Ultimate negro

Iniciado por ODIO, Agosto 05, 2008, 04:32:55 PM

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ODIO

Pues eso un ultimate negro xDD

thurston

hmmm pero lanza una idea ^^

por ahi dicen q mejorar los DK's o quizas crear algo como devils renegados (como los del cos, pero en cantidades moderadas), q se yo, algun negro q sepa mas podria aportar
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

mejoren el ultimate negro...cambienle su ataque por un ranged y vuala
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

glor pero recuerda, q aunke no sea la mejor opcionm los dks tmb nos sirven de 4 o 5 stack, precisamente xq no son ranged.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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Zeridian

De todas formas a los negros les falta un ultimate!!!

me inclino mas por el dk q hizo vorgy en el post de los demonios encuerando

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Darth_PaP en Agosto 05, 2008, 05:03:43 PM
mejoren el ultimate negro...cambienle su ataque por un ranged y vuala

me refiero al unholy reaver... su ataque apesta pues es tropa mele..o sea lo machacan a mango..si al menos estuviera mas a salvo de los golpes ...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ODIO

La idea de vorgon. Me parece muy buena "el cocepto". Pero es algo que requiere de mucha meditacion.
Eso si vale para defenderse de blanco para rojo  tiene ue ser devil.

kotoro

los dk ultimate? unas liches aguantando que un tio a caballo vestido de negro se las dé de ultimate?? venga ya xD

el que encuentra deja de buscar...

Vorgon

#8
A ver, la idea del pasar el DK a ultimate surge por varias cosas:

1- exceptuando al azul (que tienen 4) y al negro (que tiene 1), las demas escuelas tienen 2 units ultimates
2- Mirando los complex, negros, rojos y blancos tienen 3 units complex, mientras azules y verdes solo 2


Ahora bien, la idea no es desbalancear el juego, a pesar de que si subimos a los DKs a Ultimates, el efecto más inmediato sería:

- Que tanto azules como rojos bajarían su SL
- Que los negros mantendrían su SL
- Que los blancos y verdes tendrían un hchizo menos que comprar en el mercado

Para los azules no sería tanto problema... pero para los rojos quizas sí, debido a que bajarían bastante el SL (un complex menos). Pero si lo vemos de otra forma, esa rebaja le daría una ventaja al negro como color en guerra... (si es que dejamos el dispel para que dependa del nivel del que lanzo el hechizo)

Bueno, sin dejar de lado esta discusion (que me parece importante), pasaré a hacer un analisis del actual DK

El DK es una de las units que podemos designar como malas sin que nos de cargo de conciencia. Con un ataque que parece impresionante (12000 el primario) pero de un casi inutil Poison melee, un secundario igual de inutil (un ranged cold que no le pega a los dracos), un mantenimiento excesivo para lo que hace (casi tanta gente como los vampiros y casi tanto mana como los liches) y unas resistencias similares a los de los unis y los SW, a pesar de llegar en cantidades infimas... no creo que la tercera unidad complex mas fuerte del juego merezca esto...

El problema de los DK (el mas grave) es que tiene 0 resistencia al breath, al fire y al lightning, lo que la deja fuera de u posible stack hecho para atacar a magos rojos (la comida de los negros). Es muy buena aguantando a AA, SW y Doms, pero esa "ventaja" se acaba a la hora de emparejarse con Unis e incluso al ser atacado por unos AM... Contra los azules no le va mejor... a pesar de tener ataques tipo cold y poison (la muerte del MR) es su resistencia al ranged (40%) y su baja iniciativa (1-3) lo que lo hace una victima de los azules (Djinnies, MR, Bolas sicas, hadas, silfides etc... todo le hará mucho daño, incluidas las mismas sirenas). A la hora de ir contra un verde, quizas las cosas parezcan mejor, pero su nula resistencia a la magia verde, lo hara presa facil de treants y mandrakes... para que hablar de los nixes y los FD. Quizas contra los grifos aguante algo, pero no mucho...

Como ven, la 3a unit complex mas fuerte del juego, y que debiera ser un pilar en los stacks negros, se convierte en un estorbo a la hora de armar stacks... incluso me ateverìa decir que su utilidad se remite al SL del nergo, azul y rojo...

Que propongo? Como el negro no tiene otra ultimate, creo que sería muy buena idea convertir el DK en una unit ultimate... ahora bie, el problema surge en el caso de los SL (arriba mencionados). Otra opción sería arreglar los DKs sin necesidad de convertirlo en ultimate, pero el problema sería que tanto los rojos como los azules se verían beneficiados directamente. Por ende creo que la mejor forma de ayudar al negro sin beneficiar a los colores aliados directamente, es pasar el DK a Ultimate...

El problema: es una tarea dificil...
--------------------------------------------
demon knight
   
     
   
demon knight    
Descripción
Raza                demon                                      Poder    1,850
Poder ataque    12,000                                           Poder ataque extra    4,000
Tipo ataque     poison melee               Tipo ataque extra    ranged cold
Iniciativa        1                                                 Iniciativa extra    3
contra ataque    3000                                            HP    9500
        
   
      Mantención por Turno         
   
Oro/Gold    0        Gente/Gelding    3        Mana/M.p.    4.5
   
        
   
      Resistencia a Ataques         
   
Missile  70 %        Magic      40 %         Cold      80 %
Fire        0 %         Melee    80 %          Paralyze    50 %
Poison    75 %       Ranged    40 %       Psychic     50 %
Breath   0 %       Lihthing    0 %          Holy      100 %
   
        
   
      Resistencia a Hechizos         
   
   80 %       0 %       20 %       0 %       0 %
   
        
   
      
   
Habilidad    SWIFT ENDURANCE STEAL LIFE


--------------------------------------

así es como está ahora, lo que está en rojo son, a mi juicio, las principales desventajas de esta unit... la idea es que trabajemos en base a eso para mejorarla

Lord DARK

No es mala idea, ya que enchular una unidad existente puede ser mas simple que fabricar otra a la medida...
Les recuerdo que las unidades ultimate en los otros colores tienen 2 funciones
1) O son buenas ATACANDO
3) O son buenas DEFENDIENDO (aunque sea a bajos rangos de poder <12K)

Asi que habra que definir si la quieren como unidad OFENSIVA o defensiva
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Agosto 05, 2008, 10:32:46 PM
No es mala idea, ya que enchular una unidad existente puede ser mas simple que fabricar otra a la medida...
Les recuerdo que las unidades ultimate en los otros colores tienen 2 funciones
1) O son buenas ATACANDO
3) O son buenas DEFENDIENDO (aunque sea a bajos rangos de poder <12K)

Asi que habra que definir si la quieren como unidad OFENSIVA o defensiva


Darky, este DK debiera ser, por antonomasia, una unit ofensiva... Si conserva la resistencia 0 a negro cae de cajon que la doparas a mas no poder con "Battle Lust"

chicotyko

#11
Un tema bastante interesante, a ver como queda la cosa con los DK, porque parece muy buena idea, seria de gran ayuda para los negros y la gente se animaria a probar este color con las modificaciones de la unidad.

Para mi, las dejaria así:

Missile 70 % Magic 85 % Cold   80 %
Fire  75% Melee 80 % Paralyze    50 %
Poison 75 % Ranged 85 % Psychic   80 %
Breath  75% Lihthing 90 % Holy   100 %

Tambien como dice Vorgon...el tipo de ataque deberia de cambiar, porque con eso no se mata nada...o casi nada.

Otra cosa es esto:

Raza                demon                                      Poder    1,850
Poder ataque    12,000                                           Poder ataque extra    4,000
Tipo ataque     poison melee               Tipo ataque extra    ranged cold
Iniciativa        1                                                 Iniciativa extra    3
contra ataque    3000                                            HP    9500

Si se dan cuenta, las unidades ultimate, tienen su ataque secundario mas poderoso que el primario y a su vez, tienen mas iniciativa en el secundario, por lo tanto, creo que eso deberia de cambiar tambien con esta unidad

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ODIO

#12
AGUA  830/12 =  69.167
ICE     840/12 = 70
AIR     665/12 = 55.417
FIRE    850/12 = 70.83
EE       855/12 = 71.25

DK      830 - 585 = 245 / 11 = 22.27

Missile:     70 %  +20%  = 90
Fire:               0 %  +20%   =20
Poison:    75 %  +20%   = 95
Breath:    0 %    +20%  = 20
Magic:            40 %  +20%  =60
Melee:            80 %  +20%   =100
Ranged:    40 %  +20%  =60
Lihthing:    0 %     +20%  =20
Cold:    80 %            +20%  =100
Paralyze:    50 %   +20%  = 70
Psychic:    50 %    +20% =70
Holy:    100 %

585 + 220 = 805
teniendo swiff creo que ya les vale xDD

le pondria
ATTDEF AGAINST angel xDD
y recuperaria el holy a 400% si tiene 100% puede ser reducido 90%

No se me habia okurrido ke reducira el sl de rojos y azules

Carpanta

Yo en vez de DK's inventaria un tipo de elemental oscuro o algo asi como nueva unidad ULTIMATE qe cumpliese con lo qe sugeris.
Dance with me :-)

Vorgon

#14
Con todo el respeto que merece el reinc...

existen varios problemas respecto del dark elemental, uno de ellos es es la raza, que no cuadra con las units invocables negras... lo ideal sería que dicha unit fuese demon o undead (incluso diria que Undead solamente, dado que el negro tiene un ultimate demon y los diablos)

ahora bien, se podría crear una unit negra, pero para ello hay que utilizar como base las actuales units... si nos guiamos por ello, nos encontramos con que el DK, la tercera unit complex mas fuerte en cuanto a poder = kk

mantencion en mana y gente muy alta para lo que hace.

ahora bien, existen 2 opciones, o mejorar el actual DK dejandolo como unit complex, o bien pasarla a nivel de ultimate...

si la mejoras en nivel complex, le estas regalando otra buena unit al rojo y al azul, creando un desequilibro mayor... si la pasas a ultimate le estas dando esa ventaja solo al negro, dejando al rojo y al azul tal como estan... con la sola salvedad que bajarían su SL , a menos que se repartieran los puntos de SL del summon DK en otras units complex negras, lo que me parece una opción valida, a pesar de que verdes y blancos subrian mas su SL por comprar spells negros...

Un ultimate extra para el negro significa mas SL (muchisimo más), en cambio subir al DK a ultimate implica subir el SL final del negro solo unos pocos puntos extra más. El desbalance que se genera a la hora de que el negro compre un spell verde o blanco en el mercado con una ultimate extra es enorme, debido a que la cantidad de units invocadas se incrementa mucho... con unos pocos puntos extra, dicho aumento no es tan dramatico...

Cthuga

1º pq los DK son la 3ª unit compleja mas poderosa, si te refieres al poder, mira las otras unidades complejas negras, y veras que son las que menos tienen, por algo sera no?

2º los DK tienen las mismas debilidades que las nuevas units complejas, multiples habilidades defensivas y/o ofensivas, pocas resistencias

3º los DK son la unit compleja: 1ª en  ataque primario, 5ª en ataque secundario, 1ª en vida, ademas tiene robar vida, que combina muy bien con su elevado ataque


si quereis mejorar el punto 2, seria bueno compensar del 3 no?  en cuanto a subirla a ultimate, ninguna unit ultimate permite un pure, los DK si lo permiten asi que, en caso de mejorarlos, habria que gravar claramente en su mantenimiento (y hablo de triplicao o cuadriplicarlo segun como se quisiera modificar)

Vorgon

en cuanto apoder, las mas fuertes son el vampiro, y luego el lich... y su mantenimiento no es tan excesivo como el DK...

Por otro lado, es cierto eso de las debilidades en pos de ataques mas fuertes, el problema es que la debilidad del DK es justo el ataque de uno de los colores a los que mas se enfrenta el negro (fuego), mejorar eso así a secas me parece un desproposito

Por otro lado, al decir "pasar a ultimate" comprende todo, desde aumentar unas 8 veces su mantenimiento, aumentar su primario y secundario, así como sus hps (nunca mas de 80000), darle un toque a sus debilidades (nunca por sobre el 60%), aumentar su coste de invocación (3 turnos más como mínimo) y reducir la cantidad de unis invocadas a 1/5 del actual... o menos que eso...

La verdad es que es mas un proceso de creación de un ultimate que ocupe el lugar del DK en cuanto a cantidad de criaturas y de spells... de todas formas la idea es que el DK como todos conocemos desaparezca en pos de una mejor unit...

P.D. Ahora que hablamos de caballeros, hace mucho tiempo se me ocurrio darle un efecto adicional a corrupcion, y, ademas de dar Angeles, AA y doms caidos, de caballeros negros por los caballeros caidos en batalla. Estos podrina ser similares en cuanto a poder a los KT, pero solo los podrías conseguir matando caballeros (de esos que vienen con Gate o cuern de valhalla... (es solo una idea, no me maten por ella)

Cthuga

si se quiere un ultimate negro mas, como se equilibraria?

se quitaria otro ultimate? se daria otro a cada color con las repercusiones que ello conlleva?

chicotyko

dejemonos de tonterias, para que hacer ultimate el DK o modificarlo, creo que con modificar nuestra ultimate negra actual seria suficiente, darle mas resistencias y demas cosas, ya saben, asi ni se sube ni baja nivel de hechizo y todos quedamos contentos, no creen?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Carpanta

Yo veo bien o subir al DK a ultimate o inventar otra nueva.
Dance with me :-)

ODIO

Yo creo que el ultimate negro adicional deberia parecido a un elemental. Exceptuando los blancos los demas el 2º ultimate es un elemental
1º La mayoria de los elementales son similares en resistencias, la suma total de todas ellas esta sobre 800 y pico.
por eso le sume +20 a todo pa ke tendria una buena media sin alterar la esencia de la unidad.
2º Para la vida /atake/poder abria ke hacer lo mismo sacar una media de la de los elementales y aplicarla. Pero sin perder su esencia de la unidad.
3º ajustar el numero que salen.
4º ajustar la resis a spell.

Pues tambien puede ser una solucion modificar los ur, pero creo que tendria mas encanto tener otra nueva mas que nada porque todas tienen 2 ^^.

Inventar una nueva desde 0 creo que bastante mas chungo. Pero tiene la ventaja que no altera otros colores.

El inconveninte de subir los dk es que afecta directamente a otros colores que no podran disponer de ella.

Cthuga

si añadimos un spell ultimate, se tiene que hacer a todos los colores, hay que tener eso en cuenta

ODIO

Por? Los negros tienen una de menos. Es algo que siempre sa pedido.
La otra opcion mejorar los ur la veo bastante peor.

Cthuga

tienen 5 ultimates, como todos los colores, a eso me refiero, no que haya que añadir otra unidad, solo otro spell ultimate no tiene pq ser otra unidad

ODIO

PuFF visto asi pues.. No creo que sea recomendable añadir 4 ultimates mas xDD

Cthuga

eso decia.


otra posibilidad seria quitar la muerte negra, y cambiarlo por una invocacion, la muerte negra escasamente se usa, y menos en un servidor pequeño como este, pero entonces cada color podria quejarse de los ultimates que no usen...  y nos liamos con 8 spells a cambiar

thurston

y si para no agregar quitar spells, hacemos alguna modificacion a la barraca ?

hacer algun tipo de altar oscuro, donde el mago negro sacrifica poblacion u otras unidades x turno y recluta algunos demonios q en buenas cantidades sean utiles ????
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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ElTioPaco

Cita de: Cthuga en Agosto 07, 2008, 07:26:07 AM
si añadimos un spell ultimate, se tiene que hacer a todos los colores, hay que tener eso en cuenta

si añadimos otro ultimate a cambio de quitar un complex tampoco se gana tanto...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ODIO

Se refiere a la cantidad de spell ultimates :rolleyes:
Con el negro hay que hacer algo noseke pero algo. No deberia ser tan facil entrarles con blanco.

chicotyko

Cita de: thurston en Agosto 07, 2008, 01:53:50 PM
y si para no agregar quitar spells, hacemos alguna modificacion a la barraca ?

hacer algun tipo de altar oscuro, donde el mago negro sacrifica poblacion u otras unidades x turno y recluta algunos demonios q en buenas cantidades sean utiles ????


Esta idea no estaria nada mal, poder reclutar demonios con las barracas o algo de eso.

O que con aquelarre llegue X demonios cada X turnos o algo de eso, los demonios no estarian nada mal que tubiesemos acceso a ellos.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

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Cthuga

habeis visto el mantenimiento de los demonios antes de pedir eso?  :rolleyes:

chicotyko

Si, yo al menos si.

Oro/Gold 0 Gente/Gelding 100 Mana/M.p. 0

Si se le va a poner un mantenimiento de maná deberian de bajar el coste de gente...creo yo
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

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Su post Nº 10000

ODIO

Y si retocamos y  bajamos la muerte negra a complejo, y Subimos los DK a ultimate?
Asi tendria 2 unidades complejas y 2 ultimas. no 3 y 1. y 5 spell ultimos.
Me gustan los dk de ultimate. Los negros la verdad es que no tienen muchas posibilidades contra un blanco.

Lo de los demon no es mala idea pero abria ke retocarlos bastante. Y claro me gustaria que fueran buenos contra blancos. Y en eso encajan mas los DKs.

CaMaRa

algo esta claro... le falta 1 ultimte... todos tienen 2 menos los negros...

Carpanta

#34
Yo qitaria la muerte negra de complex y pondria una nueva unidad ultimate sin tocar los dk's. Y la muerte negra ponerla como nuevo item unico o algo asi.
Dance with me :-)

Feanaro

Creo que lo mas fácil sería mejorar los UR

Darth_PaP

le dara ataque ranged magic y listo..ultimate ranged... hmmmm
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

un dk ultimate da un poco de grima, comparandose con dragones, titanes, fenix, leviatanes....


el que encuentra deja de buscar...

chicotyko

Kotoro, no hables mucho que si siendo negro dices cosas de negro para mejorar luego dicen que solo buscas lo mejor para ti  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

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Su post Nº 10000

kotoro

xD, esto se ha atrancado, no hay ms ideas?
el que encuentra deja de buscar...

ODIO

pues la verdad por ideas no creo que sea..

Carpanta

Cuando frank opine y diga si las ideas le gustan o no pues ya pondremos mas cosas.
Dance with me :-)

sam1164

El problema es que se os olvida que el DK es una unidad trampa de defensa contra magos blancos. Es cierto que deberia mejorarsele el ataque. Pero creo que todas las unidades deben tener como minimo 2 debilidades claras. En el caso del dk la más clara es el fire.


Esta unidad merece una revision, pero si quereis hacerla más ofensiva pensad que no se puede hacer de todo con ella y que encima te defienda de los magos astrales como hasta ahora. Soy el primero que dice que les hace falta una revision. Pero de ahí a convertirlos en un ultimate es una burrada.

