Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Sobre colores

Iniciado por Zeridian, Agosto 05, 2008, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

Estaba pensando q seria bueno para analizar los cambios habria q hacer una comprobacion por colores. Es decir... yo siempre juego de blanco... y mas o menos se como se veria afectado mi color con tales o cuales variaciones tanto en items, spells, como en unidades contrarias.

La idea seria... no se si directamente designar un grupo de jugadores de cada color... para q vean si es q un cambio desestabiliza a otro... o simplemente los q saben de ese color lo digan.

De esa forma si alguien viene con la idea "oye! seria buena idea ponerle ataque poison a los nixes" se vea si es q desequilibra el la rueda de colores... xq... a veces uno no se da cuenta quien es el q sufre con ese cambio xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Tienes toda la razón del mundo....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

deadfunk

siempre hay expertos del tema... y de seguro hablaran, sino preguntele a linux XD, pero bueh, puede ser una buena idea... aunke lo mejor seria probar en el reset... nuevo.. aunke me gustaria ke frank lo adelantara!

Zeridian

la idea no seria mandar todo a prueba en el set... sino haberlo calculado antes... y someter a prueba de set las cosas q se tengan en mente como cambios estables y q no desbalanceen el juego ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

me parece bien, pero siempre que no exageremos y acabemos aceptando solo las palabras de algunos....
el que encuentra deja de buscar...

lord_frank

la verdad yo no tengo idea de colores :D eso debe ayudar de alguna forma jaja ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Agosto 05, 2008, 08:51:40 AM
la verdad yo no tengo idea de colores :D eso debe ayudar de alguna forma jaja ....

asi que daltónico... sabia que de algun lado salian los bugs =P

Darth_PaP

bueno... a ver si de pasada sacamos el estatus de neutral al azul que es una vil mentira.... los verdecitos y blancos son dificilmente violables (salvo excepciones mas bien puntuales) y es dificil que ayude a mantener el equilibrio

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Vlad

Yo suelo jugar rojo y mis amigos negritos se quejan de que la debilidad al frio de los drakos con sus liches no funciona. Creo ke seria una de las cosas a comprobar :ptwea :ptwea

chicotyko

Cita de: Vlad en Agosto 05, 2008, 08:18:36 PM
Yo suelo jugar rojo y mis amigos negritos se quejan de que la debilidad al frio de los drakos con sus liches no funciona. Creo ke seria una de las cosas a comprobar :ptwea :ptwea

Toda la razon del mundo  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

El Esbirro del Mal

pues con EH caen como moscas :S

me da que el problema es mas el ataque frio de las liches que la debilidad de los dracos
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

ya se comprobo y funca tan bien como mari , lean los "lich vs dracos" del foro para que se den cuenta , no es mas que un mito ;) de esos que abundan en este tipo de juegos ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

el problema es que los liches tienen iniciativa 1, asi que pegan a los drakos siempre fatigados (aunque les peguen 3 ovejas), ademas su relacion poder/daño y mantenimiento/daño es mucho peor que los elementales de hielo, es decir, los liches matan un cagarro de drakos, pero es que con calculadora en mano, tienen que matar ese cagarro de drakos, eso se solucionaria metiendoles alguna habilidad en plan markmanship o siegue... o incluso endurance... o cambiando el sistema de fakes para que 3 ardillas no causen fatiga en los liches ¬¬

Solucionaria bastante problemas, y aun asi los liches no serian una unidad ubahkillah!!!

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Felix

Pues yo creo que ademas de algunas cosas que hacen a algunos colores aparentemente mas potentes que otras habria que mirar a los jugadores.

Es muy dificil establecer un mismo nivel de pericia.

Por ejemplo (nada de certezas solo supongo)

Supongamos que del 1 al 10 yo manejo el verde a 6.

Y viene un rojo que maneja a 6 ese color. Pues le cuesta mogollon entrarme. Los rojos que si me entran son los que lo manejan a 8 o 9

o sea, si bien creo que en general hay mejores jugadores rojos y verdes, hay excepciones.

Ya que estamos en esto digo: Me parece mal que solo quien cuele maldicion le pueda entrar a un pure dom, eso estaba bien quiza en mari donde habia 3000 jugadores y era normal ver gente en 9000 acres aqui 9000 acres significa top 4 minimo o porque hay mas loreros ya escapados. preo un blanco puede hacer hoff jugando todo el set a eso. Luego los verdes me parece que tambien estan un poco beneficiados, solo lo digo desde mi perspectiva de verde que paro a la mayoria de los rojos que me atacan, incluso el porcentaje de peleas que pirdo con verde es mayor, cuando se supone que el rojo deberia tener una facilidad para ganarme una batalla, o al menos tener mas chances que un mismo verde.

Al mago negro lo veo devaluado (o sin ofender a nadie a los que los llevan) no se cual de las dos es mas acertada, por ignorante que soy no por otra cosa. Pero resulta que los magos negros que veo desde que juego aqui caen contra verdes caen contra blancos y alguno caen contra rojos tb.

Asi que una de dos o no queda un jugador tremendo de negro o el negro no esta balanceado respecto de los otros y pierde mas de lo que gana.

Los azules siendo versatiles pueden petar a cualkiera he visto muy buenos resultados, aunque lo maneje muy mal he podido bajar a verdes y he podido bajar a rojos, tb le pude entrar a blancos, creo que es uno de los mas poderosos, pero su dificultad para manejarlo lo hace mas duro y menos solicitado que otras magias.

En definitiva queria abrir este tema en este sentido luego una vez que lleguemos a una opinion de los mas uniforme posible recien ahi decir "que tal si a tal unidad se le pone tal habilidad" o cosas similares con spell items y esas cosas.

Ideas solo ideas

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

no se..el equilibrio de lso colores se basa en que cada color granjea su color opuesto... pero no esperemos que un azul (por que son pocos y no es tan facil) hagan el trabajo de equilbrar el juego..

debe ser posible petar a cualquier color... pero en ciertas momentos... por ejemplo un verde arboreo vero improbable machacarlo con azul...  si fuera aereo ..o tiene fenix tienes unas posibilidades... pero no es de lo mas comun

creo que negro deberia ser un come arboles de primera no solo en counter (sombrasos o hadazos son un evento..no una tactica normal de juego...) sino en ataques...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe