0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Bubble wine
« : Agosto 01, 2008, 03:18:58 am »
Por alguna razón el item está afectando a todas las unidades, cuando es solo mi stack. (y encima solo afecta a la vida de las otras unidades, o al menos eso muestra el reporte)

---------

Invasor
[ REGULAR]

 
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
sprite  3,523 magic 240(5) 0 (0) 0 98

Defensor

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
soul speaker  - ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 98
cavalry  - melee 180(2) 36 (0) 0 156

Entablar


El Invasor uso el Item Bubble Wine

------------------------
-----------------------------
------------------------

Reportes de mari que demuestran lo que digo

1.

Invader Nivellen (#141)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Lich        3102    6270    2800    7500
Zombie        136277    310    44    170
Vampire        400    4050    1350    4500
Hydra        2696    4200    1120    2300
Salamander        6383    3810    700    1000
Mind Ripper        1488    4560    2540    5000
Dark Elf Magician        12417    490    0    100
Sprite        1465    280    0    75
Nymph        494    535    0    150





Defender myhero (#1238)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Phoenix        ??????    145000    26600    98000
Treant        ??????    10150    4060    8550
Dryad        ??????    183    0    92
Nymph        ??????    794    0    198
Elven Magician        ??????    422    0    132
Druid        ??????    316    43    237
Squirrel        ??????    16    0    13





Engage
Nivellen (#141)'s hero Medrawt Greene Dread Knight starts to command unit Lich.
Nivellen (#141)'s hero Delwin Crypt Keeper starts to command unit Zombie.
Nivellen (#141)'s hero Uwaine Taliesin Bard starts to command unit Vampire.
Nivellen (#141)'s hero Zorko Winsourd Veteran starts to command unit Hydra.
myhero (#1238)'s hero Clarsett Breeker Summoner starts to command unit Druid.
myhero (#1238)'s hero Alexis Braddock Shaman starts to command unit Phoenix.
myhero (#1238)'s hero Roku Arawn Warlord starts to command unit Treant.
myhero (#1238)'s hero Mei Mien Valkyrie starts to command unit Dryad.
myhero (#1238)'s hero Dworkin Berserker starts to command unit Nymph.
myhero (#1238)'s hero Bedegraine Montavel Vampire Hunter starts to command unit Elven Magician.
Nivellen (#141) casted Flame Blade .
myhero (#1238) has a very strong barrier on your spell, Flame Blade was unable to penetrate his barrier and fizzled.
myhero (#1238) casted Resurrection .
Nivellen (#141) used The Spider's Web .
myhero (#1238) used Bubble Wine .
---------------------


2.

Invader Jezebel (#65)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Wraith        8838    1200    0    1000
Salamander        5544    3000    500    1000
Mind Ripper        1233    4000    2000    5000
Hell Hound        5237    1000    300    800
Lich        605    5500    2000    7500
Zombie        52608    210    30    170
Sirene        4348    300    0    400
Hydra        1593    3000    800    2300
Dark Elf Magician        14422    350    0    100
Nymph        1628    470    0    150
Mind Ripper        397    4000    2000    5000
Knight Templar        740    400    75    375





Defender Disdain (#4820)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Dominion        ??????    240000    36000    128800





Engage
Jezebel (#65) casted Blood Curse .
Disdain (#4820) casted Resurrection .
Jezebel (#65) used Ash of Invisibility .
Disdain (#4820) used Bubble Wine .
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2008, 03:24:05 am »
Vino Espumoso

   
     
   
Efecto
   Tiene el aroma de una bebida alcohólica. Las burbujas flotan desde el fondo hasta la superficie. Se cree que es el resultado de un experimento fallido de algún mago desconocido. Nadie conoce la receta, pero se continúa fabricando en algún lugar. Se sabe que aquellos que beben el vino se volverán más valerosos y fuertes, pero tendrán grandes dificultades con respecto a su puntería. Rango de efectividad: todas las unidades
Tipo
   Lesser    
Uso
   All Units

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Bubble wine
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2008, 04:09:00 am »
Vino Espumoso

   
     
   
Efecto
   Tiene el aroma de una bebida alcohólica. Las burbujas flotan desde el fondo hasta la superficie. Se cree que es el resultado de un experimento fallido de algún mago desconocido. Nadie conoce la receta, pero se continúa fabricando en algún lugar. Se sabe que aquellos que beben el vino se volverán más valerosos y fuertes, pero tendrán grandes dificultades con respecto a su puntería. Rango de efectividad: todas las unidades
Tipo
   Lesser    
Uso
   All Units



No niego que no ponga eso en la enciclopedia, el caso es que lo comrpuebas en los reportes de MARI y no es así.

En la enciclopedia también pone que los que beben el vino tienen grandes problemas de puntería, y si se comprueban los reportes se ve que la puntería no se reduce (cosa que aquí funciona correctamente).

Tu verás.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2008, 12:00:55 pm »
hmmmmm la verdad no pesque mucho este item , y no he mirado reportes de mari para revisarlo , por la indicaciones que me dieron y tengo lo instale ( los bonos mas reduccion de punteria ). quizas en alguna act. mari quitaron la baja de punteria.

de momento esta bonito asi , despues le pego una repasada y busco mas info.

saludos

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2008, 07:34:12 pm »
y bubble sube 23% la vida a las unidades? eso está bien??

dominion      -  holy  200,000(2)  36,000  holy(3)  250000  104,000

el ataque fué en regular, y no lleva heroes, solo esto en defensa
El defensor uso el Item Bubble Wine
El defensor uso el spell Resurrection


esté fué en siege, el mago tenia entre 1 y 1.5% de fortalezas

dominion   -  holy  200,000(2)  36,000  holy(3)  250000  122,769

con el bonus de las fortalezas, tiene un 35% más de vida
« Última Modificación: Noviembre 13, 2008, 07:37:28 pm por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2008, 08:19:00 pm »
cuanto es el minimo de precision?
0.15?

porque o tengo muy mala cuea o siempre fallo con ese bendito item


estoy casi convencido que siempre lo deja al minimo


POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2008, 11:18:25 pm »
hay un algoritmo que se aplica cuando la precision baja de 0.15, yo tengo uno, pero no puedo asegurar que sea el mismo que esta implementado aqui :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2008, 09:22:26 pm »

He hecho pruebas, y el bubble no solo sube un 30% la vida, si no que también un 20% el ataque, bubble solo deberia subir la vida a cambio de bajar la precisión, la precisión no la he podido calcular por el variable del azar
El item está buggeado en mi opinión
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2008, 04:32:58 am »
yamun.... deberia subir vida y ataque, creo que en mari no reducia precision como en su descripcion (quizas quitaron esa reduccion en algun momento)

Si quieres ver el descenso de precision es facil.... hadas vs zombies en regular, las hadas no tienen precision aleatoria(en ese emparejamiento van a ir con 0.3 100% seguro).

a dia de hoy hace: aumento de vida y ap y reduccion de precision de AMBOS magos.

A mi modo de ver un item COJONUDO para aquellos que no pueden permitirse los items caros, sin desbalancear ni un apice el juego, porque los items caros de siempre (frascos, telarañas, cenizas, alfombras....) son mejores que este...

No se si contara como bug o no... pero yo lo dejaria asi.
« Última Modificación: Noviembre 15, 2008, 04:34:54 am por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2008, 11:56:39 am »

Pues yo no estoy deacuerdo, teneis reportes de mari que compruebe que subia también en ataque? que yo sepa no lo hacia, y en mari Sà bajaba precisión, al menos a mediados de lo q fué la era mari, lo sé pq yo usaba bubble con espada de fuego para compensar la baja precisión

Claro que parece cojonudo a ese precio, estamos hablando de subir un 30% la vida de cada unidad y un 20% el atake, en defensa es cojonudo, por eso hay UN GREMIO ENTERO DEL SUPER usandolo en defensa xDDD, subir un 30% es exageradisimo para un item que es de nivel bajo
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Bubble wine
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2008, 12:27:48 pm »
lo dejamos en confirmados a la espera que frank lo revise...??
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2008, 01:08:30 pm »
Si, dejalo en confirmados.
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2008, 02:50:41 pm »

Pues yo no estoy deacuerdo, teneis reportes de mari que compruebe que subia también en ataque? que yo sepa no lo hacia, y en mari Sà bajaba precisión, al menos a mediados de lo q fué la era mari, lo sé pq yo usaba bubble con espada de fuego para compensar la baja precisión

Claro que parece cojonudo a ese precio, estamos hablando de subir un 30% la vida de cada unidad y un 20% el atake, en defensa es cojonudo, por eso hay UN GREMIO ENTERO DEL SUPER usandolo en defensa xDDD, subir un 30% es exageradisimo para un item que es de nivel bajo


El tema es seguir pensando en este item como un item de lv bajo, a dia de hoy es un item de calidad, sin llegar al nivel de los items de gama alta, por eso no es un desfase de item, su precio actual, solo es tan ridiculo porque la gente aun no ha comprendido su utilidad, yo pagaria por un bubble lo mismo que por un broche o un libro del golem, ahora no es un item de bajo lv, ahora es un item medio.

Y no me digas que es mejor que una telaraña o una alfombra, porque este item no deja de ser un supersaco de niebla...

Ahora bien, si la idea es dejarlo como item de lv bajo, entonces si, comparado con mari esta mal... entre otras cosas porque afecta a atacante y defensor. Pero me reitero, seria mejor aumentar el efecto de los items mierdosos, en vez de tener un item mas para vender (alguien dijo ataud o pomo de ponzoña?)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2008, 03:07:26 pm »
pues yo uso los ataudes y los pomos xD De exo el set pasado compre un montonazo de ataudes xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2008, 03:13:10 pm »
Y por eso me mandabas 90.000 ghouls XD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2008, 03:15:52 pm »
hombre y yo uso las javalinas, eso no viene a significar que sean la puta ostia de items...

los pomos solo valen para 1 cosa... unidad melee pegando a AAs, ya que el poison es casi seguro el tipo de ataque que mas resistencias tiene del juego.

Los ataudes, quizas si loreas y lo unico que buscas es hincharte, o tienes mucho poder y buscas fakes, pero seamos sinceros, una salida aleatoria de unidades no desbandables no es util... y te puede costar algun heroe.

Yo personalmente solo veo 2 items totalmente inutiles (escudo y botella humeante), luego estan los de lv bajo(utilidad limitada), medio(utiles), alto(para quien los pueda comprar) y ya, los unicos.

Tal como esta el vino ha pasado de ser de lv bajo, a medio... pero tampoco me parece una locura de item como para pedir que capen... me gusta mucho como esta ahora.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Bubble wine
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2008, 05:50:03 pm »
bueno...que lo sanje THE HAND


Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Bubble wine
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2008, 06:16:47 pm »
bueno...que lo sanje THE HAND




talk to the hand

y cierra el post =)

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2008, 08:21:07 pm »


Calculad la vida de los aa con un 30% más de vida, y los dominion? dracos? y luego lo que significa en cantidad de unidades muertas, en unidades dificiles de matar, como son los aa y los dom si implican una gran ventaja

Y que te guste como está... xD normal, a todos nos gusta tener items que por un precio modico, q podamos tener muchisimos haga grandes cosas, pero hay q pensar en el juego, no en el "a mi me va bien asi como está"
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2008, 12:08:12 am »
Usalo en defensa y despues vienes a quejarte...


Saludos

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2008, 12:59:43 am »
yamun, lo del precio modico solo depende de una cosa... cuanto estas dispuesto a pagar por ese item, la gente cree que es una zurraspa y no lo compra, si todos supieran lo que vale, su precio no seria ese.

No te quejes de que el precio es ridiculo para su valor real, el precio lo ponen los jugadores.

y bueno, si dijeramos, ahora que esta el bubble asi, las telarañas, cenizas, frascos, velas y alfombras ya no sirven para nada, lo comprenderia. Pero estos items siguen siendo lo que son, los mejores... que un blanco usa una bubble en vez de una lata? pues bien, mira, las latas tambien estan baratisimas.

Me preocuparia si un verde prefiriera usar un vino en vez de una alfombra, pudiendose permitir ambas... o un rojo antes que un frasco de aceite, pero la gente sigue usando esos items, porque son mejores, y muy caros por cierto, que eso tambien es culpa de los jugadores (al igual de que el vino sea mas barato de lo que realmente vale)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2008, 01:11:06 am »
Usalo en defensa y despues vienes a quejarte...


Saludos
Lo llevo desde ayer, pq no estoy usando ni grifos ni pegasos y no tengo otro item barato a mano, y sí lo uso y me quejo, es mejor que usarlo y callarse como hacen otros, hay una frase biblica que dice "Antes de mirar la paja en ojo ajeno, mira la viga en el propio"   :)

y esto es un post para reportar bugs, sé que solo sabes tirar piedras y/o mierda, pero no es este el lugar, ok?




yamun, lo del precio modico solo depende de una cosa... cuanto estas dispuesto a pagar por ese item, la gente cree que es una zurraspa y no lo compra, si todos supieran lo que vale, su precio no seria ese.

No te quejes de que el precio es ridiculo para su valor real, el precio lo ponen los jugadores.

y bueno, si dijeramos, ahora que esta el bubble asi, las telarañas, cenizas, frascos, velas y alfombras ya no sirven para nada, lo comprenderia. Pero estos items siguen siendo lo que son, los mejores... que un blanco usa una bubble en vez de una lata? pues bien, mira, las latas tambien estan baratisimas.

Me preocuparia si un verde prefiriera usar un vino en vez de una alfombra, pudiendose permitir ambas... o un rojo antes que un frasco de aceite, pero la gente sigue usando esos items, porque son mejores, y muy caros por cierto, que eso tambien es culpa de los jugadores (al igual de que el vino sea mas barato de lo que realmente vale)

Soy verde y lo estoy usando y no soy el único verde, tu no lo sabes pq no les pegas :p y lo estoy viendo en azules, verdes, negro y blancos, y de rojos no sé pq no les pego xDDD he visto 4 colores diferentes usando el mismo item, asi que comienza a preocuparte

Pero a ver, ahora q pasa, q las cosas solo son bugs si desestabilizan en extremo el juego? q no sustituya a un frasco o a una tela no quiere decir q no esté mal, dime cuantos items dan 30% de vida  y 20% de atake, o cuantos heroes necesitas para hacer eso mismo, y no desestabiliza? un +30% es un numero muy excesivo lo mires por donde lo mires, pero que lo decida frank

« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 01:13:24 am por yamun »
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2008, 02:11:15 am »
pues para verdes deberia ser totalmente inutil, ya que ese 30% DEBERIA ser sobre la base de los arboles, sin contar crecimiento de plantas, si lo esta añadiendo sobre la suma total, entonces si que es un problema.

Yamun, no digo que no sea un bug, que si comparamos con mari, si que lo es. Lo que digo es que frank ya lo sabe, y ha decidido dejarlo asi durante un tiempo para testearlo, y lo que hay, no me parece para nada descompensante, se esta tratando de dar una utilidad a los items chorras en evolution, y personalmente este "bug", me parece una evolucion decente para un item, que antes de ser cambiado, era un cagarro.

De primeras el aumento de ataque es contraproducente es vez de beneficioso, ya que equilibra parcialmente la perdida de precision. Porque digo esto? porque afecta TANTO a atacante como defensor, haciendo que la precision del atacante tambien sea reducida. Si no hubiera ese bono de ataque, entonces si que estaria descompensado (toda esa vida, y la reduccion de precision del adversario si que seria una defensa  perfecta)

Ahora bien, este item afecta como un SUPER saco de niebla(sabiendo que el saco a dia de hoy es una ponzoña porque no se apila con niebla spell ¬¬), haciendo que ni atacante ni defensor tengan muchas perdidas en defensa, aun asi, se puede entrar a gente con vino, y lo se por experiencia.

Esto hace que el saco no sea eficiente para defensa agresiva (hacer mas daño).

Solo abre hueco para defensa pasiva (reducir daños), y no creo que compita con una alfombra o una telaraña en ese campo.

Y creeme estoy seguro, si no fuera porque los precios de los items tochos son brutales(gracias al milking del mercado en gran parte), esos azules, negros y verdes que ves con vino, tendrian otros items en defensa.

PD: Sin ir mas lejos, yo hace 2 sets que se lo bien que esta este item, hace 2 sets que lo uso, pero cuando quiero subir... lo hago con telarañas o alfombras (o velas como hice en este set), pero no con vinos....

PDD: Ahora bien, si el problema es que no queremos tener otro item con el que jugar en posiciones aceptables, y queremos que siga siendo lo que siempre ha sido en The Lord (aunque en mari tampoco lo usaba), pues lo dejamos como estaba, un item para que te roben en pillages, o para vender despues de investigar. Si el problema esta en el precio, pues que la gente se cociencie de este item(eso la programacion no puede arreglarlo), que esta al nivel de los broches de proteccion(item que usaria antes que el vino, si fuera verde), no mucho mas alto, y yo he visto pagar 20 millones por un broche ¬¬.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2008, 03:37:43 am »
Usalo en defensa y despues vienes a quejarte...


Saludos
Lo llevo desde ayer, pq no estoy usando ni grifos ni pegasos y no tengo otro item barato a mano, y sí lo uso y me quejo, es mejor que usarlo y callarse como hacen otros, hay una frase biblica que dice "Antes de mirar la paja en ojo ajeno, mira la viga en el propio"   :)

y esto es un post para reportar bugs, sé que solo sabes tirar piedras y/o mierda, pero no es este el lugar, ok?




yamun, lo del precio modico solo depende de una cosa... cuanto estas dispuesto a pagar por ese item, la gente cree que es una zurraspa y no lo compra, si todos supieran lo que vale, su precio no seria ese.

No te quejes de que el precio es ridiculo para su valor real, el precio lo ponen los jugadores.

y bueno, si dijeramos, ahora que esta el bubble asi, las telarañas, cenizas, frascos, velas y alfombras ya no sirven para nada, lo comprenderia. Pero estos items siguen siendo lo que son, los mejores... que un blanco usa una bubble en vez de una lata? pues bien, mira, las latas tambien estan baratisimas.

Me preocuparia si un verde prefiriera usar un vino en vez de una alfombra, pudiendose permitir ambas... o un rojo antes que un frasco de aceite, pero la gente sigue usando esos items, porque son mejores, y muy caros por cierto, que eso tambien es culpa de los jugadores (al igual de que el vino sea mas barato de lo que realmente vale)

Soy verde y lo estoy usando y no soy el único verde, tu no lo sabes pq no les pegas :p y lo estoy viendo en azules, verdes, negro y blancos, y de rojos no sé pq no les pego xDDD he visto 4 colores diferentes usando el mismo item, asi que comienza a preocuparte

Pero a ver, ahora q pasa, q las cosas solo son bugs si desestabilizan en extremo el juego? q no sustituya a un frasco o a una tela no quiere decir q no esté mal, dime cuantos items dan 30% de vida  y 20% de atake, o cuantos heroes necesitas para hacer eso mismo, y no desestabiliza? un +30% es un numero muy excesivo lo mires por donde lo mires, pero que lo decida frank



Paso de Contestarte, Frank hace tiempo que sabe que hace este item, y no parece que lo considere bug...

Potenciar un item que era basura, a la altura de un item medio no lo veo mal...

Pero nunca va a sustituir una alfombra o una tela...


Saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2008, 06:46:56 am »
hmm ya respondi mas arriba nada mas que agregar

saludos

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2008, 03:32:38 pm »
que un item q emborracha a tus unidades haciendo que no sientan el dolor (están anestesiados) y que ataquen mas ferozmente (sensación de euforia) y en cambio no tenga efecto sobre la puntería o precisión(visión borrosa-perdida del cálculo de profundidades-disminución de la atención), por concepto esta mal implementado

si lo quieren dejar así, tengan la decencia de quitarle el nombre de Vino Espumoso, al menos.


disculpa frank por postear con esto cerrado.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #26 : Diciembre 03, 2008, 03:43:58 am »
4. bubble of wine's effect is reduced.

el 99 uff

aquie lebran quitado la presicion o que fuera solamente a 1 stack ..... :plop:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #27 : Julio 05, 2009, 05:39:04 am »
ok , tenemos 2 vias , o lo dejo como esta o dejo que actue en tu stack solamente ;)

que dicen ....

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #28 : Julio 05, 2009, 08:24:43 am »
no me parece q se inviten unas rondas al ejercito invasor, además, tal como está con la reduccion de punteria y el aumento de vida es una cebada de defensa, si kieren kitar punteria q usen saco
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #29 : Julio 05, 2009, 08:41:03 am »
el unico cambio que hare sera dejarlo para el ejercito propio  nada mas ....

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #30 : Julio 09, 2009, 08:51:33 pm »
bueno veo que no hay mucho interes lo dejare como mas me guste

saludos

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Bubble wine
« Respuesta #31 : Julio 09, 2009, 09:19:48 pm »
bueno...tal como esta es de lujo..pero bueno...siempre tenemos sacos de niebla a mano  :negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Bubble wine
« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2009, 09:15:53 pm »
ya afecta solo al stack que lo usa

saludos

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Bubble wine
« Respuesta #33 : Noviembre 30, 2009, 01:23:19 am »
Espero que quieras decir al ejercito que lo use.. ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..