¿Cual ha sido hasta ahora el gremio más odiado? ¿Y el jugador?

Iniciado por Damien, Julio 29, 2008, 12:49:08 PM

« anterior - próximo »

Damien

Pues eso, me gustaría saber que opina la gente sobre esto...

Gremio y jugador más odiado del lord

Yo llevo poco tiempo por aqui, así que no se bien de otros gremios, pero creo que RUDOTES es bastante odiado jajajajaja

Gremio: Rudotes
Jugador: El marica de Morph
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

jebeddo

me da igual quien seas. pero no se que pretendes, tal vez protagonismo? quieres que te digan que tu eres muy odiado? o tal vez quieres que hablen mal de otra persona??

por que no cierras esto? me parece que no va a ningun lado(bueno) esta tonteria.

Damien

No tiene por que ser malo. Ser odiado no significa ser tramposo. Un gremio puede ser odiado por no haber dado opcion en un reset a ningun otro gremio y haber exterminado a todos como paso con Pros.

Y un jugador puede ser odiado por haber traicionado alianzas y haber matado magos.

No se pretende ofender a nadie, sólo saber quien será recordado por haberse sobrado más
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Thanquol

Yo a rudotes y en especial a morph solo los recordare x buggeros :) no es odio, mas bien lastima y asco q se tengan q usar bugs ya hasta en un server q no llega a 400 jugadores.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Dance with me :-)

SogeK1ng

Cita de: Damien en Julio 29, 2008, 12:49:08 PM

Yo llevo poco tiempo por aqui, así que no se bien de otros gremios, pero creo que RUDOTES es bastante odiado jajajajaja

Gracias dami por recordarme :$ ya llevo 2  ea ea ea

saludos al [editado]

por mi parte no odio ni siento nada por nadie, salvo dami (L)  XDDD y la marikita de onuris (F) muak, por cierto le han hecho seguimiento a mi mago ? cuando me entregarán los informes ? xDD calculos y demases ? :S

Wizard

Cita de: SogeK1ng en Julio 29, 2008, 01:42:18 PM
Cita de: Damien en Julio 29, 2008, 12:49:08 PM

Gracias dami por recordarme :$ ya llevo 2  ea ea ea

Que sean 3 =)

Cita de: SogeK1ng en Julio 29, 2008, 01:42:18 PM
por mi parte no odio ni siento nada por nadie, salvo dami (L)  XDDD y la marikita de onuris (F) muak, ....

Fea, cheta y marica.. no esperaba menos de ti  :wacko:

onuris

AJJAJAJJ otro voto para la fea de morfh,, por joder tanto a wizard por pkt :plop: :plop: y no dejarlo jugar en rdt!!!!!!!!!!!! y otro mas para el pkt de seek!!! por chetiar varios magos sguido!!!!!

una mencion especial para el lider chetin!!! por dejarnos votados al principio!!! :quemate: :quemate: :quemate:

y faltaba el gay de rellik , que cada vez que lleva un mago se lo quieren joder!!! :wacko: :wacko:

RDuran

Concuerdo completamente con Thanquol.

Mmmmm, hoy he concordado con Inno y Thanquol, tendré que revisarme
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Guau morph, q gran post, sin duda a la altura de tu juego.
El exo de q sin conocerme una [poquito] vaciles de q no tengo vida, y por tanto, tu si, me lleva a pensar q eres un pobre niñito idiota q se [editado] cuarto recordando la noche de mayor poder q a tenido en su vida, akella en la q alcanzo el lvl60 en el wow, o q gano un torneo de magic, o en la q hizo top1, en todas las ocasiones ad+ seguramente con trampas, [editado] :). Deberias recordar q 4 palabras [editado] en 1 foro no cambian lo q tu eres o lo q yo soy, esto es para discutir sobre el mago, si kieres meterte en temas personales mejor ven de visita a palencia, veras como nos reimos [editado por amenaza al otro feo.....]

PD: Intentare no atender mas a alusiones personales, pues pienso q los temas personales se trantan en persona, no en internet, asi q morph, tipo guay, aki dices lo q tengas q decir del mago, y si kieres criticarme q sea acerca del mago :)

PD2: si pongo yo un post como ese sobre x ejemplo... DP, esta editado a la media hora :P 

Darth_PaP

Dejad de lanzaros mierda..s.e dan el msn y luego ajustan cuentas. Quedan advertidos.

PD: Thanquo, nada personal.. te edito por que usas lenguaje vulgar y lanzas mierda... al igual que a cualquier otro.

proxima y el post sufrira muerte subita
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

CACA, CULO, PEDO, PIS...ala, ahi tinenes lenguaje vulgar y grotesco. ^_^

Ahora en serio, creo que uno de los mas odiados para mi...batallaba entre Greenmagic y Rodrigo, pero como ya enterramos el hacha de guerra...pues opto por Rodrigo solamente  ^_^

Creo que ha sido el unico mago de este juego que se ha metido con parte de mi familia y se a mofado de ello durante mucho tiempo.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Darth_PaP

Chico..tu no tienes madre... fuiste creado artificialmente por la matrix. no queria decirtelo asi pero mereces saber la verdad.....

:grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

Thanquol

Tuve algun roce con rodrigo, no le hizo gracia q le reventara de forma sistematica en mega en lugar de aceptar los naps como hacia el resto del top (cosa ilegal x cierto, para algo es un server solo).

CaMaRa

Bua thanquol incitando a morphling a una de tortas en persona! esto no me lo pierdo, dnd y cuando la pelea¿?

Apuesto 100 euros por thanqu, amos barbas animos!!!! jejeje

:grupito: :grupito: :grupito:

PELEA PELEA PELEA PELEA

Ale morph aceptas o te giñas? xDDDD jejejejje

PELEA PELEA PELEA

Zeridian

Para eso crearon este post? para lanzarse mas mierda?
Mas facil es cerrarlo y listo.

Por cierto... en la historia del juego no ha habido jugador mas odiado q belen hispana
y eso nadie lo puede discutir (aunque quizas matiass casi logra alcanzar ese mismo nivel)
y de gremios odiados... como se llamo el gremio de los gringos? fue TIA? no recuerdo :p

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMaRa

Cita de: Darth_PaP en Julio 29, 2008, 05:18:48 PM
uff ..... Belen Hispana.... me da escalosfrios su nombre

Pos a mi no me da nada... :S xDDD

Thanquol vs Moprh rules!!!! xDDD

chicotyko

A mi me caia bien esa Valenciana Belencita  ^_^

No era mala chica...tramposa como ella sola pero muy buena chica  :mellow:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

CaMaRa

Cita de: chicotyko en Julio 29, 2008, 05:29:55 PM
A mi me caia bien esa Valenciana Belencita  ^_^

No era mala chica...tramposa como ella sola pero muy buena chica  :mellow:

Estaba buena¿?

chicotyko

No se, nunca la he llegado a ver ni por msn, porque decia que no tenia porque su padre no la dejaba y que los caballeros oscuros del reino de las tierras aridas y secas del norte...no le permitian hablar por msn  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

CaMaRa

Cita de: chicotyko en Julio 29, 2008, 05:46:07 PM
No se, nunca la he llegado a ver ni por msn, porque decia que no tenia porque su padre no la dejaba y que los caballeros oscuros del reino de las tierras aridas y secas del norte...no le permitian hablar por msn  ^_^

jajajajajaj que buena, la mejor de las escusas xDDD

Carpanta

Seria mas fea qe el cagar y por eso no qeria mostrarse al mundo  ^_^

chicotyko

nunca la llegué a ver, no sabria decir si era o no fea  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Damien

Weno, me han dicho que KDA es un gremio muy odiado ¿que fue lo que hizo?

y esa tal belen hispana, ¿qué hacía?
ALL HAIL TECHNOVIKING

chicotyko

Nada, solo trampas como ella sola...multimagia, milking ella sola con sus multimagos y un largo etc...
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SogeK1ng

definitivamente el + odiado es onuris por molestar ebrio a la gente en la calle e incitar la pelea 8o

borracho!!!!!!!! XD

por lo q veo te afecto demasiado mi comentario thanquol, la verdad no me interesa lo q me digas o pienses de mi en lo + minimo , menos tus estupidas amenazas xD para eso si q hay q estar bien jodido xD

ofresco mis mas sinceras disculpas por mi ofenza, se feliz y juega con tu mago[editado]

pd : wizard KILL YOURSELF!!!!!!!!!!! (F)

chicotyko

Cita de: SogeK1ng en Julio 29, 2008, 06:23:56 PM
definitivamente el + odiado es onuris por molestar ebrio a la gente en la calle e incitar la pelea 8o

borracho!!!!!!!! XD

por lo q veo te afecto demasiado mi comentario thanquol, la verdad no me interesa lo q me digas o pienses de mi en lo + minimo , menos tus estupidas amenazas xD para eso si q hay q estar bien jodido xD

ofresco mis mas sinceras disculpas por mi ofenza, se feliz y juega con tu mago

pd : wizard KILL YOURSELF!!!!!!!!!!! (F)

Socio, creo que no deberias de ir haciendo comentarios de los defectos fisicos de los demas, asi que te agradeceria que no sigas con esto o te acabaran borrando los mensajes
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SogeK1ng

[editado]

buuuuuuuuuuuu si el post no tenia nada xDDD damien eres un editado:$

Vorgon

Cita de: Zeridian en Julio 29, 2008, 05:17:06 PM
Para eso crearon este post? para lanzarse mas mierda?
Mas facil es cerrarlo y listo.

Por cierto... en la historia del juego no ha habido jugador mas odiado q belen hispana
y eso nadie lo puede discutir (aunque quizas matiass casi logra alcanzar ese mismo nivel)
y de gremios odiados... como se llamo el gremio de los gringos? fue TIA? no recuerdo :p

pues para mi, el gremio mas odiado es PH y el mago mas odiado, pos la fea e Zeri xDDDDD

naaa, en serio, los mas odiado debe ser Gant y el gremio de las caritas xDDDD

Y para mi...

a ver, me he peleado con Chaos, MVV, Inno, Thanqu, Tarkin, Loky, Draxtar, Dante... pero nada supera mis peleas con Dart... y el hecho que al gremio que más he odiado es al VaT (aunque ahora me caen bien todos)

Thanquol

Morph no me molestan las tonterias q puedas decir, lo q me molesta es q seas un tipo durisimo en el foro y q si luego nos vieramos x la calle t darias la welta, solo keria recalcar eso, q lo q digas en 1 foro no cambia nada, xq es eso, un foro, desde 500km de distancia es muy facil decir de todo a alguien, pero me gustaria tenerte de frente ;) Y es realmente triste que tu unico argumento cuando cada vez mas gente esta convencida de q buggeaste sea entrar en insultos personales.

Te imagino frente al PC, riendote por primera vez en tu triste dia al ver como damien (por ejemplo) te aplaude por tu ingenioso post, no puedo ofenderme por algo asi. Pero si enfadarme :).

chicotyko

Bueno por favor, no se desvien del tema y dejen estos asuntos personales para otro dia o momento :rolleyes:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Salot_el_Errante

belen se lleva ambas categorias creo yo... maga mas detestada, y "gremio" mas odiado (con tanto multi, era un gremio por derecho propio)

xKakashix

lo mejor es cerrar este post xD kreo ke ya va en muxas deskalificaciones :S porfavor ke alguien pare esto!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

onuris

Morfhing yo te presto ropa!!!!!  si vas por la calle y si lo quieres mirar wizard no se pondra celoso perraca!!!!!!!!!

puta el wn bueno para webiar!!!!!!!!

me imagino que nos reiremos de esto cuando nso tomemos unas chelas!!!! :quemate:

Cthuga

la proxima vez que quieran insultarse, haganlo por otros metodos y no den espectaculo