Estado de Animo del Mago, y Hora de Ataque

Iniciado por Darth_PaP, Agosto 04, 2008, 11:07:12 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Seria posible que existan mas estados de animo y que influyan en cosas como "Perder la concentracion", "Aumentar numero de unidades Invocadas", "aumentar Precision y poder de Ataque de unidades" "disminuir precision y poder de uniaddes de Ataque" etc.. segun los estados de animo del mago?

o sea quizas hayan dias que nos conviene atacar..otros que mejor defendemos.... asi le ponemos un factor randomico a nuestro desempeño..

lo otro.. segun la hora de ataque del server (mañana, mediodia, atardecer, medianoche, amanecer) algunas unidades podrian sufrir bonus de vida o ataque. Ejemplo:
Zombies al mediodia mas torpes que de costumbre
Arcangeles a la medianoche, un pelin mas debiles a la magia de aniquilacion...
MR o fantasmales al medio dia, baja precision...
Red dragon.. hee... no se.. son killer a toda hora...

esas son mis ideas. gracias

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Buenísima, pero ya quiero ver a Frank programándolo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Cthuga

debilitar stack a horas fijas??  no me parece para nada correcto :S

SSin

que si que si, en mi reino las laevanto con el látigo a las 7 AM, un buen colacao y no veas como fostian!
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

hmm haber me mando una locura^^

me puse a pensar en ese tipo de modiicadores "aleatorios" y como siempre me vino a la mente el HT, ahi hay eventos climaticos q influyen en el desempeño de los jugadores.

ahora (si se q seria mucho muy dificil de implementar), se podria trasladar aca esos factores climaticos, a ver dare un ejemplo:

digamos sale en tu reporte de estado, "hoy es un dia de tormenta en tu reino, rayos y truenos se ven en el horizonte", esto haria un efecto tal como: aumento de atake tipo rayo (djines, air elementals), daño tipo rayo al azar para todas las unidades.

tambien podria salir, hoy es un soleado dia primaveral, y pues un verde q te viene con trents simplemente te haria mas pure q nunca.

pero aca viene lo bueno, con estos cambios en el clima podria implementarse lo q dice glor, digamos en un dia soleado, los vampiros apestarian, en cambio en un dia lluvioso y nublado, tendrian algun bono.

se podria poner tmb dias de tempestad, lo q haria q las unidades voladoras pierdan presicion, etc etc.

no se q opinan.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

bagheera

eso si me gusto, siempre y cuando no este todos los dias tormentoso en mi reino
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

sed realistas, no seria algo aleatorio, simplemente haria que los coordinados se hicieran a la hora que mas se debilite el stack del otro... si hay que cambiar el stack cada dia al azar, solod ebilitaria aun mas a negro, cosa que la gente ya se queja bastante...

RDuran

A mi me parece excelente idea

Una cosa sería el elemento fijo (hora del día) y otro el efecto climático aleatorio, que sería el interesante.

Por ejemplo, hoy tus unidades está de fiesta, así que pegan más fuerte, pero resulta que mañana estarán con caña, así que pegan más despacio.

Lo que si, el efecto lo haría no muy fuerte, o sea, a como mucho un 1% en el poder de ataque, etc

Porque si es mucho, pasaría lo que dice Cthuga
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Carpanta

No me gusta la idea.Y el color mas perjudicado seria el negro y los mas beneficiados el blanco y el verde.No lo veo por donde cogerlo.
Dance with me :-)

RDuran

¿porqué dices que esos colores serían los más perjudicados?

Carpanta

Los dias soleados qe son los mas habituales es cuando las plantas y los angeles tendrian mayor ataqe y por lo contrario los demonios y no-muertos es todo lo contrario.Ademas qe los vampiros irian bien por la noche y el horario chileno no es el mismo qe el de españa.Qe tendriamos qe ponernos el despertador para qe nuestros vampiros ataqen en condiciones?La verdad qe no me gusta la idea con todo el respeto.
Dance with me :-)

Darth_PaP

no es tan asi....  pero es una idea y debe ser madurada antes de siquiera considerarla viable

ojo que esto afecta a todos.. no solamentea una unidad... y los bonos deberian cer pequeños... nada demasiado notable
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Carpanta en Agosto 04, 2008, 02:05:37 PM
Los dias soleados qe son los mas habituales es cuando las plantas y los angeles tendrian mayor ataqe y por lo contrario los demonios y no-muertos es todo lo contrario.Ademas qe los vampiros irian bien por la noche y el horario chileno no es el mismo qe el de españa.Qe tendriamos qe ponernos el despertador para qe nuestros vampiros ataqen en condiciones?La verdad qe no me gusta la idea con todo el respeto.

Buen punto, habría que tenerlo en consideración, quizás la idea de las horas no sea tan viable, pero la idea general de que se produzcan "eventos" (como en el AS) que modifiquen un poco el comportamiento de las unidades y/o otros aspectos me parece interesante como para pensar, y desarrollar.

bagheera

insisto la idea de un clima--- randomico, que variara como la forma en HT seria una muy buena idea lo de las horas no, ya que eso si afecta demasiado, te coordinarian siempre a la peor hora para tus unidades
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

sigue desfavoreciendo a negro y favoreciendo a blanco y verde, por la facilidad de modificar el stack, si el mago sabe q ventajas tiene, se adaptara a ellas, y que unas tropas fueran no desbandables, se notaria.

si el efecto se hace pequeño para que no se note,para evitar grandes desigualdades, entonces no tiene sentido siquiera ponerlo, que sentido tendria? sin el efecto es suficientemente grande para ser considerado, deberian rebajarse mucho el coste de las tropas no desbandables, puesto que su pega seria considerablemente mayor, lo piense como lo piense, no veo utilidad a eso...

Darth_PaP

no seas exagerado...

bueno descartemos el de las horas del dia (un vampiro al 100 % de dia .. joder )

el del estado de animo son bonus a precision, a concentracion o spell level, etc....  positivos, negativos o neutros y eso no tiene que ver con tu color
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

creo que entiendo...
diria algo como "hoy sientes un gran deseo de luchar"
tus units pegan mas
y quiza "este dia tienes gran seguridad en ti mismo"
tus units aguantan mas

¿algo asi?

Zeridian

LADY LUCK!!!!

ese reporte estaba hecho para ser afectado por la dama de la suerte
eso si... no recuerdo q daba
pero con q te de una bendicion en batalla ya es algo!

poner algo randomico... como lo q dice trusty... pues es peligroso
te coordinan un dia q tengas algo negativo... y adios 8000 tierras
todo por el puto estado de animo...

queremos a la lady luck!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

deadfunk

la idea es buena, algo dificil de programar si.. sin embargo no hay ke tomar 1 dia de nosotros = 1 dia de juego.
es mucho tiempo y dejar por ejemplo a los negros o blancos o rojos sin atakar(los dracos con lluvia pegarian menos a todo esto XD)
Los cambios climaticos deberian ser mas dinamicos, hacerce cada hora o media hora, dado que cada turno es un dia en el reino del mago no?, dos dias para ir a atakar un reino distante serian 2 turnos. asi ke cambiar el clima cada media hora estaria bien... y que salieran mensajes en el nuevo menu que frank esta creando(o un dibujito para hacerlo mas visual) asi esta idea prosperaria a mi entender.
un saludo y espero sus opiniones

SephiroxVIII

la indea como idea me gusta sin embargo aunque no quiera concuerdo plenamente con chutga y carpata. dead si cambia cada media hora es lo mismo es cuestion de que se den cuenta cuando te va letal en tu reino y te coordinen.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zancudo

que sea un valor aleatorio

en la misma batalla...aunque el valor igual deberia ser poco...

un 10% de las perdidas..algo asi...como una niebla

si durara aunque sea 5 minutos...los coordinados te lloverian

asi que eso no es muy factible
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

arturox_

ke sea algo de batalla, es decir, al atacar a alguien.
por ejemplo k un verde k pegue kn arboles y k en la pagina del atake salga k esta soleado y les suba el atake. o al contrario, k justo al pegar esté nublado y pierdan presicion o algo asi...

Zancudo

Cita de: arturox_ en Marzo 21, 2009, 09:55:07 PM

por ejemplo k un verde k pegue kn arboles y k en la pagina del atake salga k esta soleado y les suba el atake. o al contrario, k justo al pegar esté nublado y pierdan presicion o algo asi...

y que dije yo?

o_O

por favor deja de beb

Darth_PaP

mi idea original qes que tu mago de repente tenga suerte que no proviene de los dioses, algo como ganar por un pelo o perder por poco

mas que perder puede darte mas invocacion de unidades, menos fallas de conjurar, un extra de mana u oro ..o todo l ocontrario

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

Cita de: Zancudo en Marzo 24, 2009, 10:12:30 AM
Cita de: arturox_ en Marzo 21, 2009, 09:55:07 PM

y que dije yo?

o_O

y yo xD

q les parece esta.....

"hoy es dia de fiestas en tu reino, los pobladores festejan y beben.... pero hacen mucho ruido, no puedes concentrarte asi"  y q te de un 10% de chance de fallar spells xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

asi es...

otro es "Una fuerte Peste a causado que los habitantes de tu reino no puedan pagar sus impuestos. Notas que hoy recibes menos oro. Tu mente se vuelca ha seguir investigando la piedra filosofal"

significado= un 5 % menos de oro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

que sea por un dia completo

pero que lo sepa el dueño del reino...nadie mas XD

por favor deja de beb

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Marzo 26, 2009, 11:19:12 AM
que sea por un dia completo

pero que lo sepa el dueño del reino...nadie mas XD

absolutamente..solo el dueño lo sabe
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe