0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #100 : Abril 29, 2010, 08:56:53 pm »
entonces el spell que aumenta el ataque, contra y vida de los animales es una gran opcion.

abriria un gran abanico de stack como grifos, hombres osos, pegasos, gorilas y hell hound =D

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #101 : Abril 29, 2010, 08:58:45 pm »
....verdes gorileando a las 5k xD

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #102 : Abril 29, 2010, 09:00:37 pm »
con lore y ese spell??? lo dudo

la idea es que el mantenimiento sea brigido, onda 2000 de mana x turno (los animales ocupan mas oro que mana)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #103 : Abril 29, 2010, 11:05:18 pm »
eso es, a mi es la opción que mas me gusta, estoi con molimo.

imaginaros poder encontrarte con un verde con un stack de hombres oso grifos hell hound pegasos seria como reinventar el juego, muchisima mas diversidad

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #104 : Abril 30, 2010, 04:08:50 am »
frank lo que le veia de malo a la idea que dio mago viejo verde de 4 eruptos al objetivo, 2 a sus aliados directos y 1 a los aliados de los aliados, es lo siguiente..

supongamos 3 magos, los 3 en alianza entre si, es decir


Mago 1 = Mago 2 + Mago 3

Mago 2 = Mago 1 + Mago 3

Mago 3 = Mago 1 + Mago 2

supongamos le tiro el spell ancient al mago 1 algo asi sera la cadena de erupciones que sucedera...pongo entre ( ) las cantidades de erupciones que recibe cada mago en cada momento..

Instancia Nº1 las erupciones le pegan al mago 1 :
Mago 1 (4) = Mago 2 + Mago 3

Instancia Nº2 las erupciones le pegan a los aliados del mago 1:
Mago 2 (2) = Mago 1 + Mago 3

Mago 3 (2) = Mago 1 + Mago 2


Instancia Nº3 las erupciones le pegan a los aliados de los aliados del mago 1:
Mago 2 (2) = Mago 1 (1) + Mago 3 (1)

Mago 3 (2) = Mago 1 (1) + Mago 2 (1)


si sacamos cuentas..
el Mago 1 recibe en total 6 erupciones..
el Mago 2 recibe en total 3 erupciones..
el Mago 3 recibe en total 3 erupciones..


bueno, eso como primera observacion..

como segunda observacion vamos a lo siguiente..

si el mago XXX es el conjurador del spell, y lo conjura a un mago YYY, si el mago YYY tiene por aliado, o aliado de aliado a cualquier otro mago que tenga mucho poder, ganaria una contra que destrozaria al conjurador del spell..

osea..

los que tengan de ally o ally de ally a los que esten en el top, estaran totalmente cubiertos ante esto, ya que el mago conjurador, se ganara la contra de por lo menos 3 magos (en el caso que sea un circulo cerrado como antes lo mencione) o un maximo de 5 (que todos tengan aliados distintos)


imaginate el conjurador en el top 40, con unos 10 kilos de poder, se gana la contra de un mago (el mago objetivo, de suponer 12 kilos de poder) y la contra de los magos aliados que estan en el top10 con mas de 30 kilos..

los de arriba devuelven sus contras, y el de abajo se lo viola por 5 semanas consecutivas, y adios rojito.. a reencarnarse de nuevo..


eso es lo bueno que tiene el modelo mio, que erupta las posiciones adyacentes en el rank, que en el peor de los casos, tendras q tratar de estar un poco mas arriba de poder o casi al mismo poder que el mago objetivo como para que las contras no sean tan abusadoras como lo seria la contra de un top10
« Última Modificación: Abril 30, 2010, 04:12:45 am por masicba »

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #105 : Abril 30, 2010, 11:33:18 am »
Los eruptos te dejan contra siempre por que haces perder poder al enemigo, es como la MyD o la Tormenta, si mueve aunque solo sea un turno, al hacerle perder poder te da derecho a contra.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #106 : Abril 30, 2010, 02:03:13 pm »
bien revisare lo de los verdes x ahi si que no se cual elegir ....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #107 : Abril 30, 2010, 03:51:26 pm »
el de los elfos deberia tambien aumentar la produccion de las granjas pa poder usarlos.

yo prefiero los animales. tropas elfas hay 2, animales hay 10.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #108 : Abril 30, 2010, 09:00:08 pm »
en magic, los verdes tenian siempre habilidad de generar mas mana en base a sus propias unidades...... un ultimate bonito seria quizas darle una habilidad que sus unidades le den un % de manaextra.......en base al consumo que tienen...o sea tendria un poco mas de tropas...



otra idea es que tengan un spell que aumente el ataque o resistencia (puede ser ambas) en un % random.... en magic era un clasico sus spell de ataque que aumentaban el ataque y la vida...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #111 : Mayo 10, 2010, 05:43:01 am »
te puedo decir que casi me mori de emocion con el spell verde XDDD

nombres:

spell rojo: apocalipsis

spell verde: bendicion de terra, el llamado de gaia.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #112 : Mayo 10, 2010, 05:44:02 am »
ja son los copy paste , me faltan los nombes

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #113 : Mayo 10, 2010, 05:47:54 am »
varias preguntas: se suma el efecto de crecimiento de plantas con el ancient???

tiene duracion de X turnos o te lo hechas y a bailar???

el erupto cuanto daño hara??? sera como dijo chaos (que le pega como a 10 mil magos) o solo le pegara al mago objetivo?

quien mato a J.F. Kennedy???

existe vida en otros planetas???


de antemano gracias XD

Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #114 : Mayo 10, 2010, 06:27:13 am »
Barrera Mental

    
 Efecto El hechizo atacará la mente del enemigo que se atreva lanzar un hechizo a tu país o invadirlo. El encantamiento provee resistencia contra todos los hechizos, especialmente los de magia Fantasmal.
Magia Azul Rank Complex
Tipo Enchantment Mana 10000
Turnos 7 Costo de investigación  1333
  
    
   Mantención por turno      
 Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0
Mana/M.p. 1000


¿Mismo consumo por turno que barrera mental?
¿Más crecimiento de plantas para los verdes? Emmm, como que no lo necesitan, osea...que este ancient hará que sea imposible entrar al verde que lo tenga, me da que va a ser el mejor ancient del juego para el color que ya era el mejor del juego, es decir, se acabó el supuesto equilibrio de colores, ahora sí que sí.

Puestos a hablar de consumo de maná tan bajo en comparación con la utilidad podríais reducir el costo de las unidades fallen, es insostenible.
  
Perdonar que os diga pero este ancient restará pluralidad al juego, ¿para qué ponerse tanto elven, fenix, etc, si ahora las plantas seran todavia mas monstruosas de lo que ya eran? Preguntarle esto a chato a ver qué opina jeje. Antes con negro incluso con azul había (aunque limitadas) posibilidades de entrar a un verde, ahora solo le entrarán los rojos y...mucho más difícilmente xD, el verde que tenga esto será el DIOS de los verdes que comerá a otros verdes, aunque no podrá lorear con eso encima, pero tendrá que basar su defensa en ponerse la máxima cantidad posible de units plantas para escudarse en su absurda y monstruosa vida y, por su puesto, no se dedicará a conjurar otras unidades, porque se pondrá a comparar la vida de las plantas y del resto de sus units y verá que no le conviene que le entren por esas units tipo no-plantas. Es demasiado.

Y además volveis a darle al verde un encantamiento, que dura mientras pueda mantenerlo, y al rojo le dais un hechizo más de guerra, que no es de tipo encantamiento y que por tanto tendrá una utilidad muy muy reducida (solo para guerras)...y es bien sabido que el rojo está mucho peor que el verde en este juego. Es increíble que hayais puesto algo así.


    

« Última Modificación: Mayo 10, 2010, 07:08:12 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #115 : Mayo 10, 2010, 11:12:44 am »
El ancient rojo perfecto. El ancient verde aumentaría más el mantenimiento. Por lo menos 1500 o 2000 de mana.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #116 : Mayo 10, 2010, 11:35:42 am »
Buff, personalmente creo que son una chapuza de hechizos, el verde hace que tengan superunidades, en vez de ayudar a los animales, que potenciaria la jugabilidad, el rojo... basicamente una mierda, a no ser que tu enemigo tenga de aliados a tus enemigos tambien, personalmente, un hechizo k dudo k usaria.


Basicamente tenemos un superhechizo (sin control) y un mierdahechizo



Si me permites una sugerencia frank, la idea es aumentar la jugabilidad, no disminuirla.


Ahora mismo las unidades animal están muertas de risa, coño, podias haber echo algo para ayudarlas y buscar de esta formas nuevos stack posibles.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #117 : Mayo 10, 2010, 12:15:54 pm »
?? chicos y chicas , los ancient están sin nombre , osea el nombre que ven es el copy -paste para su programación , ok? se entiende ?

el rojo se llamara como dice mvv , erupción encadenada o algo por el estilo

el verde sera un crecimiento para animales , de = forma que crecimiento de plantas pero para animales, la potencia la veré , para que no descompense tanto , los verdes ya tienen ejércitos  bastantes regulares y equilibrados

uff , que poca comprensión de lectura ..me asustan....

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #118 : Mayo 10, 2010, 12:44:31 pm »
En el enlace que pusiste pone crecimiento de plantas 2 y que dopará a unidades arboreas. No dice nada de animales. Si es para animales mejor, pero el mantenimiento de 1000 me parece poco.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #119 : Mayo 10, 2010, 12:47:31 pm »
??? tu que lees ? , les dije que era un copy paste ( es la tercera vez que lo digo ) y que no les cambie el nombre , que lo haria despues , asi que deja de joder con el tema , y aprende a leer ;)

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #120 : Mayo 10, 2010, 12:56:40 pm »
Frank si el que no entiende lo que digo eres tu. Vas a tener que aprender a leer tu, y también a ser más educado. Luego que no te extrañe la cantidad de jugadores que hay. Estas echando de una forma u otra a todos. Tomate una caja de valerianas o fúmate 4 o 5 porros porque te veo bastante tenso.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #121 : Mayo 10, 2010, 01:00:28 pm »
dejalo , solo pierdo el tiempo contigo , lo importante aca son los ancient , no si entiendes o no lo que se postea , me mosqueo por que me haces perder tiempo es todo ;)

y trata de leer mejor antes de postear , si leer no cuesta tanto ...

saludos

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #122 : Mayo 10, 2010, 08:03:28 pm »
Contrato con Varamyr: Tras una dura negociación llegas a un acuerdo con Varamyr, el gran Cambiapieles, un salvaje capaz de controlar los animales a voluntad, dotarlos de una fuerza sobrehumana y hasta ver a través de sus ojos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #123 : Mayo 11, 2010, 01:07:48 am »
¿Y los spells saldran solo para mercado o también se implementara dos únicos que los otorguen?, Algo como Martillo de Vulcano o Mapa de la guarida de Varamyr por compaginar con el nombre de Aker XD.

Suenan interesantes, yo quiero ver ese ultra erupto
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #124 : Mayo 11, 2010, 06:42:47 am »
frank, según como lo dijiste daba lugar al malentendido, porque copy paste de qué? si en tu anterior post decías que no sabías cual elegir...y luego uno va y, aunque se suponía que ibas a cambiar los nombres, ve que ponia crecimiento de plantas 2 y además mirando la descripción ve también que se habla de plantas...aunque cambiaras el nombre existia la posibilidad de que estuvieras hablando de otro crecimiento de plantas, la demostración es que hemos sido varios que lo hemos malinterpretado (1º Molimo, luego yo, y después aker, y no veas lo que me costó encontrar el gift del joker xD); no nos sulfuremos! no tiene más importancia

frank, te puedo preguntar algo? qué efectividad puede tener un ancient de un color usado por otro color?
por cierto, felicidades, y que te hagas más viejo, te crezcan las orejas y la nariz, y se te esconda la picha! xD

yo llamaría al verde: Contrato de la futura puta!: andando te encuentras un pañuelo y ves que más adelante hay una bellísima mujer, le devuelves el pañuelo y te quiere devolver el favor...no tienes que pagar, así que te pones como un animal porque la chica es un poco zorra (zorra es distinta de puta, zorra hace lo mismo pero sin pagar)...cuando te das cuenta aquel encuentro te ha conferido poderes misteriosos de la naturaleza (ladillas etc xD)

Chaos, a ti te ha encantado el ancient rojo xD, hala! para guerrear más! al ancient rojo lo llamaría: Vaselina Ãgnea! xD
« Última Modificación: Mayo 11, 2010, 06:57:03 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #125 : Mayo 11, 2010, 10:23:44 am »
ja

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #126 : Mayo 11, 2010, 11:06:04 am »
Me gusta la que ha puesto chaos para el verde:

Mapa de la guarida de Varamyr

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #127 : Mayo 11, 2010, 03:17:59 pm »
mejor

invocar a MANIMAL  XDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #128 : Mayo 11, 2010, 05:31:11 pm »
pergamino igneo (el rojo)

pergamino de piel ancestral (el verde)


porque supongo que los encontraras con cofres no? (un cheto va a ser el primero que los tenga XD)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #129 : Mayo 11, 2010, 11:18:45 pm »
pergamino igneo (el rojo)

pergamino de piel ancestral (el verde)


porque supongo que los encontraras con cofres no? (un cheto va a ser el primero que los tenga XD)

Me gusta más el nombre de Aker para el objeto verde...

el del rojo podría ser "pergamino oculto en la piedra volcánica" y su descripción debería ser más o menos así:

"Al fin, despues de tanto buscarlo has dado con el pedazo de piedra indicado. Tras romperlo aparece ante tus ojos un antiguo pergamino con los bordes quemados. Al centro, ves una fisura que te recuerda a los volcanes del país del hielo. Después de contemplarlo un momento, de la fisura aparece algo similar al fuego que hace desaparecer el pergamino frente a tus ojos antes de que te quemes. De pronto, sientes una voz proveniente del núcleo ardiente de Terra, que te revela su más terrible secreto".

Edit: Ya, este es mi regalo de cumpleaños Frank ;)
« Última Modificación: Mayo 11, 2010, 11:26:17 pm por Vorgon »

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #130 : Mayo 12, 2010, 09:13:53 am »
Una duda, además del mercado de spells, ¿existirán unicos que otorguen ese spell?

Aprovecho para preguntar: Si no puedes aprender un spell ancient off color a partir de un unico (te deja en 1000 de mana) tampoco tiene sentido que puedas comprarlo... ¿o si?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #131 : Mayo 12, 2010, 12:29:20 pm »
Mañana veremos los ancient nuevos entonces, no? ^^
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #132 : Mayo 12, 2010, 12:37:38 pm »
Una duda, además del mercado de spells, ¿existirán unicos que otorguen ese spell?

Aprovecho para preguntar: Si no puedes aprender un spell ancient off color a partir de un unico (te deja en 1000 de mana) tampoco tiene sentido que puedas comprarlo... ¿o si?


Ha dicho frank k no se van a vender en el mercado, que solo saldrán con los items (en mi opinión debieran seguir vendiendose)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #133 : Mayo 12, 2010, 12:43:12 pm »
no , por que todos los colores tendran su ancient , por ejemplo un rojo no podia subir su sl , ya que no tiene ancient propio , solucion? venderlos en el mercado , ni los ultimates se venden ;) osea :D

ahora todos tendran su ancient y asi subir su sl ;)

saludos
 

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #134 : Mayo 12, 2010, 12:51:19 pm »
Ya, pero ahora mismo sacar el unico que te da el ancient es casi imposible, yo pondria que no sirva de nada comprar un ancient que no sea de tu color, pero al menos dar la posibilidad de ver a mas de un mago con un ancient, una estrategia diferente, aunk solo sean 10 o 15 en todo el reset, pero no solo 1 o 2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #135 : Mayo 12, 2010, 12:57:34 pm »
quieres a todo un gremio con ancient ?

hmmm mala cosa pues ...

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #136 : Mayo 12, 2010, 06:04:15 pm »
Yo no quiero todo un gremio con Ancient, los quiero para mi slvl, el resto si quiere ancients, que tribute, que multiataque, que venda items o lo que quiera, pero yo los sacaria a la venta y con un minimo de 1.000.000.000, el doble que un Complex, lo de los items es muy rebuscado... a menos que saques los 5 únicos de los cofres y solo salgan para mercado
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #137 : Mayo 12, 2010, 06:06:08 pm »
no ya no se podra hacer esas aberraciones ;) ahora quedara normal , cada color con su ancient y sin venta en el mercado , ya no es necesario

saludos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #138 : Mayo 12, 2010, 06:08:07 pm »
Eso significara que tocaras corrupción o los Fallen? *__*
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #139 : Mayo 12, 2010, 06:25:46 pm »
no por que ...

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #140 : Mayo 12, 2010, 06:27:07 pm »
-.- Entonces los cinco a la venta, me niego a mantener a esas bestias XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #141 : Mayo 12, 2010, 06:44:11 pm »
moderacion con el lenguaje , gracias

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #142 : Mayo 12, 2010, 06:48:32 pm »
Si no dije nada malo esta vez (?)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #143 : Mayo 12, 2010, 07:41:14 pm »
Me borraste el post? Era para mi, que dije que corrupción tal y como está es una basura. Y si van a cambiar el ancient azul y poner los ancient rojo y verde que dicen. Habría que tocarlos todos ya.
Si! Soy Carpanta...¬¬


*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #145 : Mayo 13, 2010, 10:41:56 am »
Me gustan todos los nombres menos el de "colmillo del padre de los dragones". Pero yo para los nombres soy bastante malo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #146 : Mayo 13, 2010, 02:13:30 pm »
ejemmm un colmillo q tiene q ver con erupciones ?? xD


mejor "roca volcanica sagrada" o alguna warrada por el estilo.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #147 : Mayo 13, 2010, 03:20:53 pm »
yo le colocaria al spell rojo, explosion volcania (si una erupcion de un volcan es brigida, imaginate un volcan que explote XD) y el item donde sale deberia ser roca volcanica del infierno.

el spell verde le colocaria claramente otro nombre, pero el nombre del item me parece adecuado.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #148 : Mayo 13, 2010, 03:39:54 pm »
si vieron la carta de magic... es pura coincidencia xD


xq no le ponemos "detonacion ignea"  suena bonito
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #149 : Mayo 13, 2010, 05:07:47 pm »
Frank creo que el precio que le pusiste al hechizo verde para castearlo es inapropiado.  Te sobrepasaste diria yo. deberias haberlo dejado en 300k o 500k a lo mucho 700k de mana para conjurarlo. Siendo un hechizo pasivo con mantenimiento por turno no deberias equipararlo al rojo que es ofensivo y con 1m de mana evitas el abuso indiscriminado. (Notese que esta vez estoy con los verdes en este asunto no por que me convenga si no por que no se puede equiparar un ancient ofensivo a uno  que se queda en el reino).

Por lo que.. deberias plantearte diversos cobros diferentes ya sea en oro y mana o rebajar el coste de conjuracion actual. No podemos equiparar todos los ancientes en costes. Cada uno deberia tener sus propias carasteristicas tanto pros como contras.

Es decir este hechizo está muy bien pero a la larga seria mejor que hicieses como luz divina. Un coste en tanto % oculto de reduccion de oro por turno y el mana como está. Valores randomicos y ocultos ;).  Por lo que tenemos lo siguiente. 

Si el hechizo costara 300k de mana (el ancient verde) que aunque es poco en mana pero eleva los costes en oro de forma insufrible sumados a un stack animal. El verde lo usará  con cuidado y con sabiduria debido a sus altos costes en mantenimiento de oro. Por motivos tacticos no podra tenerlo puesto toda la vida como si feura un crecimiento.  Los ancient no duran eternamente. Tal como lo tienes implementado cuesta mas lanzarlo pero ahí se queda.   Si miras la evolucion de los ancient de los otros colores. El mejor ejemplo para equiparar a este spell es Luz divina.   El resto su duracion es leve pero con efectos en teoria notables.

A ver que opinas de esto.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..