Sobre el lore y los compases

Iniciado por jebeddo, Agosto 04, 2008, 02:45:53 PM

« anterior - próximo »

jebeddo

¿Y si eliminasemos el lore y los compases? Entiendo que se trata de exponer ideas que añadan cosas y no que las eliminen pero... bueno, así para ganar acres solo valdría pegar y nada más. Seguro que esto alguien lo ha dicho ya, pero yo no estoy al tanto.

¡eh! , a mi no me parece tan disparatado :P

Un saludo para todos.

Carpanta

Prefiero qe haya este hechizo y exista ese item.Ademas, el golem tambien se tendria qe quitar entonces? :S
Dance with me :-)

RDuran

¿Porqué quitar el Lore y los compases?

Nuca he visto que el verde domine sin contrapeso (excepto en el mega, que ya no existe)

y los compases sirven a todos

y Yo si uso los golems ¿porque sacarlos?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

yamun

RDuran, con el golem se refiere al item único, no al que invoca golems...

jebbedo, se ha tratado muchas veces este tipo de temas, cada color tiene sus spells que les da ventajas y desventajas, si se quita el lore porque no quitar milagro o inferno o blabla? si el lore ahora o en algún otro momento del juego ha desbalanceado el reset, no es por el spell en sí, si no por las estrategias usadas, si la gente no dejase que un verde lorer suba tranquilamente esperando que otro se encargue de bajarlo...

y los compases igual, si el mercado está bien programado, y no existe un abuso del mercado (como por ejemplo que haya magos que vendan sus compases a una misma persona a cierta hora para que ésta persona siga ganando tierras) también es un item que da las mismas ventajas a todos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

RDuran

:grupito:

Ya me parecía a mi que lo de los golems no era buena idea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Feanaro

A mi tampoco me parece buena idea.

Y dejar la exploración infinita? Eso se hizo ya en el mega, lo que no se es como acabó.

Darth_PaP

los que estaban en el top normalmente exploraban un poco.... no anduvo mal darle esa opcion a los jugadores..ademas con sus stacks nunca podian explorar demasiado sin lackear

quizas eso podria ser una opcion... los verdes si lorean lorearan el doble mientras que los normales 1 tierra por turno maximo...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

naaa, lo mejor es una lore que permita seguir explorando...

deadfunk

Este tema ya lo habia meditado antes.
antes de thelord jugaba mud, el shakra(el mud mas antiguo en castellano, aun se juega) a cargo de mister satan, programador de ahi. y le mostre thelord, bueno y le comente del juego y de ke terminaba cada 3 meses, me pregunto porque, bueno le dije yo, porque triunfa un bando , saca verdes que se expanden al maximo(como ahora) y los demas pierden interes porque el servidor esta oleado y sacramentado. esto aunke no susede siempre, va en detrimento del juego, dado que una ves que un verde tiene 20k de tierras se termino el set.
Y me decia que eso era un fallo, bueno en el mud, no hay armaguedones, y bueh ke el consideraba esto un fallo. y no es una idea loca, hay que dejar los server mas parejos, que las tierras se ganen luchando. Yo quitaria los compases y le cambiaria el spell a los verdes para reemplazar el loreer perdido. asi el server es mas luchable todo el rato, asi hay mas tencion y robos de los top, es facil juntar 20 compases , ganar unas tierras elevarse tributar y comprar compases hasta ke termine el set. para mi eso va en detrimento del juego en general.
espero sus opiniones.
un saludo

SSin

Si fuera tan fácil compasear y mantener tu posición en el top no pararía de haber rotación. Qué casualidad de que no la haya...
NoMeaNsNo

Cthuga

a mi parecer, la existencia de los resets es el mayor invento del juego...

sino tendrias un efecto ogame de estancamiento, pero sin libertad de a quien pegar...  realmente asqueroso, aunque no te lo creas

deadfunk

quiza me exprese mal lechuga.
estoi por completo de acuerdo con los reset. lo que no me gusta es el efecto loreer cuando se escapan..

Carpanta

Es qe nadie se escapa si un grupo de magos se proponen pararlo.Si la gente se qeda de brazos cruzados esperando qe otro lo baje pues normal qe digan de quitar el spell y los compases..En fin, mas mojarse el culo y menos quitar spells o items qe se usan mucho.
Dance with me :-)

Zeridian

Para q quitarlo... cuando se puede potenciar a 2 tierras por turno y convertirlo en ancient spell?
Hasta se le puede reducir un poco el mantenimiento ocurlto...

Lorear seria genial... pero no todos podrian.
Igual q compasear... es genial... pero no todos pueden.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

deadfunk

bueno puede ser.. les concedo el punto. en realidad si hay coordinacion no se puede lorear.
un saludo

El Esbirro del Mal

Cita de: Vorgon en Agosto 04, 2008, 07:27:39 PM

no vamos a decir de donde sale eso... verdad? xD

na, para mi el lore esta bien. su mantenimiento (oculto y no) es alto, lo que hace que muchas veces incluso salga mas rentables seguir pegando. Lo que podria hacerse es que de un crecimiento exponencial... a mas tierras tengas, menos da. No se si puede hacerse que de 1 tierra cada dos turnos por ej.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zancudo

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 07, 2008, 11:14:53 AM
Cita de: Vorgon en Agosto 04, 2008, 07:27:39 PM

no vamos a decir de donde sale eso... verdad? xD

na, para mi el lore esta bien. su mantenimiento (oculto y no) es alto, lo que hace que muchas veces incluso salga mas rentables seguir pegando. Lo que podria hacerse es que de un crecimiento exponencial... a mas tierras tengas, menos da. No se si puede hacerse que de 1 tierra cada dos turnos por ej.

eso me parece mas cuerdo, asi como la exploracion llega a las 3500 tierras, que el lore tambien posea un techo de tierras...
sobre la coordinacion ..como lo haces en un server solo?
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

Tened encuenta que al bajar el numero de turnos que un verde se escape por lore solo ocurrirá en caso de cruce de brazos generalizado u verde con escolta personal con buena cobertura, por lo demás no suelen escaparse por si solitos.

Si le quitas algo a un color debes darle a cambio otra cosa. No se pueden abolir cosas a la ligera ;) y más que fueron cosas ya diseñadas hace bastantes años y bien pensadas en su momento. Hay que avanzar no retroceder.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Septiembre 24, 2008, 07:17:36 PM
Tened encuenta que al bajar el numero de turnos que un verde se escape por lore solo ocurrirá en caso de cruce de brazos generalizado u verde con escolta personal con buena cobertura, por lo demás no suelen escaparse por si solitos.

Si le quitas algo a un color debes darle a cambio otra cosa. No se pueden abolir cosas a la ligera ;) y más que fueron cosas ya diseñadas hace bastantes años y bien pensadas en su momento. Hay que avanzar no retroceder.

completamente de acuerdo contigo sam pk capar el unico spell que creo que sirve de los verdes. Vamos que soy azul y no por eso voy a pedir que las mejoras sea para mi color si eso desbalancea el juego. Ademas un verde lorero es facil de granjear si se le coordina. El problema es ponerse de acuerdo para hacerlo

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

a mi me parece que el lore esta bien, un mago con 3500 tierras no puede lorear, porque con full barrier (88 barreras=4400 de mana por turno) tienes ya ingreso negativo o apenas positivo.

en server mas lento es mas imposible lorear, por lo tanto el mayor amigo del lore son los turnos, mientras mas turnos tenga el server, mejor se puede lorear.

saludos

thurston

viva el private ! XD

hmmm yo siempre digo (y siempre me putean) q mientras el servidor tenga pocos usuarios, el lore deberia tener un limite, pero bueno creo q jamas lograre convencer a nadie xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb