A ver, la idea del pasar el DK a ultimate surge por varias cosas:
1- exceptuando al azul (que tienen 4) y al negro (que tiene 1), las demas escuelas tienen 2 units ultimates
2- Mirando los complex, negros, rojos y blancos tienen 3 units complex, mientras azules y verdes solo 2
Ahora bien, la idea no es desbalancear el juego, a pesar de que si subimos a los DKs a Ultimates, el efecto más inmediato serÃa:
- Que tanto azules como rojos bajarÃan su SL
- Que los negros mantendrÃan su SL
- Que los blancos y verdes tendrÃan un hchizo menos que comprar en el mercado
Para los azules no serÃa tanto problema... pero para los rojos quizas sÃ, debido a que bajarÃan bastante el SL (un complex menos). Pero si lo vemos de otra forma, esa rebaja le darÃa una ventaja al negro como color en guerra... (si es que dejamos el dispel para que dependa del nivel del que lanzo el hechizo)
Bueno, sin dejar de lado esta discusion (que me parece importante), pasaré a hacer un analisis del actual DK
El DK es una de las units que podemos designar como malas sin que nos de cargo de conciencia. Con un ataque que parece impresionante (12000 el primario) pero de un casi inutil Poison melee, un secundario igual de inutil (un ranged cold que no le pega a los dracos), un mantenimiento excesivo para lo que hace (casi tanta gente como los vampiros y casi tanto mana como los liches) y unas resistencias similares a los de los unis y los SW, a pesar de llegar en cantidades infimas... no creo que la tercera unidad complex mas fuerte del juego merezca esto...
El problema de los DK (el mas grave) es que tiene 0 resistencia al breath, al fire y al lightning, lo que la deja fuera de u posible stack hecho para atacar a magos rojos (la comida de los negros). Es muy buena aguantando a AA, SW y Doms, pero esa "ventaja" se acaba a la hora de emparejarse con Unis e incluso al ser atacado por unos AM... Contra los azules no le va mejor... a pesar de tener ataques tipo cold y poison (la muerte del MR) es su resistencia al ranged (40%) y su baja iniciativa (1-3) lo que lo hace una victima de los azules (Djinnies, MR, Bolas sicas, hadas, silfides etc... todo le hará mucho daño, incluidas las mismas sirenas). A la hora de ir contra un verde, quizas las cosas parezcan mejor, pero su nula resistencia a la magia verde, lo hara presa facil de treants y mandrakes... para que hablar de los nixes y los FD. Quizas contra los grifos aguante algo, pero no mucho...
Como ven, la 3a unit complex mas fuerte del juego, y que debiera ser un pilar en los stacks negros, se convierte en un estorbo a la hora de armar stacks... incluso me ateverìa decir que su utilidad se remite al SL del nergo, azul y rojo...
Que propongo? Como el negro no tiene otra ultimate, creo que serÃa muy buena idea convertir el DK en una unit ultimate... ahora bie, el problema surge en el caso de los SL (arriba mencionados). Otra opción serÃa arreglar los DKs sin necesidad de convertirlo en ultimate, pero el problema serÃa que tanto los rojos como los azules se verÃan beneficiados directamente. Por ende creo que la mejor forma de ayudar al negro sin beneficiar a los colores aliados directamente, es pasar el DK a Ultimate...
El problema: es una tarea dificil...
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demon knight
demon knight
Descripción
Raza demon Poder 1,850
Poder ataque 12,000 Poder ataque extra 4,000
Tipo ataque poison melee Tipo ataque extra ranged cold
Iniciativa 1 Iniciativa extra 3
contra ataque 3000 HP 9500
Mantención por Turno
Oro/Gold 0 Gente/Gelding 3 Mana/M.p. 4.5
Resistencia a Ataques
Missile 70 % Magic 40 % Cold 80 %
Fire 0 % Melee 80 % Paralyze 50 %
Poison 75 % Ranged 40 % Psychic 50 %
Breath 0 % Lihthing 0 % Holy 100 %
Resistencia a Hechizos
80 % 0 % 20 % 0 % 0 %
Habilidad SWIFT ENDURANCE STEAL LIFE
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asà es como está ahora, lo que está en rojo son, a mi juicio, las principales desventajas de esta unit... la idea es que trabajemos en base a eso para mejorarla