Invocar elementales azul( al fin el cambio necesario)

Iniciado por deadfunk, Agosto 05, 2008, 01:33:15 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

es mas o menos una discusion similar a la de darle un ultimate gratis al negro... mucho SL desequilibra bastante...

me quedo con un invocar elementales que te traiga 2 tipos de elmentales al azar... mitad azar, mitad control...

Respecto a lo que dice deadfunk... desde que recuerdo, el azul es el color más dificil del juego (ahora es el negro, pero por otras razones), mucha investigacion, un par de buenos spells (MB y deseo) otros muy malos (Alucinación) la ultimate más defensiva que existe (incluso por sobre los doms), una soa unit realmente buena , otras 3 que son relativamente buenas, pero dependes del azar para tenerlas... muchas units dificiles de colocar en un stack... spells de batalla ni tan fuertes ni tan debiles, que deben ser jugados con muchísima inteligencia.

de todos los colores, es el azul el que más se apoya en los spells de los colores aliados... por consiguiente a veces te tardas mucho más en armar un stack... requiere un estilo de juego distinto al dl resto de los colores, puesto que los stacks de coloes aliados que ocuparas serán con suerte la mitad de poderoso de los de tus colores aliados...  quienes consiguen lo mismo a  mitad de precio (si le dices a un blanco "uso 4000 unis en primera" el se reira en tu cara)

Por ende el azul es un mago que no solo debe dominar lo que a su color se refiere, tambien debe dominar bastante el blanco y el negro, sin las grandes ventajas que ellos implican. Por lo tanto, el juego no está pensado para que cualquiera sea azul... es más, en mari se recomendaba que primero aprendiras a jugar con todos los colores antes de comenzar a usar el azul (claro que hubo muchos que obviamos esas recomendaciones y que igual nos atrevimos a usarlo... la gran mayoría de ellos aun no sabemos jugar). En mi opinión debe ser el color con mas estilos y formas de se usado, puesto que no existe una estrategia buena para llevarlo...

Arreglarlo tanto (subir el SL entre otras cosas) es ir contra el espiritu de los magos azules que aun seguimos enamorados del color, no importa que este convertido en el peor color del juego... jugaré azul por que es divertido hacerlo

lord_frank

un mago  azul se "debe" manejar por obligacion con units negras y blancas , te ponen units no tan poderosas pero te dan mas variedad por otro lado , hay que tomar en cuenta que en mari los azules tenian menos sl , cuando agregaron las nuevas criaturas les subio , si agregamos mas spell , debemos quitar otro o darle a los otros colores tmb para no desequilibrar.

la mejor opcion de momento a mi punto de vista es dar las 3 units en 1 summon  , fijo 33% , o algún random entre ellas ( ya sea entre 3 o 2 ) , eso mantendría la sorpresa de conjurar ele y quitaría un poco menos de complejidad al azul

lo de dopar esos ele , no se ,no lo he revisado mas a fondo , pero no creo que esa sea la solucion ...

eso

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Salot_el_Errante

si a dejas en 50-25-25 o 60/40 seria una buena mejora... ni el azul se vuelve killall ni le subes SL

concuerdo con vorgon, si eres azul, es que te gusta comlicarte la vida
:quemate:

Atmos

plan b, se le pueden poner mas spells de invocacion pero quitarle otros tipo alucinacion o mind barrier
Play with the best? Die like the rest!

Salot_el_Errante

Citaplan b, se le pueden poner mas spells de invocacion pero quitarle otros tipo alucinacion o mind barrier

no me ayudes compadre!!!

Darth_PaP

yo soy de esos que jugo azul en maritel y aun no sabe jugar bien.... pero es entretenido.. aunque el peor color del juego es negro (pero me refiero que es dificilisimo..)

lo del spell level, recuerden que azul no puede comprar spell y no sube a menos que sacaras el muro del silencio... cosa muy improbable. aun cuando suba no es demasiado lo que cambia en unis conjuradas...

lo que apela frank lo veo muy bueno. una distribucion randomica de los elementales le mantiene el encanto del azar...

ahora frank.. ojo.. los Elementales de Aire y Agua podrias reforzar su efecto contra blancos y verdes, asi un mago azul puede dedicarse a cazar algunos stacks verdes o blancos que actualmente suben como espuma pues los rojitos no dan abasto... asi eliminamos sobrepoblacion de verdes y de blancos... aumenta el numero de azul.... negro usualmente no los tocamos a menos que nos jodan mucho.... y rojo no sera el unico blanco por los ice elementals...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

los azules tienen mas abanico de units para usar , por eso "sus" son menos poderosas ;)

Atmos

Cita de: Salot_el_Errante en Agosto 07, 2008, 09:54:53 AM
Citaplan b, se le pueden poner mas spells de invocacion pero quitarle otros tipo alucinacion o mind barrier

no me ayudes compadre!!!

tener 4 unidades ultimate no puede ser gratis

ODIO

Creo que me retracto de mis palabras.
3 spell diferentes, que solo se investigue uno, pero reduces la cantidad de unidades a la mitad o menos xD

deadfunk

no no no frank, fijense en los primeros post de esta conversacion.
se plantea dividir los spel por tres, dividiendo a su ves el spell level, y a su ves castigando a los azules estudiando mas. ke se demoren mas, kiza hasta degradar el spell a complex si es necesario. asi mantendrian su spell level. no lo subirian.
es simplemente invocar lo ke se necesita. incluso asi puede ke se le encuentre un uso a los de aire.
un saludo

lord_frank

Darth_PaP

solo divide... pero en realidad yo o dejaria como esta y veria que los E de Aire y E de agua sean mas utiles
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darth_PaP

seria genial tener azules machacando blancos o verdecitos...asi no nos ensañamos con lso rojitos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

ensañarnos ???

mas bien nos resignamos a atacar solo a rojos, pues el antirojo es poco flexible, capas le aumentas la cuota de MR y cazas uno q otro fenix, pero para mucho mas no da.

personalmente y creo q lo habia dicho ya, no me muero x la forma en la q esta el spell ahora, ya aprendimos a convivir con esa realidad.

pero si repotencian, sobretodo a los air eles (q ahora prefiero poner djinnes q airs) seria genial y ni q decir de los water
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Thanquol

los azules ya entran a verdes con nixes en regular sin colar nada, q kereis, matar treants tb? o entrar en siege sin colar nada? :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

thanquo.. a ver cuantos azules esta n en juego? cuantos le entran a un verde con nixes? cuantos verdes con nixes existen...

entrarle en regular... ? seguro 1 de 5

nadie cuestiona que los arboles te violen... solo pensamos en entrarle mas a blancos y a las contras de los verdes aereos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Es que a los blancos no se, pero las contras de los verdes aereos ya las entrais. Obviamente no quieras entrar desde 3k lands y 10 kilos de poder a un verde q t pego en ronda con 6k lands y ahora esta en 18k de poder.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

jebeddo

Se podría hacer algo así como la puerta del cielo pero en este caso con los elementales...
:wub:

Carpanta

Dance with me :-)

sam1164

Como alguno dijo.. si pones a la eleccion del azul cojer los elemenales a su gusto seperandolos. Todos los azules van amarte y adorarte frank.

Pero.. mi opinion personal es que desvirtua el juego y la diversion que ofrece el azul. Que es la aletoriedad  de no saber exactamente el stack que vas a tener ese dia. O estar una semana entera para sacar el numero de elementales deseados.

Seria un mal cambio, ayudaria al azul y desbalanceria el juego. Quien pide algo así con permiso.. es algo comodon.

El encanto del azul está en su factor "random" y su dificultad.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SSin

Sam no creo que los elementales desbalanceen el juego ni mucho menos. Te permitirá entrar a rojos en R como lo hacemos actualmente con liches. Además los elementales mueren a mansalva y matan poco por el poder que tienen. Creo que sería mucho más entretenido un server con más azules y stacks más diversos que actualmente, pues poca gente tiene la tierra suficiente como azul para hacer experimentos gastándose 300 k maná sin saber si tendrá que desbandar la unit o no.
NoMeaNsNo

Carpanta

Yo tambien creo qe seria mas beneficioso para el server ya qe se verian muchos mas azules en el juego.
Dance with me :-)

Zancudo

solo se ven sus oscuras intenciones de cazar rojos

porque no potenciar los otros elementales?

mantener el azar, y asi dedicarse a cazar segun lo que salga.

y si lo dividen en 3 spell, simplemente se divide en 3...no mas spell level azul...o terminaran mejor que los dioses

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

Yo siempre diré que la complejidad del color es lo que lo hace especial. bajo mi punto de vista.
Si quereis la libre elecciond e staquear elementales a vuestro gusto cuando querais, teniendo encuenta que es como tener 4 spells ancient de pelea elegibles cuando quieras. Me parece una sobrada.

Es como si me dices que quieres partir el deseo en "tributeo", Poblacionseo" y cosas así, La base es la misma. En el reinc no se han molestado en pedir algo asi por que el azul no lo necesita. El azul nesesita otras cosas diferentes. algo de más artilleria en los los dijjinis que aguanten algo más y Mejorar su daño, algo más en las medusas y que las unidades negras rindan bien. Con esto solo ya no necesitas más.

Las unidades blancas ya rinden bien de por sí.

Si me opongo a algo así, es por que me encanta eso de no saber que tipo de elemental me toca ese dia. Dependiendo lo que me salga haré un stack u otro y mis objetivos cambiaran. Pues no hacerlo es tirar ese mana que te has gastado y perder turnos. Ese encanto no me lo da ningun otro color os pongais como os pongais.

La ilusion del deseo o los elementales hace diferente a este color.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

casi me haces llorar
snif.

te encuentro razon en mejorar las unidades antes de retocar los elementales o peor aun, la forma de conjurarlos.

pero por favor que sean muchas

por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Atmos en Agosto 07, 2008, 10:26:40 AM
Cita de: Salot_el_Errante en Agosto 07, 2008, 09:54:53 AM

no me ayudes compadre!!!

tener 4 unidades ultimate no puede ser gratis

tener un spell ultimate inservible tambien  hay que comprarlo o es gratis (me refiero a halucinacion)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

los otros spell de conjuracion de ele como van en mana , turnos y cantidad de unidades ?

aunque algunos me asesinen podriamos quitar los ele de aire ( camino facil ) jeje y dejar el spell tal y como esta pero con 2 units ( insisto camino facil )

Darth_PaP

mejor aumenta el daño de los elementales de aire ....

pero no veo el cambio en la conjuracion de elementales
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

para lo q hacen los elementales de aire y los he probado en muchas posiciones (una vez me deje 5 SOLO 5 en posiciones bajas e igual por ellos meentraron ¬¬ ) mejor q los eliminen

me surge una pregunta

los liches tienen siege y aguantan fuego

los elementales no tienen siege y se derriten.

los azules ya no desbandabamos elementales por q cuesta un mundo reponerlos, sera el fin de los elementales y el comienzo de los uni+lesvi+etc melee+liches ???

no es hora de ponerle a los ices su PRIMERA habilidad ?? XD

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Zancudo

Cita de: thurston en Febrero 25, 2009, 12:27:44 PM

te encuentro toda la razon

su unica habilidad es derretirse.

pongamosle esta otra

CLUMSINESS

:grupito: :grupito:

por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zancudo en Febrero 27, 2009, 06:34:54 PM
Cita de: thurston en Febrero 25, 2009, 12:27:44 PM

te encuentro toda la razon

su unica habilidad es derretirse.

pongamosle esta otra

CLUMSINESS

:grupito: :grupito:

convertirlos en zancudos frios ?? no gracias seguro llegan a producir lacks de oro magicos xD

SephiroxVIII

gracias frank

thurston

sitio creo q seria una burrada.... ahi si q seria totalmente el fin del draco fake....

pero alguna habilidad se le puede dar....

hmmmm

q vuelen !

jaja mentira... pero ahora no se me ocurre nada O_o

lord_frank

yo me inclino por sacar los de aire , dismunir en 33% el mana y turnos de ese spell y dejar solo water y ice , al azar como ahora ...

Darth_PaP

o dejas como esta y le disminuyes el costo de invocacion

los air elemental son unidades de ataque.... no se les puede pedir nada mas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SephiroxVIII

bajale el costo del spell en mana y turnos y subele un poko la probabilidad de obtener ices xD

gracias frank

sam1164

lo unico interesante de este post es que siga randomico y en % de conjuracion parecida los tres tipos.
Además que tal el tocar un poco los elementales de aire? que caen como chinches al igual que los dijinis que parecen primos hermanos mayores, que mueren igual de facil y perdiendo mucho poder por el camino.

De sobra sé que los elementales de aire son ofensivos y no sirve para la defensa. Pero que tal si potencias ese aspecto? o le das algo más de vida. No sé algo que haga a esa unidad interesante sin desbalancear el juego. Los elementales de agua personalmente me gustan y de hecho me gusta tener un stack con ellos. Los de hielo a veces quiero más o quiero menos. Aveces no los quiero por que tengo que tener más % de sacarlos? más de una vez me he planteado.. si me hiciera un stack aereo querria air elemental, pero ponerse a sacarlos seria desbandar dos tipos. Por eso es más practico usar los otros dos en stack mixto.

