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Ingeniero
« : agosto 04, 2008, 02:41:38 pm »
EL Ingeniero es otro héroe que no está muy útil.

O sea, en niveles bajos está bien, pero como su aporte decrece y su costo aumenta, va perdiendo sentido.

Más aún cuando Control del clima fue capado.

O sea, si tengo un Ingeniero bajo me es útil, pero mientras este ingeniero "mejora" se va poniendo inútil

Yo propondría que su aporte fuera fijo, o sea, a cada nivel rinde como si se hubiesen construido un número fijo de talleres (como en el The Five Pillars)

Ahí el Ingeniero, por cada nivel ganado contribuye el equivalente a 15 talleres.

NO digo que ese sea el número, habría que calcular un buen número, que no se disparara.
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Re: Ingeniero
« Respuesta #1 : agosto 04, 2008, 10:22:42 pm »
Sorry, pero no entiendo a que te refieres con que "cuando mejora" deja de ser "tan" util.

posteate un excel?? xDD

nah.. explicate un pokito mejor plz.. no cache nah =P





P.D. Me acorde del bug legendario... "El ingeniero que no leveleaba" =)

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Re: Ingeniero
« Respuesta #2 : agosto 04, 2008, 10:30:45 pm »
A ver, tuve que ir a mi Excel

 :grupito:

Este es el comportamiento del ingeniero en los niveles 8, 9, 10 y 11

Nivel|Equivalente a 299 talleres
8   299
9   288
10   285
11   282

Claramente, cada vez se ganan menos tierras (no le da ni para aritmética), pero el mantenimiento del Ingeniero cada vez es mayor (esta si es aritmética)

Eso no está bien, a medida que el Héroe sube de nivel, el delta en rendimiento tiende a 0, mientras su mantenimiento crece y crece
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Re: Ingeniero
« Respuesta #3 : agosto 04, 2008, 11:04:53 pm »
claramente es 9+3 por nivel... no es que se gane menos, todos los heroes sube lo mismo por nivel, si no lo ves rentable, no lo compres, ten en cuenta que tiene un mantenimiento irrisorio



Oro/Gold   1000+1000*Nivel
Gente/Gelding   0+0*Nivel
Mana/M.p.    10+5*Nivel

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Re: Ingeniero
« Respuesta #4 : agosto 05, 2008, 05:17:46 am »
yo creo que al ingeniero hay que ponerle una habilidad nueva:
MANTENCION(16) baja el costo de mantenimiento de los edificios porcentualmente.
asi seria mas valorado y llevado como los otros heroes pasivos.
un saludo

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Re: Ingeniero
« Respuesta #5 : agosto 05, 2008, 09:16:05 am »
El ingeniero a un reino debe aportar

- Rapidez de ejecución (por eficiencia en los trabajos se necesitan menos talleres para el mismo resultado)

- Durabilidad (Por la mejor ejecución es más difícil destruir los edificios, en los pillajes quedan destruidas menos construcciones)

- Menor Coste Mantenimiento (al estar bien construidos, necesitan menos arreglos, el coste de mantenimiento disminuye)


Como se implementa esto, que coste debe tener el ingeniero en mantenimiento o a que niveles de pericia obtendría cada habilidad no se decirlo.
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Re: Ingeniero
« Respuesta #6 : agosto 05, 2008, 09:40:40 am »
si tendria que subir mucho sus costos de oro... dado que por ser ingeniero su mantenimiento de mana deberia ser 0...
« Última Modificación: agosto 05, 2008, 06:08:36 pm por deadfunk »

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Re: Ingeniero
« Respuesta #7 : agosto 05, 2008, 10:32:17 am »
el mantenimiento mayor o menor ira en función del beneficio real que den las habilidades, claramente el coste fundamental debe ser en oro, como de hecho ocurre, si consideramos necesario un coste de mana, entonces debemos entender que usa en cierto grado la magia para potenciar sus habilidades.
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Re: Ingeniero
« Respuesta #8 : agosto 05, 2008, 10:59:30 am »
el riesgo de eso es que el ingeniero tenga que subir su mantenimiento mas de lo que abarate edificios (y no deberia afectar a las barreras, puesto que estas solo dependen del poder del mago)

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Re: Ingeniero
« Respuesta #9 : agosto 06, 2008, 06:13:37 pm »
No gana +3 por nivel, eso solo en los primeros niveles, después pasa a 2 e incluso a 1

Creo que Inno ha dado en el clavo, pero el tema que yo decía era precisamente que al principio genera más de lo que gasta, pero que cuando sube de nivel, empieza a gastar más de lo que genera.

Todo Héroe debe beneficiar más de lo que gasta, ¿si no para que existe?

Por eso me parece excelente la idea de agregarle habilidades o potenciar la ya existente, aunque se tenga que modificar su mantenimiento, habrá que calcularlo bien eso si, para que valga la pena tenerlo, pero a la vez no sea un bruto que genere desequilibrio
« Última Modificación: agosto 07, 2008, 01:14:18 pm por RDuran »
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Re: Ingeniero
« Respuesta #10 : agosto 06, 2008, 10:24:53 pm »
libera tierras, eso tb cuesta no?

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Re: Ingeniero
« Respuesta #11 : agosto 06, 2008, 10:32:23 pm »
Se le podia darle una nueva habilidad que reduciera los efectos de los spell que destruyen edificios

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Re: Ingeniero
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 07:52:58 am »
Podría ser, encaja en lo de la durabilidad que reseñaba con anterioridad

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Re: Ingeniero
« Respuesta #13 : agosto 07, 2008, 09:51:51 am »
Se le podia darle una nueva habilidad que reduciera los efectos de los spell que destruyen edificios

quiza mejor sea mejor modificar la que ya tienen

Podría ser, encaja en lo de la durabilidad que reseñaba con anterioridad

:wub:

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Re: Ingeniero
« Respuesta #14 : agosto 07, 2008, 04:46:59 pm »
Se le podia darle una nueva habilidad que reduciera los efectos de los spell que destruyen edificios

quiza mejor sea mejor modificar la que ya tienen

Podría ser, encaja en lo de la durabilidad que reseñaba con anterioridad

:wub:

hmm la habilidad podria llamarse "fortificar construcciones" y haria q pierdas menos construcciones en atakes recibidos y spells.

pero estamos viendo las habilidades del ingeniero como solo construir, el ingeniero tmb debe saber planificar, podria tener una habilidad de nivel alto, q se llame "preparar terreno de batalla" que le de un bodo de precision, vida o alguna otra cosa a las unidades defensora, o q en todo caso le baje la precision, vida, o alguna otra cosa a las unidades atacantes. asi el ingeniero aparte de construir y construir, tmb podria servir para ayudar a la defensa, q es para lo q servian los constructores en los grandes imperios en lo q a batallas respecta
quieren pasar un buen rato ??

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Re: Ingeniero
« Respuesta #15 : agosto 07, 2008, 05:06:49 pm »
Es un héroe NO-Batalla, hasta el momento a ojos del juego esos héroes no modifican factores determinantes en una batalla, ni el mercader, ni el alquimista, ni el sabio. Si bien lo que dices podría justificarse en cierto grado creo que quizás no sea conveniente que héroes q no puedan morir intervengan en el devenir de los combates.

con las mejores que se han planteado hasta ahora ya se complementan sus funciones, haciéndolo más útil, pero siempre dentro de su faceta NO-Batalla.
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Re: Ingeniero
« Respuesta #16 : agosto 08, 2008, 10:37:12 am »
Podia subir las barreras ^^

Dios igual hasta me lo compraba :P

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Re: Ingeniero
« Respuesta #17 : agosto 12, 2008, 02:58:12 am »

Todo Héroe debe beneficiar más de lo que gasta, ¿si no para que existe?



alguien dijo.... alquimista?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

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Re: Ingeniero
« Respuesta #18 : agosto 12, 2008, 12:05:26 pm »
Exacto, pero 1 idea = 1 topic Tio Paco  ^_^
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Re: Ingeniero
« Respuesta #19 : agosto 12, 2008, 02:18:34 pm »
mas me parecia un ejemplo q una idea acerca del alki, q ya tiene post propio.

weno, se me ocurre una habilidad, tendria q ser alta muy alta.

el nombre, hmm soy malo para poner nombres, pero su efecto podria ser quitarle precision (muy poca pero algo) a las unidades voladoras q te ataquen, algo como construir faro de luz cegadora (dije q soy malo para los nombres eh)
quieren pasar un buen rato ??

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Re: Ingeniero
« Respuesta #20 : agosto 12, 2008, 02:53:09 pm »
Como ya dijeron arriba, un heroe de no batalla no deberia de influir en batalla en ningun caso.
Dance with me :-)

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Re: Ingeniero
« Respuesta #21 : agosto 12, 2008, 09:11:14 pm »
reforzar muros.....

Aumenta el bonus de HP dado por la cantidad de fortalezas (como si se tubieran mas fortalezas a la hora de mirar el bonus) eso sigue siendo NO BATALLA ya que no depende del combate sino de la cantidad de fortas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

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Re: Ingeniero
« Respuesta #22 : agosto 14, 2008, 04:11:05 pm »
Podrías ser, pero yo el bonus por fortalezas (%) lo he entendido siempre como que a mayor número de fortalezas, mayor cobertura tiene las tropas (menos posibilidad de dañarlas y más posibilidad de tener civiles que curen a los heridos o mejor alimentación) los que aumentaba sus puntos de vida.

una mejor construcción no implica necesariamente que tengas cobertura en mayor parte de tu reino, la parte por la que se esta luchando.

No lo descarto por completo, pero de momento creo que otras opciones que se han planteado son mas coherentes.

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Salot_el_Errante

Re: Ingeniero
« Respuesta #23 : agosto 14, 2008, 09:25:40 pm »
inno... pensando en el trasfondo ¿no supondrias que un ingeniero con habilidades muuuuy chungas podria hacer que cada fortaleza tuviera...erm... mejores instalaciones, agua corriente, pasillos secretos altamente reforzados por donde transportar refuerzos y heridos, pertrechos y yo que se mas de artes de la guerra...?
una fortaleza construida con inteligencia y no al puro "apilemos muuuchas piedras para que no pasen por aqui" como Minas Tirith, con sus anillos concentricos, o Moria con su combinacion de laberinto y fortaleza, o el Abismo de Helm.... Epico maestro, Epico!!!

ajum... lack de cafeina...

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Re: Ingeniero
« Respuesta #24 : agosto 14, 2008, 09:47:53 pm »
hmmm agua limipia, enfermeros, postas ??

eso mas suena a darle algun % de healing a las tropas q a aumentar su hp.

seria cuestion de pensarselo bien como no darle habilidades de batalla pero influir en ellas
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Salot_el_Errante

Re: Ingeniero
« Respuesta #25 : agosto 14, 2008, 09:56:56 pm »
pues, jugando con lo que dice inno, una forta bien planeada puede incluir granjitas interiores, ergo mas Hp...