Invocar elementales azul( al fin el cambio necesario)

Iniciado por deadfunk, Agosto 05, 2008, 01:33:15 AM

« anterior - próximo »

deadfunk

que salgan 3 elementales de un mismo hechizo siempre ha sido un problema para el azul, los elementales aunke siendo acient siempre ha sido un problema que salgan al azar, es decir ke invokes y gastes 10 turnos y 300k de mana para ke salga algo que no necesites(elementales de aire) siempre ha sido un problema para el azul. solucion?, invocaciones separadas para cada unidad. simple y facil de implementar no frank? XD.
que les parece?, al fin esos dracos van a pasar serios apuros, el fin de los dracos fodder se acerca!

SSin

EL problema es el SL del azul que de 1 ultimate para elementales pasaría a tener 3. También alargaría la investigación.

Si /3 la atribución de puntos de hechizo, el tiempo de investigación y el coste, sería viable
NoMeaNsNo

deadfunk

claro la idea no es tener mas spell nevel, sino diferenciarlos, nada mas. aparte para ke estamos con cosas, no son unidaddes para llevar de primero, son para atras, por tanto no cambiaria mucho la dinamica del juego, simplemente disminuiria un gasto innecesario para los azules. y tal como plantea Ssin, seria bueno pagar a cambio tiempo de investigacion.
un saludo

Zeridian

Sip, seria justo q se pague por el tiempo de investigacion. Apoyo mocion.

Dividir el SL q te da investigar "conjurar elemental" /3 y q eso sea lo q suba cada uno. Dividir /1.5  o /2 el tiempo de investigacion y ponerselo a los 3.

No es mala idea xq... realmente hay una razon para q salgan los elementales al azar?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Carpanta

Dance with me :-)

Thanquol

Me parece bastante coherente, aunk kizas no habria q kedarse solo ahi, creo q seria discutible la opcion de x ejemplo rebajar el coste de invocacion para elementales de aire y aumentarlo para elementales de hielo, o el coste de invocacion o el nº de unidades invocadas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

deadfunk

no se si subir el coste barbas, 300k es el maximo para cualkier unidad....
kiza si  conjurar mas elementales de aire y menos de hielo.. aunke no se, no son unidades especialmente poderozas... y tampoco dan tanto poder.. personalmente cambiaria los elementales de aire, no sirven contra nada, los he probado en los simuladores de batalla y realmente no sirven de nada contra nada por muchas ke invokes, yo los cambiaria o al menos les subiria la vida un poco. en ese punto no se ke pensar... personalmente bajaria el coste de conjuracion a los elementales. estoi algo perdido, ideas?

lord_frank

yo haria lo siguiente :

el spell conjura las 3 units al mismo tiempo pero su numero se divide por 3

:S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

eso seria logico... siempre y cuando existiera una razon para q los elementales salgan al azar :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

La razon es sencilla, hay 3 razas de elementales pero solo un hechizo de conjuracion de elementales xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

si los elementales de agua fueran mas killer con los AA y Doms seria genial.... jugaria a entrar a blanquitos..no a rojos.

la razon es simple .. jugar de azul es jugar de azaar.. asi que no podia ser de otra forma.

creo que la idea de frank es adecuada... si invocas al menos no es tan facil.. aunque tal como esta hoy en dia le da muchisima emocion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

y se podrian eliminar los elementales de aire?
total desde mari se q han sido inutiles
pero inutiles... con todas las letras

o se podrian mejorar?
si los de agua mejoran su matanza de angelitos
y los de aire... hicieran algo respetable
q te salieran al azar seria... no se...
mas divertido y seria mas reto
basarias tu stack dependiendo de tus elementales

y el azul seria una absoluta caja de sorpresas
jajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Salot_el_Errante

Citay el azul seria una absoluta caja de sorpresas
jajaja

ya ES una caja de sorpresas... la sorpresa de ver cuantas tierras te sacan cada ves XD... la idea de soltarte de los tres en una sola invocacion se oye bien... y solo por jorobar, diria que se les repotencie y las hagas no disband...

naaaa

SSin

Más fácil aún sería investigarlo una sola vez tal como está ahora y que a la hora de conjurar te salieran los tres spells distintos
NoMeaNsNo

Zeridian

y los hacemos cuesten la mitad de conjuracion
y q el azul sea el color perfecto :)

si se le mejora en algo...
se le empeora en otro...
asi se mantiene algo de equilibrio

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Salot_el_Errante

por eso digo, hacerlos no desbandable... tal como estan, los de aire son tremendamente malos, peor suben la wea de poder, asi, una hostia bien puesta y van 300 tierras a otro lado

y si salen siempre en "combo" (ya lo veo "¿desea agregar papas a sus elementales?") por fuerza tendrias que andar cuidando a un monton de inutiles...

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Agosto 05, 2008, 10:14:29 AM
y se podrian eliminar los elementales de aire?
total desde mari se q han sido inutiles
pero inutiles... con todas las letras

o se podrian mejorar?
si los de agua mejoran su matanza de angelitos
y los de aire... hicieran algo respetable
q te salieran al azar seria... no se...
mas divertido y seria mas reto
basarias tu stack dependiendo de tus elementales

y el azul seria una absoluta caja de sorpresas
jajaja

yo mejoraria los de agua y los de aire y lo dejo tal como esta hoy...por algo azul es un color un tanto complejo no crees baaz?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

todos tienen su utilidad, lo que jode es no poder invocar los que quieras cuando quieras
NoMeaNsNo

Darth_PaP

si..pero no son la ostia de buenos en algo para que conpense su dificultad de obtener...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Ahora q lo pienso un poquito mas...
ya se xq es al azar jajajaja
seria algo injusto q tengan CUATRO unidades ultimate no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Salot_el_Errante

si quieres les donamos el de aire a los negros XD
sorry.. spamm

Vorgon

me parece buena la idea de frank, debido a que te permite controlar el stack...

por ej, si quieres solo e de hielo, conjuras el hechizo, y desbandas los otros 2 tipos de elementales... lo que te permitiria cargr mana de nuevo (si perder tanto) y reconjurar, hasta tener un stack de elementales decente...

muy distinto a las 3 invocaciones de elementales de ahora, que te pueden traer 3 de elementales de aire...

thurston

lo malo de q salgan los 3 es q volveria al hechizo casi inconjurable en una guerra.

no me quiero ni imaginar conjurarlo q me salgan digamos 12 de cada tipo y justo me ataken y zas 3 heroes al bote^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

Carpanta

Conjurar las 3 units a la vez por conjuracion es buena idea.Mejor qe separar cada elemental o eliminar elementales o otras burradas qe se han dicho.

Darth_PaP

no es mala idea.. pero el numero de elementales que invocas no es fijo y su distribucion puede ser un poco randomica...asi no queda tan facil, ni tan dificil
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

le puedo pone run random de % 50% y 25% a las otras 2 ....eso al azar o fijo de 33% cada una ...no se ...

deadfunk

o sea aver frank, no son burradas, son ideas, que pueden tener pros y contras si, pero burradas, dicen los burros y aqui habemos jugadores que queremos aportar al juego, parece que de tanta pelea con linux te dono un poco de su verborrea.
personalmente que salgan 3 tipos de elementales me parece que no es la mejor de las ideas, porque? porque siguen haciendo gastar mana innecesariamente a los azules, vamos,  a eso va el post, el azul se supone que es un mago que conoce profundamente las artes de la magia, y por tanto, no tendria la horrorosa idea de dejar las cosas al azar. siempre he estado en contra del conjurar elementales como esta dado que no deja armar estrategias como esta(en especial contra un color especifico) sino que el azar mas en un juego de ekilibrios como es el thelord, despilfarra el vital mana en un mago que basa su juego principalmente en ello, en su mantencion de sus tropas y hechizos.
algunos podran decir que bueno el azul posee 2 unidades acient mas que los demas colores, pero bueh, comparemos las uniades acient.. ninguno de los 3 elementales ni de suerte puede aguantar en las primeras posiciones de un azul y ni de broma aguantar un mano a mano contra otro acient de otro color, ni siquera los defensibos domis... para ser unidades acient son bastante debiles, es por eso que se plantea no potenciarlas(que seria lo facil) sino dejarlas mas manejables.
y eso pasa por poder invocarlas a comodidad, perdiendo otras cosas como tiempo de conjuracion.
que opinan de eso?
un saludo

lord_frank

??? de que te quejas? estoy dando ideas = que ustedes , no se por que esa reaaccion tan agresor ...

:P

Darth_PaP

composicion randomica sera mas entretenido.... deadfunk no aprecia el arte de ser un buen azul y disfrutar del azar y la inexactitud
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

deadfunk

frank frank, si ya te dije que te quiero XD.
y no quiero ni por dios ser agresor. quiero aportar.

y bueno me parece al menos una mejora lo de las tres invocaciones al mismo tiempo, pero si al menos dejaras una inclinacion hacia un tipo de invocacion, por ejemplo, invocar elementales tendiendo a-------- >
ejemplo
kiero invocar frio, el porcentaje kedara 50% hielo, 25 agua 25 aire
invocacion acuatica  50% elem agua 25 hielo 25 aire
invocacion aerea 50%aire 25 hielo 25 agua
asi se podria dar una intencion y dejar un poco al azar como plantea dart papaniculau
les parece asi?
un saludo

Darth_PaP

Dead gay... el tema que no puedes pedir cambios para favorecerte... los elementales osn unidades potentes pero tienen la dificultad de la invocacion... no puedes dejar fija la invocacion.... o provocaras problemas a los otros colores
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

deadfunk

darth papera: no juego con azul hace mucho, me cambie al negro y rojo por eso mismo :D
desde hace mucho planteo la mejora del azul...
opinion personal nada mas...
pero de azul, poco le hago. si quisiera favorecerme cambiaria los dos atakes de los dracos a fuego :D
un saludo.

Darth_PaP

como dice frank esta mejor..con azar o si no seria demasiado facil
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

en realidad casi todos los azules sufrimos por los elementales, jaja recuerdo q cuando quise probar los de aire en el mega, me salian puros de hielo, parece q nunca sale lo q uno quiere :P

pero como iba diciendo, esto de conjurar al random es algo a lo q me acostumbrado, y en realidad no creo q salga ningun azul a decir q suicidara el mago xq le salieron 3 seguidas de water.

podria quedar asi como esta, o partirlo en 3 spells. bajarle el coste de investigacion/conjuracion y hacer q tiren de 10 a 15 elementales como maximo.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

insisto... si se separan seran cuatro unidades ultimate para el azul

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Carpanta

Lo mejor es qe salgan por conjuracion los 3 tipos de elementales entre 10 y 15 de cada mas o menos.

kotoro

me gusta la de los 3.

Tambien se podria dividir en 3 spell pero con la limitacion de solo poder mantener un solo tipo de elementales en nuestro ejercito.
el que encuentra deja de buscar...

ODIO

La ventaja de cada uno en un spell es muy desequilibrante.
Yo creo que tiene su gracia que sea random. Segun lo que te toque te haces el stack.
Los 3 en un spell tambien me parece muy desequilibrante.
Pero claro si se mejoran los demas colores podria ser factible.

ElTioPaco

yo antes de eso lo que haria seria dejar los 3 tipos de elementales al mismo lv de utilidad... es decir, si hoy te han salido demasiados elementales de agua te puedas dedicar a cazar blancos, si te salen mas de hielo rojos, y si te salen mas de aire... para que valen los de aire?

vamos, yo dejaria el spell tal como esta, y potenciaria los 2 tipos de elementales que actualmente ningun azul utiliza...

porque para que vale la idea de frank, si al final solo vas a quedarte siempre con los de hielo ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lord DARK

Cita de: ElTioPaco en Agosto 05, 2008, 10:07:22 PM
yo antes de eso lo que haria seria dejar los 3 tipos de elementales al mismo lv de utilidad... es decir, si hoy te han salido demasiados elementales de agua te puedas dedicar a cazar blancos, si te salen mas de hielo rojos, y si te salen mas de aire... para que valen los de aire?

vamos, yo dejaria el spell tal como esta, y potenciaria los 2 tipos de elementales que actualmente ningun azul utiliza...

porque para que vale la idea de frank, si al final solo vas a quedarte siempre con los de hielo ¬¬
1) Concuerdo en lo del azar y que te salgan las 3 unidades a la vez. luego desbanda el mago a gusto.
2) Efectivamente los elementales de Aire y Agua, casi no sirven habria que ENCHULARLES unque sea un poco
3) Insisto "alguna vez lo dije", los EH, son debiles al FUEGO, y los debiles al fuego debiesen ser los Elementales de Agua.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

y los de hielo debieran ser debiles a?

Darky, el agua apaga el fuego, el fuego derrite el hielo...

Seria genial que si te derritieran los Ice, estos se conviertan en water xD

SSin

bufffff... lo de 3 elementales diferentes por invocación es completamente surrealista. Para tener un stack decente de IE necesitas sobre unos 40 para arriba; si se dividieran entre 3 tipos por invocación saldrían 12-15 por cada tipo, así que necesitarías 3-4 invocaciones, 900 mil o 1,2 mill de maná. Casi prefiero tener un 33% de suerte de que salgan los IE.

Si se pudiera elegir entre los 3 tipos por invocación, el azul se repotenciaría muchísimo e igual se desbalancearía el juego a favor de este color, auqnue aún hay poca gente que lo domine. Todo es cuestión de probarlo.
NoMeaNsNo

Atmos

lo que se podria hacer es bajar en vez de a un 33% la cantidad de elementales de cada tipo a un 40%, que saliesen de 13-18 o una cosa asi, asi con 2 podrias ir tirando, a cambio subir algun turno el spell de invocacion
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

O bien que te lleguen de dos tipos y 20 cada uno... con ello no eliminas el random y te da cierto control sobre el stack

deadfunk

a ver:
han visto su ranking?, cuantos azules ven?, si no fuera por deseo, muchos menos habrían.
el azul es un color difícil de jugar, que lleva unidades difíciles de manejar, mas aun, considerando sus unidades acient, concuerdo con ke la triple invocacion nos haria mas dificiles las cosas. yo planteo que, al separar las invocaciones, se paga en tiempo de estudio, y si kieren en turnos de invocacion, dejarlos en 12, no estaria mal, pero considerando el coste 300.000 de mana, y comparando a los elementales con cualkier unidad acient, quedan cortos los azules, tipos, los elementales de aire o sirven para nada, ke alguien me de 1 solo uso de esos,1! pero no los hay, no sirven ni para tirar hadas.
yo planteo esto para equilibrar la balanza de jugadores, faltan azules, nunca hay mas de 1 o 2 por gremio, y de los sin gremio, los que están son por lo general newbies que prueban el color por la descripcion ke tiene. y finalmente el azul no tiene mana para desperdiciar.
si salieran unidades poderosas acient de la invocación les creo, pero como planteaba a comienzo de la discucion, son lejos LEJOS, la unidad acient mas debil del juego( es mas deberían degradar este hechizo a complex, y bajarle el coste, las unidades ke salen no están relacionadas con el exiso en si, son muy débiles).
y si se hace , al menos poder elegir ke elemental conjurar, para no tunearlos, que eso si me parece cheto.
un saludo

lord_frank

Darth_PaP

unidades ancient?

seran ultimate... los anciet es un puto spell que sale en un unico que casi siempre le sale a cualquier otro mago de otro color
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

a ver, separarlos no es opcion, pq subir mas SL, todo azul estaria encantado de tardar mas en investigar, se podria modificar que salgan de varios tipos, o que si tienes un tipo de elemental en el stack, salgan mas d ese tipo o algo asi, pero subir el SL es hacer mucho mas poderoso el color