Mi opinion personal es simple. 100% randomico, los tres en igualdad de condiciones y que sean igual de utiles contra lo que se supone que deben matar. Los elementales de aire por ejemplo deberian matar suficientes earths elemental para a pesar de llevarse contragolpe ganaran el combate y eso rara vez ocurre. (de hecho seguro que hasta pierdes el stack entero si no llevas bastantes y por ende te hará perder la batalla).

A mi me diverte estar un par de dias aguantando tortas  si tengo mala suerte en sacar el stack, le da la emocion que busco en este color por que nunca sé que stack exacto voy a tener cuando acabe de conjurar. Si quereis la seguridad de que vais a tener y como conjurarlo os estais equivocando de color.

molimo

mi opinion con respecto al tema es parecida a la de sam, la gracia del azul es el random... por lo tanto dejaria que aparecieran aleatoriamente en igualdad de condiciones.

lo que cambiaria si o si es la cantidad de unidades que aparecen. deberian llegar muchas por la cantidad de mana y turnos que gastas... ademas es aleatorio, no es como las otras invocaciones de elementales (fire, earth). para mi deberian llegar por invocacion unas 70 de lo que sea (aire, water, ice).

por que digo esto: ocupemos la logica de noche de los muertos vivientes o puerta, claramente llegan mas espectros por noche que por invocacion normal pero es aleatoreo.

tambien el coste, creo que la aleatoriedad del spell es suficiente costo como para que cueste lo mismo que otras unidades ultimates que llegan fijo.

creeme que es desagradable gastar 1,5 kilos de mana y 45 turnos para que no te llegue ningun solo ice o water (creeme que los uso y molan bastante XD)

deberia costar 200 de mana y 8 turnos.

estos dos cambios haria que mejorara considerablemente la posibilidades de incluirlos dentro de server mas lentos, donde me imagino que conjurar elementales es casi como jugar a la ruleta rusa XD

lo de tocar a los elementales, creo que es para otro post.

SephiroxVIII

si, y lo utiles que son los ices contra los rojitos staqueadores

gracias frank

thurston

Cita de: SephiroxVIII en Julio 22, 2009, 07:39:34 PM
si, y lo utiles que son los ices contra los rojitos staqueadores

ejem dudo mucho, MUCHO, q haya algun rojo con conocimientos de thelord, q no use dracos de 1er stack, stackee o no.

molimo

yo uso rd de 3º stack, claro que soy un rojo pakete  :grupito: :grupito:

thurston

Enigma

El juego no esta en condiciones para usar otro tipo de stack con rojo. Rojo que quiere subir va a tener que usar el draco-fake ;).
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

en mari nunca se vio un stack fuera del drako -fake , sobre todo en los topleros ,uno que otro iba con otro stack pero no les iba tan bien ;)

Enigma

Frank pero los effreti se podian usar mucho mas. Esa unidad para los rojos se nota mucho tio...:S
Si! Soy Carpanta...¬¬

Atmos

muy cierto, y eso q yo he propuesto mas de una vez potenciar las hidras y las salas para poder montar un stack de tierra chulo, pero parece q no ha calado la idea.

añado tras leer a frank, me suenan el draco/espectro y el draco /goul, además en varios sitios he visto q para algunos magos rojos dedicados a hacer guias el efreeti era la mejor unidad roja(mejor q el red dragon), a pesar de su debilidad a magic

lord_frank

busquen en los foros de mari que decian de los efretos ;) por ahi esta el link en noticias ;) y sabran como eran en mari de boca de sus jugadores ;)

saludos

Zeridian

Cita de: lord_frank en Julio 23, 2009, 05:27:19 PM
en mari nunca se vio un stack fuera del drako -fake , sobre todo en los topleros ,uno que otro iba con otro stack pero no les iba tan bien ;)

en otro lado lei un stack q dio molimo... poniendo RD de 3ra... en mari...
yo recuerdo haber visto ese stack.. es mas... por eso fue q siempre jugue de rojo en mari xD
queria hacer ese stack jajajaja (claro q nunca pude)
y hasta donde mi memoria llega... recuerdo haberme encontrado con magos recibiendo
una cantidad bastante modesta de dracos de refuerzos

"en mari solo se veia solo rojos con draco fake" pero... q esto no es thelord? podriamos ampliar un poco esas cosas no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!