Granjas Populares (GP) vs Verduras Frescas (VF)

Iniciado por chicotyko, Julio 22, 2008, 07:04:35 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues nada, debido a algunas diferencias entre magos de dicho gremio y yo y algunas putadas que nos hemos hecho entre los 2 gremios, hemos decidido hacer la guerra y que la arena decida quien merece estar arriba.

Somos Granjas Populares solo de nombre y lucharemos por demostrar que no somos tan malos como para que 2 magos me digan que me olvide del top...os vamos a demostrar lo peligrosos que puenden ser las granjas.

Saludos

Verduras Frescas 19 magos
-----------VS-----------
Granjas Populares 10 magos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

thurston

GRANJAAAAA !

na suerte feo en tu lucha, si algun dia me sale una telarañita te ayudo :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Julio 22, 2008, 07:36:30 PM
Perdona, Granjas Populares + CTMV, 28 magos.

ponganlo entretenido y declarense guerra todos contra todos... o sera un Vergelicidio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

diferencias??

me dijeron que no os bajara, que habiais hecho un trato, y a los 20 minutos lo rompisteis...

por cierto, puedo usar tu RoE? xD

chicotyko

Cita de: Cthuga en Julio 22, 2008, 08:51:18 PM
diferencias??

me dijeron que no os bajara, que habiais hecho un trato, y a los 20 minutos lo rompisteis...

por cierto, puedo usar tu RoE? xD

Si dar una contra a un mago de VF que me habia pegado es romper un trato...

Por cierto, el blanco Lechuguino me dió pegasada y segun nuestra roe es considerado como el resto de gremios toman el COS...VF empezó la guerra de ese modo.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

Pero si os habeis pasado medio set dando hadazos, como no vais a permitir las pegasadas? xDDDDDDDD

Cthuga

chicotyko, te debia 5 hadazos aun :P

y preguntale a blacko lo de la contra, tu le diste moviendo, el desbandado :)

chicotyko

Respecto a lo de las contras...

Primero me pegó a mi y luego a blacko.(perdió 2 heroes)
Luego esperamos a que termine de mover y como no veia que su poder bajase pensé que habia terminado de mover y decidimos atacarle.

Le dimos las contras y despues me enteré que se le habia petado la conexion y luego el pc y acto y seguido le pedí disculpas por pegarle pensando que ya habia movido y eso te lo puede decir el.

Le pedí dusculpas por haberle pegado y el no tiene la decencia de mostrar los mensajes a tu gremio para mostrar que es cierto que me disculpé y que le dije que pensaba que habia movido.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Cthuga

si, un blanco en 8 kilos y 5500 tierras ha acabado de mover claramente :D

chicotyko

Cuando yo le pegué estaba en 15 kilos ¬¬
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Cthuga

te dije q preguntaras a blacko, ya se q tu le diste cuando estaba de ronda, blacko espero a desbandase

Feanaro

Es cierto que me pediste disculpas, no tengo ningún problema en decirlo, aunque me da lo mismo porque las tierras ya las he perdido. Muchas veces me han multiatacado y luego han venido con disculpas, lo hecho hecho esta

PD: Soy un tío indecente como pocos, preguntale a Cthuga

chicotyko

Bueno, no pasa nada.

Yo estoy tratando de evitar la guerra no haciendo cosas que os pueda perjudicar y ustedes no parais de darme pegasadas para provocarme.

Que empiece la guerra si es lo que quieren.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

lo ultimo que supe es que nos declarabais la guerra, no me han dicho nada mas, si me dicen que no pegue, no pegare, si no me dicen nada que quieres que haga?

Garlic

A ver en principio la guerra esta declarada y en marcha. Lo que pasa es que no parece que estemos en guerra!! jejejejeje peo es que hacemos la guerra asi, en modo pause!! jejejeje sino mira con CTMV ayer murio uno porque habia dado cos. Sino llega a ser por los multiataques y algun spell q se tira nadie sabria que estamos en guerra!! No hay grandes lanzamientos de items y nada por el estilo!! Es una guerra vacacional!!  :grupito: Todos nos hemos tomado una sobredosis de Malibu y nos lo tomamos con calma Brother!!  :ph34r: B)
Ahora bien si quieres evitar la guerra no entiendo porque no me has mandado antes un mensaje diciendomelo!! Lo ultimo que me habias dicho antes de la declaracion era que nos dabamos un margen para que todos se enteraran y ese margen ya paso, de hecho acabo ayer por la mañana! Asi que no lo entiendo! 

chicotyko

1º-La guerra la declarastes tu con la escusa tonta de:

-Pegué contra online a un mago tuyo son ser consciente de que le dí y por lo tanto uno de los tuyos me dió pegasada. Como mi roe dice que pegasada= contra por poder y para ustedes eso es considerado multiataque, pues nos declarabais la guerra.

2º-No di las contras por poder, me estoy aguantando y ya llego 3 pegasadas.

3º- Si quieren guerra, la nuestra no será guerra vacacional, asi que piensen si quieren guerra o no ya que nosotros por nuestra parte tratamos de evitarla y no mandamos mensajes prepotentes diciendo que nos olvidemos del top como a mi me digisteis 2 magos diferentes.

Saludos

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

feo eso de mensajes prepotentes....

verduras con colera XDDDD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

a ver, yo di pegasada cuando me dijo mi lider que habia guerra, no antes, si me dicen que no las de, como me habian dicho, pues no la doy, a mi me da = guerra o no, no me gustan y me aburro, pero si la gente quiere, pues bueno

Thanquol

Yo t declararia la guerra unicamente x ser tan .... no kiero q me baneen xD. Como puedes pasarte todo el set dando hadazos y poner en tu ROE q no admites pegasadas? Eso es una puta provocacion q t aseguro q responderia con gusto, pero x suerte yo no mando xD.

chicotyko

Esque en vuestra roe no pone nada de Pegasadas ni mierdas de esas, en cambio, nosotros aceptamos el COS y ustedes no. ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

chicotyko

Nada, solo que en vuestra roe pone que COS= contras por poder y tambien dan COS, asi que no se quejen si damos hadazos cuando en nuestra roe pone que lo consideramos contras por poder.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

Damos COS y admitimos contras por poder tb cuando damos cos, si tu pegas un hadazo y t contro x poder me montas un cristo :)

jebeddo

perdon por meterme en donde no me llaman, thanquol, pero me parece que tratar igual un cos que un hadazo... vale que con un cos te den contras por poder y te machaquen; pero lo de dar un hadazo pues yo lo veria como una contra normal. no se

Thanquol

Te perdono meterte donde kieras fea, lo q no t perdona es q lo hagas sin leer xDDD

Precisamente es lo q le estoy diciendo a chico, es el kien kiere castigar pegasadas con powercounter, y yo le puse como ejemplo q si le doy powercounter a un hadazo, se enfadaria, como es normal xD.

jebeddo

ahhh, perdona entonces. el calor me derrite la sesera, eso es lo que me pasa.

:plop:

onuris

Ya señores,, que comiensen las guerras y listo!!!!!!!!!!!!!!!!ademas chico feo ya sabes que tienes que hacer!!!  :grupito: :grupito: :grupito:cosealos a todos

Darth_PaP

recibi multiples multiataques de un Esparrec sin estar en la guerra ni ninguna accion hostil por mi parte... asi que entro a buscar su cabeza...

alguien quiere un azul speller con muchisimos item de guerra?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Cita de: Darth_PaP en Julio 26, 2008, 07:39:09 PM
recibi multiples multiataques de un Esparrec sin estar en la guerra ni ninguna accion hostil por mi parte... asi que entro a buscar su cabeza...

alguien quiere un azul speller con muchisimos item de guerra?

Contratado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pide ingreso  :grupito:

No haré top, pero me voy a divertir ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

yo voy por ese mago en particular..... queria hacer mis test tranquilos y un vegetal me viene a malograr la cena

en fin
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Bueno, pues tienes mi ayuda para rebentarle ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

Feanaro

Se refiere a la venta de pisos, con esta crisis... XDDD

Thanquol

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

si,a eso y a los VF que por cierto, creo que hoy hemos preparado flores para 2  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Cita de: chicotyko en Agosto 14, 2008, 09:07:07 PM
si,a eso y a los VF que por cierto, creo que hoy hemos preparado flores para 2  :grupito:

12 días después de decir "cómo caen", eres un visionario

Skaos

La verdad chicos, tal vez me cuenten como una victima de guerra, tal vez nop, pero pensé en no darle el cos a Snergel, sin embargo, como es tan "pasado" a humillar negros multiataque tras multiataque(claramente con una gerra encima), no podia dejar psar tan ruin acto de desigualdad, mi stack eran liches de 1ª!! ya se imaginan que carniceria no me deja un blanco con dom de 1ª!!!. Bueno me lanze el Cos y le di una contrita de esas que no se olvidan, valla trabajo de VF, además!!, muchas acres para la casa......

