Los Ancients rojo y verde...

Iniciado por eru, Agosto 04, 2008, 08:57:32 PM

« anterior - próximo »

eru

Pues ya que se proponen cosas, por qué no plantearse crear los spells Ancient que NO existen para verde y rojo?

Ala, todos a aportar ideas sobre qué deberían ser/hacer los Ancients para esos colores (a ver quien la dice más gorda... xD)

Un saludo,

Zeridian

Por cierto... no deberiamos limitarnos a tener UN anciet spell por color...
podriamos tener 2 o 3... y quiza al color mas desequilibrado darle uno para equilibrar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

hmm por ejemplo remontemos al magic

el color azul tenia contra hechizos, roba cartas, devuelve permanentes, etc

se podria traducir en algun ancient q haga algo wapo, por ejemplo el abrazo de dios es un claro deflection, habilidad ilustre de azul ¬¬, pero algo se podria ocurrir como un hechizo q en plena batalla invierta la asignacion del spell atacante (o atacado), es decir si te ataca un verde con oxidar el oxidar pasa a ser tuyo y tu asinacion (lovesick x ejemplo) a el.

negro tenia 2 grandes habilidades contra criaturas, destruiras de plano :P y debilitarlas pudiendo matar asi muchas unidades chics (alguien dijo trasgos ?) como esa carta dorada q daba -2/-2 a todas las criaturas, joer ya ni me acuerdo como se llamaba :P

de ahi podriamos sacar un ancient, q sea carisimo, pero q o destruya 1 stack al azar o debilite todos los stacks enemigos.

y bueno asi sucesivamente, seria cuestion de pensar, yo por el momento ya queme muchas neuronas x hoy capaz algo se me ocurre mañana, le dare una desenpolvadita a mi cajon de doradas de magic a ver si algo saco ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Thanquol

Si claro, se me ocurre una gran idea para el ancient verde, aplikemos el sobrepasar de magic xDDD

Yo creo q 1 ancient x color esta bien, o acabaremos con magos q se rian del spell level de los dioses.

En cuanto a los ancients verdes y rojos, para el verde creo q estaria bien aplicar algo asi como el del reinc, una serenidad potenciada, mientras que para rojo podria ser algo destructivo, una especie  de EV un poco brutal. En ambos casos con un coste de mana q las haga casi inutiles, salvo en casos especificos, como sucede con el resto de ancients. Y por supuesto, implementar los correspondientes pergaminos unicos, q a mi lo q mas me jode de q no haya ancient verde es q no me puedo subir 15 de sl con un unico xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

claro seria logico que tengan un ancient... buena idea.

PD: azul tiene un solo ancient y es la unica forma de subir spell level... no te quejes XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Cita de: Thanquol en Agosto 05, 2008, 05:51:26 AM
Si claro, se me ocurre una gran idea para el ancient verde, aplikemos el sobrepasar de magic xDDD

Yo creo q 1 ancient x color esta bien, o acabaremos con magos q se rian del spell level de los dioses.

En cuanto a los ancients verdes y rojos, para el verde creo q estaria bien aplicar algo asi como el del reinc, una serenidad potenciada, mientras que para rojo podria ser algo destructivo, una especie  de EV un poco brutal. En ambos casos con un coste de mana q las haga casi inutiles, salvo en casos especificos, como sucede con el resto de ancients. Y por supuesto, implementar los correspondientes pergaminos unicos, q a mi lo q mas me jode de q no haya ancient verde es q no me puedo subir 15 de sl con un unico xD.

un earthquake a 1000000 de mp. que dañe el 100% del mana de un mago, pero que chequee barreras (rojo) claro que le cambiamos el nombre y le ponemos "Apocalypsis"

Pal verde... hmmmm, que tal si creamos un spell ultimate y dejamos la lore como ancient?

Carpanta

Los ancient qe hay solo sirven para subir lvl spell y poco mas porqe no salen a cuenta mantenerlos asi qe no digais de poner ancients TREMENDOS para el verde y el rojo porqe precisamente no son los colores mas debiles ;)
Dance with me :-)

Thanquol

Nadie a dixo de poner ancients tremendos, no se si has leido mi post :P

Y q mania con kerer kitar el lore, hasta ahora no e leido mas q mejoras para todos los colores (elementales guays, demonios guays, unis guays...) y mierdas para el verde, os falta proponer q el control de plantas en vez de encantamiento de reino sea spell de batalla, y asi ya capamos otro color :)

Carpanta

Lo qe dices tu es lo mas razonable todos los demas proponen items como digo yo TREMENDOS xD

Darth_PaP

no se desvien del tema ni saquen a colacion de los otros post.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Cita de: Thanquol en Agosto 05, 2008, 12:59:27 PM
Nadie a dixo de poner ancients tremendos, no se si has leido mi post :P

Y q mania con kerer kitar el lore, hasta ahora no e leido mas q mejoras para todos los colores (elementales guays, demonios guays, unis guays...) y mierdas para el verde, os falta proponer q el control de plantas en vez de encantamiento de reino sea spell de batalla, y asi ya capamos otro color :)

Tanqu, y si te cambiaran Lore por un spell verde que aumentara la resistencias de tus units al fuego?

Thanquol

ODIO

Deberia hacerse ultimates utiles.
El negro hacerlo  jugable.
EL azul tiene poca utilidad pero que puedan user el blanco y listo(no igual de bien).
Para verde spell que ayude a las unidades animales o que traiga animales y que incremente su uso. "Conjurar a los señores de las bestias"
Para rojo no se me ocurre nada.

kotoro

pues le damos a los rojos algo con el que bajar mas aun las resistencias xD

Fuera bromas, pensar en un ancient para rojo, que deberia ser algo muy destructor, es complicado, que tal una erupcion volcanica dopada que produzca un gran cansancion en el mago que la conjura, necesitando x turnos para volver a recuperarse (lo que viene a ser un mantenimiento oculto durante esos x turnos)

o un enchant que haga que las erupciones volcanicas pasen siempre las barreras (o simplemente mas facilidad para entrar)
el que encuentra deja de buscar...

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Agosto 05, 2008, 12:59:27 PM
os falta proponer q el control de plantas en vez de encantamiento de reino sea spell de batalla, y asi ya capamos otro color :)

antes propondria que el agrandar animales sea encantamiento, fijate :) le veria mas logica y utilidad. (eso si, solo un agrandar por reino, o animales o plantas)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Cita de: Thanquol en Agosto 05, 2008, 03:50:11 PM
Pues capamos a los rojos...

Si, es cierto...

ahora bien, pensemos un poco, los ultimates no son tan malos como Carp nos dice (salvo el muro del silencio). Tanto corrupcion como el abrazo de dios tienen bastante utilidad (uno mas que el otro). El caso es que, si observamos bien a mayor SL del color, mas inutil el ultimate...

Por ende, si vamos a proponer ultimates, estos debieran estar en un rango de utilidad comprendido por Corrupción (el más bajo) y El abrazo de Dios (el mas alto), con una leve ventaja para el spell verde...

Sigamos observado, de los spells que ya existen, uno es un enchantment-epidemia, el otro es un instant-battle, y el tercero es un enchantment...

Nos quedarían como opciones un instant-non-battle (como deseo), un summon y un instant-non-battle (como erupción). Hago la distincion entre erupcion y deseo basandome en la cantidad de turnos que consumen... pero para otras utilidades, ambos pertenecen al mismo tipo.

Ahora bien, de estos spells, descartemos de inmediato al summon (no queremos units ancient) y quedemonos con las otras dos...

Y bueno, el spell rojo, como ya dije, podria ser un erupto superpoderoso, pero que en lugar de dañar construcciones, dañe los nodos... 1 millon de mana por casteo, 10 turnos y tendrás la posibilidad de dañar entre el 50% y el 75% de los nodos del mago objetivo (con el respectivo mana almacenado). Eso sí, debe checar barreras (tanta maravilla lo requiere). Con ello tenemos un spell mas util que corrupción, pero nunca al punto de superar "El abrazo". Personalmente le pondría por nombre "Apocalypsis"

Para los verdes, y basandome en las palabras de Thanquol, se me ocurre otro spell, eso sí, que no implicaría una tremenda ventaja para verde, ni una debilidad. La idea es esta: Por un millon de maná y 1 turno, el mago verde en posecion de este ancient tendrá la posibilidad de tener un Objeto unico al azar...
la idea es que el spell no te de el unico de una vez, se puede limitar esto a una probabilidad (un 20% de que te salga un unico cualquiera). Este spell es ligeramente mas fuerte que el rojo, y beneficia directamente al mago que lo castea (como el abrazo, y a diferencia de corrupcion, del spell rojo ya mencionado que limitan al enemigo, y del muro, que no beneficia ni al que los castea, ni al que lo recibe). A este spell lo llamaría "Elven's Lore" o "Sabiduría elfica"

Por cierto, para que estos ancient aparezcan, habría que crear dos items que los den... se me ocurre que el spell verde esté escondido en una especie de cofre llamado "Cofre del rey elfo"... y el spell rojo en el "Colmillo del padre de los dragones"...

Eso, espero que les guste la idea...

Thanquol

Personalmente me parecen bastante brutos los 2 xD

Carpanta

Demasiado buenos.Lo siento pero no me gusta la idea!

Vorgon

No creo que el abrazo sea mas debil

el primero es 1 millon de mana y checa resistencias... con eso hasta el top 1 tendría que ponerse barreras, limitando su fuga...

el 2º solo habla de una posibilidad de obtener un unico... que tal si la posibilidad la dejamos al rango del milagro (5% o 10% a todo reventar)... incluso se podria hacer un rango de probabilidades en cuanto al item que te saldrá, siendo los mas comunes (botella de efreeti y Santo grial) con una probabilidad del 25% y los más poderosos (Golem, Bomba atómica) con una probabilidad del 3%

SSin

Genial! Un verde lorea se mete en 15000 tierras y empieza a cazar únicos.... no me hagáis reír
NoMeaNsNo

Carpanta

Un ancient para el verde podria ser la de reducir el riesgo de ser serenizado (tanto % contra serenidad) asi como por un escudo o algo de este tipo con un mantenimiento durisimo.No se le puede dar algo mejor porqe los demas ancient tampoco valen para mucho mas.

Atmos

carpanta, para eso por que no una especie de mind barrier?? pero centrada en rojo para evitar infiernos(como el abrazo evita la maldicion de la sangre) o centrada en verde para evitar serenidades, podria ademas aumentar la produccion de los pueblos o las granjas(nunca de los nodos) o cierto % de ganar un item menor cada turno( como si tubiese cierta cantidad de gremios).

el rojo va un poco sobrado de spells de batalla(escudo de fuego, espada de fuego, stun, infierno...), quizas un spell tipo luz divina o lore(en cuanto a coste aplicado como reduccion de produccion) que aumente las posibilidades de atrevesar las barreras del mago defensor, además podria hacer que acudiesen efreetos o quimeras cada turno
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

baaz, y si el verde fuese de tu gremio...

insisto, probabilidades...

incluso podrías modificar las probabilidades en función de las tierras que posee el mago, con un minimo de tierras (1500) tienes un 20% de probabilidades, a medida que aumentas la cantidad de tierras, bajan las probabilidades a un minimo de un 1%

que verde obtendría un item ancient con 1500 tierras...

Thanquol

es q el ancient verde q propones... yo al menos 1 set intentaria sacar rapido el pergamino verde, con muxas posibilidades de obtenerlo xq casi siempre esta disponible, ya q normalmente se usa al ser obtenido y luego tiraria granjas y pueblos, meteria nodos y me pasaria los 300 turnos durante una semana x lo menos sacando unicos, luego con 4 o 5 unicos wenos subes como dios, solo con el altar de la sangre (no se si esta implementado) ya me las gozo para subir xD.

En cuanto al ultimate rojo, ahora mismo q estoy con 12k lands casi, podrian cojerme entre 2 rojos con el spell y dejarme con 800 nodos colandome 3 veces el spell, y en cuanto mueva me revientan a base de bien, demasiado bruto xD.

Vorgon

a ver, brainstorming...

los spells te benefician en cuanto a

items
oro
mana
tropas
efectos sobre las tropas (propias y enemigas)
protección contra hechizos...
heroes
ingreso de población

que no da un spell?

mayor protección de las barreras

y si el hechizo rojo se limitara a aumentar la prote de las barreras a un 80% máximo?

y el verde a aumentar las tropas reclutadas por turno?

no creo que sean cambios tan grandes

eru

A ver que os parecen las ideas para un ancient rojo... estas están basadas en la política del color rojo, usease "pega más duro si puedes" xD

- Aumento de la potencia de spells de batalla (y sólo de batalla) en un % determinado (stun, fuerza de gravedad, infierno...). Enchantment a self.

- Spell de protección a rojo. Algo así como que tras desarrollar gran sabiduría en el arte de la guerra, el rojo es capaz de defenserse mejor del rojo (% N de protección a rojo con un mantenimiento caro de cojones...)... una especie de mind bar que proteja SÓLO de rojo.

- Creación de item Oil Flasks en base a un porcentaje de gremios mínimo/máximo (por eso de que el fuego es el elemento base del rojo) lo que obligaría al mago rojo a sacrificar tierras a favor de construir gremios. Con el porcentaje de gremios por land se obtendría un frasco cada x turnos reduciendo x cuantos más gremios se construyan hasta un máximo a determinar. (esta opción más bastante rancia que las anteriores, pero todo sea dar ideas xD)

Seguro que alguno clama al cielo ("Si! Eso! dopad más al rojo cuando ya es el color más favorecido!") cuando lo lea pero bueno...

Un saludo,

Cthuga

partiendo de la base de lo que hacen otros hechizos ancient, el efecto es relativamente bajo para su coste, y muchas veces poco productivo, asi visto:

el 1º: lo veo fuera de lugar, demasiado poderoso ofensivamente, los ancients son mayoritariamente la esencia y paradigma de su color, la esencia de un color no es atacar, eso lo hacen todos

el 2º: ya esta implementada esa idea: hay 4 critauras rojas inmunes a fuego, puesto que solo las criaturas rojas tienen ataque tipo fuego, parece que esto ya esta tenido en cuenta

el 3º: la creacion de items es habilidad blanca (locate artifact) y destruitlos es roja (destroy artifact) y propones que el ultimate rojo los cree... vuelvo a lo que dije en el punto 1 sobre la esencia

a mi parecer, lo fundamental del rojo, es la destruccion en si, asi que abogaria por un ancient que hiciera eso, algo asi como:

una tormenta mas fuerte: destrozo desorbitado por un coste desorbitado
una EV mas destructiva: proyecto manhattan, alla vamos
un enchant que funcione similar a El Aparato, trayendo criaturas de fuego
un enchant que cuando pegues a alguien, destruyas edificios aunque falles (por ejemplo, 0.1% de los edificios si fallas, 1% si entras)

thurston

o podriamos crear un ancient defensivo, defensivo de q diran pues de la nemesis de los dragones, el hielo.

el spell podria llamarse hmmm, "calor volcanico" y su efecto seria reducir el daño de ataques tipo cold.

no seria algo tan bestia, pero seria muy util
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Carpanta

Ya son buenos como para ayudarles en su punto debil..¬¬

Cthuga

los dragones son una unidad defensiva, quereis potenciarla en defensa aun mas?

ekcoL

podemos poner un spell llamado magma, que su efecto sea el mismo o un poco mayor al de los frascos de aceite pero que sea de batalla unicamente, y al usarlo ademas de que quite mana, te quite poco oro, para que quien no pille frascos por lo caro tenga esta posibilidad, eso si, el costo de ponertelo seria elevado por k habra kien se ponga en defensa frascos y magma..xDDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

ODIO

:rolleyes: Creo que les pega mas un encantamiento. Mas que uno de batalla o un invocar.

kotoro

un lore inverso, un spell que haga que el mago afectado pierda una tierra por turno, genial xD

ekcoL

un encantamiento eh?,
podria ser algo como dice kotoro
es muy buena idea

o tb podria ser un hechizo que permita
proteger a los heroes de la muerte
como una resurección de heroes
que el costo de mantenimiento sea alto
pero que te permita resucitarlos mientras
lo llevas, asi el rojo tb podria llevar heroes
que opinan? que en el modo actual a lo sumo
pueden llevar uno, ya que si no vas drako fake,
eres granja de medio server
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

kotoro

pero resucitar heroes siendo rojo parece raro, mejor que los mate ^^

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

Cita de: Vorgon en Agosto 06, 2008, 10:26:15 AM
el primero es 1 millon de mana y checa resistencias... con eso hasta el top 1 tendría que ponerse barreras, limitando su fuga...

acaso crees que el top1 tira las barreras para invocarse 3 millones mas?

eru

Citapartiendo de la base de lo que hacen otros hechizos ancient, el efecto es relativamente bajo para su coste, y muchas veces poco productivo, asi visto:

el 1º: lo veo fuera de lugar, demasiado poderoso ofensivamente, los ancients son mayoritariamente la esencia y paradigma de su color, la esencia de un color no es atacar, eso lo hacen todos

el 2º: ya esta implementada esa idea: hay 4 critauras rojas inmunes a fuego, puesto que solo las criaturas rojas tienen ataque tipo fuego, parece que esto ya esta tenido en cuenta

el 3º: la creacion de items es habilidad blanca (locate artifact) y destruitlos es roja (destroy artifact) y propones que el ultimate rojo los cree... vuelvo a lo que dije en el punto 1 sobre la esencia

a mi parecer, lo fundamental del rojo, es la destruccion en si, asi que abogaria por un ancient que hiciera eso, algo asi como:

una tormenta mas fuerte: destrozo desorbitado por un coste desorbitado
una EV mas destructiva: proyecto manhattan, alla vamos
un enchant que funcione similar a El Aparato, trayendo criaturas de fuego
un enchant que cuando pegues a alguien, destruyas edificios aunque falles (por ejemplo, 0.1% de los edificios si fallas, 1% si entras)

Cthuga, el paradigma (usease el ejemplo) de lo que es el rojo no es atacar (cuando he dicho yo eso?¿?¿?) sino que mi idea iba más encaminada al "hacer más daño" que eso si que cuaja bastante más con la esencia del rojo. De ahí la idea del primer punto (potenciar spells ofensivos DE BATALLA) y de ahí a que me refiera a stun, infierno, chain lightning et alter... ¿Demasiado potente? Quizás...

El segundo punto no menciona en ningún momento protección a fuego sino protección a ROJO. Lo dicho, algo como mind bar pero que dé (por ejemplo, y es sólo un ejemplo) 50% de protección a ROJO.

Por otra parte, no me desagrada la idea del enchant que cuando pegas a alguien destruya una parte de sus construcciones aunque habría que limitarlo a tener un mínimo de ejército o poder de batalla sino esto será el despiporre...

Un saludo!

SSin

Me parece genial que se abogue por ancients rojos y verdes, pero al caso está que el muro de silencio no tiene utilidad y deja al azul como siempre en un color de apoyo.

Abro post para cambiar el ancient azul.
NoMeaNsNo

sam1164

La idea de eru de una defensa contra erradicacion  y un ligero porcentaje al daño de sus hechizos me parece factible la verdad. Un ultimo con mantenimiento por turnos. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Cita de: SSin en Agosto 12, 2008, 05:28:06 AM
Me parece genial que se abogue por ancients rojos y verdes, pero al caso está que el muro de silencio no tiene utilidad y deja al azul como siempre en un color de apoyo.

Abro post para cambiar el ancient azul.

esperamos....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

damalore

El ancient Rojo podria ser un encantamiento que bajase las resistencias del mago que ataca. Chekeando resistencias de unidades. Si no las supera se le bajarian todas las resis un 10 por ciento.

El ancient Verde yo le daria  un Battle spell que si entra les baje la ini a las defesonras en 1 y a mi sea como una alfombra magica. Los dos efectos.

El ancient Azul lo cambiaria. El muro del silencio lo pondria un encantamiento que aria que todos los echizos e items que intenten entrar en mi reino costasen el doble. Es decir un inferno costaria el doble y si el mago intenta colar frascos pues tendria k gastar 2. Aunke luego no pasase resistencias.

El abrazo de dios yo lo dejaria como esta.

Corrupcion. Bajaria un poco los mantenimientos de las unidades caidas. Les bajaria el mana y les pondria un coste de dinero tambien. Ya que supongamos que han sido corrompidas por dinero.  Y ya ta.

Carpanta

A todo eso sumarle el mantenimiento oculto,no?

sam1164

En cuanto al muro del silencio.. deberia ser un muro tal cual del silencio. donde deberia ser una epidemia constante, si pegas al mago A(azul) y pillas la enfermedad siguiente ataque pegas R le pegaras la enfermedad con dos turnos menos de la que tengas tu y así susesivamente.

Que consigues con esto? que encuantro entres en la batalla con el azul no podrias castear hechizos como minimo de escuelas afienes u opuestas. propias probablemente si. (aunque si fuera por mi pediria que ni eso)Con eso que consigues? convertir en una putada ese hechizo como no muveas los turnos correspondientes para qutiartelo te rompe la ronda xDDD.

U digamos un ejemplo de perfeccion azul.. Alucinacion +muro, Te alucinas y te contagias mientras viajas por el reino del azul, Tambien añadir un efecto desinfectante al propio azul para que no le afecte el hechizo. Con todo eso no nesesitamos más ultimates.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

hmm necesito mas sugerencias sobre los 2 ancient que faltan ...hay que poner unas lineas de accion segun el color para esos nuevo spell :D , asi pongo una lista y miramos que spell agregar ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Rojo =====> Caos y Destruccion.  algo como la erupcion pero mas chancha.... un spell que mate todas las unidades (incluye las propias) ideal para que un tocabolas piense dos veces antes de joder un rojo

Verde ====> la fuerza de la naturaleza..... quizas un spell de combate ... no se me ocurre
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Rayo de destruccion masiva: detruye 1/6 de las tierras, items, criaturas, construcciones, oro, mana... XD

o algo asi.

Poder de la tierra: terremoto que afecte a las unidades no voladoras no arboles y no animales, que produsca daño X y reduccion de iniciativa de 2 a cada unidad afectada. coste: 300 mil de mana

Atmos

ya q el verde es el color q mas y mejores encantamientos tiene(quitando el aquelarre q es el mejor de todos), tiene lore, favor de la naturaleza, crecimiento d plantas, control d clima... se me ocurre un encantamiento que potencie a los animales (daño, vida, cambiarles el tipo de atake de melee por magic, o lo q sea) y q ade+ haga q pueda aumentar la produccion de las granjas o traerte animales al reino.

como veis es solo una idea general
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

mas colaboracion !!!! se agradece
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Rojo =====> Caos y Destruccion.  algo como la erupcion pero mas chancho.... un spell que mate todas las unidades (incluye las propias) ideal para que un tocabolas piense dos veces antes de joder un rojo

Verde ====> la fuerza de la naturaleza..... quizas un spell de combate que haga volar a todas tus unidades (con el costo de mana sera ideal para violar a tocabolas), o quizas un lore sin penalizacion de mana y mejorar de invocacion de unidades

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe