0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« : Agosto 05, 2008, 05:14:32 am »
Manipulador Psiónico :
El azul se considera el color de la magia.. magos poderozos que llevan el conocimiento de la magia al extremo, conociendo grandes secretos de las demas escuelas de magia... es por esto que los desde antaño los heroes sabios, conocedores de la antigua magia suelen estar cerca de ellos, como asimismo bardos que narran historias del pasado remoto, ilucionistas, conocedores de la magia que surge del mana de los nexus... sin embargo un heroe olvidado ha vuelto desde su exilio en las profundidades de su mente..
Perdido por centurias en una infleccion en busca de aumentar su poder mental , vuelve otrora humano, ahora gran heroe mental... ha cumplir sus antiguos lazos con la magia fantasmal...

Fundamentacion:
bueno pensando que cada color tiene sus heroes, el rojo el jinete dragon dragon(para los dracos), el verde su shaman(arbolitos, y mucho ayudan a los lechugas) y amazona(para sus animales), el negro, necromancer y crypcreeper(que bajan el mantenimiento de las unidades y les dan mas no vida) los blancos prestes y shielmaiden ke fortalecen la habilidad mas importante blanca.. resusitacion.

siendo el azul el color que menos heroes tiene, planteo crearle un nuevo heroe:
que tenga las stats de psiquico(poco daño y fuerza del mismo heroe),como asimismo no tenga avilidades de pelea(valor) sino se base en torno a habilidades que descubrio en su meditacion

el azul se caracteriza por sus ataques psiquicos, basados en su magia, que sebasa en el desarrollo de habilidades mentales(es asi que estan los  desgarradores mentales, sirenas, psikit wisp)

es por esto que vuelve este antiguo heroe a thelord evolucion, y las habilidades aprendidas en esta larga meditacion son las siguientes.
Dado que las habilidades que desarrolla este gran psiquico son desarrolladas con la edad y la meditacion, solo parten desde niveles altos del heroe.

Nuevo héroe Manipulador Psiónico (Azul)

Raza Ilicido (mind ripper)
Ataque primario psi/paralisi              Ataque secundario Magia

Estos seres que pueblan el inframundo utilizan sus poderes psiónicos para paralizar a sus víctimas. Si estas se resistieran usarían la magia innata para doblegarlas.

OPCIONES DE PODERES

(OPCION A)
CONTROL MENTAL(14) solo como aumento de daño psíquico, por su conocimiento mental

luego Debilitamiento mental(16) debilitar la resistencia de las mentes débiles a la magia fantasmal, baja resistencias a psíquico. Ahí esta lo de la manipulación mental de un psíquico
y finalmente  BARRERA MENTAL(18) por su conocimiento mágico, al tener tanto conocimiento mental puede ayudar a ser mas resistente a la magia ajena.

(OPCION B)
9 Valor (su presencia infunde valor a las tropas)
14 Psionic control (aumenta el poder de tus unidades psionicas como el chaman con las plantas o la amazona con los animales)
18 Bersek (utiliza sus poderes mentales para manipular el estado mental de las tropas y hacerles entrar en frenesí de batalla)

(OPCION C)
CONTROL MENTAL(14)
El heroe ha alcanzado la comprencion de la mente, y la manera de agrandar los poderes de tus huestes.... como asimismo debilitar la resistencia de las mentes debiles a la magia fantasmal.
(que aumentaria porcentualmente el daño psikico de las unidades y disminuye un poco la resistencia a psiquico de las unidades enemigas)
 CHANNELING(16)
En su conocimiento de la magia conoce profundamente el nexus de los nodos... gracias a su ayuda el mago maximisa el uso de los artefactos generadores de magia de su reino.
 (el azul se basa principalmente en la magia, un aumento del mana no estaria mal, por su acercamiento a la magia)
BARRERA MENTAL(18)
Una ves que el heroe ha alcanzado por medio del combate y la meditacion en el reino niveles superiores de magia, se vuelve el mismo resistente a la magia, como asimismo al reino que lo posee...
(aumento de la proteccion a hechizos, cual bonificador a barrera mental)


PD: Se actualiza el post a dic 2009 para nueva evaluacion de la idea

esperando sus aportes y correciones,
« Última Modificación: Diciembre 02, 2009, 01:54:03 pm por deadfunk »

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2008, 06:36:52 am »
me gusta
NoMeaNsNo

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2008, 07:11:32 am »
Si.Buena idea!
Dance with me :-)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2008, 08:06:29 am »
Hmmm... mejor ponerle esas habilidades al ilusionista :)
me gusta mas el nombre... pero sus habilidades son una cagada

meterles una fusion a los dos

y no se xq el channeling no me convence

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2008, 09:27:12 am »
Para mi hay dos conceptos posibles de Psiquico.

1. Psíquico de combate, sería un estilo al Elementalista de Fuego. Suelen ser personajes solitarios, con habilidades similares a los desgarradores de mentes.

2. Psíquico manipulador, alguien que con su voluntad, es capaz de influir en los demás, a niveles altos incluso en ejércitos enteros. Este tipo si podría potenciar a unidades a combatir mejor, actuando como una especie de general que influye en la moral o incluso por telepatía da ordenes a sus tropas para mejorar su eficacia en el campo de batalla.


No creo que pueda influir en la naturaleza y conseguir mas recursos mágicos (changelling) por mucho q le venga bien a los azules.

Respecto a la barrera mental, tengo que pensar con cual de las dos categorías encajaría mejor.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2008, 09:30:34 am »
En lo q dices de siquico manipulador... puede influir tanto en tus unidades como en las enemigas no?
de aumentar daño por esa influencia... no creo
pero de aumentar precision me suena mas logico
(en ese caso aumenta la precision de la q comanda)
o podria disminuirla en la de los enemigos
(aunque nunca he visto un heroe q afecte a un solo stack
si afecta a todos seria brutal xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2008, 09:38:14 am »
estoi de acuerdo con Inno. el chaneling no creo que vaya, me di cuenta escriviendo la historia del mago, y tiene razon..
yo dejaria el CONTROL MENTAL(14) solo como aumento de daño psikico, por su conocimiento mental

luego Devilitamiento mental(16) debilitar la resistencia de las mentes debiles a la magia fantasmal, baja resistencias a psiquico.. ahi esta lo de la manipulacion mental de un psikiko
y finalmente  BARRERA MENTAL(18) por su conocimiento magico, al tener tanto conocimiento mental puede ayudar a ser mas resistente a la magia agena..
que les parece asi?




*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2008, 10:48:29 am »
En lo q dices de siquico manipulador... puede influir tanto en tus unidades como en las enemigas no?
de aumentar daño por esa influencia... no creo
pero de aumentar precision me suena mas logico
(en ese caso aumenta la precision de la q comanda)
o podria disminuirla en la de los enemigos
(aunque nunca he visto un heroe q afecte a un solo stack
si afecta a todos seria brutal xD)


en términos de juego no se si tiene q ser a la precisión o a otro parámetro al que debe afectar, no domino el tema de formulas

que el efecto sea brutal o no, solo depende de como se programe, afecte a las formulas o a las unidades
.
por ejemplo:
chequea resistencias?¿
afecta especialmente a los no muertos o no afecta en ningun caso a los no muertos?¿
a los de raza humana?¿

hay muchas maneras de compensarlo una vez que tengamos claro QUE ES.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2008, 10:57:22 am »
lo de la precision seria tactics, que podria tener sentido, ayudando a las tropas a coordinarse mejor...

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2008, 12:30:47 pm »
me gusta, sobretodo el proceso que estais haciendo.

si la raza es humana (es lo que se dice en el primer post) no le pegan esas skills, introducirse en la mente de los hombres para ayudarlos no es propio de humanos xD.
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2008, 02:03:48 pm »
es que ya hay un heroe siquico, el ilusionista...

ahora, que hay que darle un par de habilidades (como las proyectadas en marI) hay que darselas

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2008, 05:55:05 pm »
haber, varias veces en los post de respuesta(que agradesco) se compara al psiquico el ilucionista apelando que ya existe un  heroe psiquico, revisando la enciclopedia(que a los heroes que ya existen se me ocurria ahora crearles una historia) esto es todo lo que aparece de el
    
Descripción
   
Magia
   blue    
Raza
   HUMAN
Gender
   MALE    
Atributo
   MERCENARY
Poder ataque
   5,000+2,500*Nivel    
Tipo Ataque
   ranged psychic<.- - - - - por esto plantean que es siquico no?
contra ataque
   0+0*Nivel    
HP
   1600+800*Nivel
y su mantenimiento :

Oro/Gold
   1000+1000*Nivel
Gente/Gelding
   0+0*Nivel
Mana/M.p.
   100+10*Nivel
y con esta habilidad

MIND BLAST(9)
   
Batalla
   Hace daño tipo psiquico a una unidad enemiga al azar

bueno si, pinta a psiquico, sin embargo buscando la definicion de ilucionismo me salio esto:
Ilusionismo es un arte escénico, también llamado magia o prestidigitación. Consiste en, por distintos medios (sugestión, etc) crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica, desafiando la explicación racional.
es decir es un arte de presdigitadores, no un poder real, yo cambiaria al ilucionista y le daria otros poderes, de distraccion al enemigo, creacion de unidades como mosntruo sombra en batalla, cual summoner, no reales poderes psiquicos y de coneccion mental como los que poseen el psiquico que planteo en el post. es por eso en la construccion de personaje que bien plantea inno, estos poderes no le vendrian a nuestro antiguo heroe en desuso.
tambien me gustaria destacar que el ilucionista posee un bajo mantenimiento de mana, lo cual no concuerda con el psiquico, que tendria un mantenimiento mucho mayor en ese sentido, dado que sus poderes dado su potencia y extencion(control mental y barrera mental) necesitarian mucha mas reserba de mana, yo lo subiria al menos a 500 de mana para este poderozo heroe.

esa es la principal diferencia entre el psiquico(real poder mental y de control) y el ilucionista(un presdigitador, creador de iluciones)
a todo esto gracias a sus post tambien podria cambiarsele el poder debilitacion mental(16) por precicion (16), en clara alucion a sus poderes de comandar la unidad y hacerla luchar mejor  gracias a su fucion de mentes con el stack que comande..
bueno esperando sus aportes y correcciones
un saludo.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2008, 06:41:46 pm »
Viste el ilusionista, con Edward Norton?


xD

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2008, 06:44:38 pm »
si claro... y no eran poderes reales :D
buena peli, wen final, el problema es ke ves una de esas y las viste todas :D

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2008, 06:50:30 pm »
a lo que voy es al hecho que al ilusionista le puedes agregar las habilidades hechas para él (como las que posteo en otro hilo) sin necesidad de eliminarlo ni dejarlo mal...

y, en base a eso, luego crear otro heroe, que podria tener ataques tipo lighting y que sea azul

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2008, 07:16:33 am »
Nuevo héroe Manipulador Psiónico (Azul) (sería una amazona azul)

Raza Ilicido (mind ripper)
Ataque primario psi/paralisi              Ataque secundario Magia

Estos seres que pueblan el inframundo utilizan sus poderes psiónicos para paralizar a sus víctimas. Si estas se resistieran usarían la magia innata para doblegarlas.

Habilidades

9 Valor (su presencia infunde valor a las tropas)
14 Psionic control (aumenta el poder de tus unidades psionicas como el chaman con las plantas o la amazona con los animales)
18 Bersek (utiliza sus poderes mentales para manipular el estado mental de las tropas y hacerles entrar en frenesí de batalla)
« Última Modificación: Agosto 08, 2008, 08:17:30 am por SSin »
NoMeaNsNo

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2008, 03:46:46 pm »
eso me recuerda una unidad del baldurs gate^^

habria q pulir las habilidades, podria tener un contro mental, q haga q las unidades enemigas se ataquen entre si, se me hace mas digno de un manipulador, q el berserk.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2008, 06:04:40 pm »
Lo siento baaz pero ese valor sobra muxisimo xDDDD o le metemos valor al chaman tb? xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2008, 09:47:49 pm »
Nuevo héroe Manipulador Psiónico (Azul)

