Horned demon

Iniciado por Darth_PaP, Agosto 03, 2008, 08:58:39 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

mejorar el desempeño de los negritos.. Horne Demon con Charm.... y algo de resistencia al ataque holy

csto a cambio...aumentar costo de invocación
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

a me parece realmente bueno el cambio que hicieron en el reincarnation, de quitar debilidad a santo a las tropas de tipo DEMON, de esta forma, los UR dejan de ser carne de blanco y los horneds resisten mas a los blancos, sin que por ello sean demasiado resistentes a las demas estrategias, charm es una habilidad realmente potente como para ser puesta sin incrementar mucho el mantenimiento, cosa que haria que los HD no se pudiesen llevar de 1º, que es la idea que estas proponiendo

Darth_PaP

esa es mas menos...

hablo del costo de invocacion..pero la mantencion deberia subir un poco
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

podrian postear como estan ahora ( de la enciclo ) que me hablan de bichos y no se sus datos actuales....:S

gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cthuga

horned demon

horned demon    Descripción    
Raza    demon    Poder    170
Poder ataque    2,750    Poder ataque extra    0
Tipo ataque    poison melee    Tipo ataque extra    
Iniciativa    1    Iniciativa extra    0
contra ataque    450    HP    950

Mantención por Turno         

Oro/Gold    0    Gente/Gelding    0.2    Mana/M.p.    0.25

Resistencia a Ataques         

Missile    50 %    Magic    25 %    Cold      0 %
Fire     50 %    Melee    50 %    Paralyze       20 %
Poison    75 %    Ranged    50 %    Psychic      0 %
Breath     0 %    Lihthing    0 %    Holy      25 %

Resistencia a Hechizos         

0 %       0 %       0 %       0 %       0 %

Habilidad    ADDITIONAL STRIKE SWIFT

esta unidad, para ser average, cuenta con buenas resistencias, bastante ataque y una habilidad defensiva, aunque no pone que teiene debilidad, esta comprobdo que la tiene, a mi parecer, si la pusieras sin esa debilidad, tendrias una buena unidad defensiva

SSin

Ojalá sea solo un error de programación... sea como sea no aguanta bien el santo. Es fácil de ver, se checkea el ataque de 100 doms vs salamandras y luego vs hd.

CThuga tampoco habría que aumentar sobremanera el mantenimiento si se le pusiera charm. Igual hacer una regla de tres con los necros que tienen un mantenimiento desorbitado con lo que valen. No hay que olvidar que son units no desbandables y que su ataque no es especialmente dañino. Emparéjalos con arboles y mueren a destajo, con dracos tb mueren, con psy y con magia  tb, y con santo crujen.

La idea es hacer una unit todoterreno que sin ser una unit que te dé 100% garantías en defensa te permita compensar el stack y tener un buen absorbedor de daño de 1.
NoMeaNsNo

Carpanta

En el Reinc puedes meter UR de primero volando y aguantan bien a blancos y a los reds.Aparte de eso con 2 conjuraciones te pones con 72 UR ren reinc y aqui como mucho con 2 puedes ponerte 48 UR.
Dance with me :-)

Innominado

no desvíen el tema a los UR, aqui se tratan los Demonios Encuerados

:P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Tienes razon inno! Lo qe dice Baaz siempre es acertado ^^

Darth_PaP

Alguien que le pegue a los noçumeros para poner una propocicion de como podriaan quedar los Horned demon?

pongamos 2 escenarios: mas resistencia al holy + charm , y otro escenario solo con mas resistencia al holy

Si alguien habre otro hilo sobre dejar las unidades negras tipo Demonio con resistencias al holy creo que seria ideal..... (tecnicamente las undead son debiles al holy, las demonio basta mirar a Diablo y sus hermanos en el juego..se papean a todo lo holñy)

gracias... si no les molesta todo spam o comentario lo vamos eliminando para que frank pueda leer lo + importante
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

va... pues asi como sin mucho numero, poniendoles 40% al holy serian bastante rendidores...
del mantenimiento... ¿seria juso doblar la cantidad de gente?...

el charm si se me hace exagerado...pero bue... que se pronuncie un negro, a ver que tal

carpanta: a bueno... entonces si... digo yo
¿exagerado?

Carpanta

Doblar la cantidad de pop qe consume lo veo exagerado.Si se le diera charm se le qitaria el swift me imagino,no?

Thanquol

Me parece discutible lo de quitarles la debilidad a HOLY, ahora bien, ponerles resistencia me parece ya muchisimo, es como poner a los treants resistencia a fire, no tiene ningun sentido.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Salot_el_Errante

erm... debilidad, lo que se dice debilda.. pos no traen... creo...
pero subirles un pelin la res, no me parece del todo mal, servirian para proteger un heroe o yo que se

Darth_PaP

quitarles la debilidad exagerada al holy.... suena razonable
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Lo bueno seria subirle la resistencia al holy.No tanto como la resistencia de los DK's pero algo mas para qe resistan mejor.

Darth_PaP

Resistencia a Ataques         

Missile    50 %    Magic    25 %      Cold      0 %
Fire        50 %    Melee    50 %     Paralyze       20 %
Poison    75 %    Ranged    50 %    Psychic      0 %
Breath    30%    Lihthing    0 %      Holy         50 %

le subiria un pelin al breath y al Holy.. los DK son geniales pero tienen cero resistencia al fire y al breath...y con su poder con pocos que caen violan al negrito en cuestion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

jojo con esas resis nuevas si me la juego a ponerlos de 1ero, pero un aumento de cuanto seria bueno en el mantenimiento ?? y aumentar q, gente, mana o las 2 ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

Mana... al mago negro no le aproblemara mas mana..pero a los azules o rojos si les complicara..asi se aydua amas al negro

si le aumentas consumo de poblacion, pasa como los DK.. no podras poner muchas liches o MR
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

a ver, si los quieres potenciar a que sean 1er stack fijo, tienes que subirles coste en poblacion, que no sea gratuito mejorar una unidad, y no notar pega alguna

Vorgon

aplicar ley de compensaciones...

subirle al breath y al holy, pero bajarle al poison y al ranged lo que se subio el breath y el holy...

Zeridian

concuerdo con vorg... si le sumas a algo... restale a otro
o sumenle a todo... y pongale weakness a lightning :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

respecto al Santo, los demonios resistencia a santo.... creo que no, al menos los demonios normalitos

Raza demonio (como concepto parece q deberían tener todos debilidad a Santo, como las criaturas de fuego lo tiene al frío)

Pero el que no tenga debilidad a santo ningún demonio sería un despropósito, en fin como mucho una tabla así.

Demonios de bajo o intermedio nivel --- debilidad a santo
Demonios de alto nivel --- sin debilidad
Demonios mayores (Ur) --- cierta resistencia (pero poca)

habría q meditarlo con detenimiento.

¿alguien hace el test ese a ver si de verdad son débiles a santo (aunq no lo diga la ficha) o perdemos el tiempo?
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

No concuerdo contigo Inno ya qe los DK's tienen 100% resis a holy y en cambio los diablos qe son los mas poderosos tienen resistencia 0%.Los HD tienen 25% y los UR 50%.Aunqe en estos 2 casos es como si no tubieran resistencia porqe vienen los DOM's y te violan el stack...

Zeridian

por eso lo q propone inno es q a mayor rango de los demon
mejor sea su resistencia a holy

ya se me habia pasado por la cabeza cuando abrieron el post en otro lado
pero con un ligero cambio a lo q puso inno

las bajas con debilidad
las intermedias con cierta resistencia
y las fuertes con resistencia media-alta

ahora... con intenciones de mejorar un poco a los negritos...
a ellos les falta una unidad ultimate (solo tienen a los unjolis)
xq no mejorar los DK de cierta forma q se conviertan en ultimates?
o de plano no tocar nada y hacer una nueva unidad ultimate

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Carpanta

En otro post dije qe hacer otra nueva unidad ultimate para negro pero frank dijo qe no.

Zeridian

bueno esto es el evolution...
asi q ahora si se puede :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

bueno..alguien habra otro hilo sugiriendo los Demon Knight un poco mas chulos.... con la mantencion que tienen pueden dar bastante mas... pero no cambien este hilo qe es sobre los demonios encuerados ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

pero en que estais intentando convertir a los hd? se crearon con la intencion de ser unidades ofensivas, por eso el ataque adicional y su alto poder de ataque.

Si lo quereis convertir en unidades defensivas me parece perfecto, bajadle el ataque, ponerle resistencias, quitarle el ataque adicional, acabaran siendo unos unicornios negros, algo genial, pero es lo que queremos?
el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

mira tu... un detalle q nadie vio

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

se busca mejorar en algo el negro... tenemos claro que sus ostias son poderosas...las contras mortales..pero de que te sirve ganar 1000 tierras y que te quiten 2000?

no hablemos de items por que no los obtienen como un azulito....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

a los DKs, si les subes el rango de poder, a una ultimate chica (del tipo elemental) les bajas el numero de invocacion, le aumentas el matenimiento, le cambias el primario de poison melee a ranged poison, lo das vuelta (con lo que el ranged cold se dopa) y le subes la resistencia al breath y al fire al 50% (ambas), lo dejas como una unit decente de negro en ultimate...

Claro, que lar resistencias a hechizos las dejas tal como estan (por un lado deben perder)

Atmos

yo creo que la respuesta para la defensa del negro pasa por las hidras las salas o los wyverns(incluso medusas se podrian probar), sobre todo las 2 primeras que aguanten el breath fire de los dracos para poder  pegar con liches de 2º o incluso 3º en atake y además tampoco caen muchas con holy, eso si, deberian caer ante magic, psichic, melee, ice, rayo o que se yo, pero como bien dice kotoro los HD son una unidad ofensiva(que si los heores hiciesen lo que en mari darian verdadero pánico, 0% de resistencias para doparse alto poder de atake y aditional strike... una unidad verdaderamente temible en posiciones medias)
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

seria mucho pedir que me indiquen que esperan con este cambio ? o que desean arreglar con este cambio ? ( no la unidad si no que situacion dentro del juego )

eso ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Con los Horned demon se busca una unidad para poner en primeros stascks (antes o despues de los sucubbos) que no caiga a miles por un ataque holy..con eso el negro evita en parte el granjeo que es sometido por blancos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

Atmos las hydras no funcan vs fuego.

Los cambios están dirigidos a que el negro tenga una unit de melee decente que tenga unas resitencias medias para casi todos los ataque principales (fuego santo y melee en este caso) y que pueda usarse de top1.

Yo insisto en que subirle un pelo la resistencia a santo (o checkear si es vulnerable a santo) o ponerle charm ya sería suficiente (todo esto a cambio de subirle algo el mantenimiento claro). Los hd seguirán muriendo en masa como hasta ahora pero será parte de la estrategia del juego.
NoMeaNsNo

ElTioPaco

todo color tiene una unidad que en 1º posicion te permite atacar y defender con bastantes posibilidades de exito.

Rojos:Drakos
Azules: Unis (si lo se, los unis son blancos ¬¬)
Vedes: Treants (que paran hasta drakos de lo duros que son)
Blancos: Domis
Negro: ?

Soy de la opinion de que la unidad que mas posibilidades tiene de desempeñar ese trabajo a dia de hoy es el zombie, y aun asi no es suficiente, ni con lovesick...

Lo que se busca es una unidad en 1º stack que garantize un minimo de defensa contra los colores que atacan a negro, quizas subiendo la resistencia a fire o breath un poco y quitando la debilidad a holy los horneds desenpeñarian bien ese cometido. Pero a dia de hoy a los horneds los quemas bastante bien, el holy los revienta y el melee.... no lo se, no me atrevo a testarlo, telaraña ftw...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Atmos

Cita de: SSin en Agosto 06, 2008, 11:09:36 AM
Atmos las hydras no funcan vs fuego.

Los cambios están dirigidos a que el negro tenga una unit de melee decente que tenga unas resitencias medias para casi todos los ataque principales (fuego santo y melee en este caso) y que pueda usarse de top1.

Yo insisto en que subirle un pelo la resistencia a santo (o checkear si es vulnerable a santo) o ponerle charm ya sería suficiente (todo esto a cambio de subirle algo el mantenimiento claro). Los hd seguirán muriendo en masa como hasta ahora pero será parte de la estrategia del juego.

tal como están las cosas las salas tampoco aguantan a los dracos ni con su 100 de resistencia a fuego, pero lo que yo digo es que deberian aguantar(y más teniendo en cuenta que son unidades rojas), sobre todo las hidras que salen de un spell complex y tienen scales y regeneracion y con el endurance se combierten en un 1er stack muy atractivo (y de paso a ver si se ve algo que no sea draco facke)
Play with the best? Die like the rest!

SSin

Ir con Hydras de 1 para negro es tarea casi imposible. No te sale rentable por el precio de invocación/número invocado. Además siguen cayendo como moscas. Lo ideal sería ir con un top stack absorbedor de daño para poder ir construyendo stacks parecidos al ground azul.

El negro es desde siempre un color que tiene units muy especializadas e igual la más polivalente es los hd o apurando las liches. Para estas últimas, queda descartado su uso (en un reset normal y sin estar con 5 kilos por encima de cualquier blanco) en los dos primeros stacks para prevenirlas de domis, pegasadas etc... por lo que o usas absorbedores de daño en stack largo con la estrategia de caer en p haciendo más daño al invasor, o usas unos hd espectros dopados para comerte a los domis y aguantar a los rojos (pero los verdes, azules y negros te comen...) o usas units offcolor o espectros de 1 arriesgándote a los dracos.

Con que solo se mejoren un poco los hd vs santo o se le ponga una habilidad extra de reducción de daño la cosa mejoraría para los negros.

Si fuera por mi checkearía en primer lugar si los hd son débiles a santo. SI no fuera el caso aumentaría un 20% su resistencia a santo o le pondría charm a cambio de dejar su mantenimiento en Gente/Gelding 0.3 Mana/M.p. 0.3
NoMeaNsNo

kotoro

yo no creo que la solucion sea convertir a los hd en el primer stack por excelencia de los negros, sobretodo por el impacto que crearia en el color azul.

Darth_PaP

seria peligroso tener el doble de azules..... mmm 4 azules
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

si hay pocos azules es x la dificultad, no porque el color este mal, y digo q no esta mal porque por ejemplo tu mismo eres capaz de llevarlo arriba.

ODIO

La verdad esque no se exactamente lo que hace pero quiza con un
Attdef Against angel.
lo que podido sacar en el thelord:
ATTDEF AGAINST     ATDEF CONTRA      unidad con atdef contra, tendrá bono especial de monto proporcional al atacar y contra atacar cuando enfrenten a una raza determinada.
de la wiki del reinc:
It doubles the damage dealt and halves the damage received. (FORMULA ?)

Pero se la pondira  a todos los demonios :P.

ODIO

Si mejoras los HD se los mejoras a los rojos y azules tambien xDD. Estais hablando de una unidad que no es compleja y extremadamente ofensiva. Deberian de matar y morir muchas,  segun con que se emparejen.

Darth_PaP

Cita de: kotoro en Agosto 10, 2008, 07:32:52 AM
si hay pocos azules es x la dificultad, no porque el color este mal, y digo q no esta mal porque por ejemplo tu mismo eres capaz de llevarlo arriba.

jajajaja... de momento ni me he acercado a las 3000 jajaja en fin
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

no mientas que he seguido tus pasos de cerca xD

sam1164

Alguno se ha fijado en que tipo de unidades llevan beauty o charm .. no le pidan cosas así a unos demonios feos y horrorosos leñe. si quereis darle algo darle fear (que no se lo daria).

Estoy de acuerdo en lo hecho en el reincarnation donde las unidades demonio pierden la debilidad a holy, eso equilibraria el color negro sin más. Haciendolo más jugable. Por lo demas no se inventen tonterias. es una unidad simple ofensiva y muyyy dopable capaz de hacer muchos estragos,
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

chicotyko

Siento decirte que de ofensiva tiene poco.

Yo he probado esa unidad contra muuuuchas clases de unidades que usan hoy en dia los rojos, verdes, blancos y azules y creeme que no hice nada.

Contra Dragones colando alfombra mueren muchos
Contra Dominion a penas mueren, pero no matan un carajo (ofensiva dijiste?)
Contra treant ni de coña y contra Fenix colando alfombra mueren muchos y no hacen nada.
Contra Elementales de hielo no he probado, pero si contra unicornios y caen pocos, pero no matan nada de otro mundo.

Diamos que teniendo 30.000 HD puedes matar con suerte.
3 Dragones
1 Dominion
300 Treant (Si no te los matan todos antes)
5 Phoenix
500 Unicornios

Hablo sin ser dopados, de dopar no se nada, asi que cuando lo pruebe te diré.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

sam1164

Cita de: chicotyko en Septiembre 21, 2008, 07:43:05 PM
Siento decirte que de ofensiva tiene poco.

Yo he probado esa unidad contra muuuuchas clases de unidades que usan hoy en dia los rojos, verdes, blancos y azules y creeme que no hice nada.

Contra Dragones colando alfombra mueren muchos
Contra Dominion a penas mueren, pero no matan un carajo (ofensiva dijiste?)
Contra treant ni de coña y contra Fenix colando alfombra mueren muchos y no hacen nada.
Contra Elementales de hielo no he probado, pero si contra unicornios y caen pocos, pero no matan nada de otro mundo.

Diamos que teniendo 30.000 HD puedes matar con suerte.
3 Dragones
1 Dominion
300 Treant (Si no te los matan todos antes)
5 Phoenix
500 Unicornios

Hablo sin ser dopados, de dopar no se nada, asi que cuando lo pruebe te diré.

Por partes ante tu vago intento de decir que no son ofensivas :

3 Dragones, si matas 3 dragones solo con la contra te felicito.
1 dominion, caen más pero resucitan.
300 trean.. matan algo más seguramente pero esta unidad no sirve para matar treans, son de una liga menor a los treans y a no ser que los tengas con alfombra y espada de fuego espreando a los treans olvidate.

5 fenix. son poquitos pero vuelan.. que esperabas? ponlos con vuelo y ceniza y cuentame a ver que tal.

En cuanto a los unicornios.. tu no has mirado como son de resistentes al veneno verdad? En dicho caso muchas de tus impresiones son por que la iniciativa de los hornets es 1 y cuando van a atacar estan normalmente muy fatigados, ni que decir si hay una tela de araña o un slow , que se te quedan mirando.

Encontra de lo que dices seguro que salen más que tu diciendo que es una unidad ofensiva y que en cierta ocasion le ha hecho ganar más de una batalla. En mi caso.. yo he ganado batallas a azules, blancos y negros por esos bichos. en defensa no maté mucho trean pese a alfombra y espada.. pero el susto se lo llevaron te lo aseguro.(4mil treans no es gran cosa si tienes 15mil más pero ya no ganas la batalla).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Los horneds pegan duro si sabes usarlos y colocarlos bien.Como dice Sam, has probado los horneds volando contra los nixes? O los horneds con espada de fuego y alfombra contra trenes? Porqe yo si y me echaba unas risas al ver los reportes ;)