0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #150 : Mayo 13, 2010, 08:02:57 pm »
tiene el coste de un ancient , ni mas , ni menos

saludos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #151 : Mayo 13, 2010, 08:16:41 pm »
Resultado de mercado:

Ancient Rojo:
1 - Thurston (Mago Azul)
1 - Damien (Mago Blanco)
1 - Chaos (Mago Negro)

Ancient Verde:
1- Damien (Mago Blanco)
1- Chaos (Mago Negro)
1 - ?????


Quien se llevo el tercer ancient verde?!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #152 : Mayo 13, 2010, 08:29:27 pm »
bonito ahora nadie lo podra usar , ni modo asi sera hasta el otro set ;)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #153 : Mayo 13, 2010, 10:52:52 pm »
falto decir q los unicos q dan el hechizo.... tmb los tiene damien  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #154 : Mayo 13, 2010, 11:55:38 pm »
^^

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #155 : Mayo 14, 2010, 01:46:03 am »
tiene el coste de un ancient , ni mas , ni menos

saludos

Frank te estoy poniendo ejemplos como luz divina o sabiduria de la naturaleza. Ese hechizo que creaste de 1m de mana es demasiado "bueno" en el sentido de que cuesta mucho castearlo en mana y turnos y con un alto mantenimiento en mana. Pero Alguien con un stack animal no sufre de mana especialmente. Sufre por lacks negativos de oro.  Por lo que  mi teoria es que el precio de 1m  no está adecuado al ancient. Ninguno de los demás ancient duran tanto quitando el blanco que es pasivo y no es tan notable como este.  Es decir, los ofensivos estan bien por el hecho de requerir tantos para usarlos, Este permanece en tu reino por lo que en mi opinion veria mejor que le bajaras el casteo y aumentaras la tara por otro lado a la larga para acortar en aproximadamente 600 turnos su uso viable.  Es decir durante esos 600 turnos que lo mantengas activas perderas seguramente oro por el stack animal. Mana por el mantenimiento que le pusiste. Pero yo apostaria por que le añadieras un randomico en % de coste en oro y bajaras el casteo inicial. Por una simple razon no hay un ancient tan duradero ni tan notable a la larga.

No es como el milagro que lo usas y ya está.  Tampoco es como un hechizo que lo tiras a un mago enemigo y chequeas sus barrers como podria ser una erupcion.  Por lo que deberias pensar otras formulas más originales para los hechizos y no ser tan peresoso.. que al final creo que va a ser eso ;).  Puede que no te guste la idea que te propongo pero es por darle algo especial al hechizo y personalizarlo más al color que pertenece.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #156 : Mayo 14, 2010, 11:36:52 am »
sam? que te pasa a ti ? , me dirás que el spell rojo eruptos encadenados es muy sencillo no? osea lo elegí por ser el mas simple ?, elegi los 2 que me gustaron , lo demas no me tinco ninguno ,  ademas tu no sabes como funciona el spell , mal puedes andar diciendo que le baje el mana , es un ancient y no debe costar lo mismo que un ultimate y punto.

cuantos turnos funciona , cuanto da a los animales cuando lo prueben reclamen ..

saludos



*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #157 : Mayo 14, 2010, 04:23:49 pm »
sam? que te pasa a ti ? , me dirás que el spell rojo eruptos encadenados es muy sencillo no? osea lo elegí por ser el mas simple ?, elegi los 2 que me gustaron , lo demas no me tinco ninguno ,  ademas tu no sabes como funciona el spell , mal puedes andar diciendo que le baje el mana , es un ancient y no debe costar lo mismo que un ultimate y punto.

cuantos turnos funciona , cuanto da a los animales cuando lo prueben reclamen ..

saludos




dios... cuantas oportunidades me das para spamear xDDD

frank... q te parece si abrimos un "private" por una semana
con todos los colores investigados (solo su propio color) hasta los ancient
y nos damos de golpes y hechizos a ver como funciona todo
a modo de testeo.
ya esta visto q en el super... la salida a la venta no es conveniente
xq los rojitos nunca compraran su hechizo jajaja

anda... dale... una semana... o 3 dias... lo q sea
asi probamos q no hayan bugsillos para el siguiente set :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #158 : Mayo 14, 2010, 04:40:47 pm »
quieres seguir sacando formluas como en el server de testeto ;)

no gracias

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #159 : Mayo 14, 2010, 10:05:19 pm »
quieres seguir sacando formluas como en el server de testeto ;)

no gracias

eso sono bastante personal... peeero... como no me doy por aludido
y te tengo bastante respeto... asumire q lo dijiste de forma general (a todos los ex testers) :)

Bue... la idea es probarlos no... y mejor hacerlo antes de lanzar otro set
donde alguien pueda salir beneficiado por algun bug, error o lo q sea
si abrir el private es mucha cosa... y mucha desconfianza
te pareceria darle la labor de testear los hechizos a (no se) 3 magos
una vez acabado el arma... en el super a puertas cerradas?

lo digo xq (repito) me parece fundamental probar algo q ha sido implementado
y mas si esto es nuevo...
(fijate como ha testeado la gente los UR...)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #160 : Mayo 14, 2010, 10:19:18 pm »
Si baja el costo a los que tenemos los spells, yo no tengo ningún problema en probarlo, que me de unas ID's sin barriers para lanzar y se observa, y el crecimiento igual, se lanza, se conjuran unos gorilitas para ver si funciona bien, se revoca y a 10 millones de mana la conjuración otra vez. Hay probarlos por los tres magos que mate ayer por accidente debido a los pillajes! Me van a fundir en el arma... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya Digo, que nos avise a los que tenemos ancient que les va a bajar el mana, que nos de unas id's, y el que lo use fuera de esas id's -1000 turnos como castigo, se sacan los datos y mana parriba, eso se puede hacer en un día en una hora tranquilamente, se gastan todos turnos en testearlo, y fin.

De todas maneras yo estoy feliz con mi 40 extra de slvl, que si no quiere testearlos tampoco pasa nada, de momento esa parte esta ya testeada y funciona a la perfección XDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #161 : Mayo 14, 2010, 11:45:28 pm »
no si alguna vez se usan se vera , yo tengo forma de probar sin tener que bajarles el mana , ni abrir server

problema de ustedes que un rojo o verde no hayan comprado el spell


*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #162 : Mayo 14, 2010, 11:48:13 pm »
los spells de damien
van mas duros que los
de los dioses  :huh: :huh:
hace poco tenia 600, y
si pillo estos 2, y los otros
cuando salieron al mercado  :huh: :huh:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #163 : Mayo 15, 2010, 12:41:31 am »
jajajaja, frank como siempre quitandole el poto a la jeringa.

como beta nuestra responsabilidad es probar como funcionan las cosas y tu como administrador darnos las herramientas.

si tu no nos das las herramientas, nosotros no podemos probar como funciona. asi de simple.

creo que con que le digas a 2 magos y darles a esos dos magos la posibilidad de testear es lo mejor, para que no pase lo mismo del server de testeo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #164 : Mayo 15, 2010, 04:51:54 am »
ustedes ya testearon lo que pudieron , ahora el que testea soy yo , mira qu e probar 2 miseros spell , no me cuesta nada y no necesito ni server ni 10 magos para eso , es la gracia de estar saliendo de la beta , ustedes ya no tienen que andar probando , solo juegen , lo demas es problema mio ;)

eso no es quitarle el poto a la jeringa , mira que todo lo que hago ahora es malo no?

linda la cosa


*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #165 : Mayo 15, 2010, 05:16:24 am »
ahora el que testea soy yo , mira qu e probar 2 miseros spell , no me cuesta nada y no necesito server ni 10 magos para eso, ustedes ya no tienen que andar probando , solo juegen

(Y aún así salen bugs) ¡Bien dicho Frank! XDDDDDDDDDDDDD

Podrias poner las pruebas para ver como funcionan mas o menos, como con los previos a la new Recursos y Renuntio antes de instalarlas, para observar su funcionamiento tras su implementación, a ver que hacen esas cositas con screens, please *__*
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #166 : Mayo 15, 2010, 06:10:35 am »
entonces no nos pidas que testiemos, ya que tu te encargas de ello  :P

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #167 : Mayo 15, 2010, 03:09:03 pm »
sam? que te pasa a ti ? , me dirás que el spell rojo eruptos encadenados es muy sencillo no? osea lo elegí por ser el mas simple ?, elegi los 2 que me gustaron , lo demas no me tinco ninguno ,  ademas tu no sabes como funciona el spell , mal puedes andar diciendo que le baje el mana , es un ancient y no debe costar lo mismo que un ultimate y punto.

cuantos turnos funciona , cuanto da a los animales cuando lo prueben reclamen ..

saludos




Espero que no te lo tomes como te estoy atacando o tengo algo contra ti frank. no es así.
Tienes razon de que no sé como funcionan ambos hechizos es cierto.  Meramente cree una ilusion como buen azul en mi cabeza y ya hice los calculos. Te doy otros puntos de vista y ofrezco caminos alternativos. Quieras tomarlos o no es desicion tuya. La mia es proponer y la tuya disponer. Nada tengo encontra del hechizo rojo. De hecho comenté que su valor seguramente lo valdria. Pero que no puedes comprar un hechizo ofensivo que lo lanzas y te olvidas de el. A un hechizo que permanece en tu reino continuamente  desde que lo lanzaste.  De ahí que te propusiera vias alternativas o costes diferntes para el hechizo verde.
Nunca hablé de la simplicidad de los hechizos. Unicamente de los costes que son todos iguales  y puse ejemplos de otros parecidos que pese a no ser ancient te podrian servir como ejemplo marcados por los desarrolladores originales del juego.  Como esto es beta podrias considerar lo que propongo y decir simplemente "umm" . Pues no ando criticando tu trabajo, simplemente dandote otras opciones más allá de "es un ancient y cuesta como el resto de ancient". 

Espero que te haya quedado claro mi punto de vista. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #168 : Mayo 15, 2010, 03:14:34 pm »
ahora el que testea soy yo , mira qu e probar 2 miseros spell , no me cuesta nada y no necesito server ni 10 magos para eso, ustedes ya no tienen que andar probando , solo juegen

jajaja..
por la boca muere el pez, espero que lo hayas dicho en un momento de estallido mental hastiado de las críticas....
 
Por cierto,  y esto lo digo de buena fé; se agradece todos los avances que has hecho Frank. de verdad...
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #169 : Mayo 15, 2010, 08:21:55 pm »
hablo de los 2 spell nuevos , ustedes son tester y lo que pillen lo deben reportar , sale en las reglas antes de crear tu mago , las cosas que yo instale no tienen por que ser testeadas por ustedes , cuando las usen y ven algo mal , reportan y se arregla ;), antes de eso es mi responsabilidad ;)

ahora que anden dando jugo para testear ustedes algo que puedo testear yo, es otra cosa , y que pidan un server para eso , tambien ;)

saludos



*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #170 : Mayo 17, 2010, 06:51:20 pm »
hablo de los 2 spell nuevos , ustedes son tester y lo que pillen lo deben reportar , sale en las reglas antes de crear tu mago , las cosas que yo instale no tienen por que ser testeadas por ustedes , cuando las usen y ven algo mal , reportan y se arregla ;), antes de eso es mi responsabilidad ;)

ahora que anden dando jugo para testear ustedes algo que puedo testear yo, es otra cosa , y que pidan un server para eso , tambien ;)

saludos




Frank pero como vas a reporta algo como bug si ni siquiera tienes la menor idea de como tiene que funcionar. Tu puedes testear como esta implementado pero no puedes saber "como el administrador quizo implementarlo" simplemente porque hasta el momento nadie puede leer la mente de nadie (por suerte).

Lo que te dice sam creo que es mas bien una sugerencia a la hora de implementar el spell verde ya que el spell todavia no esta implementado solo salio al mercado. A menos que decidas que este ancient de a las unidades animales un aumento del Ataque primario y los HP de 4000% (una exageracion) no le veo al igual que sam la cuestion a que los penalices con un hechixo que cuesta tirarselo un ojo de la cara pero que despues lo puede usar hasta el geddon pues los ejercitos de animales consumen mas oro que mana.

Si te das cuenta el lore que es el mejor ultimate de los verdes penaliza precisamente en el punto mas debil de los verde: el ingreso de mana. Me imagino que a manera de contrarrestar a que un lorero que se ponga el crecimiento de plantas y solo se meta maticas encima. Si no le pones una restricion mas encaminada al poder mantener el hechixo que al poder castearlo (sin la condicione que te puse anteriormente de dar un super bono a los animales) pues no le veo mucha utilidad seria como el muro que solo se usaria para aumentar un 20 el SL.

Espero que no tomes esto a mal lo mio tambien es una sugerencia.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #171 : Mayo 17, 2010, 06:54:38 pm »
pueden aportar para las descripciones de los 4 nuevos objetos ?

http://www.thelord.cl/archmage00/des_spell.php?id_spell=149
http://www.thelord.cl/archmage00/des_spell.php?id_spell=150

http://www.thelord.cl/archmage00/des_item.php?id_item=548
http://www.thelord.cl/archmage00/des_item.php?id_item=549

gracias

lo otro frank? que punto tiene que le pongas costo de investigacion (que es en oro) si has dicho que los spell ancient no van a salir al mercado y la unica manera entonces es sacarlos mediante el unico?.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #172 : Mayo 17, 2010, 07:59:29 pm »
pero tambien piensa que es ancient, o sea solo lo encontraras con el unico y si a un feo blanco o azul le sale el item, tu crees que lo va a vender????

nadie tendra ese spell. si quieres saber cuantos magos tienen corrupcion en un set normal??? con suerte deben ser 2 magos... con muuuuucha suerte.

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #173 : Mayo 17, 2010, 11:21:42 pm »
creo ke los futuros ancients rojo y verde estan bien...
pero eso sii! deberían ser mas asequibles, casi nadie tiene ancient, podrían salir a la venta en el mercado.. tal vez 2 o 3 veces por set cada spell... creo que sería razonable que el 10% de los magos de un set tenga un spell ancient.. si tampoco todos los que los tienen los usan, a algunos solo les sirve para subir el SL, depende de la estrategia de cada uno..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #174 : Enero 13, 2012, 12:19:20 am »
Toca evento especial de mercado :-)

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #175 : Enero 13, 2012, 08:10:15 am »
 :ke:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Los Ancients rojo y verde...
« Respuesta #176 : Enero 13, 2012, 12:29:07 pm »
:D