Granjas Populares (GP) vs Verduras Frescas (VF)

Iniciado por chicotyko, Julio 22, 2008, 07:04:35 PM

« anterior - próximo »

Felix

Pues si no lleva doble sentido es que no tienen ninguno. :) A diferente server y diferente gremio, diferente ROE, mantengo mi linea, no agredo no insulto y hago lo que tengo que hacer, nada mas.

Por cierto tu estas en GP no???

SaluT
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

sip... me multiatacaron unas verduras y chico me ofrecio gremio

aunque tambien me ofrecieron un cupo junto a las verduras (un elfo entre verduras mola) pero no tiene gracia entrar en un gremio que ha jugado bien y esta en el top

saludos..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

damalore

Yo flipo con algunos gremios . Pegar online esta prohibido? j0as me parto.

O que tambien sea Cos = muerte del mago ( aunque esto lo veo mas logico)

Pero que los hadazos y las pegasadas tb esten prohibidos. LoL

Skaos

Claramente no estan prohibidos, solo que hay gente que le molestan ciertas cosas, la verdad, te aburren, te desmotivan, en fin.. Osea si vas de picada hacia el top y viene un guardian de el on line que mira la cronica o que simplemente te ojea en el rankin con 9 kilos de poder y 4800 acres y te da un sitio de esos que te entran hasta la cocina oviamente hasta la pantalla se puede ir al suelo de ira, estamos claros que es un juego, pero a éste juego le dedicas tiempo y animo, como te abrumas cuando un toca pelotas te derriba(ni siquiera con contras), solo por joder, una kagada... el resto de el asunto es considerable, cos pertenece al juego como las hadas y los pegasos..

Saludos....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

asi es..si atacas a alguien esperas que te devuelvan el golpe con menos poder? obviamente le doy un golpe que sea lo mas poderoso....

ahora inflarme y darle hadazos a un topero.... sin mediar conflicto.. es feo..valido  pero feo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Eso hizo tu lider a mi mago cuando aun no habia guerra. :D

fea la actitud XDDDDDDDDDD nah ya olvidado y pagado

sin resquemores
General de Sion

One Ring to find them

Feanaro

Cita de: Felix en Agosto 20, 2008, 09:38:22 AM
Pues si no lleva doble sentido es que no tienen ninguno. :) A diferente server y diferente gremio, diferente ROE, mantengo mi linea, no agredo no insulto y hago lo que tengo que hacer, nada mas.

SaluT
Felix

Ya veo que haces lo que tienes que hacer, aprovechas cualquier situación para quitarte del medio a los que te molestan, como ya te he dicho antes, me has decepcionado :(

Felix

Cita de: Feanaro en Agosto 22, 2008, 05:53:19 PM
Cita de: Felix en Agosto 20, 2008, 09:38:22 AM

SaluT
Felix

Ya veo que haces lo que tienes que hacer, aprovechas cualquier situación para quitarte del medio a los que te molestan, como ya te dije en otra ocasión, me has decepcionado :(

A ver lo dije claro es que no lees bien??

Digo puedo jugar en otro server distinto al super con otro gremio y otro roe, puedo ser un cabron, multiatacar spelear porque si sin provocacion, o pasarmela pegando onlines y speleando mientras mueven o juntar 2 meses muñecas vudu para secar a un mago el dia del arma al que llegue top 1 sin saber quien sera, pero eso no quita que si se de alguien que hace trampas, sea enemigo o amigo, aliado o compañero de gremio, no lo tenga que denunciar, eso es amiguismo y cuando de reglas se trata debes ser mas estricto aun cuando son amigos, cercanos.

Ya SaluT
General de Sion

One Ring to find them

Feanaro

Skaos

Mejor, porqué el post trata de la gerra, que por cierto ya acabo.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ekcoL

Vaya otro rollo iwal,
si k eres bueno felix,
te felicito nuevamente,
saludos vejete (b)
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

chicotyko

Buen, la guerra ha acabado, pero parece que hay remordimientos porque uno de mi gremio ha recibido 1 multiataque (3 ataques) sin ningun motivo aparente.

He pedido explicaciones y si no es algo logico, el no cede a que el mago le dé contras hasta recuperar los acres o su lider nos deja que matemos a dicho mago, creo que tendremos que retomar la guerra, asi que a ver que es lo que responden y si tienen 2 caras.

Por cierto, esta vez va a ser mas duro que la anterior que casi sin esmerarnos matamos a unos pocos...creo que fueron 5

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Feanaro

Bueno, yo ya no estoy en esta guerra, menos mal, porque van a venir las hordas de GP a aniquilar a las pobres verduras...

No se chico, en la guerra anterior debe ser cierto que que os esmerasteis poco, porque de los magos que veía yo en el top 60 solo os cargasteis a Pepino y después de 3 semanas de seguimiento...

Suerte a las verduras, la van a necesitar

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Fea, no tenemos nada en contra de las verduras y en el arma tampoco tenemos intenciones de joderles y lo dejo aki escrito, pero siempre y cuado ellos respeten, nosotros tambien lo haremos.

Respecto a los magos del TOP 60...veiamos mas interesante empezar por abajo, porque los magos de abajo nor podian dar un poco de guerra y matarnos algun mago despistado.

Saludos  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Hombre, supongo que magos de 7000 acres no darían mucha guerra la verdad  :rolleyes:

PD: Yo también te quiero

chicotyko

a parte de que no dieran mcha guerra, Felix ya se encargó de "matar" a unos magos tramposos y nos facilitó las cosas un poco, pero justo despues acabó la guerra  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

El unico motivo por el que no te voy a responder enojado y soltando barbaridades es xq eres un tio que no sabe ni lo que dice, no xq me este reformando, que nadie se confunda xD.

1º De no haber pasado lo que a pasado, en el geddon nos habriamos estado riendo de vuestro gremio de inicio a fin, y esto  los que estaban arriba, algunos como yo que pudimos luxar, ya nos reimos bastante xD. Y no me venga con "terminaste muerto" xq vamos, fue todo de risa.

2º No fueron "unos magos" tramposos, fue uno, solo uno, el resto se suicidaron, lo que puede servirte para evaluar el interes que en ellos despertaba vuestro respetable gremio y sus artes para la guerra.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Feanaro

Que yo sepa solo uno fue borrado, en el cementerio tienes los que se suicidaron (entre ellos el mio) desde luego que tuvimos suerte con el fin de la guerra, seguro que hubierais aniquilado a los magos que quedaban.

Realmente alucino contigo chico, tienes cada cosa...

Darth_PaP

Y no me venga con "terminaste muerto" xq vamos, fue todo de risa = cero oro, items, mana, poblacion en prote del consejo.... fue entretenido para nosotros :P
suicidio = debil

eso...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Cita de: chicotyko en Septiembre 01, 2008, 02:56:41 AM
a parte de que no dieran mcha guerra, Felix ya se encargó de "matar" a unos magos tramposos y nos facilitó las cosas un poco, pero justo despues acabó la guerra  ^_^

Chiko, te pasas tio.

Solo un mago fue borrado que era Cannabis. Y si no se hubiesen suicidado y continuase la guerra te puedo asegurar que a lo que podian aspirar era a tirar abajo algun mago que no estaba del todo escapado y con algo de suerte y algun error de nuestra parte a alguno de los que si se habia escapado. Pero todo eso hasta el dia del arma, donde la balanza su hubiese inclinado seguro hacia el lado de las verduras.

Yo no los llamaria "tramposos" ya que no creo que lo sean. Solo se declaran insumisos a una regla y no la respetan y lo admiten. Esta vez se quejaron del borrado pero se quejan mas de como me entere, y que lo denuncie yo. Porque si yo hubiese dicho que no lo habia denunciado tranquilamente hubiesen apuntado a un concilio que no los quiere mucho. Y como yo no me escondo lo dije.

Pero la verdad esta fuera de lugar tu comentario. Y mas cuando afecta a muchos magos que no hicieron ninguna trampa salvo esa guarderia y que se curro el set a base de trompadas. el mago Manifiesto que se cargaron, y que tanto les costo, porque hasta se les escapo mientras estaba en 4X0 sin recibir una botella, fue uno de los que se curro el top. El coles tambien, calabacin y se me escapan los rojos y la babosa. Hicimos un gran set y el gremio se disolvio por diferencias sobre una regla, ellos son insumisos y yo no.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

o sea los delincuentes son insumisos....

interesante interpretacion....

no pagare mis impuestos.... que los politicos son una basura.....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

No tio que esta mal, muy mal y a sabiendas de lo que acarrearia los denuncie. Pero igual sigo diciendo que ellos no hacen la trampa con el fin de beneficiar a un mago, simplemente con el hecho de no abandonarlo. Eso lo beneficias diras, pues si, pero no me parece tan tremendo como el milkeo o la multimagia creo que le hace mucho mas daño al juego esto ultimo.

De todas maneras no me parece bien tildar a todo el gremio de tramposos ya que incluso algunos no estan de acuerdo con hacer guarderias.

En definitiva digo que no es a mi parecer tan grave como un multimago o un milkero tanto de disbands como regalaacres o como milkibar del black market, pero como no hay pensa intermedias pues ajo y agua.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

da igual.... seguro vendra alguien que dara un gran discurso sobre por que no esta mal tal cosa.... luego el resto contratacara .. y el concilio seguira igual...

mejor cambiemos de temas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Hay gente que es muy, pero muy fanatica por escribir y darle vida al foro. xDDD

Skaos

Cita de: Feanaro en Agosto 31, 2008, 07:23:36 PM
Bueno, yo ya no estoy en esta guerra, menos mal, porque van a venir las hordas de GP a aniquilar a las pobres verduras...

No se chico, en la guerra anterior debe ser cierto que que os esmerasteis poco, porque de los magos que veía yo en el top 60 solo os cargasteis a Pepino y después de 3 semanas de seguimiento...

Suerte a las verduras, la van a necesitar

Uhmm.... Feaaanor, para quién trabajas perraca!!...lokillo si es que se viene la gerra.(otra y con 2 gremios) esa manera tan amable de tratar a la gente se acabará. algunos sabemos bastante de como tratarnos en gerra y hasta el momento el Clan se ha portao legal con todos. incluso..barajamos la opción de calmar el mambo con Onuris y su pandilla, sin embargo no se pudo, peroo.... por fa tio, no nos trates de pobre.. por que alguuns aun seguimos acá, vivtos y dando caña ehh..

Tanqu, felicidades por el rereso, como dijo Garlic, tu maceta está, solo tienes qe plantarte xDD

Feanaro

Es lo malo de escribir en un foro, que la ironía no siempre se capta XD

PD: Ahora mismo trabajo para mi mismo  :rolleyes:

chicotyko

Cita de: Thanquol en Septiembre 01, 2008, 05:44:08 AM
El unico motivo por el que no te voy a responder enojado y soltando barbaridades es xq eres un tio que no sabe ni lo que dice, no xq me este reformando, que nadie se confunda xD.
No te irrites, era un decir y sin animos de ofender. Sé que se mataron muchos magos de tu gremio, pero al menos 1 pereció ante el concilio.

1º De no haber pasado lo que a pasado, en el geddon nos habriamos estado riendo de vuestro gremio de inicio a fin, y esto  los que estaban arriba, algunos como yo que pudimos luxar, ya nos reimos bastante xD. Y no me venga con "terminaste muerto" xq vamos, fue todo de risa.
Para empezar te voy a odiar un poquito prque no está bien mofarse de un grmio de NOOBS. En mi gremio somos 2 magos que tenemos bastantes resets, el resto tienen 1, 2 o 3 resets, asi que felicidades, te burlarias de un gremio de noobs con tu gremio de Pros, asi que creo que demasiada guerra hemos dado

2º No fueron "unos magos" tramposos, fue uno, solo uno, el resto se suicidaron, lo que puede servirte para evaluar el interes que en ellos despertaba vuestro respetable gremio y sus artes para la guerra.
Si, el gremio de Noobs que te ha matado, el mismo  ^_^

Cita de: Felix en Septiembre 01, 2008, 03:28:09 PM
No tio que esta mal, muy mal y a sabiendas de lo que acarrearia los denuncie. Pero igual sigo diciendo que ellos no hacen la trampa con el fin de beneficiar a un mago, simplemente con el hecho de no abandonarlo. Eso lo beneficias diras, pues si, pero no me parece tan tremendo como el milkeo o la multimagia creo que le hace mucho mas daño al juego esto ultimo.

De todas maneras no me parece bien tildar a todo el gremio de tramposos ya que incluso algunos no estan de acuerdo con hacer guarderias.

En definitiva digo que no es a mi parecer tan grave como un multimago o un milkero tanto de disbands como regalaacres o como milkibar del black market, pero como no hay pensa intermedias pues ajo y agua.

Saludos
Felix
A ver Felix, yo lo que he dicho no ha sido nombrando a todo el gremio ni tidandolo de tramposos, porque se que no lo son, pero que me digas ahora que hacer una guarderia de 2 semanas a un mago que está en el TOP y loreando no es tan grave como un milking o multimagia, creo que estas demasiado equivocado.

Hagamos cuentas:
24 horas * 60 / 5 (minuros por turnos) = 288 (turnos cada 24 horas) * 14 (dias que hay en 2 semanas) = 4032...te parecen poco 4032 acres por irte de vacaciones mientras los demas magos se matan a palos por conseguir al menos llegar a 4000 acres mientras que ustedes no les dejan subir y uno de vuestro gremio ganaba 4032 acres estando de vacaciones...tio, antes de decir eso, haz esta cuenta y luego di si te parece normal eso que dijiste. No es por nada, solo que jode que digas eso cuando no es algo logico  :angry:

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

Yo ya lo dije en su momento y lo repito ahora, lo mismo da un lorero escapado con 20k q con 25k, si a ti te cuesta medio set cojer 4k lands es tu problema, cannabis ya hizo los deberes a inicio de set.

Respecto a lo del gremio de n00bs, no hay q llevar 35 años jugando para lanzar spells e items colega, eso se lo puedo enseñar a mi perro; y con tantos magos como erais contra mi, lo q teniais era un problema de coordinacion tremendo, no de conocimientos, con los recursos q gastasteis en mi cuando estaba ya en 4X0 podiais haber jodido a otro mago entero xDDD. Y si ni sacandome las barreras me llegais a matar, es para banearos, ad+ sake 2 muy buenas conclusiones en esa guerra q me serviran para cuando pelee contra jugadores de verdad.

chicotyko

Cita de: Thanquol en Septiembre 01, 2008, 07:07:13 PM
Yo ya lo dije en su momento y lo repito ahora, lo mismo da un lorero escapado con 20k q con 25k, si a ti te cuesta medio set cojer 4k lands es tu problema, cannabis ya hizo los deberes a inicio de set.

Respecto a lo del gremio de n00bs, no hay q llevar 35 años jugando para lanzar spells e items colega, eso se lo puedo enseñar a mi perro; y con tantos magos como erais contra mi, lo q teniais era un problema de coordinacion tremendo, no de conocimientos, con los recursos q gastasteis en mi cuando estaba ya en 4X0 podiais haber jodido a otro mago entero xDDD. Y si ni sacandome las barreras me llegais a matar, es para banearos, ad+ sake 2 muy buenas conclusiones en esa guerra q me serviran para cuando pelee contra jugadores de verdad.

Se escape con 20k o con lo que sea, esos 4k no deberian de haber aparecido despues de las vacaciones por mucho que se lo haya currado.

Por otra parte...pensaba que la guerra era contra todo un gremio entero y resulta que eramos todos contra ti. Anda, entonces al final ganamos la guerra  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Septiembre 01, 2008, 07:07:13 PM

para eso tu deberias ser un buen jugador de verdad...... moriste como pakete XD asi que estamos en igualdad de condiciones.....

los recursos que usamos fue bajo la directriz de asegurarnos lucir tu calavera en la chimenea..aunque chiko la uso en el urinario por motivos personales de necrofilia...

en fin... cuando pelees con magos de verdad nos cuentas....jajajja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

La verdad es que he disecado su cabeza con la boca abierta para cuando tenga ganas de orinar  ^_^

El resto del cuerpo lo dejé para los perros, menos la piel...que me hice una pandereta, una cartera y un bombo rociero  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Tenemos que pasar un Aviso dado tu ultimo post chiko:

EN LA GUERRA, ANTES, Durante y Despues NINGUN PERRO RESULTO LASTIMADO DESPUES DE COMER LOS RESTOS DEL MAGO DE TANQUO

ahora si....  que los protectores de animalitos estan sensibles
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Pap, erres moderador......... Ciertas veces, algunas cosas cuando se desvituan erres uno de los primeros en actuar.....

Saludos.........

chicotyko

aqui estamos hablando de la guerra y nada mas.
No se cambia de tema ni nada por el estilo ni se le está insultando de ningun modo a nadie y si se sienten ofendidos lo siento pero no era nuestra intencion
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Cita de: Skaos en Septiembre 01, 2008, 08:46:52 PM
Pap, erres moderador......... Ciertas veces, algunas cosas cuando se desvituan erres uno de los primeros en actuar.....

Saludos.........

soy parte del post.... y hay otros moderadores. de momento no he insultado a tanquo ni a otro..solo respondo en el mismo tenor que nos responden.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Thanquol

Me siento muy ofendido :( (se lo cree alguien? xD)

Chico te recuerdo que tenemos tu cabeza en el super, cuidado con lo que haces con la mia del blitz xD. La guerra en ningun momento e dixo q haya sido solo contra mi, solo e dixo q contra mi lo habeis exo como el culo xD, un monton de spells que me habeis metido cuando ya los tenia y un monton de items q me habeis tirado estando ya en 4X0, eso no es x asegurar nada, es por paqueteria xD. Y si mori como pakete... buff, no se cuantas veces has tenido tu a un gremio entero detras de ti despues de salir de un 4X0 sin ayuda ;) yo me rei muxisimo, t lo aseguro xDDD, x no hablar de que tuve q pegar a negros para q me bajaseis con cos, ahi estan los gremiales en los q se lo decia a mi guild, el primero que cayo fue overfiend creo, que x cierto murio con la contra, en el peor de los casos, mori, mate un mago y os gaste un buen puñado de recursos, si cada uno de vosotros hiciera lo mismo q yo habriais ganado la guerra de calle :P.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Thanquol, tu leiste nuestro nombre de gremio?
Te repido que los unicos que sabiamos jugar en ese gremio era yo y yo. y luego cuando llegó Glor, eramos Glor y yo, asi que tienes que ver normal que si no estamos ninguno de los 2 se lie la que se lió.

Sí, te lo pasaste bien y yo tambien lo hubiera hecho, pero tengo tu cabeza de meadero  ^_^ (broma)

Por cierto, en el super si no recuerdo me matasteis por contras por un COS?

Te cuento la historia para que veas que graciosa:

El mago "lo que Quieras" me pegó online a proposito, me estaba esperando a que bajase para pegarme y encima el paquete no me entró.
Revisé su cronica y que veo? pues que el susodicho mago me estaba esperando para pegarme a mi y no estaba en su ronda.
le escribo preguntandole por que me habia pegado online sin motivo y me contesta que uno de mi gremio le dió online (y digo yo...si le pega otro un online, por que carajos me pega a mi online? no le corresponde a otro mago?)
Yo como lo ví ilogico, decidí darle un COS para que no me dé mas online sin motivos y a proposito, porque si llega a ser sin querer no pasa nada, le doy su contra y ahi queda la cosa.

El susodicho mago, decide darme contras por poder despues de un coordinado y bueno, yo tenia que defenderme para que no me acabase matando y decidí conjurarme mas y pegarle mientras el me lo hacia a mi.

Le avisé que mas valia que me matase porque terminaria haciendole la vida imposible y fijate por donde me hizo caso.

Esa es la historia, otra cosa es que el te contase otra cosa distinta.

Por cierto, de donde salió eso de COS= contras por poder? quisiera conocer al que lo puso en su ROE ¬¬
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Cita de: Thanquol en Septiembre 02, 2008, 09:09:12 AM
Me siento muy ofendido :( (se lo cree alguien? xD)

...buff, no se cuantas veces has tenido tu a un gremio entero detras de ti despues de salir de un 4X0 sin ayuda ;) yo me rei muxisimo, t lo aseguro xDDD,

Eso no cuenta, Thanquol, que tu te ríes con todo XD.

Feanaro

Cita de: chicotyko en Septiembre 02, 2008, 05:19:11 PM
Por cierto, de donde salió eso de COS= contras por poder? quisiera conocer al que lo puso en su ROE ¬¬

Para que lo quieres conocer? Para partirle los dientes? XD

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Jambor

chicotyko

Cita de: Jambor en Septiembre 02, 2008, 06:14:02 PM
Yo me descojono

A ver si es verdad y se te queda voz de pito  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Por mucho que se descojone, la voz de cazalla se le va a quedar ya XD

Thanquol

Bonita historia chico, lo unico en lo que te llevare la contraria es en lo de "me estuvo esperando", te aseguro que te veria x casualidad y diria:" pues se va a llevar un on line, q ayer me lo lleve yo de uno de su gremio"; pero esperandote, seguro q no estaba, xq pa pillarle conectado hay q sudar ¬¬. En cuanto a lo del powercounter en respuesta a un CoS, deberias preguntar a los mas viejos de maritel a ver si te dicen algo, xq cuando yo llege a mari ya era asi xD.

chicotyko

al contrario de mi, yo estoy online todo e dia, asi que cuidado conmigo  ^_^

Bueno, pues nada, que le vamos a hacer, los negritos tendremos que jodernos con lo que los demas colores quieran  :wub:

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000