Raza Ilicido (mind ripper)
Ataque primario psi/paralisi              Ataque secundario Magia

Estos seres que pueblan el inframundo utilizan sus poderes psiónicos para paralizar a sus víctimas. Si estas se resistieran usarían la magia innata para doblegarlas.
me gusto mucho esa descripcion de  heroe, lo cambiaria a mi psiquico dejando los poderes de mas arriba., exelente idea.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2008, 08:52:43 am »
Bueno... cogía como modelo la amazona. Además casi todos los colores tienen units psy y para los que no pues ese bersek y el valor!
NoMeaNsNo

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2008, 01:33:28 am »
Para mi hay dos conceptos posibles de Psiquico.

1. Psíquico de combate, sería un estilo al Elementalista de Fuego. Suelen ser personajes solitarios, con habilidades similares a los desgarradores de mentes.

2. Psíquico manipulador, alguien que con su voluntad, es capaz de influir en los demás, a niveles altos incluso en ejércitos enteros. Este tipo si podría potenciar a unidades a combatir mejor, actuando como una especie de general que influye en la moral o incluso por telepatía da ordenes a sus tropas para mejorar su eficacia en el campo de batalla.


No creo que pueda influir en la naturaleza y conseguir mas recursos mágicos (changelling) por mucho q le venga bien a los azules.

Respecto a la barrera mental, tengo que pensar con cual de las dos categorías encajaría mejor.

Mesclar esto con el ilusionista  que haga algun stack de fake y ale ya tenemos heroe.

Ataque psiquico. ,  ilusion,  dopaje de unidades psiquicas.   Con eso que tenemos pues una pura bomba de relojeria para alguien de ese estilo. Sin ser la brutalidad que adjuntasteis en lasprimeras lineas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #21 : Octubre 01, 2008, 09:38:53 pm »
Lejos de crear un heroes nuevo seria mejro reparar los existentes (asi no se dejan cabos sueltos xD)

las ideas q veo por aqui son geniales, Aunque preferiria arreglar el ilusionista (Por no dejarlo fuera del juego mejor xD).

Por otra parte si se hace lo del heroe nuevo de raza MR, Se podria agregar una Habilidad nueva, lo cual lo convertiria en un hero verdaderamente util:


Estallido Mental 9     Control Mental 14 (baja resistencias Psiquicas)  Barrera Mental 18 Cazador de Sesos 20

Brain`s hunter (ya se q asi no es la traduccion, pero como todas las traducciones se hara para que suenen bonito solamente xD).

El heroe lanza un ataque que deja perturbadas las mentes enemigas...

basicamente lo q haria este spell seria disminuir las tacticas de tus enemigos, sin aumentar las tuyas. (no seria como el tactics del bardo).

Seria ponerle fuerte ese spell para q valga de algo.

Me pareceria muy acorde al color :)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: EL PSIQUICO
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2009, 01:44:27 pm »
bueno bastate se ha discutido del tema y teniendo en cuenta de la nueva apertura del reset, falta algo importante, FRANK, que opinas de esto?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« Respuesta #23 : Junio 19, 2014, 04:14:10 pm »
opino que es hora de poner /cambiar heros :D

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« Respuesta #24 : Junio 19, 2014, 05:58:40 pm »
opino que es hora de poner /cambiar heros :D
y yo que eres el admin más spamer a ese lado del charco.. :p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ODIO

  • ***
  • 287
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« Respuesta #25 : Junio 20, 2014, 03:03:22 pm »
resucitando post de hace 4 años  :fury:  sam baneale

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« Respuesta #26 : Junio 20, 2014, 03:21:32 pm »
no yo dije pongan sus ideas que cuando tengo tiempo de hacer cambios lo mirare , seccion correctA "evolution"

SALUDOS

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Nuevo heroe azul: Manipulador Psiónico
« Respuesta #27 : Agosto 01, 2014, 09:03:33 pm »
he visto este post 7 años despues y hasta yo encuentro este hero muy poderozo para el juego, lo repensare y lo cambiare. ahora ando corto de tiempo. XD