Manipulador Psiónico :
El azul se considera el color de la magia.. magos poderozos que llevan el conocimiento de la magia al extremo, conociendo grandes secretos de las demas escuelas de magia... es por esto que los desde antaño los heroes sabios, conocedores de la antigua magia suelen estar cerca de ellos, como asimismo bardos que narran historias del pasado remoto, ilucionistas, conocedores de la magia que surge del mana de los nexus... sin embargo un heroe olvidado ha vuelto desde su exilio en las profundidades de su mente..
Perdido por centurias en una infleccion en busca de aumentar su poder mental , vuelve otrora humano, ahora gran heroe mental... ha cumplir sus antiguos lazos con la magia fantasmal...
Fundamentacion:
bueno pensando que cada color tiene sus heroes, el rojo el jinete dragon dragon(para los dracos), el verde su shaman(arbolitos, y mucho ayudan a los lechugas) y amazona(para sus animales), el negro, necromancer y crypcreeper(que bajan el mantenimiento de las unidades y les dan mas no vida) los blancos prestes y shielmaiden ke fortalecen la habilidad mas importante blanca.. resusitacion.
siendo el azul el color que menos heroes tiene, planteo crearle un nuevo heroe:
que tenga las stats de psiquico(poco daño y fuerza del mismo heroe),como asimismo no tenga avilidades de pelea(valor) sino se base en torno a habilidades que descubrio en su meditacion
el azul se caracteriza por sus ataques psiquicos, basados en su magia, que sebasa en el desarrollo de habilidades mentales(es asi que estan los desgarradores mentales, sirenas, psikit wisp)
es por esto que vuelve este antiguo heroe a thelord evolucion, y las habilidades aprendidas en esta larga meditacion son las siguientes.
Dado que las habilidades que desarrolla este gran psiquico son desarrolladas con la edad y la meditacion, solo parten desde niveles altos del heroe.
Nuevo héroe Manipulador Psiónico (Azul) Raza Ilicido (mind ripper)Ataque primario psi/paralisi Ataque secundario Magia
Estos seres que pueblan el inframundo utilizan sus poderes psiónicos para paralizar a sus vÃctimas. Si estas se resistieran usarÃan la magia innata para doblegarlas.
OPCIONES DE PODERES
(OPCION A)CONTROL MENTAL(14) solo como aumento de daño psÃquico, por su conocimiento mental
luego Debilitamiento mental(16) debilitar la resistencia de las mentes débiles a la magia fantasmal, baja resistencias a psÃquico. Ahà esta lo de la manipulación mental de un psÃquico
y finalmente BARRERA MENTAL(18) por su conocimiento mágico, al tener tanto conocimiento mental puede ayudar a ser mas resistente a la magia ajena.
(OPCION 
9 Valor (su presencia infunde valor a las tropas)
14 Psionic control (aumenta el poder de tus unidades psionicas como el chaman con las plantas o la amazona con los animales)
18 Bersek (utiliza sus poderes mentales para manipular el estado mental de las tropas y hacerles entrar en frenesà de batalla)
(OPCION C)CONTROL MENTAL(14)
El heroe ha alcanzado la comprencion de la mente, y la manera de agrandar los poderes de tus huestes.... como asimismo debilitar la resistencia de las mentes debiles a la magia fantasmal.
(que aumentaria porcentualmente el daño psikico de las unidades y disminuye un poco la resistencia a psiquico de las unidades enemigas)
CHANNELING(16)
En su conocimiento de la magia conoce profundamente el nexus de los nodos... gracias a su ayuda el mago maximisa el uso de los artefactos generadores de magia de su reino.
(el azul se basa principalmente en la magia, un aumento del mana no estaria mal, por su acercamiento a la magia)
BARRERA MENTAL(18)
Una ves que el heroe ha alcanzado por medio del combate y la meditacion en el reino niveles superiores de magia, se vuelve el mismo resistente a la magia, como asimismo al reino que lo posee...
(aumento de la proteccion a hechizos, cual bonificador a barrera mental)
PD: Se actualiza el post a dic 2009 para nueva evaluacion de la idea
esperando sus aportes y correciones,