Sigo diciendo que la opcion de convertir a los demonios en escudos antiholy es la mejor baza. (hornets,dk, unholys etcc).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


uchija

mejorad los ataques de el unholy para que se enfrente de segundas a los dracos... ultimate contra ultimate. asi si que se podria limpiar dracos...  pero con la putada de que si los efrentas cara a cara mueran como cosa mala XD

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Darth_PaP

concuerdo con sam..mejorar las defensas de los demonios al Holy (no digo inmunidad...solo mejorarlas)... recuerden que los demonios son seres vivos de otras dimensiones...no necesariamente diabolicos....

lo que no hay nada que hacer son los undead...los paladines se los cargaban sin misericordia, y solamente los derrotaban los no muertos por un ataque en cantidades que sobrepasaban su capacidad de magia.......

eso
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Cita de: sam1164 en Septiembre 21, 2008, 01:23:43 PM
El problema es que se os olvida que el DK es una unidad trampa de defensa contra magos blancos. Es cierto que deberia mejorarsele el ataque. Pero creo que todas las unidades deben tener como minimo 2 debilidades claras. En el caso del dk la más clara es el fire.


Sam, que me dices de los Dragones? tienen 2 debilidades?
Los Dominion tambien tienen 2 debilidades?

Estas 2 unidades son Ultimates y no tienen 2 debilidades es mas, los Dragones estan sobrados con Scales y sus altas resistencias a todo.

Y los Dominion tienen altas resistencias a todo y ademas resucitan.

Solo lo digo por aclarar que no es así aunque deberia, no trato de dejarte por mentiroso, solo aclarar.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

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sam1164

Cita de: chicotyko en Septiembre 21, 2008, 06:39:18 PM
Cita de: sam1164 en Septiembre 21, 2008, 01:23:43 PM
El problema es que se os olvida que el DK es una unidad trampa de defensa contra magos blancos. Es cierto que deberia mejorarsele el ataque. Pero creo que todas las unidades deben tener como minimo 2 debilidades claras. En el caso del dk la más clara es el fire.


Sam, que me dices de los Dragones? tienen 2 debilidades?
Los Dominion tambien tienen 2 debilidades?

Estas 2 unidades son Ultimates y no tienen 2 debilidades es mas, los Dragones estan sobrados con Scales y sus altas resistencias a todo.

Y los Dominion tienen altas resistencias a todo y ademas resucitan.

Solo lo digo por aclarar que no es así aunque deberia, no trato de dejarte por mentiroso, solo aclarar.

Saludos

No me equilibres complejos con ultimates.. por favor... Además el dragon es el pilar de cualquier rojo, mientras los Dk no lo son ni mucho menos. Encuanto a los fenix. no tienen debilidades claras, pero no tienen habilidades para reducir daño lo que los hace asequibles para alguien preparado con ranged. Tienen sus contras. la debilidad al hielo de los dragones es brutal, caen como chinches y representan mucho más poder evidentemente. Los fenix por ejemplo tienen el fireburst es una caja de relojeria como alguien te meta un frasco. Lo bello de este juego es que no hay unidad perfecta. los dooms.. resucitan.. morir mueren. pero resucitan eso está claro no?. Quizá se le deberia añadir una debilidad a los domis que esos no tienen. Bajarles la resistencia a melé por ejemplo, equilibraria con los verdes XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


uchija

los unholy son la mayor mierda que existe. ni ponerlo de 4 stack! y los dk apartir del tercero o cuarto... los negros necesitan una unidad ultimate que se enfrente a los demas ultimate! y los unholy pones contra los dracos y mueren como 20 tranquilamente.

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Carpanta

Contra dracos mueren el stack entero igual qe contra dominions y fenix.Los unholys no estan hechos para llebarlos de 1º.
Dance with me :-)

uchija

nono.. ni de primero ni de segundo, ni tercero...

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia