Bot?:S XD

Iniciado por Compadrito, Julio 30, 2008, 11:27:24 AM

« anterior - próximo »

Compadrito

hola XD me cree un mago a inicios de este reset, que al final abandoné por falta de tiempo XD pero hoy por esas cosas de la vida entre a ver si seguia vivo y como iba el reset y me encuentro con esto:

Te ataco el mago xxxx(#yy) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy).1683 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste oro en el asalto.
2008-07-23 19:51:56

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy).1700 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste oro en el asalto.
2008-07-23 19:51:54

Te ataco el mago xxxx(#yy)

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy).1718 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste oro en el asalto.
2008-07-23 19:51:52

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy). 64 granjas, 36 pueblos fueron destruidos por los invasores. 1735 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21242968 oro en el asalto. Además, Staff of Illusion ha desaparecido.
2008-07-23 19:51:50

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy). 66 granjas, 34 pueblos fueron destruidos por los invasores. 1752 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 13996199 oro en el asalto. Además, Head of Medusa ha desaparecido.
2008-07-23 19:51:49

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy). 65 granjas, 35 pueblos fueron destruidos por los invasores. 1770 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 12040578 oro en el asalto. Además, Ointment of Healing ha desaparecido.
2008-07-23 19:49:43

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de xxxx(#yy). 66 granjas, 34 pueblos fueron destruidos por los invasores. 1788 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 11203136 oro en el asalto. Además, Staff of Illusion ha desaparecido.

quizas sea un mago vicioso solamente, pero es sospechoso que ataque cada 24:00:02 por unos dias seguidos :S XD

(el id lo mande al concilio, no se si aun funciona eso XD)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Compadrito

xDDDDDDDDD acaba de notar que fue el mismo día

lo siento XDDDDD

creo que ahora si movere el mago >[ que entretenido xDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Carpanta

Qe has fumao? ¬¬
Dance with me :-)

Wizard

Cita de: Compadrito en Julio 30, 2008, 11:40:18 AM
xDDDDDDDDD acaba de notar que fue el mismo día

lo siento XDDDDD

creo que ahora si movere el mago >[ que entretenido xDDD

auto-owned =P

De todas maneras, rapido para atacar, considerando que no se puede usar el F5 =)

RDuran

Pero el BackSpace y el atacar nuevamente no es tan difícil tampoco
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)