0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Horned demon
« Respuesta #50 : Septiembre 22, 2008, 05:57:57 pm »
umm yo los e probado y suelen matar muchos si los llevar en los 3 primeros stack.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Horned demon
« Respuesta #51 : Septiembre 22, 2008, 08:55:57 pm »
Los horneds pegan duro si sabes usarlos y colocarlos bien.Como dice Sam, has probado los horneds volando contra los nixes? O los horneds con espada de fuego y alfombra contra trenes? Porqe yo si y me echaba unas risas al ver los reportes ;)

Aun así vs treans , no está hecha esta unidad, puede dar algun susto ocacional pero para dar miedo mucho heroe pegando a 5mil y en defensa. en ataque lo más probable es que pierdas la mayoria del stack sino todo contra los treans. si no metes tela o alfombra XD. 

Hay unidades como esta.. que son a todo o nada. Apuestas arriesgadas para jugadores arriesgados. Nunca olvideis la fatiga. el hornet recibe por lo general 1  o 2 tortas antes de pegar, de ahí que podais decir "no pega". cosa que pese a todo si lo emparejas bien... te hacen ganar su emparejamiento.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Horned demon
« Respuesta #52 : Septiembre 26, 2008, 08:58:13 pm »
la iniciativa es un problema pero pegan que da gusto...ñam ñam mrs
el que encuentra deja de buscar...