0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Salot_el_Errante

heroes azules
« : Agosto 04, 2008, 01:23:38 pm »
ya que el buen frank dejo abierta la posibilidad de cambiar a los heroes...
¿podrian desaparecer al dichoso ilusionista...?
mira que mantenerlo para que suelte un chirimollazo como el que suelta...
y al sage tambien habria que hacerle algo... pero ni idea de que por ahora (ando bajo en cafeina)

esto... muevan esto a la seccion de Evo: Heroes.

en parte es lo que digo... alguien ya menciono que un sage no lo puedes comprar hasta que la investigacion es redundante, y con el nivel que sale en mercado cargar con el hasta que de el Spellcraft esta...

quiza cambiar la investigacion...naaaaaa
« Última Modificación: Agosto 04, 2008, 01:31:33 pm por Salot_el_Errante »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: heroes azules
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2008, 01:27:37 pm »
¿y al sage que?

A mi me gusta como está, lo uso todos los sets, lo único es que no ayuda a investigar, o sea, falta activar una habilidad, pero la otra habilidad funciona bien
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: heroes azules
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2008, 01:58:31 pm »
me parce que los heroes azules no es su fuerte dañar unidades... creo que de momento no corresponde retocar los heroes en el asepcto que salot sugiere...

creo que no deberiamos seguir con este hilo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2008, 01:59:46 pm »
hmmm el sage es muy util para tirar elementales, lesvis y hasta deseos, rebajados

el illusionista, bueno si es debilucho, habria q darle la opcion de q convoque mounstros sombra o algo x estilo, o q en nivel 20 o quizas mas alto, te mande alguna especie de alucinacion

otro heroe azul q no justifica mucho su existencia, es el bardo, la cancion en realidad no se q tan bien funciona, pero deberia tener valor o algo parecido a niveles altos.



edit: perdon glor, pero ya lo habia escrito y no lo iba a borrar
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: heroes azules
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2008, 02:03:07 pm »
No concuerdo con lo del bardo, te permite dos cosas (a otros colores)

Reclutar más rápido, por lo que se pueden tener menos barracas y generar más oro.

Y canción si funciona

Lo que si, es que esta discusión debería ir en "Héroes", no en "Unidades"
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2008, 02:12:37 pm »
cancion > valor

asi que bardo con valor, no creo que sea optimo.


lo que si podria hacerse es dar una segunda habilidad al ilusionista, el elementalista, tiene 2, y este es practicamente =, pero en malo

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: heroes azules
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2008, 02:16:12 pm »
O la otra, es que la habilidad actual afecte a todas las unidades enemigas, chequeando resistencias eso si.

Cualquiera de las 2 me parece bien (ideas)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2008, 03:05:28 pm »
Yo lo que haría es que las habilidades de daño tuvieran un comportamiento sobre el rendimiento y la rutina de batalla de las units afectadas.
Por ejemplo el mind Blast del Ilusionista  afecta al primer stack, volver a checkear la resistencia vs azul apara
 bajarle resistencia o precisión por efecto del golpe psíquico. ( 1% de menos de resistencia a lvl 9 e ir subiendo)
Con el soul devour bajarle la vida de la unit
Con el arco de fuego como en el caso del mind blast
NoMeaNsNo

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #8 : Agosto 04, 2008, 05:56:36 pm »
soul devour es eso lo que deberia hacer  :rolleyes:

*

Salot_el_Errante

Re: heroes azules
« Respuesta #9 : Agosto 04, 2008, 11:26:27 pm »
Cita
el illusionista, bueno si es debilucho, habria q darle la opcion de q convoque mounstros sombra o algo x estilo, o q en nivel 20 o quizas mas alto, te mande alguna especie de alucinacion

una alucinacion centrada en un stack... seria bueno...
del bardo... ni idea

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: heroes azules
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2008, 02:43:03 am »
Recordar q hay habilidades de heroes q ningun heroe usa...
quiza podriamos basarnos en las q estan escritas y mandarlas
(de forma logica) a heroes inferiores

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2008, 02:17:54 pm »
a ver, en la lista de habilidades de heroes, hay un par que aun no se implementa y que cae de cajon para el ilusionista:

1- CONFUSE
   
Batalla
   Afecta a una unidad enemiga al azar ,la cual puede atacar a una unidad del ejercito contrario en lugar de a las tuyas


2- FORCE FIELD
   
Batalla
   Protege a tus unidades contra ataques psiquicos



Denle esas dos hablidades al ilusionista y veran lo que es un bue heroe...



respecto al sage, esta está buena:

MIRROR
   
Batalla NoBatalla
   Posibilidad de deflectar los hechizos ofensivos que te lanzen

en nivel 20, para que valga la pena la inversión..



El bardo, a pesar de no ser un heroe grandioso, es bueno... aunque como los azules no reclutamos, la habilidad charisma está de más...

que tal si le cambiamos charisma por estas dos?

1- MAGIC SHIELD
   
Batalla
   Incrementa tu resistencia a la magia

2- LIGHTNINGSTORM
   
Batalla
   Hace daño tipo relampago a todas las unidades del ejercito enemigo



Y dejamos a la Valkiria tal como está o le agregamos esta?

1- ICE WALL
   
Batalla
   Protegue a tus unidades de los ataques tipo fuego

o esta?

2- ICESTORM
   
Batalla
   Ataque tipo frio a todas las unidades del ejercito enemigo


Como ven, las posibilidades son muchas...
« Última Modificación: Agosto 05, 2008, 06:40:04 pm por Vorgon »

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2008, 06:05:25 pm »
quieres convertir a la amazona en valkiria para que los treants no resistan?

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2008, 06:39:33 pm »
quieres convertir a la amazona en valkiria para que los treants no resistan?

xDDDD

ahí lo cambie

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2008, 07:02:47 pm »
ahora tiene mas sentido

o la valkiria podria tener una habilidad en nivel facil 25^^, q seria invocar el poder sagrado de thor (bueno un nombre mas corto) q haga daño tipo rayo tipo un chain a todas las unidades o un rayote focalizado en una unidad (alguien dijo muerte a los drakos ? xD )

bueno es una idea, de hecho se podrian crear habilidades para nivel 25 a algunos heroes hmmm pero mejor no pongo nada mas q desvio el tema
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #15 : Agosto 05, 2008, 09:12:26 pm »
tampoco nos dediquemos ahora a dopar a todos los heroes xD
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #16 : Agosto 06, 2008, 09:38:35 am »
Vorgon te centras en las habilidades y que sean útiles o no lo sean, que sea un buen héroe, o que sea mediocre.


Creo que con eso te equivocas, tiene que haber héroes mejores y peores según para que los quieras e incluso objetivamente más o menos poderosos, lo importantes es que un Ilusionista sea un ilusionista no una amalgama de habilidades que no se sabe de donde le vienen.

El ejemplo debe ser los mundos de fantasía medieval, no una película como la de Norton.


Los que habéis creado el hilo y los que posteais después primero centraros en definir los héroes, cuales son sus características e incluso su psicología, para después cuando haya un consenso amplio en como debe ser pasar a discutir como plasmarlo en números y habilidades.


Ya he dado mi opinión al respecto del Psíquico, hay dos posibles clases, El Psionico (tiene poderes mentales innatos, una especie de mutante con habilidades tipo elementalista de fuego) o el Mentalista (manipulador, controla a los demás y puede organizar tropas)


El Ilusionista, es un mago centrado en el engaño, en crear ilusiones fantasmales o incluso en el disfraz. Ese héroe puede hacer pasar desapercibida a las tropas (algo así como invisibilidad a un stack o bajar la  ini pues los enemigos no se dan cuenta del peligro hasta tarde) o crear stacks fantasmales (quizás replicando un stack enemigo, anulando a un stack enemigo pues luchan con fantasmas o simplemente fatigándolos), por último quizás podrían hacer que un stack ataque a otro (los convierte en enemigos a sus ojos). Que habilidades y que poder real tengan es lo que hay que definir cuando hayamos acordado su NATURALEZA.

El Bardo, en todos los juegos de fantasía es un pícaro, un artista que atrae a seguidores y con sus odas los anima a convertirse en guerreros y buscadores de fortuna y que aumenta la moral de las tropas cuando se acerca un combate. Ese es el concepto y darle habilidades peregrinas para hacerlo mas poderoso es una desfachatez. Miren si al caso los efectos sobre la moral de las tropas o si puede su canción o sus odas hacerlos inmunes a algún otro efecto (p.e. que anule el terror, ya que confiere un fe ciega en sus Mandos y en la Victoria que les ayuda a no amilanarse o huir despavoridos) pero siempre justificándolo con lógica no con ambiciones personales o por "compensarlo".


En este pos se habla de Héroes Azules como si fueran héroes que solo estuvieran en ejércitos azules, lo que es falso, se le asigna el color únicamente porque su naturaleza o habilidades están mas próximas a una esfera de magia, si el bardo es un buen héroes para ejércitos que se basan en reclutar gente pues quizás esos ejércitos serán los que CONTRATEN sus servicios, no otros.

Por último, dado la escalada que estoy observando en las peticiones de mejoras de los héroes, no pierdan de vista que lo fundamental deben ser las unidades, el ejercito en su conjunto, los héroes son complementos, si son un buen complemento el juego mejorará, si pasan a ser algo mas que eso empeorará.

« Última Modificación: Agosto 06, 2008, 10:15:50 am por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #17 : Agosto 06, 2008, 10:28:21 am »

El bardo, a pesar de no ser un heroe grandioso, es bueno... aunque como los azules no reclutamos, la habilidad charisma está de más...

que tal si le cambiamos charisma por estas dos? <--- los Bardos tiene carisma es su principal habilidad  SI LE QUITAS EL CARISMA DIRECTAMENTE ELIMINALO

1- MAGIC SHIELD
   
Batalla
   Incrementa tu resistencia a la magia

2- LIGHTNINGSTORM
   
Batalla
   Hace daño tipo relampago a todas las unidades del ejercito enemigo  <--- Como consigue invocarlo con su flauta de rayos?¿?¿ es absurdo



Y dejamos a la Valkiria tal como está o le agregamos esta?

1- ICE WALL
   
Batalla
   Protegue a tus unidades de los ataques tipo fuego <--- y el elemtalista protege del frio a todas tb?¿?¿?

o esta?

2- ICESTORM
   
Batalla
   Ataque tipo frio a todas las unidades del ejercito enemigo <--- tan malas son las valkirias q necesitan doparse ???


Como ven, las posibilidades son muchas... <--- posibilidades hay muchas y sobre todo POSIBILIDADES DE EMPEORAR, o hacemos las cosas con cabeza o mejor que nos la corten
[/quote]
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #18 : Agosto 06, 2008, 10:30:40 am »
Esta habilidad es la qe mas le pega a mi modo de ver las cosas al Ilusionista.


TELEPORTATION     Batalla    Una de tus unidades atacara primero en la batalla
Dance with me :-)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #19 : Agosto 06, 2008, 01:39:47 pm »
Vorgon te centras en las habilidades y que sean útiles o no lo sean, que sea un buen héroe, o que sea mediocre.


Creo que con eso te equivocas, tiene que haber héroes mejores y peores según para que los quieras e incluso objetivamente más o menos poderosos, lo importantes es que un Ilusionista sea un ilusionista no una amalgama de habilidades que no se sabe de donde le vienen.

El ejemplo debe ser los mundos de fantasía medieval, no una película como la de Norton.


Los que habéis creado el hilo y los que posteais después primero centraros en definir los héroes, cuales son sus características e incluso su psicología, para después cuando haya un consenso amplio en como debe ser pasar a discutir como plasmarlo en números y habilidades.


Ya he dado mi opinión al respecto del Psíquico, hay dos posibles clases, El Psionico (tiene poderes mentales innatos, una especie de mutante con habilidades tipo elementalista de fuego) o el Mentalista (manipulador, controla a los demás y puede organizar tropas)


El Ilusionista, es un mago centrado en el engaño, en crear ilusiones fantasmales o incluso en el disfraz. Ese héroe puede hacer pasar desapercibida a las tropas (algo así como invisibilidad a un stack o bajar la  ini pues los enemigos no se dan cuenta del peligro hasta tarde) o crear stacks fantasmales (quizás replicando un stack enemigo, anulando a un stack enemigo pues luchan con fantasmas o simplemente fatigándolos), por último quizás podrían hacer que un stack ataque a otro (los convierte en enemigos a sus ojos). Que habilidades y que poder real tengan es lo que hay que definir cuando hayamos acordado su NATURALEZA.

El Bardo, en todos los juegos de fantasía es un pícaro, un artista que atrae a seguidores y con sus odas los anima a convertirse en guerreros y buscadores de fortuna y que aumenta la moral de las tropas cuando se acerca un combate. Ese es el concepto y darle habilidades peregrinas para hacerlo mas poderoso es una desfachatez. Miren si al caso los efectos sobre la moral de las tropas o si puede su canción o sus odas hacerlos inmunes a algún otro efecto (p.e. que anule el terror, ya que confiere un fe ciega en sus Mandos y en la Victoria que les ayuda a no amilanarse o huir despavoridos) pero siempre justificándolo con lógica no con ambiciones personales o por "compensarlo".


En este pos se habla de Héroes Azules como si fueran héroes que solo estuvieran en ejércitos azules, lo que es falso, se le asigna el color únicamente porque su naturaleza o habilidades están mas próximas a una esfera de magia, si el bardo es un buen héroes para ejércitos que se basan en reclutar gente pues quizás esos ejércitos serán los que CONTRATEN sus servicios, no otros.

Por último, dado la escalada que estoy observando en las peticiones de mejoras de los héroes, no pierdan de vista que lo fundamental deben ser las unidades, el ejercito en su conjunto, los héroes son complementos, si son un buen complemento el juego mejorará, si pasan a ser algo mas que eso empeorará.



Inno, como sabemos que es lo que querían los tipos de mari al crear esta tabla de habilidades nunca utilizada? Por un lado esta la opcion de que crearan mas heroes... por otro lado esta la opcion de darle mas habilidades a los heroes, incluso la de hacerte elegir que habilidades considerabas utiles y cuales no... Por lo tanto no puedes afirmar que ellos mismos quisieran heroes bueno y heroes no tan buenos, puesto que no sabemos hacia donde apuntaban. Ahora bien como tu dijiste, caben dos posibilidades:

1- Crear mas heroes
2- Modificar (e incluso mejorar) los existentes...

Personamente creo que inventar toda una nueva gama de heroes, habiendo heroes no tan desarrollados es perder tiempo y material valioso... es como tener una casa a medio construir, y la madera para terminarla, y en lugar de usar esa madera, ir a buscar ladrillos "por que no queremos una casa de madera", sin pensar que las bases de la casa están pensadas para una casa de madera...

Ahora bien, nunca dije que esas DEBÃAN ser las habilidades de los heroes, simplemente di una IDEA respecto a utilizar las habilidades prediseñadas de mari... por lo que veo, a varios le parecio una mala idea...

ahora bien, alguien tiene una idea mejor?

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #20 : Agosto 06, 2008, 07:57:06 pm »
Vorg, para mi lo importante es que las ideas tengan una base razonada, que los atributos de un personaje, item o spell refeljen su esencia, no que sean meros apliques

Ni creo que algo deba ser mas o menos poderosos a priori, ni nuevo, ni revisado, lo importante es que sea "redondo", que no chirríe a la hora de analizarlo. Eso puede significar potenciar, atemperar, crear o eliminar... lo que sea, pero justificado y que resista una crítica justa.

como verás no he creado apenas topic aún al respecto de la evolución, es mas estoy algo molesto por abrir el melón de un modo tan radical y poco sistemático, pues creo que se diluye la verdadera creatividad y sobre todo el estudio razonado de cada tema. Esto no es un concurso de quien tiene una idea mejor, para mi es un trabajo de como conseguir un juego mas coherente y completo.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #21 : Agosto 07, 2008, 01:30:38 am »
sorry inno, estaba medio caberado cuando postee lo anterior... Dios... como dan trabajo 40 crios...

Pero bueno, Vocación es vocación, y no debiera desquitarme contra el primero que se me cruce en inet...

Tienes razón, disculpa si te ofendí en algo... saludos

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: heroes azules
« Respuesta #22 : Agosto 07, 2008, 07:55:17 am »
Nah, no problem... todos tenemos días complicados ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!