Saludos genteeeee!!! :wacko:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

dejemoslo en hecho de granjeo divino, llevo 7 veces moviendo en guerra y gane 2k lands, esto es guerra o farmeo campestre?

Garlic

creo que no te cuentan skaos!! :P Por cierto fea ya sabes cuando quieras vuelve que te hago un hueco en el gremio ;) jejejeje
:grupito:

Skaos

Me ofendes. ja! desde que comenzó el set que voy convertido  en una sana verdura y no en una asquerosa prieta toda saturada. xDD

Saludos a tooodas las perracas vegetales y a los compas que se oponen a la revoluxión de las verduras...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Garlic

Pensaba que estabas de vacaciones, aunque si ya tienes un maguito por ahi ya sabes investiga, tributa y cuando estes listo me avisas ;)   :grupito:

Felix

Buenas.

:)

Digo porque no vi el post hasta hoy. Chicko recuerdas cuando me diste el hadazo bonito ese. Si te hubiese dado counterpower te morias tio. Ese ROE esta pifiado de cabo a rabo. Ademas pones que aceptas cos porque tienes el 70% de los magos negros en tu gremio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A otro con esas que no me como un amague XDDDDDDD.

Adew
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Cita de: Felix en Agosto 19, 2008, 03:10:26 PM
Buenas.

:)

Digo porque no vi el post hasta hoy. Chicko recuerdas cuando me diste el hadazo bonito ese. Si te hubiese dado counterpower te morias tio. Ese ROE esta pifiado de cabo a rabo. Ademas pones que aceptas cos porque tienes el 70% de los magos negros en tu gremio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A otro con esas que no me como un amague XDDDDDDD.

Adew

De hecho la forma de juego de chiko es base a dar counter con hadazos.. ahora si tu dieras counter de poder... seria preguntarsi si tu politicas y valores varian segun el server.. XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Por supuesto. Es un juego de rol, en Super donde soy integrante y lider de un Gremio juego a ser el mas bueno que se puede, con mis clarisimas limitaciones. Y en Blitz me adapto a las politicas de quien me manda.

Te ocasiona eso alguna clase de problema?

Ademas cuando un roe no tiene logica, no la tiene.

Si miras el ROE de mi gremio en el server Super veras que dice "no hagas lo que no te gusta que te hagan" eso si habla de mis valores y aplicar eso al ROE de GP es lo mas divertido.

Dices que no toleras pegasadas y hasazos y que le das counter power a quien lo hace. Pero te pasa todo el bendito set haciendo eso.

Yo mismo junte el set pasado 4000 acres con un azul haciendo eso y en el server super. Me quedaba a puro archangel con FB mano + lata y mind bar. Por no mas de los 7 kilos. Me pegaba todo dios y me guardaba mas de un millon de mana. El que me pegaba se quedaba a 10 kilos cuando mucho 12. Yo le daba los counters desde justo 1k menos que el doble. :) crees que soy buen mago azul?? XDDDD claro que no, APESTO. Por supuesto esa estrategia me sirvio solo para tocar los 4.3k lands y absolutamente nada mas, dado que no soy buen mago azul aunque mi maestro si. Pero no hubo caso soy muy duro de aprender.

Notese que no daba los hadazos y luego me escondia ya que le daba esos golpes y luego me quedaba en mi poder regular muy parecido al que tenia el dia anterior cuando ese mago me habia dado el random.

Venga venga un juego a jugarlo.

Si me lo hubiese dicho otro no me extendia, pero pense que me conocias algo. Parece que no, o quiza no me dices todo lo que piensas o quiza no piensas todo lo que dices  :wub:

Saluditooooos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

es una pregunta sencilla,o tienes problema al respecto que te la pregunte?

solo pregunto que tienes contra esos hadazos.. un negro atacara con un oversummon de lo que sea... y si tienes contra la aprovechas al maximo... si son hadas o liches...da igual

es como criticar los arboles verde que pegan a chorrocientos mil.... o los pure espectros.. etc

creo que criticar como atacas a tal o cual esta fuera de foco...

respecto de lo que pienso o digo te lo estoy posteando en un foro aberto pues nada temo y creo que nada ocultas...simple.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe