros XD amigüitos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me largo que llego tarde, así os den Superabrazos a todos!!! menos a ti, a ti no =) xD

Correcion de amistad powered by ElTioPaco

Frank ya decidió mostrarnos sus cuentas y dijo lo siguiente:

Cita
Re: Efreeti
« Respuesta #12 : Julio 20, 2008, 08:35:50 » 

--------------------------------------------------------------------------------
efretos tiene su habilida asi como todas las otras units ...

no hay bug saludos

Entonces Linux cae en colera enloquecida...como loca que es y decide abrir otro nuevo post ya que el comemocos se lo habia cerrado dejando todo clarisimo.

Empieza a manipular un plan contra el malvado Frank y decide buscar el apoyo de las super nenas, TioPaco, Bagheera y Zeridian, que junt@s serian algo asi como las Super Nenas pero con pelos en el pecho y un pendulo de carne colgando.

Con el apoyo moral de las Super Spameras con pelos en pecho y pendulo de carne decide seguir con su lucha y hace otro post volviendo a lo mismo...EFFRETI!!!!!

Y comienza el post como los super heroes:

-No voy a permitir que....

Si, relamente es un super heroe, se llama Super-Chero  ^_^ y su habilidad es sujetar gorras, abrigos, bufandas, paraguas  :grupito:

Y bueno, una vez cargado de abrigos, paraguas,bufandas y todo lo que le pudieron echar al pobre encima insiste de nuevo con el tema de los effreti. El malvado Lord Frank hace acto de presencia y con toda la maldad del mundo le dice...sujetame esto...y le deja su armadura de 75kg para que se la sujeta mientras responde al post:

Cita
Re: EFREETI
« Respuesta #1 : Ayer a las 07:53:20 » 

--------------------------------------------------------------------------------
tienen todo activado con eso te basta y sobra

saludos

Otra clara explicacion de Frank que nos deja a todos anodadados por la claridad de sus cuentas e inmediatamente cierra el post y no da opcion a que las SuperSpamers respondan con el pendulo de carne colgando, que por cierto, no he dicho aun donde tienen el pendulo de carne colgando  ^_^

En un ultimo intento desesperado, el valiente super heroe Linux, conocido mas vulgarmente como Super-Chero, cargado cada vez con mas abrigos,sombreros, bufandas,paraguas, la armadura de 75 Kg y toda la porqueria que pudieron echarle al pobre encima y esta vez sin la compañia de los del pendulo, va a enfrentarse en un cara a cara contra el malvado Lord Frank y deja un post llamado Precision, que es para Frank algo asi como, a ver si os da tiempo a escribir antes que cierre el post  ^_^

-Capitulo 3: Incognito

El Super heroe consigue infiltrarse de nuevo en la seccion BUGS pero esta vez con otra identidad, totalmente camuflado...esta vez se hizo llamar Precisionnnnnn (Musica mlefica de fondo para el bueno) Titototiiiiiii!!!!!!

Esta vez reincide con su pancarta hecha de migas de pan Bimbo atazas a una pata de jamon.En la pancarta ponia:

Me gusta el sexo, donde estará mi carro, odio la gente que no da la cara...firmado: Anonimo, vendo pelos de la churra para pestañas de muñeca y al final del todo aparecia algo así como ¡¡¡HAY UN BUG!!!

Eso ultimo aparecia en verde chillon y lo de me gusta el sexo en rosa con brillantina. :huh:

Lord-Frank, tras haber cenado su plato diario de fabada asturiana, va a reunirse con Super-Chero. Ya se encuentran juntos y le dice:

L-F:A ti que te pica??
S-P: Bueno, lo que me pica no te lo voy a decir hasta que arregles el bug.
L-F: Que Bug si ya te he dicho que no lo hay y te he explicado claramente todo
S-P: :huh:
L-F: Que te pasa?
S-P: Que me pica mucho
L-F: Donde?
S-P: Te he dicho que no te lo voy a decir!!!
L-F: :plop:
S-P: Bueno, entonces lo vas a arreglar o no?
L-F:Ya te he dicho, lo voy a revisar para que te quedes trankilo.

Capitulo 4: Desesperacion

En un ultimo intento de desesperacion por demostrar que hay BUG, el señor Super-Chero escribe de nuevo una carta para el pueblo, pidiendo ayuda, en la carta decia así:

Mis muy queridos amigos y conciudadanos (aqui ace la pelota ya que va a pedir ayuda)
Os escribo esta plegaria para que me ayuden contra el malvado Lord-Frank
El pretende hacer lo que le da la gana con nuestro mundo...porque si, yo vivo aquí.
Pretende protituir a nuestras mujeres, esclavizar a nuestros hijos y que andemos con calcetines de lana hasta las rodillas y zapatillas de cuero.

Claro ejemplo de lo que pretende  ^_^

Tambien pretende que nos compremos el ultimo disco de CAMELA, que bailemos paquito chocolatero y dejemos el coche a quien nos lo pidan...y todos sabemos que ni el coche ni las muejeres de dejan ni al mejor amigo del mundo.

Por eso y muchas mas cosas, solicito la ayuda del pueblo.
Solo necesito a 2 ciudadanos para que se den ostias entre ellos y que luego me digan si les duele poco, mucho o una barbaridad.

Los que esten dispuestos, vengan a firmar la herencia que ya está hecha, todo a mi nombre, pero no se preocupen que no tienen que escribir, solo firmar y depositen sus objetos personales en esta bolsa de color negra que es muy comun en este pueblo y cualquiera me la podia robar.

Espero se inscriban muchas personas aunque solo necesite 2, pero ya que pillageando me pillan siempre y nunca entro, al menos así me saco algo...anda que estaba pensando en voz alta ^_^

El legendario ciudadano chicotyko se presentó al casting y aun habiendo quedado eliminado en la primera ronda, Super-Chero le pasó la mano y llegó a la final.

Conversacion entre Chicotyko y Super-Chero:

Chicotyko: Bueno jefe, que hago?
Super-Chero: Pegame
Ch: Pero que me estas contando si estas en Canarias!!! :ptwea
S-C: A mi no a mi mago!!!
Ch: Pero que me estas contando si le pego a tu mago tendria que darle un puñetazo a mi pantalla!!
S-C:  :plop: CON TU MAGO A MI MAGOOO!!!!
Ch: ahhh!!! aver empezado por ahi...esque si no te explicas bien como quieres que te ayude?
S-C: Bueno, cuanto poder tienes?
Ch: bueno...no se...dejame ver....(pasados unos minutos) Creo que con mucho esfuerzo podria levantar unos 70 Kg.
S-C:  :plop: Aun no entiendo como te pude pasar el casting...me refiero al poder de tu mago!!!
Ch:ahhhh!!! averlo dicho antes...con mi mago ando en 3.5 k de poder.
S-C: bueno pues, CON TU MAGO, conjura 2 de effreti
Ch: ves? ya me lo empiezas a explicar mejor...listo.
S-C: No te puedo pegar, estas en Proteccion.
Ch: En proteccion yo??? será tal vez que al trabajar en un cuartel militar me ves mas protegido, pero no, nadie me vigila ni nada  :huh:
S-C: TU NO, TU MAGO!!!!!
Ch: Esque no te explicas coño!!!
S-C: Bueno, ademas te tienes que poner Effreti, desbanda todo y deja solo Effreti.
Ch: Listo!!!
S-C: Tienes demasiado poder para poder darme y que luego te de contra, asi que baja un poco
Ch: Ya estoy mas abajo.
S-C: Te veo en el mismo poder que antes, baja aun mas.
Ch: imposible, si bajo mas no veré el monitor del pc que lo tengo en el escritorio y ya estoy de rodillas, si bajo mas es en cuclillas y desde ahi no veo el monitor.
S-C:  :plop: DESPEDIDOOOO!!!!!!!
Ch: Yo o el mago?
S-C: TUUUU!!!!
Ch: Tienes sustituto?
S-C: mmmm...contratado.
Ch: yo o el mago?
S-C: TUUUU!!!!
(tras unos minutos sin hablar para apaciguar las aguas)
S-C: A ver...todo lo que te diga lo haces con tu mago, ok?
Ch: ok
S-C: Quita todas las unidades y conjura solo 2 de effreti
Ch: (Pesando....con el mago) Ok, listo.
S-C: Ahora pegame con los Effreti.
Ch: (Pesando....con el mago)...TOMA YOYAAAA!!!!
S-C: Ahora te doy la contra, conjurate 1 de effreti mas que te he matado mucho y avisa cuando estes listo.
Ch: (Pesando....con el mago)...Ya tengo el mago listo.
S-C: no te puedo pegar, porque me dice que estas en Protecion.
Ch: Será por lo del cuartel que te dije donde trabajo.
S-C: Haré como que no he leido nada...haz una cosa, conjurame algo para poder pegarte.
Ch: (Pesando....con el mago)...Listo, ya tienes algo encima.
S-C: que me conjuraste??
Ch: (Pesando....con el mago)...M&D
S-C: pero estas tonto??? quita eso y ponme algo que no me mate unidades atontao.
Ch: (Pesando....con el mago)...ok, ya te cambié spell, ahora tienes pereza
S-C: ok...TOMA GEROMA PANTALONES DE GOMAAA!!!!
Ch: Coño, que me has entrao con las mierdas de hadas!!
S-C: No pretendia entrar, solo pretendia investigar un bug.
Ch: Ahhhhhhh
S-C: hagamos la misma operacion otra vez, conjurate 1 de effreti
Ch: Listo para defender mi reino.
S-C: TOMAAAAA, A RECOGER DIENTES TODA LA TARDEEE!!!
Ch: ahora no me entraste...no nos cusaran de Lechear??
S-C: Lechear???
Ch: Milk no es leche en ingles???
S-C: Ahhhh! si, claro....(pensando...que tio mas tonto) no creo a no ser que lo cuientes en tu historieta que andas escribiendo en el foro.
Ch: ups! ya es tarde, ya la he escrito.
S-C: pues borra esa parte.
Ch: No puedo, es como aquella vez que me quedé encerrado dentro de coche y las llaves del coche se me fueron por un hueco de la ventana...tuve que llamar al cerrajero para que me sacase del coche.
S-C:(pensando...si, es tonto) bueno pues...gracias por todo.
Ch: De nada. Por cierto y mis pertenencias?
S-C: miralas, ahi arriba estan, en aquel arbol?
Ch: en el mago?
S-C: (pensando...muy tonto) en tu cuartel que te protege hombreeee

