0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Experiencia de los heroes
« : Agosto 05, 2008, 03:06:14 pm »
Que tal que los heroes afines al color del mago ganen un plus de experiencia.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2008, 06:06:24 pm »
Sobre eso pensaba mientras escrivia otros post. para mi el sistema actual de expericencia no premia a los heroes de combate, finalmente suben un poco mas lento que los de no combate y estos estan mucho, pero mucho mas seguros dentro del reino del mago.
el sistema de puntos por turno y tan pocos por batalla deberia ser cambiado.
que planteo yo?
que el heroe gane experiencia dependiendo de la unidad que comande y que la experiencia se gane respecto al las uniades que mate el stack que comanda, dependiendo del poder neto de las unidades ajusticiadas(no por numero, mas experiencia deberian dar 4 dracos muertos, que 10000 esqueletos)
asi se premiaria a los heroes mas heroicos en batalla.
suena logico no?

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2008, 06:25:19 pm »
Es desequilibrante en cuanto a que los magos más altos ganarán experiencia mucho más rapido porque en sus batallas habrá autenticas carnicerias, y potencias pegasadas y hadazos.

Yo planteo potenciar el uso de heroes del color afín al mago mediante ese bonificador de experiencia que creo que es bastante equilibrado
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2008, 06:33:02 pm »
si ves bien como funcionan los atakes en el nivel alto.. los que estan realmente en el top arrancados.. no ganarian mas exp, dado que no tienen que atacar.. sin embargo los que vienen abajo y estan en constantes batallas y de subida tendrian a subir mas de experiencia...
eso equilibraria las cosas no?
un saludo

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2008, 06:44:54 pm »
Si estás alto y no atacas es porque el set está totalmente dominado. En ese caso da igual si suben más o menos los heroes. Pero si el top es incierto entonces habra muchas batallas y ahi es donde es desequilibrante porque con el poder que mata un mago del top en un ataque puede ser más que el poder de toda una ronda de ataques de un mago bajo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2008, 06:15:06 pm »
El cambio de experiencia entre los héroes de batalla y no batalla era un bug, está corregido, pero no implementado, creo que a Frank se le fue por ahí.

Pero la idea de que gane.. no se.. 1 más de experiencia por turno me parece buena
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2008, 02:43:59 pm »
por la cara, o sea por turno, no... a no ser que sean heroes pasivos tipo mercader o ingeniero( se supone que curran todos los dias). Para los demas, si se les sube, deberia ser en batalla, y me gusta la idea de que suban mas los colores afines
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Experiencia de los heroes
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2008, 03:05:59 pm »
También deben subir los héroes de batalla por turno, pero menos que los no batalla.

Si lo piensas en relación a un mundo imaginario, los héroes no deben estar ociosos si no están en batalla, si no que entrenan
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)