Los Ancients rojo y verde...

Iniciado por eru, Agosto 04, 2008, 08:57:32 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

thurston

hmmm

ancient rojo: Fanatismo de batalla, encantamiento.

al atacar y ganar una batalla siege/regular, te llevas una buena cantidad de oro de la victima y le quemas una cantidad de tierras.


me parece una gran forma de q los magos rojos puedan pegar sin morir de lack de oro, peeero su mantenimiento tendria q ser terrible en terminos de mana y tal vez tener algun mantenimiento de pobla XD



ancient verde hmmmmm....... a ver q podria ser..... joer no se me ocurre mucho.... hmmmm nada xD

ya pensare en algo..... podria ser un serenidad q afecta a los spells de dioses ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

que quite los spell de los dioses'??? tremenda utilidad XD

lord_frank

hmmm ire a mirar spell al heroes mihgt and magic ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Marzo 24, 2009, 02:47:49 PM
hmmm ire a mirar spell al heroes mihgt and magic ^^

los spell en magic tambien son de ese estilo..destruyes todas las construcicones de un tipo (al azar)
le haces trizas las criaturas...le matas la poblacion de una..

a un costo altisimo esta entretenido.. ahora le podrias dar la habilidad de desbandar dragones..con eso te adorarian :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

Cita de: Darth_PaP en Marzo 24, 2009, 03:00:43 PM
Cita de: lord_frank en Marzo 24, 2009, 02:47:49 PM
hmmm ire a mirar spell al heroes mihgt and magic ^^

los spell en magic tambien son de ese estilo..destruyes todas las construcicones de un tipo (al azar)
le haces trizas las criaturas...le matas la poblacion de una..

a un costo altisimo esta entretenido.. ahora le podrias dar la habilidad de desbandar dragones..con eso te adorarian :grupito:

puffff ahora sabran de donde saco mis ideas xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

en magic (solo como idea) todos los colores tienen spell o unidades contra su opuesto....

ojo que en eso los opuestos eran mostruosos....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

uhhhhhhh una pregunta darle ancients a los rojos y los verdes no desequilibraria el juego en detrimento de los azules que basan la efectividad de sus hechixos principalmente en su SL y que ademas la unica manera que tiene de subir su SL es con encontrando el unico ????????????

no se pero me da miedo un verde con un ancient que ataque a un azul con unis de primera y treants super dopados. Si le cuela rust y tien spell alto pues es como si le diera CoS y adios primer stack con lo caro que cuestan las unidade blancas.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

El spell verde podria ser de invocacion de una criatura, algo monstruosa y cara de mantener, que se compare con los dragones rojos pero que su mantenimiento sea algo dificil de sostener.

nombre del Spell: Invocar Escencia de la vida, costo de mana y turnos: 1 millon de mana y 20 turnos

Nombre de la criatura: Elemental de la Vida
Raza: Elemental
Poder: 100.000
poder ataque 1º: 500.000 melee magic, iniciativa 1
poder ataque 2º  500.000 magic, iniciativa 4
Vida: 200000
contraataque: 100.000

Mantenimiento: oro:80.000 ; Mana: 120 ; Gente: 0

Resistencia a Ataques           
   
Missile 80 %    Magic    80 %    Cold      100 %
Fire     100 %    Melee    95 %    Paralyze  80 %
Poison 75 %    Ranged    80 %    Psychic 70 %
Breath  60 %    Lihthing 100 %    Holy     70 %

Resistencia a Spell: blanco: 85%, Azul: 85%, Verde: 85%, Negro 85%, Rojo 85%

habilidades: endurace, siege, doble strike, escamas, torpeza

esto fue una idea loca... pero veamos si ayuda a frank a pensar :P

arturox_

se me ocurre para los verdes un spell ke mientras esté en el reino les de a todas unidades del mago la habilidad de regeneracion o curacion...

y para los rojos un spell de batalla ke sea bien caro, ke duplique el ataque de las unidades y les disminuya a la mitad la defensa.

aunke igual pienso ke desequilibraría un poco el juego el hecho de que rojos y verdes puedan subir aun mas su spell lvl.

thurston

eso si !

si le van a poner ancient al verde y rojo y para colmo buenos ancients


CAMBIEN EL AZUL !

q graciosos

blanco = abrazo
negro = corrupcion (es maluco pero algo hace)
verde = posible mounstrosidad
rojo = posible mounstrosidad
azul = una horrenda confucion q no confunde a nadie ?

no no no eso si q seria injusto xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Recogiendo algunas de las ideas que ya estan puestas aqui y pudiendo ser mejoradas seguro que frank podras encontrar algo interesante.

Como ancient rojo la posibilidad de castear en alguien un hechizo para "quemarle" tierras al pasar sus propios turnos.

Chequearia barreras le costaria 1 millonde mana y al menos 10 turnos.  Si el defensor o el lanzador del hechizo mueven algun turno 1 tierra desaparece. Para quitartelo de encima o pagas 500k de mana base +spell level del rojo  vs spell level del mago objetivo. 
Dandole como maximo de vida al hechizo pongamos 100 turnos? así que lo maximo de tierra que podrias perder son 100 por el ese hechizo. hasta que vuelvan a casteartelo.

Para los verdes una purga universal contra todos los hechizos negativos. incluidos los de los dioses . Algo así como una serenidad más potente y que no checkee barreras. Eliminando todos los hechizos negativos del reino donde se castee (asi evitamos que usen el hechizo contra otros verdes con fines malignos y no le quitamos la utilidad a la serenidad).

Esto es un resumen de ideas de lo que he ido leyendo en el post . seguro que me dejé más atras como la de eru o tantos otros.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


molimo

otra serenidad??? que fome.

te suena magia natural es algo parecido a naturaleza o a vida... asi por decir solamente.

deberia ser un spell que te diese unidades, pocas, de gran poder y de alto mantenimiento.

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Mayo 16, 2009, 09:36:32 PM

Como ancient rojo la posibilidad de castear en alguien un hechizo para "quemarle" tierras al pasar sus propios turnos.

Chequearia barreras le costaria 1 millonde mana y al menos 10 turnos.  Si el defensor o el lanzador del hechizo mueven algun turno 1 tierra desaparece. Para quitartelo de encima o pagas 500k de mana base +spell level del rojo  vs spell level del mago objetivo. 
Dandole como maximo de vida al hechizo pongamos 100 turnos? así que lo maximo de tierra que podrias perder son 100 por el ese hechizo. hasta que vuelvan a casteartelo.


Eso es un MEGA SPELL no un ultimate me parece exagerado que un hechixo te haga perder tierras de esa manera. No se si al menos fuese con una probabilidad del 5% de que cada turno que muevas te quite una tierra (sin darsela al casteador) o que pierdas 1 tierra cada 5 turnos o algo similar entonces al menos me parece que seria mas aceptable.

Ademas que el casteador al mover te haga perder tierras tambien me parce mas al efecto de un campo de extasis que es mas bien algo propio del color azul y no del rojo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

ancient verde

reforestar.

efecto: te permite llevarte cierto porcentaje de las tierras q ibas a destruir.

ejemplo: un regular comun y silvestre va asi, ganaste 50 tierras destruiste 100 tierras
            con reforestar seria: ganaste 60 tierras destruiste 90 tierras.

se entiende ?


obviamente tenerlo en el reino costaria bastante ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 19, 2009, 03:00:15 PM
Cita de: sam1164 en Mayo 16, 2009, 09:36:32 PM

Como ancient rojo la posibilidad de castear en alguien un hechizo para "quemarle" tierras al pasar sus propios turnos.

Chequearia barreras le costaria 1 millonde mana y al menos 10 turnos.  Si el defensor o el lanzador del hechizo mueven algun turno 1 tierra desaparece. Para quitartelo de encima o pagas 500k de mana base +spell level del rojo  vs spell level del mago objetivo. 
Dandole como maximo de vida al hechizo pongamos 100 turnos? así que lo maximo de tierra que podrias perder son 100 por el ese hechizo. hasta que vuelvan a casteartelo.


Eso es un MEGA SPELL no un ultimate me parece exagerado que un hechixo te haga perder tierras de esa manera. No se si al menos fuese con una probabilidad del 5% de que cada turno que muevas te quite una tierra (sin darsela al casteador) o que pierdas 1 tierra cada 5 turnos o algo similar entonces al menos me parece que seria mas aceptable.

Ademas que el casteador al mover te haga perder tierras tambien me parce mas al efecto de un campo de extasis que es mas bien algo propio del color azul y no del rojo.

Podrias serenizarte y a pesar de todo sólo serian 100 tierras.  quizá sea demasiado que mueva turnos el mago lanzador del hechizo, pero no me parece tan mala idea. Siempre es más facil destruir que crear.    Si además siempre se le puede añadir unos mantenimientos ocultos al mago atacante como un lore a la inversa. (todo es discutible)  aun así mejor no le demos tantas vueltas. La idea está ahí para ser cogida o mejorada o simplemente olvidada.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

chicos y chicas voy a implementar 2 spell ancient que faltan :D a ponerse las pilas :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Damien

Mi opinión...

Antes revisaría que el muro de silencio funciona como debe

Despues, para el ancient verde haría lo de la serenidad mejorada (que saque lo que sea, incluidos spells de dioses, o que solo saque spells perjudiciales...)

Sobre el ancient rojo... algo destructivo, pero no controlo tanto de rojo para opinar
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

wall esta muy "suave" por decirlo de alguna forma , es cosa de doparlo para que quede al nivel de un spell ANCIENT

;)

vamos mas ideas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

EipoX

Cita de: damalore en Septiembre 22, 2008, 06:14:51 AM
El ancient Rojo podria ser un encantamiento que bajase las resistencias del mago que ataca. Chekeando resistencias de unidades. Si no las supera se le bajarian todas las resis un 10 por ciento.

El ancient Verde yo le daria  un Battle spell que si entra les baje la ini a las defesonras en 1 y a mi sea como una alfombra magica. Los dos efectos.

El ancient Azul lo cambiaria. El muro del silencio lo pondria un encantamiento que aria que todos los echizos e items que intenten entrar en mi reino costasen el doble. Es decir un inferno costaria el doble y si el mago intenta colar frascos pues tendria k gastar 2. Aunke luego no pasase resistencias.

El abrazo de dios yo lo dejaria como esta.

Corrupcion. Bajaria un poco los mantenimientos de las unidades caidas. Les bajaria el mana y les pondria un coste de dinero tambien. Ya que supongamos que han sido corrompidas por dinero.  Y ya ta.


voto por esto... es lo mas sensato que han dicho en todo el post pero con algun cambio, muro del silencio como han dicho ahi abajo... una pura epidemia.Pero en vez del ancient verde que el dice.. pondria algo asi como que todas las unidades del reino obtuvieran la habilidad de regeneración a excepcion de que ya lo posean o tengan healing

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


Vorgon

Frank, tirate un ancient verde que funque como un crecimiento para las tropas animales y elfos, tal como crecimiento de las plantas...

anathar

rojo, una serenidad instant battle, caro como el solo pero que no checa bars(o al inversa, no tan caro pero si chequea)

ChaosSoldier

Yo creo que como rojo, al ser magia destructiva, podría hacerse algo bruto, un destruir artefacto salvaje que destruya un único funcionando con turnos, mana y frascos o algún item potente, una tormenta de lava que actuase como una mini bomba atomica y si entrara destruyese un 5% algo así con un costo de mana elevado y que no puedas usarlo hasta despues de X turnos.

Con el verde... pues algo así como Muro de Fango, que se cree una cortina de barro que incremente las resistencias de los arboles, quitarles la debilidad a fuego y que fuese de batalla como corrupción, Bendición de la Naturaleza que permita que serenidad pase las barreras con mayor facilidad.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Hmmm, a ver, pensemos:

Muro no sirve para casi nada, afecta a la magia (conjuración)
Corrupción regala una unit licenciable que casi no existe y que deja al draco como un bebe
Abrazo protege a los blancuchos, aumenta la producción de oro y trae fanaticos (que aguantan de todo)

Si es por eso, los spells rojo y verde deberían afectar a los items y al maná, que son las unicas dos cosas que no se ven afectados por un spell ancient

molimo

el ancient rojo tiene que ser una wea destructiva

me tinca el nombre apocalipsis y que destruya 1/6 de su reino CONSTRUIDO y ejercito (si tiene 3000 acres, destruiria 500 acres de construcciones), es como un erupto pero mas brigido)

la idea es que cueste mucho mana y que solo pueda ser ocupado 1 vez con 1 mago.

el ancient verde... a ver, se supone que favor de la naturaleza aumentaba la efectividad de las granjas (era como control del clima) y ademas te daba driadas, ninfas y trenes.

asi que creo que el verde tiene que ser un encantamiento que suba el poder de los animales y elfos (vida, ataque), que aumente el summon o reclutamiento de elfos y aumente la efectividad de las granjas.

la idea es que el mantenimiento sea algo restrictivo (no mucho, sino nadie lo usara). se me ocurre 1000 de mana o 1500 a lo mas. 1 millon para summonearlo y que se llame "Llamado de la naturaleza o la llamada de los bosques"

Mago Viejo Verde

Que tal una serenidad que afecte a todos los magos de tu rango de ataque , amigos o enemigos por igual , y que quite TODOS los spells , normales o ancients , de jugador o de dios , por la cara ? xD

Por supuesto , este spell DARIA DERECHO A CONTRA

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

molimo

no quieres un spell para rojo que destruya todo tambien???


serenidad es un spell bastante util pero solo en ciertas ocaciones. especificamente es un spell para jugar en guild o para hinchar pelota en el private o bajar a un mago con arboles.

mas utilidad no tiene. y que saque spell de dioses... pues lo encuentro inutil, ya que si pensamos en masificar el juego, los magos que ocupen los dioses seran pocos y los que los ocupan, ya saben ocuparlos y no hacerlos cabrear =)

Mago Viejo Verde

Como contrapartida , un ultimate rojo , Cadena de erupciones , que haga caer erupciones 4 en el mago objetivo , 2 en sus aliados , y uno en cada uno de los aliados de los aliados ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

jajaja ese esta weno ^^ , o los que estan al lado en el rank O_O
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

si nos vamos a la base de cada color:

blanco es un color defensivo, por lo tanto su spell es defensivo
azul es un color con amplio conocimiento de la magia, por lo que su spell es control de magia
el negro es un color que produce mucho mana pero debil a la magia blanca, por lo que su spell es antiblanco

por lo tanto el spell rojo tiene que ser destructivo y el spell verde tiene que ser encantamiento y que beneficie al summon.

seria lo mas logico.

EipoX


-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


molimo

mmm... creo que lo perjudicial del spell debe ser su conjuracion y su mantenimiento... el resto solo deberia ser beneficio :P

thurston

Cita de: lord_frank en Abril 28, 2010, 11:34:51 AM
wall esta muy "suave" por decirlo de alguna forma , es cosa de doparlo para que quede al nivel de un spell ANCIENT

;)

vamos mas ideas ...

cambialo ese ancient no sirve.

propongo para azul: MANA DRAIN, una epidemia q se contagia  cuando te peguen y cada turno pierdan mana, el mago caster seria inmune :)



ahora para rojo y verde.... hmmmm

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ekcoL

De rojo se han ocurrido 2 ideas:

inst battle:

Meteo: Este spell sera la combinación de inferno, gravity pull y espada de fuego,
asi dara la posibilidad de una mega defensa, seria costoso iwal, y chequeria barreras.

Encantamiento:
Poder del Magma: +20% daño tipo fuego a todas las units del k conjura (este no para ultimate)

Encantamiento:
Destrucción Infinita:
Este ultimate da la habilidad de hacer un %5 de ataque mas del ataque anterior,
e ira sumandose hasta que otro mago le entre en ataque al tuyo; es decir, pegas a 100k
conjuras, pegas a 105, pegas y ganas 110, y asi, hasta k te entren, como ven?
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vorgon

Encantamiento: Haste (prisa) Todas las units ganan +1 en ini durante las batallas. Aumenta la invocación en un 33% on color, 22% color aliado y 11% color opuesto. Reduce mantenimeinto en oro de las units rojas en un 33% pero tiene mantenimiento oculto en MP (= un 22% menos del mana producido)

Que les parece?

masicba

vorgon, me parece que no puedes andar reduciendo el mantenimiento de las tropas rojas, a coste de mana..

seria absurdo, si ya los rojos pueden overconjurarse con drakos haciendo lack de pop, imaginate si le reducen el mantenimiento de pop un 20% hasta donde se overconjurarian..



la idea del spell ancient rojo de las erupciones continuas es bueno.. aparte puede tener ciertas reglas.. por ejemplo.. supongamos que son 5 erupciones juntas al mago objetivo, 2 para los magos que estan a su lado y 1 para los magos q esten a 2 posiciones del mago objetivo (siempre hablando de posiciones de rank)..

se tira sobre un mago XXX en la posicion del rank 100 (por ejemplo)

y se haria, si el poder del mago que esta en el rank 99 tiene menos de 3 kilos de poder que el mago XXX le pegaran 2 erupciones, y el mago siguiente en el rank 98, le pegara 1 erupcion.. (el mismo caso para el mago del rank 101 y 102)

ahora, bien, si el mago 99, o 101, tienen una diferencia de mas de 3 kilos de poder hacia arriba o hacia abajo, solo les pega 1 erupcion, y no habra erupcion para los magos de la posicion 98 y 102...

es como decir, hago erupcion sobre un sector del rank, si estas cerca te pegara la explosion y si estas lejos te salvaras..

lo bueno de eso, es que el mago casteador, tendra que tener cuidado de a quien le tira el spell, xq podra destruir el reino de magos de su propio guild, el reino de aliados, o el de cualquier otro mago..

y se ganaria al menos la contra de 3 o 5 magos por haber tirado este spell..

masicba

#89
estuve pensando un nuevo ancient para verde...

podria ser algo asi..

un spell que sea de tipo encantamiento, que reduzca el mantenimiento de las units en un 5%, y que aumente el summon en un 25% ~ 30% y el reclutamiento de barraca en un 40%..

con un mantenimiento de no mas de 300mp


lo que decian de que de mas HP y Ataque a los animales y elfos, me parece que el spell de agrandar animales de por si, deberia ser un encantamiento y no un spell instant battle (eso es algo que se te viene pidiendo hace mucho frank ya) sino es como tener crecimiento de las plantas como spell instant battle, es la muerte para los verdes.. muy pocos verdes usan volador con griffos, de por si si usan volador sera un nixes + faries, o pure nixes.. por algo sera lo de los griffos..

sobre los elfos, estan sus respectivos spells "ojo del aguila" y "belleza deslumbrante" que afectan a los elfos directamente, por lo que no me pareceria que un ancient debiera hacer tal cosa...



a no ser que quieran un super ancient spell que de mas bonus a crecimiento de las plantas, y que sea como conjurar agrandar animales, ojo de aguila, belleza deslumbrante, y te de mas summon :P todos como encantamiento..ah y porque no darle 90% de resistencia a las tropas tipo treffolk al fuego :P:P:P ya estariamos de la nuca xDD

molimo

y un ancient con una nueva criatura para verde?

un arbol gigante... onda el padre de los treants, con unos stats gigantes y mantenimiento algo prohibitivo (no tanto como las criaturas caidas)

Pastor de los bosques

poder 110000
criatura tipo arbol elemental
ataque 1º melee: 1200000
ini: 1
ataque 2º melee: 600000
ini: 1

HP: 250000
contra: 150000

Mantención por Turno           
   
Oro/Gold    100000    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    250

Resistencia a Ataques           
   
Missile    95 %    Magic    90 %    Cold      75 %
Fire     20 %    Melee    95 %    Paralyze       95 %
Poison    95 %    Ranged    95 %    Psychic      100 %
Breath     90 %    Lihthing    75 %    Holy      95 %

Resistencia a Hechizos
rojo: 70%
verde: 30%
blanco: 90%
azul: 90%
negro: 90%

habilidades: debilidad fuego, doble golpe, endurace, scales, fear, torpeza

coste de invocacion: 20 turnos, 1000000 de mana.


me fui en la volada, pero es una tropa que si bien se ve fuerte, no lo es tanto.

molimo

aps, y se puede dejar elemental para que los maricas no lloren por el crecimiento de plantas (pegaria como 2,5 kilos cada uno XD)

beli

a ver ... no soy partidario de descompensar un server con un hechizo por muy bruto muy costoso o muy caro que resulte ...

el rojo es magia aniquilación ... así que como anciet propongo algo como una especie de fuego devastador en plan unos frascos de aceite multiplicados de poder que ayuden al ataque rojo dado que es la aniquilación y que quemen las tierras y tropas enemigas ...

el verde magia naturaleza ... sin duda me centraria en algo a medio camino entre una serenidad mejorada y una mezcla con las fuerzas de la naturaleza que le permita invocar mas unidades de la naturaleza por summon
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

akerbeltz

Personalmente no crearia ni una sola unidad más, al menos por ahora.

En cuanto al ancient rojo, haria algo asi como la luz divina de los blancos, pero en rojo, es decir, todas las unidades atake fuego + precisión mientras lo llevas encima, ayuda, pero no desequilibra.


Y en lo que respecta al verde, yo me dencantaría por un crecimiento de plantas pero de animales, semejante al crecimiento de plantas pero con animales, es decir, que no haya que castearlo en batalla, sino que se quede encima, esto ayudaria a abrir mucho el abanico de posibilidades, pudiendonos encontrar en defensa unidades como las ya casi extinas hombre oso....

lord_frank

me gusta el spell rojo de mvv , de momento es el elegido para programarlo

sobre el verde tengo mis dudas ,pero una nueva unidad no sera ....

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

El verdecillo comparte algunas cosas con los blancos... xq no darles un ancient q sea conjurable en el reino y q aumente el healing de la unidades? algo asi como una resurreccion q la llevas casteada.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

mas healing !!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Cita de: lord_frank en Abril 29, 2010, 04:59:25 PM
mas healing !!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno de q otra cosa te podria hablar?
soy blanco!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

el color verde (segun magic) es un color no unido a criaturas... sino al mana.

es decir generacion de mana
y utilizacion de dicho mana.

partiendo de una criatura cuyo nombre se les va a hacer conocido.

molimo hechicero maro, criatura (feisima por cierto, moli feo xD ) verde X/X donde X es el numero de bosques que tengas en juego...

se me ha ocurrido lo siguiente.

hechizo summon:  convocar al espiritu de los bosques

espiritu de los bosques:

criatura tipo elemental.

ataque = mana almacenado del mago
vida = mana maximo del mago


ya el tema de los mantenimientos y caracteristicas se las dejo a los verdes..

pero dejo la idea flotando :)


quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

que no sera de summon el verde ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/