Despues de esas palabras y de Chicotyko mirar en todos los arboles del cuartel..nunca supo mas de sus pertenencias.



Aun sigue la dura batalla entre Lord Frank y Super-Chero, pero no dejaré de ir poniendo el reporte de la batalla.

Esto es una simulacion del resultado de batalla:

Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.


Así hasta morirme, pero prefiero ver el resultado final que iré posteando  :grupito:
« Última Modificación: Julio 28, 2008, 06:44:45 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Salot_el_Errante

Cita
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
Lord Fran: No hay bug, cierro el post.
Super-Chero: Hay Bug
sonando: tema de Rocky II

totalmente epico.... :plop:

Cita
que junt@s serian algo asi como las Super Nenas pero con pelos en el pecho y un pendulo de carne colgando.
ewwww
... solo esperemos que el malvado lord frank no ataque este spam... eer post...

*

Salot_el_Errante

anda ya!!!
se ha abierto un nuevo capitulo en la batalla, con ultimatum y toó...

a ver en que queda

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
-Capitulo 1: El comienzo
-Capitulo 2: Calentamiento global
-Capitulo 2: Incognito

Hmmm... parece q alguien necesita de la ayuda de aquel tipo q le gusta hacer cuentas y no se le escapa un fallo xDDD

pakete! xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
gran historia tambien la he seguido bastante cerka xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Bueno aprovecho este post para decirle al juego A LA defecada.

Y no porque el juego esté mal, (que lo está), pero al fin y al cabo es una beta está arreglandose; sino porque estoy hasta los cojones del sñr Admin que no tiene ni malamujer idea del juego, y se cree que sabe mas que nadie, le explicas bugs, paso a paso, con formulas, pero como es tan gandul como para no cambiarlo, simplemente dice que no hay bug, o tal vez es que ni se haya leido las explicaciones, en fin, que ya me la trae floja.

Adios a todos los que me han conocido, dudo que nos volvamos a ver por el juego, salut.

edit
« Última Modificación: Julio 30, 2008, 06:07:03 pm por bagheera »
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Bueno, tampoco te vamos a leer por el foro???

Venga hombre, que aun tengo que acabar mi historieta, tiene que haber ciencia ficcion y amora todavia...algo asi como que fran y tu os enamorais...pero esa parte tambien puede ser la de ciencia ficcion  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Linux, esos problemas con Frank los he tenido por largos 2 años... le posteo un bug, no lo pezca, viene otro y "oh, tremendo bug"...

pero que le vamos a hacer...

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
que se le va a hacer.... toda la razon vorg.

chycotila buena historia, pero aun no entiendo para que revelaste lo del pendulo de carne. no te han enseñado a quedarte callado?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Proximamente, continuará la mas deseada historia jamas contada!!!

Esperen sentados deante del pc, pronto podran observar la historia de 2 enemigos mortales con un final inesperado.

Proximamente en el foro de thelord.

TATATATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Frank(Lord-Frank)vsLinux(Super-Chero) La batalla por el bug del effreti perd
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2009, 10:08:02 pm »
seeeeee

 :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047