El nombre...

Iniciado por Zeridian, Agosto 03, 2008, 05:42:15 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

Hace un par de dias estuve pensando... y deje q mi mente divagara lo suficiente para llegar a esta pregunta............................................... no, mejor les dire como llegue a esa pregunta jajaja!

Estaba yo esperando el bus en el paradero. Este llego y me subi, pero me sente en un sitio al costado de una ventana q no se podia cerrar y hacia algo de frio. Entonces me levante para sentarme en otro sitio justo cuando subia un individuo q fue directamente a ese sitio. El tipo se detuvo y me dejo tomar el asiento. Eso me hizo recordar una escena similar, pero el caso eran dos personas q subian y gano la primera q llego al asiento. Lo cual me hizo llegar a una conclusion estupida: si uno esta en el bus, tiene mas privilegio al escoger un asiento q una persona q esta por subir (no contando asientos reservados). Me dije a mi mismo... q genial seria q exista una regla de este tipo para toda la humidad... una regla no escrita, pero respetada. Lo cual me hizo pensar directamente en el juego y decir... algo asi como en thelord q tenemos esta "regla de honor" de un ataque cada 24 horas. Me quede en silencio por unos segundos... mentalmente. Me dije a mi mismo de nuevo... espera! thelord? no es este un juego copiado de archmage? q se supone sera enteramente en castellano (y luego migrara a otros idiomas)? entonces... xq coño el nombre es THE LORD? hubiera sido mejor ponerle de nombres "el señor"? y mirando el techo del bus (o sea mirando asi arriba) y moviendo la cabeza pense "pero como se le pudo ocurrir un nombre tan horrible a frank!!!?!?!?!". Silencio nuevamente... mire por la ventana y mis ojos se abrieron un poco mas: LORD_frank!!! pero q carajos? bueno esto marca definitivamente q el juego es de el no?... justo cuando mi mente estaba por partir a nuevos rumbos me di cuenta q era tarde y q habia demasiado trafico (DEMASIADO) y tuve q bajar y correr 5 cuadras para llegar al instituto :D

Pero luego me quede con la duda... por q el juego se llama The Lord?

PD: Si te has leido todo ese paquete de spam mental... por favor adjunta tu direccion exacta para enviarte un premio... te lo has ganado!!!
PDD: Claro... ya sabes q sera el regalo no? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Las neuronas no le daba para mas de 2 palabras y no mas larga de 4 letras cada 1  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Salot_el_Errante

amo a ve´
the archmage: el archimago
the lord achmage: el señor archimago...
aqui se intuye un cambio de orden legal, como un matrimonio, antes estaba soltero era el archi, se casa, es un sr. archi...

...

¿sera que frank tomo el apellido a la hora de la boda...?

naaaaaaa
:ph34r: