Sueños de seduccion

Iniciado por Darth_PaP, Agosto 04, 2008, 11:01:25 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Aumentar al doble la cantidad de succubos con algun factor random.... y con algun metodo para que disminuyan segun mas alto este colocado el mago (no queremos succubos en el top 1 no creen?)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

doble de sucubos me parece demasiado, con chico comenzamos a hacer pruebas hace un tiempo atras y salian bien al random.

me parece q podrian salir de acuerdo a la poblacion del mago + un factor aleatorio.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Carpanta

Sueño de seduccion podria ir directamente relacionado con la cantidad de pop qe tenemos en el reino hasta llegar a un maximo de pop/cantidad de sucubos qe llegan al reino.Asi como dicen algunos no se verian negros con 5000 tierras con sucubos de primero.Un negro al tener aquelarre y necesitar la pop para mantener sus unidades las tierras las construye en gran parte en pueblos y granjas.Asi qe se podria probar qe al pasar de 1.300.000 de pop los sucubos no aumentasen mas en cantidad y se tenga qe cambiar de stack para defenderse.
Dance with me :-)

Feanaro

Cita de: Carpanta en Agosto 04, 2008, 02:46:29 PM
Sueño de seduccion podria ir directamente relacionado con la cantidad de pop qe tenemos en el reino hasta llegar a un maximo de pop/cantidad de sucubos qe llegan al reino.Asi como dicen algunos no se verian negros con 5000 tierras con sucubos de primero.Un negro al tener aquelarre y necesitar la pop para mantener sus unidades las tierras las construye en gran parte en pueblos y granjas.Asi qe se podria probar qe al pasar de 1.300.000 de pop los sucubos no aumentasen mas en cantidad y se tenga qe cambiar de stack para defenderse.

Esto lo he leído en otra parte  :rolleyes: XD

Carpanta

Me dijeron qe lo repitiera aqui y asi lo hice jeje

Salot_el_Errante

podria ser como esa dichosa funcion que le resta eficiencia a los nodos por el % que son ¿o no...?

ElTioPaco

cuesta 200.000 de mana, con ese gasto el spell deberia hacerle al mago negro hasta la cena.

tan descabellado es ver un mago en el top 10 con 5k tierras y succubos de 1º? mas aun ahora que el akelarre esta fixeado y no da tanto mana?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lord DARK

Cita de: ElTioPaco en Agosto 05, 2008, 10:13:26 PM
cuesta 200.000 de mana, con ese gasto el spell deberia hacerle al mago negro hasta la cena.

tan descabellado es ver un mago en el top 10 con 5k tierras y succubos de 1º? mas aun ahora que el akelarre esta fixeado y no da tanto mana?
Subir un poco los succubos a 30.000 podria ser bueno..
pero realmente podria no serlo...

Habria que probar!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Agosto 05, 2008, 10:26:42 PM

Subir un poco los succubos a 30.000 podria ser bueno..
pero realmente podria no serlo...

Habria que probar!!

Te he dicho que no juegues mucho al diablo II... ya estas hablando como Ormus...(del acto 3)

chicotyko

Cita de: Carpanta en Agosto 04, 2008, 02:46:29 PM

Actualmente un mago negro puede llegar a 4500 acres medianamente bien gracias a sueños de seduccion, de ahi en adelante es ya realmente un sueño para los magos negros, pero a 5000 acres tambien se puede llegar con sueños de seduccion arriesgandote demasiado por lo tanto, no entiendo cual es el cambio que propones cuando ya tenemos eso que dices.

Eso de estar en el top 10 con sucubus de primero lo veo muuuuy dificil, ya que con conjurarte actualmente 2 conjuradas de lich, se van al 2º stack los sucubus por tener bastante poder los lich, por lo tanto, dudo mucho que puedan mejorar eso ya que con 500 lich no vas a ver a un negro en el top a no ser que sea el comienzo del reset.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Carpanta

Puedes llegar a esas tierras si atacas a magos desbandados o qe no juegan y luego te dan la contra en tu poder sin pensar en ponerse por ejemplo shadows de 2º para destrozarte los iron golems.Lo qe propongo yo es llegar a esas tierras sin necesidad de estar en 8 kilos con 4000 tierras ¬¬

chicotyko

a ver a ver...dejame que te muestre mi mago en el super...

114 Chicotyko(#405)  7,080,996 4,371 32 LTN R S P Cr Ms A 4

Como puedes ver, tengo 4371 acres de tierra y creeme que yo no ataco a magos que no juegan, que estan desbandados ni nada de eso, solo regreso contras, por lo tanto es posible subir a 5000 acres sin mejorar el spell, pero de ahi para arriba ya nos es imposible y lo que tu dices ya es algo que se está haciendo, por lo tanto no lo veo logico.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

Chicotyko se perfectamente hasta cuantas tierras puedo subir.Pero tambien se perfectamente qe atacas a magos bajos y como mucho te puedes poner en 11 kilos con sucubos de primero.Cres qe llebando irons detras de los sucubos es la defensa perfecta?Yo lo qe propongo es poder usarlos mas arriba del ranquing y poder luchar de tu a tu con otros colores.E visto negros llegar a 5500 y estar en 10 kilos con sucubos de primero pero si lo hacen es porqe la gente es bastante pakete y no porqe sea la caña de stack.

chicotyko

Yo me dedico a dar contras solamente y te digo que doy contras a magos que andan en 12 millones de poder como maximo, no suelo pillar mucho mas arriba pero igualmente te digo que solo doy contras, pegar a otros magos por ganar tierras, seria regalar tus acres, por l tanto me dedico solo a las contras y llego a 5000 acres y con menos de 8k de poder
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

Si fuesen un pocos mas " inteligentes" te destrozarian.Hay muchas unidades qe petan los irons qe seguro es lo qe llebas de 2º xD

chicotyko

es algo logico, pero ten en cuenta una cosa, si me pegan en mi poder, dudo que pueden petarme los iron ya que al usar los sucubus, mi poder aumenta en 1k mas o menos por lo tanto no me pega dentro de mi poder, me pegaria mas bajo de mi poder y bueno, como solo me dan 1 ataque, tiene que esperar 24 horas para pegarme de nuevo y llevo tiempo sin que me entre nadie...una semana o 2 si no recuerdo mal.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

Nos estamos yendo del tema.Lo qe decia arriba era qe tal y como estan los sucubos puedes ponerte 550 lichs mas o menos como maximo para poderte dejar los sucubos de primero y con 600.000 de pop.Si pusieran los sueños de tal forma qe al ir aumentando de pop fuesen aumentando los sucubos qe llegan al reino hasta llegar a un maximo de sucubos y bien luego se estancara ese numero o fuera decreciendo para hacer el uso de los sueños imposible.Ese maximo de pop decia qe podria ser 1.300.000 qe es un poco mas del doble de lo qe esta ahora.

chicotyko

Si es así, me parece bien, pero lo de 5000 tierras no me parecia bonito  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

kotoro

y porque rechazan tanto la idea de un topero con DoS?

deberia basarse en la pop y no fijar limites, no es el stack definitivo ni mucho menos, te limita muchisimo el stack y es facil entrarles, vale que tendreis que variar del doms+fakes, pero tampoco tendreis que variar mucho.
el que encuentra deja de buscar...

chicotyko

Yo no la rechazo, solo acepto cualquier opcion que arregle el color negro sin que la gente se asuste.

Ver a un negro en el top con DoS seria asustarse muchos jugadores, pero lo que tu dices es cierto, no e dificil entrar a un mago con DoS con una pequeña variacion del stack.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

ODIO

Segun esta el juego si todos llevan pure algo.. El spell es cojonudo, La cosa cambia en cuanto stakeas y no dependes de ganar en el en primer enfrentmiento de tu primer stack contra el 1er suyo. y entras por 3º o 4º o hasta kiza por abajo.

lord_frank

mas sucubus ?? hmm no se .. quizas unos 5000 mas pero unos 10000 mas no se ...hmmmm
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Frank me parece que lo deberias poner en base a la poblacion con un tope maximo y minimo(mayor al actual de succubus) pero que no sea como el % de nodos como propusion por aqui pues eso dependeria de la cantidad de tierras y si fuese asi entonces pùdieras conjurar siempre el DoS

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

y los sucubos no robaban tropas o algo ??

Wizard

Cita de: thurston en Febrero 26, 2009, 03:16:17 PM
y los sucubos no robaban tropas o algo ??

Esto es The Lord, no el reinc.. anda a entrenar jugadas mejor =).. y organiza una copa  :grupito:

thurston

hablando de eso me he comprado un juvenil de la PTM xDDDD

pero no sabia q eso era del reinc lo juro xD

en la descripcion del spell en thelord me parece haber leido eso de q roban tropas

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Febrero 26, 2009, 07:43:20 PM
hablando de eso me he comprado un juvenil de la PTM xDDDD

pero no sabia q eso era del reinc lo juro xD

en la descripcion del spell en thelord me parece haber leido eso de q roban tropas

robaba tropas enemigas y hacian que estas pelearan de tu lado por la batalla segun la descripcion antigua de los hechixos de thelord

gracias frank

Zancudo

y para que quieren mas sucubus

bastante aburrido es ver a los negros con sueños y golem durante todo el set...y ver como pujan los glems por 200.000.000 en el mercado

con esa practica pueden llegar bien a las 4500 tierras...

supongo que con mas sucubus podrian llegar a las 5000-5000 ???

que se corrijan algunas unidades...como los unholys, vampiros..aunque para mi gusto el negro quedo bastante bien con los cambios de precision...hasta diria que quedo muy cabron el lich

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

zancu cada cual juega como le parece si los blancos generalmente van mono dom, los rojos dracos fakes, y los verdes con stack arboreos o voladores pk los negritos no pueden sacarle mas provecho a sus succubus.

Ademas es la mejor defensa que tiene contra un blanco y contra cualquier ataque.

Por casualidad tu no juegas negro eh??????????????????

gracias frank

Zancudo

claro que tambien juego negro

personalmente lo encuentro apestoso...estar siempre rondando las posiciones bajas y que haya algun iluso para poder cobrar a hadazos.

esperar juntar una cantidad de tierras decente para poder subir...cuando has dado tanta ventaja..ya los otros estan inalcanzables

:grupito:

no estoy ni estare de acuerdo a los mono stacks.
encuentro que es una falta de imaginacion...

de hecho los rojos ya la estan viendo dificl mantener el draco fake  :wacko:

por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Marzo 16, 2009, 11:17:45 AM
claro que tambien juego negro

personalmente lo encuentro apestoso...estar siempre rondando las posiciones bajas y que haya algun iluso para poder cobrar a hadazos.

esperar juntar una cantidad de tierras decente para poder subir...cuando has dado tanta ventaja..ya los otros estan inalcanzables

:grupito:

no estoy ni estare de acuerdo a los mono stacks.
encuentro que es una falta de imaginacion...

de hecho los rojos ya la estan viendo dificl mantener el draco fake  :wacko:

ya era hora frank parece que la punteria y el sitio en las linches y Mr esta resultando. Esto no es SPAM

gracias frank

Zancudo

seeeee

claro que faltan units que acompañen un stack...que por cierto

cierta persona se niega a considerar si quiera un cambio

llamense..efretis,elementales ,djinis, hydras, vampiros, unholys.

por mencionar algunos

por favor deja de beb

molimo

yo no le haria ningun cambio a sueño de seduccion, lo encuentro un muy buen spell como para dejarlo mas poderoso.

mejor arreglar efreetis, hidras y vampiros para dar mas opciones a un mago negro, que solo tienes para realizar 2 stack decentes: liches fake y variaciones (zombie-Lich, zombie/hd/lich) y DOS + golem... y nada mas.

yo recuerdo otros stack negros como DK/HD/efreeti/Lich o efreeti/lich/MR, los cuales eran stack sumamente poderosos y utiles. aca los usas y te transformas en granja.

Enigma

Que aumente la cantidad de sucubos que llegan a batalla dependiendo de la poblacion que se tenga. Cuanta mas poblacion tengas mas sucubos. Y como contra que los sucubos que te vengan en batalla se resten de la poblacion. Ej: 40.000 sucubos en batalla pues menos 40.000 de poblacion para el mago en cuestion. Por lo demas que siga costando lo mismo de mana para evitar tambien que todo dios lo tenga en asignacion.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

Cita de: Enigma en Agosto 01, 2009, 08:18:48 PM
Que aumente la cantidad de sucubos que llegan a batalla dependiendo de la poblacion que se tenga. Cuanta mas poblacion tengas mas sucubos. Y como contra que los sucubos que te vengan en batalla se resten de la poblacion. Ej: 40.000 sucubos en batalla pues menos 40.000 de poblacion para el mago en cuestion. Por lo demas que siga costando lo mismo de mana para evitar tambien que todo dios lo tenga en asignacion.

me gusto esa idea, que el 5% de la poblacion se transforme en succubos y que el mago en cuestion pierda esa poblacion pero con una base de gente minima.

ejemplo: tengo de pop 450 mil personas, el spell arriba de 250 mil personas me quita el 5% de mi poblacion y agrega ese 5% en numero como succubos, hasta que llegue a los 250 mil, desde ahi no se pierde mas poblacion y llegan los succubos que llegan ahora, porque sino seria demaciado facil quitarle la pobla a un mago con DoS, basta unos scout y listo, lo dejas sin pobla.

sam1164

Tambien puedes añadirle un bonus por poblacion/tierras, es decir un mago con 5000 tierras ,2millones de poblacion  podria recibir un10 - 20% de summun de sucubus que lo que sacaria un mago de 3mil hectaria con 1 millon de poblacion. A más poblacion y más tierras aumentaria el numero de sucubos que estan dispuestas a servirte.

El % podria ser exponencial con varias variables y unas tablas definidas y ocultas de frank ;p (más divertido que no sepamos esto aunque alfinal alguien lo sacará )
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

Cita de: sam1164 en Agosto 03, 2009, 01:44:56 PM
Tambien puedes añadirle un bonus por poblacion/tierras, es decir un mago con 5000 tierras ,2millones de poblacion  podria recibir un10 - 20% de summun de sucubus que lo que sacaria un mago de 3mil hectaria con 1 millon de poblacion. A más poblacion y más tierras aumentaria el numero de sucubos que estan dispuestas a servirte.

El % podria ser exponencial con varias variables y unas tablas definidas y ocultas de frank ;p (más divertido que no sepamos esto aunque alfinal alguien lo sacará )

sip, asi quedaria un spell compensado, bueno pero obviamente con sus contras.

thurston

pero pongamos un limite sino no faltara el gracioso q se ponga muchisimos pueblos y granjas y q use DOS hasta el hof XD

molimo

por eso el DoS debe quitar pobla ;)

thurston

pero armandote de libros y dando muchos pillajes te recuperas.

con DOS no te entran casi nunca :S

molimo

tienes que perder mucha pobla dependiendo de la pobla que tengas y obviamente cada vez llegaran menos succubos, si te pegan mucho, los succubos pasarian a 2º,3º o quizas 5º stack... ahi te hacen bolsa XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Agosto 06, 2009, 01:13:30 PM
tienes que perder mucha pobla dependiendo de la pobla que tengas y obviamente cada vez llegaran menos succubos, si te pegan mucho, los succubos pasarian a 2º,3º o quizas 5º stack... ahi te hacen bolsa XD

si pero miren yo propongo que le bajen el costo a este hechixo 150k es bastante excesivo para un color que lo visita TODA la rueda de colores.  Yo lo pondria a la mitad es decir 75k incluso 85k

gracias frank

molimo

100 mil estaria bien... a los negros lo que mas le sobra es mana.

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 11, 2009, 06:03:31 AM

No hace falta rebajarlo.. el mago que quiere defenderse así.. carga mana de sobras para pagarselo.. o no es lo que han hecho hasta ahora todos los negros que han querido ser protegidos por el mismo? como mucho lo rebajaria a 150k pero yo estoy encontra de rebajarlo sí se potencia ;p
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Cita de: sam1164 en Agosto 12, 2009, 03:03:04 PM

No hace falta rebajarlo.. el mago que quiere defenderse así.. carga mana de sobras para pagarselo.. o no es lo que han hecho hasta ahora todos los negros que han querido ser protegidos por el mismo? como mucho lo rebajaria a 150k pero yo estoy encontra de rebajarlo sí se potencia ;p

Eso es lo que cuesta conjurarlo.. 150K =P

sam1164

Cita de: Wizard en Agosto 12, 2009, 03:14:55 PM
Cita de: sam1164 en Agosto 12, 2009, 03:03:04 PM

Eso es lo que cuesta conjurarlo.. 150K =P

Pos no es mucho si vas con stack equilibrado ;p te aguanta hasta las 4mil lands eh? ;p Ya has visto a muchos magos abusar sistematicamente de él y miralo.. no va mal.
Manteniemito de mana optimo ;p

Enigma

Tal y como esta actualmente es un hechizo capado. Si se queda asi es casi tonteria usarlo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Wizard

Cita de: Enigma en Agosto 12, 2009, 03:41:26 PM
Tal y como esta actualmente es un hechizo capado. Si se queda asi es casi tonteria usarlo.

tu especialidad es trollear?

molimo

en servidores lentos he llegado a las 4300 tierras con este spell + golems con vino u alfombra.

en servidores rapidos como el super es mas complicado porque como hay mas magos, te pegan mas veces por dia y como no pierdes casi nada de poder, no entras jamas en prote, ademas el mana no es eterno. cuando se te acaba te hacen 10 hijos.

mi propuesta es que lleguen succubos segun la poblacion que tengas, es decir, que pierdas un 5% de la pop que tienes y que la mitad de esa pop se transforme en succubos hasta un tope de 300 mil personas (si bajas las 300 mil personas, ya no te quita mas pop y llegan los succubos que llegan habitualmente) y el coste que se mantenga.

eso permitiria mantener dos por mas tiempo, lo que permitiria al negro armarse de acres para luego subir de otra manera... aunque si fuese por mi potenciaria otros spell como beso del vampiro, toque nigromantico y agua estancada.

sam1164

Cita de: molimo en Agosto 12, 2009, 04:49:10 PM
en servidores lentos he llegado a las 4300 tierras con este spell + golems con vino u alfombra.

en servidores rapidos como el super es mas complicado porque como hay mas magos, te pegan mas veces por dia y como no pierdes casi nada de poder, no entras jamas en prote, ademas el mana no es eterno. cuando se te acaba te hacen 10 hijos.

mi propuesta es que lleguen succubos segun la poblacion que tengas, es decir, que pierdas un 5% de la pop que tienes y que la mitad de esa pop se transforme en succubos hasta un tope de 300 mil personas (si bajas las 300 mil personas, ya no te quita mas pop y llegan los succubos que llegan habitualmente) y el coste que se mantenga.

eso permitiria mantener dos por mas tiempo, lo que permitiria al negro armarse de acres para luego subir de otra manera... aunque si fuese por mi potenciaria otros spell como beso del vampiro, toque nigromantico y agua estancada.
Calla calla que agua estancada es uno de mis hechizos favoritos XDD como lo mejores todavia más apaga y vamonos