0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Asignacion de Heroes
« : Julio 26, 2008, 07:05:58 pm »
Bueno, hace ya algun tiempo que le postee a Frank el tema de la asignacion de heroes a stacks y aunque aun no lo a implementado, como sigo confiando en que algun dia lo haga me gustaria ver q os pareceria cambiar las razas de algunos heroes, me explico: La asignacion heroes - stack deberia depender de la raza y color de las unidades, cuando raza y color de una unidad coincidan con raza y color de un heroe, el heroe se deberia saltar el orden logico de asignacion x LVL e ir directamente a comandar esa unidad. Tiene una aplicacion directa por ejemplo para los blancos, para esconder a los heroes de un posible cos mas q nada, x ejemplo una shieldamaiden en un stack Unis/aa/sw/kt se iria con los KT en lugar de con los unis. Hasta aqui es como deberia ser y como algun dia frank lo deberia poner.

Ahora lo nuevo, habia pensado que seria apropiado cambiar algunas razas de heroes, xq segun la enciclo todos los heroes son raza human, creo q seria logico cambiar la raza de algunos de estos heroes, como x ejemplo los heroes negros q creo q deberian ser raza undead. Espero vuestras opiniones, es un cambio q influiria sobre todo en ponerte el stack pensando en proteger algunos de tus heroes y en arriesgar otros.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #1 : Julio 26, 2008, 07:53:21 pm »
Hmmm... si mal no recuerdo... antes las pastoras no comandaban las ovejas (siempre q hubiera alguna)? Habian algunos tipos de heroes q tenia sus unidades "favoritas"...

La idea es buena eh

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #2 : Julio 26, 2008, 08:13:20 pm »
esta en bug confirmados ....a la espera

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #4 : Julio 26, 2008, 08:18:54 pm »
con respecto a tu idea me parece bien :D

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #5 : Julio 27, 2008, 04:05:43 am »
tienes razon zeri, se me olvido poner q la pastora tiene afinidad x las ovejas y el cab blanco x los caballeros, supongo q debido a q son tropas q ellos mismos invocan
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #6 : Julio 28, 2008, 01:01:15 am »
Como en el reinc?

pues me parece de lo mejor... sentaria las bases para poder darle efectividad a las units...


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #7 : Julio 28, 2008, 01:13:16 am »
seria justicia que la pastra muera con sus vejitas...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #8 : Julio 28, 2008, 01:36:01 am »
si mal no recuerdo, la pastora en el reinc en non-battle, y el animal tame se lo dan a la Amazona en nivel 12, quien pierde el berserk en nivel 18, pero igual queda con 3 habilidades...

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2008, 08:26:07 pm »
Bueno, creo q los cambios de razas q habria q hacer son los siguientes:

Heroes negros: Todos undead, salvo la witch, creo q a todos los demas les pega perfectamente raza undead, aunk si kereis hacer al dread raza demon tb me vale.

Valkiria: Podria ser raza elemental, dado su origen mitologico.

Pastora: Obviamente no podemos ponerle raza animal, pero si podemos añadir a la habilidad de pastoreo la funcion de q siempre comande a las ovejas.

Sacerdotisa: Podrian ser raza angel, por su dedicacion a la oracion, los representantes de sus deidades en la tierra.

Ahora mismo no se me ocurre muxo mas.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2008, 08:14:32 am »
Las Sacerdotisas son humanos Thanquol, gente que venera, sirve a un dios y a cambio este le otorga dones que los hacen especiales (pero no inmortales ni de otra raza)


El Dread Knigth puede ser perfectamente un General Humano, un servidor de la oscuridad no tiene porq ser solo un demonio o un muerto viviente.

La Valkiria, depende como la tomes, antes que elemental creo que seria seria humana o celestial, sus poderes no viene de "los elementos" o "la madre tierra", sino de los dioses de la guerra.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Asignacion de Heroes
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2008, 10:22:54 am »
No creo que la raza sea algo ke hay ke tocar, mas bien que comanden las unidades adecuadas y listo. Que todos sean humanos tampoco me parece adecuado. Pero mucho menos que un jinete dragon de raza sea dragon.